miércoles, agosto 20

NSQR: Génesis

Aaaaah, la viiiiiida, tantas cosas que han pasado...

Mi primera empresa...

Mi primera novia...

Mi primer trabajo full time...

Mi primer departamento...

Mi primer Sony...

Mi primer robo con intimidación...

Mi primera estafa...

Mi unmillóndoscientostreintaycincomilcuatrocientossetentayuna erección...

Y tantas primeras veces más...

Ha sido un largo tiempo, y se siente también como la primera vez que escribo en este blog, pues ha pasado ya más tiempo que la Pequeña Hanako...

Puta que se hacen cortos los días, es que con tanta weá junta, apenas me alcanza el tiempo para las cosas importantes de la vida, como jugar play o tirarles piedras a los autos o besar a mi novia (ya, mamón)...

Pero bueno, acá quiero contar un poco como nace NSQR...

Y la historia parte así...

Pedro conoció a una española por blog...

...bueno, me voy a adelantar un poco...

A Pedro lo hacen mierda en España y queda con trauma de por vida. Tras ello, Pedro empieza a delirar a causa del hambre, la pena, la angustia, la rabia, y tantos otros bellos sentimientos humanos, lo que provoca en él un nuevo periodo de gran imaginación inventora...

Gracias a ello nacerían proyectos como Wormholes, NSQR y una cura para la homosexualidad de Tomate (la cual fracasó)...

Bueno, ustedes dirán: "Pero qué mierda es NSQR?"...

"Es un pájaro?"...

"Es un avión?"...

"Es EEEEl HUEEEVO!"...

Pues no. NSQR obedece a las palabras No Se Que Regalar. Yo quería ponerle No Sé Qué Mierda Regalar, pero los niños no me dejaron...

Así que llegaron un día, Tomate me llama y me dice: "Tadashi, con Pedro necesitamos que vengas a la tarde a mi departamento para hablar de negocios"...

Yo le respondí: "Espera, no es como la otra vez que me dijeron que me iban a dar dulces y trataron de grabarme mientras me bañaba?"...

Y Tomate respondió: "Eeeeh, no...bueno, también, pero ahora sí te vamos a hablar de un negocio"...

Entonces fui. Ahí me explicaron esta revolucionara idea: Qué weá puede haber más fome que recorrer las tiendas en busca de ideas de regalos. Ok, hay weás más fomes: Pololear con la prima, escuchar a Pamela Díaz, jugar a las escondidas con Stevie Wonder, ayudar a Pedro a encontrarse el tulín, hacer fila para ver Batman, que los calzoncillos te apreten los testículos, leer el blog de Daniel, que te vomiten en la boca, hablar por teléfono con Marcel Marceu, echar carreras en la piscina con Michael Phelps, etc. Pero aparte de eso, darse la paja de pensar en qué regalar, es como la callampa del Burro (ehgraaaaa...)...

Así que encontramos la solución: Una página con las mejores ideas de regalos, los más novedosos, los más entretenidos, los más turbación, los más bakanes de lo bakanoso que puede existir en Santiago y regiones...

NSQR: Una página ideada para ahorrarte la paja de pensar en qué regalar...llegar, elegir, e ir a comprar...más fácil que pescarse a la Geisha chilena...

Puta, ha sido un fuerte trabajo para sacar adelante la página, harta pega en realidad. Pero lejos, la parte más terrible, ha sido ir a hablar con las tiendas para vender el producto y que se agreguen al proyecto...

Puta que la sufrimos...

La weá es que un día fuimos con Pedro al barrio Lastarria. Según él, estaba lleno de tiendas novedosas, cientos, millones!!! (habían 3). Así que con este aweonao dijimos: "Ya weón, no podemos mostrar debilidad, tenemos que tener fe en nuestro proyecto y venderlo a como dé lugar, sin ponerse nervioso, ok?"...

En realidad estábamos cagaos de miedo, jamás en la puta vida había tenido que hacerlas de vendedor, y Pedro tampoco. Nos habíamos prostituído sí, pero es distinto...

El modus operandi era entrar a la tienda, uno hablaba con la persona encargada de la tienda, el otro robaba todo lo que podía mientras la persona estaba distraída, y salir corriendo...

Bah, na que ver, ese era otro plan...

Era, entrar a la tienda, cagarse de miedo, hablar con la persona encargada con una voz más aweoná que la mierda, tratar de vender la idea, salir derrotado...

Era terrible. Al maricón de Pedro se le chupaba hablar, así que tenía que ir yo. El weón me secundaba con frases alentadoras durante la conversación como: "Sí", "no" y "Gracias por su tiempo"...

Puta, pal pico. Estábamos practicando. Después que salíamos de cada tienda dábamos nuestras impresiones y consejos para mejorar. Con el tiempo, Pedro también hablaba con la gente. Pedro me decía cosas como: "Bueno, estuvo bien lo que dijiste recién, pero trata de no temblar tanto" Yo le decía que ok. Después yo le decía: "Bueno, estuvo bien lo que dijiste recién, pero trata de no vomitar encima de la vendedora la próxima vez", y él me respondía que bueno...

Puras humillaciones. Igual nos pescaban, pero la pasábamos como el pico. No estamos hechos para vender...

