lunes, julio 30

Y retomamos! (Después de 3 años)

Puta que ha pasado el tiempo, la cagó...

Y puta que me han pasado cosas. Caleta de cosas...

 Nunca les conté por qué cerré el blog? En algún momento (ni idea como) me volví gerente de una empresa: Club de Innovación. Yo creo que estaban drogados cuando me ofrecieron el cargo, pero ahí me metí. La weá es que supuse que más de algún cliente googlearía mi nombre (Que está re común...) y como podrán imaginar, mi blog era de los primeros que aparecía. Supuse que un blog en el que me comunicaba a punta de chuchadas no era la mejor carta de presentación, así que decidí esconderlo...hasta ahora! Me prometí que retomaría el blog cuando terminara mi cargo y acá estoy, listo para recomenzar. Ahora estoy un poco más tata e incluso miro los posts para atrás y digo: "que chucha, que weá me metía que escribí eso", así que acá estamos, menos maduro y con más barba...

Bueno, esa breve historia es para partir con el hecho más relevante de los últimos 3 años: Mi polola. No! No se retiren aún! Les prometo que no es un post mamón!...

Lo que pasa es que como la conocí no fue la weá más exitosa de todas...

Fue el 17 de Abril, hace 3 años, y llevaba soltero un tiempo. Repartía mi tiempo entre hacer como que trabajaba, vender drogas a los niños de colegio, bailar perreo chacalonero, carretear y ser una máquina sexual part-time...

Una amiga me invitó a su fiesta de titulación, así que aparecí con mi mejor pinta de care´pillo. Voy llegando y me intercepta una mina que estaba hecha pico. Puta, eran como las 11 y estaba terrible de ebria. Como soy un caballero, me traté de sobrepasar con ella...no mentira. Me metió conversa y no me acuerdo de mucho. La única parte que me acuerdo fue su frase pal bronce: "Soy una desnudista de corazón". Que chucha, nunca me habían dicho eso. La weá es que me dio pena la pobre mina (aparte que los maricones con los que andaba me empezaron a sacar fotos) y me viré...

¿Han cachado cuando uno no conoce a nadie en una fiesta, se le pierden los amigos, y anda con cara de weón paseándose de un lado a otro? Así andaba yo. Cuando de repente me ve mi amiga y me dice: "Acompáñame, te voy a presentar a unas amigas" y mi respuesta obvia fue "Tengo que pagar?"...bah, na que ver...quise decir "Dale, vamos"...

La weá es que llego y habían dos chiquillas, una rubia y otra morena. Siempre he preferido las morenas. Mi amiga les dice: "Oigan, les presento a un amigo, Tadashi". Se notaba que estaban métele conversando. Me miran y dice: "Hola" con cara de indiferencia. Yo les digo "Hola". Y...se van. Qué chucha! Me dejaron hablando solo...

Puta, nada que hacer poh. Me sigo dando vueltas, metiendo la cuchara en cada grupo que encontraba. Tomando todo el rato, así que ya estaba medio entonado. Hasta que choco con alguien que estaba parada a mi lado. La misma morena que había visto antes. Algo le digo, me responde. Se llama Daniela. No sé que weá le dije después que me responde: "Todos los hombres son una mierda" (No echándome la foca, sino que como reflexión de la vida). Como todo hombre que le dicen esa frase, me senté con ella a contrargumentarle que no todos son iguales y bla bla bla...

Entre tantas cosas, ella me contó que tenía una hija, Francisca (alias El Mono!), de 3 años, y yo le comenté que venía saliendo de una relación con una mina que se llamaba Natalia. Filo, seguimos hablando, en eso me dice que se siente medio entonada, así que le ofrezco tomarnos un café en la cocina...

Ahí estábamos sentados de frente, ella me mira con sus ojos un poco adormecidos por el copete y yo...me lanzo y le planto un beso, care´palo. Ella me mira, no me responde (pienso en mi cabeza "cagué") y me dice: "Viste? Todos son iguales". Ahí la primera lección ¿No lanzarse?. No! La lección es que las personas dicen una cosa, pero lo que vale es lo que hacen. No se movió ni un centímetro de su puesto, así que era obvio que tan mal no le había parecido...

En eso, se empieza a preocupar por la hora y su hija, así que le ofrecí acompañarla a tomar taxi. Me dice que bueno y ahí vamos. Llegamos a la esquina para tomar taxi y la abrazo de frente, me queda mirando, así que pensé "Ahora es cuando conchetumare! Ahora o nunca!!!"...

Tenía cara de preocupada, así que me acerco a su oído y le digo: "No te preocupes...Naty"... 

MOTHER OF GOD! ME EQUIVOQUÉ DE NOMBRE!!!...

Puta, pal pico. Me miró más enojada que la chucha, y yo cacho que el taxista estaba esperando a que la cagara, porque aparecio al toque. Se dio vuelta, ni se despidió y se subió al taxi...

Que rabia, medio condoro. Me devolví más enojado que la chucha, le pegaba patadas a las piedras, patadas voladoras a los árboles (ya, si igual estaba un poco curao), y menos mal que no pasó ningún perro porque lo hubiera mordido...

