domingo, septiembre 14

Pánico

Chucha madre...

Creo que pocas veces me he asustado tanto frente a una situación...

Pero es que fue demasiado heavy. Voy a intentar mantener las tallas a raya porque la situación que contaré creo que lo amerita...

La weá es que tenía el cumpleaños de un amigo cerca de metro Cumming,  en el barrio Brasil, así que me subí en metro Los Leones para llegar allá (después les explicaré la coincidencia que me subiera en ese metro)...

Cuando me bajé del metro, cruzo la calle y me quedo parado como 30 segundos porque estaba desorientado y no sabía cual era el oriente...

En eso, escucho a mis espaldas un grito histérico de mujer, que creo que fue "Ladrón!", pero no estoy seguro...

Me doy vuelta, y veo a un weón corriendo a toda velocidad calle arriba, mientras que una mina sale detrás de él mucho más atrás y se pierden por la esquina...

Miro  a la gente agrupada al otro lado de la calle, mirando a la mujer, pensando "puta, qué lata, la cogotearon"...cuando en eso veo a un weón que se desploma como saco de papas hacia el frente...

Fue increíble la caída del compadre. No puso ni las manos, sino que cayó como tabla para el frente golpéandose contra el piso...

Estaba mirando, tratando de cachar que onda, cuando lo dan vuelta y miro la parte de la vereda sobre la que estaba acostado...un charco gigante de sangre...

Pal pico! Lo habían acuchillado frente a mí y no me había dado cuenta!. El compadre estaba chorreando sangre como cascada. Un tipo tomó un paño y le trató de bloquear la herida, pero no se que le perforaron que la sangre seguía emanando...

No podía creer que un weón se estuviera muriendo en la calle, frente a mis ojos. Pal pico, no atinaba a nada. Yo cacho que tenía la boca abierta de la impresión. Cuando atiné a algo, iba a tomar mi celular para llamar a una ambulancia, pero miré bien y ya varios estaban en eso, por lo que no tenía sentido...

Como estaba al frente, pensé en cruzar para ayudar, pero después me entró el miedo, pensando que iba a llegar a verlo bien, y que el tipo se moriría allí mismo. No tenía ganas de ver a alguien morir frente a mí, sangrando y con espasmos y todo...

Fue terrible la sensación de no saber qué hacer, de no atinar a nada. Además, como estaba cagao de miedo, pensaba qué chucha hubiera pasado si es que yo hubiese estado solo con el compadre que acuchillaron. Qué hubiera hecho. Supongo que hubiese atinado a ayudarlo, pero puta que hubiera servido de poco yo cacho...

La weá es que finalmente me fui porque estaba puro dando jugo mirando al otro lado de la vereda como estatua. Miré por última vez al loco, que seguía desangrándose, y partí en dirección opuesta...

¿Qué tiene que ver metro Los Leones? Pues resulta ser, según caché por la hora, que el compadre que mataron en Providencia, que fue cerca de mi casa, fue acuchillado cuando yo me estaba metiendo al metro...

Uno al entrar, uno al bajarse...

La weá terrible...

Saludos

6 comentarios:

Pedro dijo...

Waaaa!!!

La media volá...

Antes vivía a una cuadra del metro Cumming, por Cumming... eran mis viejos barrios... aunque nunca vi algo así, a lo más un par de peleas en la Plaza Brasil, pero es algo hasta esperable en un lugar donde venden copete hasta en las bancas de la plaza...

Ahora, lo del loco cerca de tu casa, es por la cantidad de pokemones y demás bichos raros que les está dando por juntarse cerca de ahí... que mala...

Sólo cuidese, y pa la otra, tendrás que salir con la Hatori Hanzo, o por último, la Ginzu 2000, de los gatos samurai...

Saludos

Anónimo dijo...

Pedro P: Y qué hiciste después?
Tadashi: Na, me fui a comer un completo... con harto ketchup.

Maricón te vas a ir al infierno tú tb.

Intro dijo...

oooh la weá heavy!!!!

Caro dijo...

Tadashi, es imposible q no salga una sonrisa..aunq prometo q trate de hacer caso a tu advertencia... Igual heavy.. pero no entiendo pq siempre a ti, te pasan esas cosas "emocionantes"....

Abrazos desde Conce.


Pd. Ahora te veo en varios blogs, promocionando NSQR.... jajaja, me pregunto: Tadashi????.. Cuento aparte tu foto ah?... Te ha hecho super el amorsss.

Guata Amarilla! dijo...

brigiiidopos!

eso es lo riko de vivir en vinia!


(ke erselente blog...rekomendado x una amiga.. i io tb haree lo mesmo!)

si kierees pasate al mio!

Silla!

Tadashi dijo...

Reviviendo una vieja costumbre, se viene la sección, respondiendo a los posts!:

PEDRO (pero no el gay): Vende copete en las bancas de la plaza??? Puta, y por qué no me avisaste, yo como weón buscando una botillería...

ANÓNIMO (Parece que este sí es el Pedro gay): Puta, y qué weá? Si tenía hambre. El que acuchillen a alguien no pone alimento en mi estomago, por si no has aprendido bien como funciona lo de la alimentación...

INTRO: Galla! Terrible, todo el rato!...

CARO: "Tadashi, es imposible q no salga una sonrisa" Lo mismo decían mis papás cuando me pegaban. No sé si son cosas emocionantes, yo cacho que son weás que le pasan a la gente weona nomás...ah, y a mí porsupuesto. Ah, y no estoy pololeando ya, así que lo que me ha hecho bien es el smog de Santiago...

GUATAMARILLA: Ja, amigo de la Nicole o no?. Gracias por pasar.