domingo, febrero 22

En realidad sí soy romántico...

...pero no tienen por qué creerme...

Hoy vi Slumdog Millonaire. Básicamente es una historia de amor, con toques de marginalidad india, pero historia de amor al fin y al cabo...

Así que ahí estaba, viendo una historia de amor con un ex-amor...

No me malinterpreten. Este post no se trata de ella o de la película. En realidad tal vez es un poco de ambas, y mucho de ninguna...

Hace un rato estoy pensando en qué momento empecé a sedar mi voluntad por sentir. No por tener un orgasmo, no por sentirme acelerado por sentir un poco más de piel, sino que sentirme jugado, entregado, de hacer cosas en las que realmente quedo expuesto...

Ahora todo se vuelve estrategia...

Este no es como un post antiguo que escribí. Antes me sentía solo y que no iba a resultar nada. Antes no me quería. Ahora en realidad sí me amo y estoy conforme. Casi feliz. Podría decir incluso que ya aprendí a entrar con las mujeres y a tener un poco el control. Como todo en la vida, existen patrones y estos se pueden aprender, y yo aprendo rápido...

Ese no es el punto...

El punto es que en la vida me obligué a sentir menos y pensar más...

"Tienes que ser menos sensible" fue un consejo de mis compañeros de colegio que he tenido que poner en duda más de alguna vez...

El problema es que fui exitoso en ello, pero desde la piel hacia afuera...

Por dentro sigo sintiendo como cuando era niño...

Y en algún punto de la vida decidí demoler el puente que existía entre esas sensaciones y mis actos o palabras...

Supongo que es la dicotomía de todo hombre...

O tal vez no, que se yo...

Por algo la mitad de las canciones de mi pendrive hablan de pegar duro, y la otra mitad hablan acerca de amar con todo el corazón...

Siempre he sido instintivo y visceral, y a veces las ganas de amar salen tan fuerte que es difícil obviarlas...

Mientras más duro me pongo, más fácil me es estar tranquilo (o conforme) y quizá hasta me va mejor así que cuando era un libro abierto...

Pero no quiero jugar mis cartas así...

No quiero perder esa sensibilidad...

No quiero dejar de imaginar eso que imaginaba cuando estaba en el colegio, y me decía que lo que más quería hacer era caminar de la mano con la mujer que me gustaba. Así era feliz, para mí eso era estar enamorado...

Era mirar a los ojos y sentir los corazones latir juntos cuando estabas abrazado...

No como ahora en que he llegado a pensar que el amor es tener la capacidad de vivir con alguien sin que te hagan ni hagas sufrir mucho...

No quiero sentir con miedo...

No quiero amar con un pie afuera por si acaso...

No quiero tener una receta de qué hacer y qué no hacer en las relaciones...

Quiero ser como un animalito, como un niño. De sentir cosas en el estómago y no en la cabeza...

Y no es que tenga a alguien a quién dedicarle estas palabras (Ni que ande buscando). En realidad, sinceramente, no son escritas pensando en alguien en particular, más que en mí mismo...

Es tan básico como que no quiero ser un hombre básico...

Sólo eso. Quiero estar listo para amar cuando sea el momento. Que lo práctico no supere a lo romántico...

Y tengo miedo de convencerme de lo contrario...

Supongo que nuevamente fallé en explicar lo que siento, pero al menos lo intento...

No puedo dejar de intentarlo...

Y cuando mis ojos se humedecieron cuando el protagonista de Slumdog Millonaire besó una cicatriz horrible que tenía la mujer que amaba desde niño, entendí que estaba perdido...

Siempre voy a ser un enamorado del amor, no importa cuanto me disfrace...

Y seguiré disfrazado hasta que llegue la mujer que se pare a mi lado de igual a igual, y que libere todos los sentimientos de una vez...

Matemáticamente, por probabilidades tiene que existir...

Humanamente, tiene que existir, filo con las probabilidades...

Prometo que en la siguiente los hago reír, hoy sólo quería hablar en serio...

Saludos...

22 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

con esas líneas te aseguro que desarmaste al 90% de las mujeres que lean este post, aunque no creo que haya sido tu objetivo.

eres un gran tipo, valiente para compartir estas reflexiones dando la cara, me refiero en un blog no anónimo.

mis respetos

Pedro Pineda dijo...

gay

Pedro dijo...