Volví, conté la historia y me webiaron poquito, pero bueno. Cuento corto, le mandé un mail después donde le decía básicamente que seguramente no nos veríamos de nuevo, pero que todo lo que le dije era verdad...

Después me confesó dos cosas: Que vio mi mail al tiro y que se aguantó tres días para responderme, y que le gusté al principio, así que ya estábamos listos :)...

Y así han pasado tres años y la amo más que nunca...

Un abrazo...

26 comentarios:

Lady K...!!! dijo...

Y se te nota lo enamorado.. Que bueno que volviste a escribir.. me gustan tus chuchadas y tus relatos.

Te felicito por lo todo lo bueno que te ha pasado en estos 3 años.. y principalmente por tener a tu Daniela.
Abrazos..
Lady_Key!

Tadashi dijo...

Buena! Gracias por el comentario Lady_Key, el primero de la nueva era!

Un abrazo,
Tadashi

Karin dijo...

Wuaaaa, había echado mucho de menos estos posts... El sábado estuvimos hablando de ti con la Lady y la Andrée, recordando tu candidatura a Mr Blogger y tus posts tan sin par, y acá estás, como si nos hubieses oído, con la misma buena onda de siempre...

Feliz de ver todos tus logros y todo lo bueno que te ha pasado! Que te siga yendo la raja junto a la Daniela y la Francisca.

Abrazo!

Tadashi dijo...

En serio? Qué bacán. Denle mis saludos a la Andrée. Fueron tiempos la raja el boom de los blogs, jajaja.

Gracias por los buenos deseos, un abrazo Kein!

Narvandi dijo...

VOLVISTE!!!!

Los mayas tienen razón!

Nah, ya no hay fin de mundo.

Un abrazo y felicidades por tu Daniela =)

Tadashi dijo...

Wena! Gracias :D

Andrée-Liz dijo...

Tada!! Vamos a jugar al loto con las chicas :P... De verdad estábamos acordándonos de esos tiempos... qué increíble la coincidencia...

Como buena Generala, publicitaré tu blog a mis nuevos amigos... ;)

Muchos cariños y excelente historia para sus nietos... :D.

Gabriel Gurovich dijo...

Notable prosa!!!

Grande

Giro

Pedro dijo...

Siempre se me olvida que NO DEBO COMER NI TOMAR MIENTRAS LEO TU BLOG... Casi me ahogo con la comida y me salió bebida por la nariz... Jajaja

Nany dijo...

FUe un post, INEVITABLEMENTE, más maduro :) ...

Saludos y felicitaciones! :D

Tadashi dijo...

Andrée: Wena! Gracias por la difusión. Y claro que es una historia para los nietos :D

Guro: Notable prosa, pero ni comparable con tus historias en Presto, jajaja

Pedro: Debería poner una advertencia. No es primera vez que pasa :P

Tadashi dijo...

Nany: Inevitable!? Eso ya lo veremos!!! Lo evitaré a toda costa!

Caro dijo...

Me haces tanto reír pequeño Hanako!.

Un abraaaaaazoooooo

Valentina dijo...

jajajajajaja wena Tadashi! Qué bueno que hayas revivido tu blog, está rrrreeee wenooo!

Saludos!

Tadashi dijo...

Caro: Yo no soy Pequeño Hanako. Hanako son las mujeres!

Vale: Wena Vale! El cachetes lo gozaba igual yo cacho, pero nunca escribió :D

NataliailataN dijo...

Mientras leía en supermanket, pensaba: "puta este weon por qué chucha dejó de escribir en calz..." y pah, el link a tu blog re-inaugurado.

Siempre fui seguidora, y aunque ahora no pesco los blogs ni en bajada y tu "innovación" me hinchó las pelotas que no tengo con sus mails diarios (ja!), igual me daré una vuelta por acá de vez en cuando para recordar viejos tiempos, que fueron buenos tiempos.

Un abrazo!

N.

Tadashi dijo...

Wena Naty. La raja que volvieras a este blog. Fue una época dorada la weá...

Ahora sólo lo hago por el placer y la libertad de escribir la weá que se me ocurra. Ojalá me siga el vuelo...

Un abrazo!
Tadashi

Jean Droguett dijo...

Anda a trabajar en supermanket! que andai perdiendo el tiempo

:-)

Tadashi dijo...

Bueno papi...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Vásquez dijo...

Tadashi, que gusto saber que re abriste tu Blog.

De todas formas, sigue siendo una lata.

Saludos Afectuosos

Tadashi dijo...

Muchas gracias El Huevo por tu comentario. Me da gusto saber que al menos mantengo el nivel de calidad.

Un abrazo cariñoso

Natalia dijo...

Oye po, me alegro mucho que haya servido de tema de conversación jajaja, éxitos a los 3 =)
Naty

Mathilde dijo...

OYEEEE
Cómo avisai????
Gustazo leerte de nueo.
Menos mal que alguna vez me contaste que era fanático de la lucha libre, que tenías un cinturón y la entrada para el shows de golpes

Tadashi dijo...

Jajaja, wena Mathi! Gracias a ti triunfó el amor!

Síguela rompiendo en Neltume!!! (Lo dije bien?)

Un abrazo!

Titi dijo...

buenísimo relato...