miércoles, diciembre 3

Day & Age

Weón! Pero es que el nuevo disco de The Killers es la cagá...

"Day & Age"...

Me están dando hasta ganas de comprarlo original (y no compro un disco original desde II medio)...

Es que en realidad es la cagá el disco, me pone on fire!...

Un exitazo: "Losing touch"...

Pélenselo de por ahí, tienen que escucharlo...

Ya, fin...es que estoy muy emocionado con el disco...casi hasta las lágrimas

Nos vemos...


PD1: Ya maté el disco poh, ahora que le mandé las expectativas a morir, obvio que no le va a gustar a nadie más...mejor!

PD2: Ya vuelvo a escribir, es que estoy sacando diamantes en África (preguntenle a Pedro o Tomate qué weá quiero decir)...

9 comentarios:

Intro dijo...

si tu lo dices, habrá que escucharlo... aunque siempre he encontrado monótona su música...

:)

Daniel dijo...

Habrá que escucharlo para ver en que nivel está con respecto a los discos anteriores de la banda.
Saludos

Palomis dijo...

No se lo de los diamantes, pero logro imaginarmelo.

Escucho en este momento tu sugerencia, es media lenta, pero resiste un segundo analisis.

baccio e un hug per voi.

C.-

Anónimo dijo...

me gusta I Can´t Stay.

Saludos,
Javi.

Pedro dijo...

Ni ahí con Killers... prefiero 239814709237409127412 elevado a n+1 el black ice de AC/DC, jejeje...

Saludos sapo!!!!

Caro dijo...

Hay varias canciones de The Killers que me gustan, la mezcla de sus canciones sobre todo y al igual que tu, hay varias que al escucharlas, me dejan con ganas de hasta... avanzar en mi tesis.

Personalmente, me gusta sweet talk, aunque es más lenta, pero los cambios músicales hacen que sea una de mis favoritas.

Apenas haya más tiempo, trataré de escuchar algo del último disco, como indicas.

Pedro Pineda dijo...

Ya lo he escuchado dos veces. No me calienta en verdad.

Pero ya que estamos recomendando, revisen el reciente disco "Justo y necesario" de Fother Muckers.

Estoy impresionado todavía (y siempre) con la canción 2022.

P

· psicösanrio · dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
· psicösanrio · dijo...

The Killers es tan bueno...
me encantan tbn...
de verdad q Losing Touch es un temazo !!!

Ja!
al parecer somos pocas las personas aprecian semejante pieza musical !!

Saludos :D