domingo, septiembre 28

Home alone

Cómo estamos!...

Yo acá con una vida totalmente nueva...desde que le compré un joystick nuevo a mi play, mi vida cambió en 180°...

Ah, y aparte de eso, me fui a vivir solo, que es una noticia menor en comparación con la anterior...

Pero hablemos de lo segundo...

Puta que es entrenido vivir solo. No es que donde mi tía la pasara mal, nada que ver, pero es que vivir solo es la raja. Uno puede sacarse los mocos y pegarlos donde quiera (no es que no lo hiciera antes, pero igual), nadie te reta por andar en pelotas por la casa o la calle (bueno, por eso si me retaron, pero fue un paco que no conocía), puedo escupir en los vasos y después darles bebida en ellos a Pedro, Daniel o Tomate cuando van a la casa, etc...

Tantas libertades, sólo comparables a las que tienen los reclusos de la cárcel de Guantánamo...

Antes de cambiarme, era un inútil que le hacían todo, pero ahora, soy un inútil que se hace sus propias cosas...

Desde pagar las cuentas, hasta limpiar el baño (iba a decir cambiar las sábanas, pero eso no lo he hecho nunca), todo lo he hecho, y las cagadas no han faltado...

Una de las primeras cosas que aprendí, fue a cocinar, porque si no me cagaba de hambre (obvio poh). Entre los complejos platos que he aprendido a hacer están: Hielo, agua hirviendo, tallarines, arroz con salchichas, fideos instantáneos, bistecs (o bictés como vi escrito alguna vez por allí), hamburguesas congeladas y papas fritas, así que si alguna vez quieren comer de la mano de un cocinero semijaponés, pues bienvenidos sean a mi hogar (no dije que cocinaría comida japonesa)...

Puta, el problema eso sí es que la cagá de quemadores que tengo en la cocina son más fuertes que la Pequeña Hanako, y he sufrido múltiples quemaduras de 4to grado en 3ra dimensión...

Una de las weás que más me río cuando me acuerdo, es una ocasión en que mi ex novia estaba sentada justo al lado de la cocina, escribiendo en mi notebook, y yo tiré un bistec al sartén. La llamarada que salió de la weá fue casi instantánea, y la cara de horror de ella de ver una llama de 1 metro de altura a centímetros de su cara fue espectacular. De ahí decidimos cocinar fideos nomás...

En mi afán por aprender y ser no sólo una máquina sexual, sino que un hombre útil, traté de aprender a hacerme la basta al pantalón. De más está decir que ni siquiera sabía si se escribía "basta" o "vasta". Puta, la media cagá, una amiga me mandó hasta un video por internet para cachar como hacerlo, pero la weá fue un parto...

De partida, no me quedó derecha la weá, en segundo lugar, el surcido era más irregular que los dientes de Carlitos Tevez, y el día del pico en la tarde iba a lograr un cosido "invisible" que debe ser más pelúo que los cachetes de la Pequeña Hanako. Yo sé lo que piensan: "Este reweón no cachará que hay lugares donde hacen bastas", y mi respuesta es: "Obvio poh conchetumare, pero quería aprender yo poh!"...

Puta, puro jugo con la weá. Igual logré hacerle la basta a unos jeans negros que tengo, pero fue sólo porque como es jeans negro, aunque la cosida sea como el pico, ni se cacha por el color...

Pero lejos, lejos la weá que más me cuesta es planchar mis camisas...

Puta la weá difícil. Me inclino y hago una reverencia ante aquellos que saben. Esa weá si que me es imposible. Aparte de que he hecho recagar mis camisas, porque con la desesperación le subo la temperatura a full  a la plancha para que deshaga las arrugas, y el olor a quemado es casi instantáneo, NO PUEDO LOGRAR QUE LAS FUCKING ARRUGAS DE LAS MANGAS SE VAYAN!!! QUÉ CHUCHA!!! QUÉ ESTOY HACIENDO MAL!!!...

Como el pico la weá, las plancho más que la mierda, las cuelgo, y después al otro día igual están pal pico arrugadas. Pero es que pal pico. Me da vergüenza ir a reuniones con esas camisas, así que prefiero ir en pelotas. Puta la weá pelúa. Pero bueno, pronto aprenderé, o si no agarro un tarro de pintura, me depilo, y me pinto una camisa encima de la piel...

Bueno, y un montón de otras weás que no hacía antes, como robar para pagar las cuentas, regar las plantas, bañarme, usar  mis calzoncillos como decoración, etc. Todo un mundo nuevo...

La vida sonríe, y trae  un montón de nuevas opciones, así que si adivinan donde vivo, están invitados a visitarme cuando lo deseen. Les prometo no abusar de ustedes...mucho...

Saludos...




12 comentarios:

eat-desserts dijo...