Y bueno, con el tiempo nos hemos perfeccionado, y hemos ido reclutando gente, pero te necesito a tí...sí, a tí que lees. Cómo ayudar? Pues anda a una tienda con una galón de bencina y fósforos, y cuando llegues, preguntas que quién es el dueño. Cuando lo veas, échate el galón encima y prende un fósforo, y amenaza con quemarte a lo bonzo si no se unen a NSQR. Otra forma levemente más fácil es recomendarnos y marketearnos con todos los conocidos que tengas. Invade blogs, flogs, pogs, sogs, mogs, smogs, facebook, bookface, twitter, twister, libros de reclamos, agendas telefónicas, flickr, flicker, flecos, fletos, y todo lo que encuentres promocionándonos. Si no nos quieres ayudar, entonces vas a conocer a mi amigo Daniel, ex-lanzador de bala, que mide 2 mts (de alto y ancho)...

Y si llegases a ir a comprar a las tiendas que recomendamos, por favor, POR FAVOR!!!, TE LO RUEGO!!!, diles que vas porque viste el regalo en NSQR. Esa es lejos la mejor propaganda. Si lo haces, te ganas 3 minutos de placer con Tomate o Pedro, o 3 horas de placer conmigo, pero por favor, danos una mano...

Y eso. Ahora empieza la campaña de marketing. Así que los voy a webiar un montón paseándose por sus blogs y dejando mensajes que nada tendrán que ver con lo que demoraron horas en escribir, abriendo sus sentimientos. Será un vil mensaje comercial, o spam, llámenlo como quieran. Si quieren reclamar, pueden quejarse en los blogs de Pedro o Tomate...

Y eso, espero disfruten la página: www.nsqr.cl...

Ah, y cualquier comentario acerca de la página, por favor, siéntanse libres de plasmarlos acá. Cualquier ayuda se agradece...

Saludos...

10 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

jaja buena la idea, aunque en el fondo es lo mismo que una lista de novios, pero sin matricidio.

dato para el webmaster:
en esta página:
http://www.nsqr.cl/tiendaNueva.php?id=209

el link al mapa no funciona:
http://www.nsqr.cl/Busqueda_Regalos_No_Se_Que_Regalo__www.nsqr.cl_Compras_Obsequios_Tiendas_Chile/vermapa.jpg

suerte

Carola P dijo...

Se te echaba de menos chiquillo!!

Como siempre, disfruté tu historia, y obvio que haré lo que esté a mi alcance por promocionar su emprendimiento ...

Un abrazo!!

Ex-AmyLuna (me da lata cambiar la identidad que pescó blogger)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

tal como en los viejos tiempos, me he recadado de la risa... es que en realidad, tienes talento.

Y no sabes lo alegre que me pone ver que porfin te creiste el cuento, y te diste cuenta de que eres una persona valiosa, no sólo por ser el "amigo simpático, bueno pa la talla", sino que eres un buen pololo, mamón y todo (me encanta oirte mamón en todo caso), eres un emprendedor, tienes amigos y ahora pega y casa!? qué más quieres!!

Quizás, la historia suena más sabrosa aún porque por algún momento la viví de cerca... pero aún para alguien que no cacha, es un hit del humor.
Siempre te recomiendo, y a pesar del tiempo que ha pasado, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones.

Te felicito.
Exito!

Anónimo dijo...

*recadado = re-cagado.

Dani Pez dijo...

Te felicito por tu nuevo proyecto, excelente idea!!...visitaré tu página...

Me haces reir mucho con la forma en que escribes!
Saludos!

Natalia dijo...

oye, para, asi q te andas ofreciendo ah???? te voy a sacar la cresta cuando te vea jajajaja...

Caro dijo...

Hey...ya había visitado la página antes, p tu amigo Edge, y me parecio interesante. Sólo quiero dejar todo mi ánimo para q les siga yendo super. De todas formas, trataré de ver q se hace con este sitio, p aquí p regiones...
Mientras, estaré promocionando el link, con un msje en MSN.

Q este bien Sr. Tadashi.

Caro.

eat-desserts dijo...

yo ya habia visitado la pagina hace un tiempo y habia tenido la idea de ir a las tiendas a echar un ojo pero no he tenido tiempo a decir verdad!

en fin, felicitaciones en realidad por la nueva casa, la polola y tb por el negocio,
demas q lo promociono, no se adonde en todo caso

saludos

pd: reserva el 6 de sept pa venir pa mi casa, evento-cumple-daniela

Emma dijo...

Genial idea!!!! felicidades por tu negocio, casa, novia y todas las cosas buenas en tu vida.

Visite la página, soy una adicta a las compras (según mi familia y amigos) generalmente hago esa pega para los que no tienen tiempo o ganas, ultimamente, por la falta de tiempo, uso mucho esto de las compras por internet y es genial tener un catalogo donde puedas encontrar regalos para todos. Puedo sugerir algo??? Creo que podrían incorporar dentro de los regalos, servicios como: un día de spa o clases de algo.....

Exito y besos
;)

Isa dijo...

Te garantizo que promocionaré tu empresa...
... a cambio solo pido que no dejes jamás de escribir aquí porque hoy has sido lo único que me ha hecho reir :/ Y harto.
Felicitaciones por todo, eres un afortunado, pero también creo que merecedor de todo lo que tienes: amor (principalmente esto, confieso que me muero de envidia), amigos, admiradores, trabajo, indepencia yyyyy un blog más chistoso que la chucha jajajaj