Maldito taka-taka... tu comentario romanticoide me cagó el final de la película...

NataliailataN dijo...

Yo opino que estás bacán y punto.

Y como me dice Pedro a mí, muchas veces, cuando tenemos lo que anhelábamos, ya no nos satisface y queremos algo más. Estamos mal ahí po, ahora hay que puro disfrutar.

;)

Palomis dijo...

Dios, que valiente.

Miex se moriria al leer algo asi, era el señor hielo, un iceberg, entretenido pero sin sentimientos.

Todos queremos a alguien que se pare a nuestro lado, comparta la mochila y diga que es lo que necesita.

Y formulas existen, si total es como hacer pan, siento la comaparacion, pero esto de vivir en el campo me tiene jodida, mas el ideal es dejarse llevar por lo que sientes.

baccio e un hug per voi,

Natalia dijo...

ponte a trabajar en tu tesis :P

Tadashi dijo...

YNM: No, para nada. Jamás fue mi intención sensibilizar a las mujeres, sólo quería contarlo. No me considero para nada valiente, me considero honesto nomás. Saludos campeón, gracias por tus visitas...

PEDRO: Ni que lo digas! Al menos no uso cartera y eso me deja dormir en paz...

PEDRO PROPIEDAD DE VALE: Puta weón, primero, para qué dices que te cagó el final, la gente va a pensar que es el final-final. En realidad no lo es gente, así que vean la película tranquilos...

NATALIAILATAN: Jamás puse en tela de juicio que estoy bien. De hecho, estoy la raja. Tengo mucho más de lo que jamás anhelé (al menos para tener 24 años). Aún así, gracias por tus palabras (Y no te hagas la weona con tu trabajo de contacto!)...

PALOMIS: Nada de valentía...sólo honestidad brutal. Bueno, entonces no quiero convertirme en alguien como tu ex, y las fórmulas siempre pueden ser renovadas o transformadas, nadie dijo que estaban escritas sobre piedra...ahí es donde entra el free style pos loca...

NATALIA: En eso estoy :P...

Anónimo dijo...

Ohh que heavy...siempre te leo, y en gral, casi todas la veces, me cago de la risa, pero esta vez me impresionaste porque es exactamente lo mismo que pienso yo...sabes?
EsTo me hace pensar que aunque sean pocos, existen todavia los hombres que pueden llegar a valer la pena (aunque se trate del 1% jaja)
que tengas suerte en esa busqueda, donde la mujer en cuestion tiene que ser autentica, consecuente y por sobre todo, alejada de estereotipos para que tenga esa parada limpia e inocente ante el amor...
Yo tambien protesto contra mi prtopia racionalidad cuando me sorprendo pensando en ser distinta y tomar las cosas de una forma mas "robotizada" o racional, con truquitos y orgullos y estupideces de ese tipo...creo que ya tenemos suficiente con estar insertos en un sistema lleno de estereotipos y obligaciones practicamente tacitas como para que algo tan sublime como el amor sea una mas de ellas.
Exito en todo Tadashi, no tengo blog, por eso esta cosa saldrá como anónimo (me cargaaa)
Abrazoteee
Amapola

NataliailataN dijo...

oye qué feo suena eso de tratar de weona a las mujeres... tai terrible sensible, ja!

Pedro Pineda dijo...

ya... no te hagai la weona no más

Natalia dijo...

Oye y pa que decir las lagrimas que te vi por ahi en el final!!!
hehehe

**La Estudiante ** dijo...

Hola Tad, me alegro que lo escribieras ...siempre es una forma de dejar registrado un sentimiento, cuando después te lo quieres negar nuevamente.

Saludos :)

Pedro Pineda dijo...

Te quieeeeeeeero mi amor prechocha.

Tadashi dijo...

Yo también te quiero

Paula Ebiru dijo...

Sentis como mina.
Eso es bueno.
Y te entiendo, porque soy mina.





Y bueno, porque siento la mayor parte de las cosas que dices, pero lamentablemente uno va creciendo y se contamina de todo, aunque trate de evitarlo. Yo me aferro a la idea de que sí se puede vivir del amor y que tan sólo bastan unos ojos y la mano bien apretada para tenerlo todo.

