lunes, julio 7

I'm coming...

I'm loving...

17 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

bueno, puede significar muchas cosas.... pero me parece que cualquier posibilidad es buena, así que felicitaciones y disfrútalo.

Emma dijo...

Genial!!!!
;)

Tadashi dijo...

Pues significa lo único que puede significar...

Que pronto escribiré de nuevo y que quiero a alguien y me quiere de vuelta...

:D

pedro dijo...

I'm gone

Natalia dijo...

supongo que no escribirás algo cursi y mamón no???? jjajajjaja
un beso te quiero te extraño

Palomilla dijo...

Felicidades
Como dice claramente mi "algo", el amor llega en otoño no en primavera.
Y los por siempre noños, por fin nos esta pescando cupido.
baccio

Caro dijo...

Excelente.

Ahora se justifica la ausencia. Disfruta.

Edge dijo...

Llega en otoño porque hace frío...

Cuándo vas a invadir blogger con nsqr?

SalU2
T.

Andrée-Liz dijo...

I knew it would happen...

;)

Caro dijo...

"Llega en otoño porque hace frío..."
Q eres pesado Edge.

Tadashi, invade cuando tengas tiempo, tú, solo disfruta.

=)

Cristian dijo...

hace años que no venía a reirme por acá. Gracias por este blog. Bendiciones.

Edge dijo...

¿Pesado?

Lo dije en serio... El frío despierta diversas emociones que hacen pensar más en las parejas.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

yapo cuenta la historia de amor, la afortunadaaaaaaaaaaaaaaaa, besos se echa de menos leerte po!!!!!!!!
carito

Intro dijo...

viste que yo tenía razón!!! :P
si no, estabamos jodidos!!!

Un abrazo, me alegro caleta por ti!!!
cariños...
bYe!!!

Anónimo dijo...

mejor cuenta lo adrenalínico que estuviste en el cumple de Tomate.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR TI
SOY MAYOR K TODOS LOS K TE ESCRIBEN
ME HACES REIR A PESAR K ENCUENTRO MUCHOS GARABATOS PERO EN FIN ES TU BLOG E IGUAL ME RIO HARTO
Y RECUERDA QUE UN HOMBRE ENAMORADO ESTA INCOMPLETO HASTA QUE ESTA CASADO...
ENTONCES ESTA ACABADO JAJAJAJA

SEÑORA

Anónimo dijo...

i´m boring