miércoles, abril 23

Me carga todo eso!...tu tu tú, tú tú tú

Es que hay weones muy maricones en esta vida...

Y no maricones gay como los que usan carteras...

No señor@s, señoritas y animales, hablo de maricones de verdad, esos weones que son prepotentes y les importa una raja cagarse al resto por dos lucas más...

Hoy, como hace ya varios martes, fui al centro a hacer trámites (vender drogas, comprar drogas, trabajos como asesino a sueldo que tenía pendientes, investigar los topless por dentro, etc), cuando me dije a mi mismo: "Hoy tengo ganas de comer algo sano y natural"...así que partí a McDonald's...

Ahora, yo siempre he sido un maniático del buen servicio. No hay weá que altere más mi comportamiento de compra (traducción: Adonde chucha me voy a comprar), que un lugar donde te atiendan bien...

Así que grata fue mi sorpresa cuando entré al local, vi por ahí que tanta cola había, y me puse en la fila. Raudamente se me acerca una señorita con una sonrisa que dejaba chica a Patty Maldonado, y con su mejor disposición me dice: "Le puedo ayudar en algo"...

Yo, shockeado obviamente, tartamudeo y le digo: "Eeeeeh, bueno, sí, me quiero comprar algo" (Ah no weón, si venis a vitrinear)...

La weá es que se le prendió la ampolleta al payaso Ronald y puso a niñas buenas mozas a pre-pedir las órdenes. Te anotan todo, le dije lo que quería comprar, he incluso me hizo la pregunta que nadie hace en las weás de comida rápida para cagarte: Si quieres la bebida SIN hielo...

Puta, estaba impactado con el buen servicio, todo excelente. Me pasó la notita que llenó para que se lo pasara a la cajera...

Llego donde la cajera y le paso la notita. Yo feliz...

Pero de repente, el horror, el holocausto, el mechupasteeltulin...

Empiezo a cachar que delante de la caja hay una weás que se parecían a los botones de los concursos tipo "Jeopardy", "Quién quiere ser millonario", o "El teto"...

Estos botones están sobre una cajita que tiene dibujado en números electrónicos el número 60...

La weá es que extrañado me acerco a la caja, me toman la orden, y cuando termino de pagar, veo que la comadre de la caja le pega al botoncito...

60, 59, 58, 57...

Y empiezo a cachar la cara de espanto del compadre al que le pasan el papelito de mi orden...

Weón(a), era terrible, pero es que terrible ver la cara del pobre weón corriendo como desaforado para completar mi orden en menos de 60 segundos, porque si no se lo cagaban y me regalaban una BigMac (que no cacho si sale de su sueldo)...

50, 49, 48, 47...

"Por favor! Dame unas papas medianas, por favor!!!"...

40, 39, 38, 37...

"Apúrate porfa!!!!!!!, gracias!!!!, ah, falta el pollo!!!!"...

20, 19, 18, 17...

"PORFA APÚRENSE!!!, QUÉ FALTA????, QUÉ????"...

El weón corría, volvía, patinaba, transpiraba, casi se saca la chucha, y les prometo que no estoy exagerando, el weón estaba vuelto loco con la orden...

Cual sería mi cara de impacto que la jefa de local me miró y se puso a reír...

Yo la miré y le dije: "Oye, todos los pedidos los tienen que hacer en 60 segundos?"...

Me asiente con la cabeza...

Miro para el lado, y habían tres cajas con una cola de al menos 3 personas cada una...

9 personas que tenían que ser atendidas en menos de 60 segundos...

Miro al weón, seguía yendo y viniendo a máxima velocidad, era una carrera contra sí mismo...

Le dije a la jefa "oye, filo, si no alcanza el compadre no importa"...

Me miró con cara de comprensión...

Luego dije: "No puedo creer esta weá, son unos negreros"...

Sólo atinó a reirse...

La weá pal pico. No cacho bien qué restricciones tendrá el sistema, pero puta la weá penca...

No es necesario que alguien me explique por qué hacen la weá, habría que ser weón para no cachar los beneficios, pero chucha, si no dejo a mis empleados ir al baño por 8 horas, tal vez también aumente la productividad, pero no sé si pueda dormir sabiendo que tal vez el weón se echó a perder la vejiga porque me gané 100 lucas más hoy...

Pobres tipos, de verdad me chocó la weá (obvio, si no, no me daría la paja de escribirla)...

Puede que le ponga mucho drama, tal vez a los weones les guste el reto y se entretengan corriendo...

Pensándolo bien, eso ni cagando, a nadie le gusta estar bajo presión porque sí...

Cada cliente, 60 segundos y una gran posibilidad de cagarla...

Chucha, así que si el día de mañana me pongo a pololear con Anita Alvarado, la Geisha chilena, y me voy a un McDonald's con todos sus hijos, que deben ser como 200, entonces el weón va a estar hasta el pico y me voy a ganar como 100 BigMac, que ruego al cielo no salgan de su sueldo, porque con el sueldo millonario del weón, le debe alcanzar como para 3 BigMac's (pero en buena)...

Aaaaaaaaaaah, la vida...