**La Estudiante ** dijo...

"sentis como mina"


Tad, te dijeron GAY. sin anestesia. :P

_Claudia Amira_ dijo...

se un intermedio
nunca seas tan blando que te rompan ni tan duro que te quiebren
nunca seas tan extremo: ni tan caliente ni tan frio
por que si eres muy caliente nadie te quedra por que arrasaras con tigo y tu calor todo y a todos y si eres muy frio tu propia frialdad e inpasividad los alejara a todos y nadie te quedra
busca tu comodo punto intermedio
ser extremista es facil
es super facil decir "solo yo hare esto o aquello" o reprimir y decir "yo nunca dire, nunca pensare, nunca hare..." siendo que el nunca no existe
felicidades!!!
ya salistes del "nunca" el "no puedo" y el "no quiero"

besos

Lucecita dijo...

Aaayyyyy, me tiritó hasta la célula más escondida de mi cuerpo... gracias a Dios aun quedan hombres que desean amar sin miedo. Sigue así Tada, de verdad, sigue así, no pienses que te vas a convertir en un hombre frio, porque ya no lo eres.
Y aunque no creas... hay muchas mujeres que estarán felices de compartir de igual a igual tu mochila... humanamente y probablemente.

Un beso gigante!

Tadashi dijo...

2da vuelta de respuestas...

AMAPOLA: Ja, yo creo que quedan caleta de hombres que valen la pena, lo que pasa es que yo soy el único weas que escribe lo que siente. Puta, sí, uno se robotiza un poco, pero igual siento cuestiones en la guata cuando hablo con una mina que me gusta, a pesar de lo canchero que me vea. Mientras las siga sintiendo, no me preocuparé tanto. Saludos y gracias...

NATALIAILATAN: Qué? Weona es el más suave que tiro...deberías agradecerme!...

PEDRO P: Jajajaja...puta que me reí con esta weá...

NATALIA: Saaaaale, dije que se me humedecieron los ojos, pero nunca me puse a llorar...a diferencia de TÍ!!!...

PSYCLAUDITA: Así es, para no hacerme el weón después...

PEDRO PX2: Pero con este me recagué de la risa...

TADASHI: Hueco...ah chucha, soy yo...

PAULA ERIBU: Así sienten las minas!? Están cagás entonces...pero creo...que creo en lo mismo que tú. Gracias por pasar, saludos!...

PSYCLAUDITAx2: No. Me dijeron que soy tan hombre, que me puedo dar el lujo de sentir como mina. Saludos...

CLAUDIAMIRA: Hace tiempo aprendí que la vida es de grises...y eso es lo que lo hace más entretenida. Ojalá tengas razón y lo haya aprendido tan bien como para practicarlo. Gracias por tus palabras...

LUCECITA: Ja, gracias. Pues sí, no soy un hombre frío...yet! Estoy segurísimo, pero segurísimo que más de alguna mujer existe que quiera compartir tal mochila, por eso sigo caminando para encontrarla :). Saludos!...

Anónimo dijo...

http://listen.grooveshark.com/#/song/El_Dia_Que_Me_Quieras/7118888

Anónimo dijo...

felicitaciones x tu blog loko...

se nota q teni caleta de imaginacion y creatividad.... pobre weon

en fin, estaba ma aburrio q la xuxa en mi pega y escribi en google "weas" y aparecio aqui el hombre y sigo aburrio pero al menos me sacaste un poco el sueño x el carrete d ayer

sige asi compadre y... eso po
xabela

simpaticaavecespesada dijo...

De vez en cuando paso por tu blog, y la verdad, aunque lo habitual es cagarse de la risa con tus posts, no me sorprende tanto lo que escribiste.
Creo que por tu sentido del humor se deduce lo sensible que eres....
En realidad yo creo que la gran mayoria de los hombres, y de las mujeres tambien, sentimos parecido a lo que sientes tu, pero creo que,en el caso de los hombres les cuesta reconocerlo demostrarlo,mas q la chucha en verdad....y por eso te felicito, porque creo que eso deberian hacer todos!!!(Y algunas minas por ahi tb)
Como siempre, un agrado leer tu blog.
Saludos,
Pao.-