Aer:
- Que no cunda el pánico-
- Te puedo dar unos trucos pa las camisas, como el comprar la tabla especial para mangas!! eso soluciona la vida.
- La próxima vez te enseño a planchar aqui en la casa.
- Cómo que "ex novia"?!?!?
- Totalmente de acuerdo con que es lo mejor vivir solo despues de haber estado toda la vida viviendo al cuidado de alguien. Sobretodo la parte en que puedes escuchar la musica que quieras y bien fuerte.
eso sería...

besos

Natalia dijo...

jajajaja tenía él que dejar en claro q ahora es su ex...jajajaja...lo bueno es q el bistec te lo comiste tu, con sabor a ahumado ...ajja... y te apuesto y morias de las ganas de decir que vivias en suecia con, chucha casi digo jaajajaj elllll pueee el q vive en el "centro" de santiago..
besos

Mathilde dijo...

lo mejor de vivir solo(a),
aparte de poder salir de la ducha sin toalla y pasearte por la casa en pelotas, como mencionabas tu, es LEJOS, pero LEJOS LEJOS..comer de la olla.... no hay nada que disfrute más en cuanto a domesticismos se refiere, me explico:
-la comida no se enfria tan rapido
-puedes comer en cualkier parte porque es muy dificil que algo se caiga de la olla y te manches (a no ser d q se t caiga la olla pero eso le pasa a los giles)
- no teni que lavar mucha loza..... una refregá a la olla y listo
-y si te sobra comida, no tienes que devolverla ni ponerla en un pote especial para el refri, tapas la olla y la dejas sobre la cocina.

=o)
me imagino que debes ser seco preparando agua hervida.... intenta poniendole un te y un palito de canela, a lo mejor tu vida cambie de color.

Cristian dijo...

Tadashi:
Vas a tener que hacerme reverencia: soy seco pa planchar camisas... o sinó, pregúntale a mi vieja que siempre el día libre me tiene las camisas de la casa para planchar, y no es chiste.
A todo esto, hace años que no andaba por acá... seguiremos leyendo para amenizar la noche. Bendiciones amigazo.

pedro dijo...

Puta que me reí con lo del hielo, enfermito.

Anónimo dijo...

Tada, a ese pantalón negro, recuerda que le hace falta "otra cosida" en un lugar bastante más importante...
digo, para que no debas ponértelos siempre sólo con calzoncillos negros, jajaja


un beso,

Nicole

Pedro dijo...

Por experiencia propia, lejos lo mejor es lo de comer en la olla... por fortuna en mi pega no necesito camisas, y cuando lavaba, NUNCA planché, a lo más, colgaba la ropa bien estirada.
Lo que dijo la Vale por lo de la música es mentira, en el depto, si subes mucho, te reclaman los vecinos... pero cuando vivía en casa solo SI ponía la música a todo, total no tenía vecinos... Grande el barrio brasil!!!
PD: tampoco creo que te ayude a planchar las camisas, con todo y esa minitabla pa planchar, se estresa igual, jejeje....

Saludos

Caro dijo...

Eres un caso aparte Tadashi. Jajajajaja q me haces reir con tus palabras y te aseguro q a esta hora, donde termino de hacer unas cosas para la U, más cansada que tu planchando, es bastante bueno.

Felicidades p el cambio entonces y ánimo p montón cuando estes frente a esa torre de camisas sin planchar.

Tadashi dijo...

Se nos viene la ronda de respuestas:

VALE: Excelente! Cualquier tipo de clase es bien recibida. Y porsupollo que en cualquier junta nos ponemos al día y conversamos de lo que desees. No me saludes a Pedro porque yo lo saludo más abajo...

NATALIA: Jajaja. Tu respuesta en tu blog...

MATHILDE: Pues lamentablemente, yo soy un maricueca, y no me gusta comer de la olla, jajajaja. Puta, es que yo soy tan amariconao, que las primeras veces que estuve acá, ponía la mesa para comer solo. Me faltaba ponerle un florero y velas. Además, yo estoy seguro que se me va a caer de la olla y me voy a sentir mal. Ja, y me cagué de la risa con tu recomendación del agua hirviendo, no se me había ocurrido!. Gracias por pasar Mathilde!...

CRISTIAN: Buena Padre. Jajaja, entonces usted es mi nuevo héroe, porque hace algo que yo hago como el pico de manera casi profesional. La raja conversar con usted la otra vez, nos veremos en algún almuerzo. Saludos!...

PEDRO: Yo enfermito? Quién fue el weón que jugó Starcraft casi 24 horas al hilo? Besitos...

NICOLE: Pero Nicole! Qué va a decir la gente, Tori Tori!!!...

PEDRO: Jajajaja...no contradigas a tu novia hombre!!! Si dice que las tablitas sirven, LAS TABLITAS SIRVEN!!!. Saludos Pedro...

CARO: Ja! Justo cuando escribías ese mensaje, yo estaba terminando una tabla Excel de mi pega, así que supongo que estábamos igual de cansados. Gracias por tus ánimos frente a la torre de camisas. Si quieres, agrégame a messenger: takaoka@gmail.com. Saludos...

Caro dijo...

La hora y aún dando vueltas p estos lados y después me arrepiento en las mañanas cuando suena el despertador.

Soy curiosa, la embarré jajaja, pero no me arrepiento, pq jamás vi q respondias los mensajes y q además de todo, hay noticias para mi.

=)

Gracias.

Mathilde dijo...

oye Tadashi....
y como lo haci con el baño????
cuidado....despues de un tiempo se pone hediondo y como es progresivo puede ser q no te des cuenta de lo apestoso que esté....

y cuando los vecinos te vayan a acusar al SAG por los olores y bichos que salgan de tu dpto te van a poner una multa...
O.o

tienes cloro?

Francisca Morales dijo...

Yo pasé de vivir emparejada a vivir sola y lo he pasado super bien!! Lo que si, no plancho para nada, nunca me resultó, el planchado es un arte que no domino así que opto por secar la ropa bien estirada y funciona ;D

Saludos!

Francisca (aka. la chica del gato jajaja)