Yo, fiel defensor de la derecha y del capitalismo y sus reglas, me siento ofendido por el sistema McDonald's...

Pero bueno, que se le va a hacer, nada más que estudiar harto, hacerse poderoso, y hacer una compra hostil de McDonald's para salvar a sus pobres esclavos...

No se preoupen, ya voy a más de medio camino...

Saludos...

PD: Si McDonald's me quiere demandar, mi verdadero nombre es Pedro Pineda Herrera y vivo en Washington, comuna de Ñuñoa...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchas formas de explotación hoy en día. Muchas. Algunas más sutiles que otras. Por ejemplo, el celular. Estar siempre disponible para tu empresa es agotador. Piensa también en los horarios de los noticiarios y sus entrevistados. Algunos están de terno enfrentando las cámaras a las 07:30 AM, y otros a las 00:30 AM. No te parece exagerado? El problema es que nadie quiere ceder, porque nadie quiere darle espacio a la competencia. Se está poniendo a prueba la capacidad de vigilia del ser humano. Sin embargo, por otra parte, también hay mucha gente que saca la vuelta en las horas que debiera producir...

Complejo el tema.

Saludos

Anónimo dijo...

Tadashi:

I'm gonna beat the shit out of you...

Ronald M.

pedro dijo...

Me hizo reir la PD.

Puta hueón, qué terrible.

_Claudia Amira_ dijo...

sabi que hace como 4 años no me meto ni cagando a un mcdolar
igual lo explico en mi blozzz y tooo eso
pero llegar a tanto.....
ATROZ!!!
COMO SI LAS MUGRE HAMBURGESAS FUERAN DEMASIADO BKNS!!!
te apuesto un chacarero, que el pobre cabro por lo menos en esa carrera se demoro por megasegundos entregar el pedido solicitado 4 veces ese dia...MINIMO

no hay nada como los lomos italianos del nuria
amen!

Edge dijo...

Antes de leer las últimas dos líneas dije... "Puta el relato deprimente... y yo que venía a reirme"

Igual me reí.

Al igual que el cara de haba de dos comentarios más arriba (pa variar).

SalU2
T.

Anónimo dijo...

tadashi, también crees k estudiando puedes tener un futuro mejor k la de esos pobres esclavos? dices k en chile no existen las oportunidades?
k el k no progresa es pork es flojo?

(se lee con ironia please)

bavarois dijo...

tragicomica la cuestion.....cuando vi la propaganda no crei que fuera verdad (ni menos la escenita del combo) xD por dios esta gente loca

habra que preguntarle a uno de esos chiquillos pq rayos lo hace

Anónimo dijo...

oh!, y yo tanto que reclamo en el Cuerna...

A todo esto, te sobra una "h" por ahí.

Besos, Nicole

Caro dijo...

Pensé q había pasado p aquí... puchis Tadashi, desteñí.

Debe ser el trabajo q me tiene asi, distraida..... además no tengo tiempo, si ahora nos miden con timer los segundos q me demoro en hacer una hamburguesa.

Carolina.

Pd. Toda mi buena onda para el 31 de mayo y NSQR.

bavarois dijo...

mmm?
q inesperado tu comentario
sono a q estabas pidiendo un salvavidas urgente xD

lo fome es q si te agrego mi blog va a dejar de ser anonimo

pero no te preocupes, ya lo hare, me encantaria tener a alguien famoso en mi friend list

jajaja

toy puro weando
muy bkn tu blog

Fernanda dijo...

jajaj ayer me acorde de ti por esta misma publicacion!! fui a comer un Mierdonal que ha sido mi compañero aca en NZ jajaj ( la comida es tan mala) y el pobre que me atendio tb tenia el Cronometro jaja y pense Tadashi publico esto en su blog jajajjaaj lo bueno es k igual me gane una super hamburguesa que mañana almorzare jajajaajaj me ahorre 5 dolares jjiji

Besos suerte

Fer

( /golozinhas)

simpaticaavecespesada dijo...

Q lata la wea.....
Lo malo es que en el mierdonald es evidente el abuso, pero en casi todos lados pasa lo mismo, y estamos todos tan metidos en el sistema que es re dificil q el cuento cambie.....
Me cague de la risa con el PD.
Saludos,
Pao

Natalia dijo...

En el de por aqui esta eso...
pero un dia fui a otro y no las ví tan estresadas...quizás porque atrás en la cocina si que está la embarrá...eso al final depende de si el local es original de ronald o es independiente...

ya total hoy me comi uno y descrubrí q lo q más me gusta es ketchup (nose como se escribe la custión) en verdad como ketchup con papa....beso

Mena dijo...

Me reí mucho paseando por aqui... pero ya está bueno que actualices... tus lectores esperamos!

Anónimo dijo...

y cuando ala actualizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vamos tadashi, hoy pal partido del colo,

Anónimo dijo...

y cuando ala actualizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vamos tadashi, hoy pal partido del colo,

Caro dijo...

Y aqu� estoy.... ya es 1 de junio y quiero saber q es N.S.Q.R.

Debes estar celebrando el lanzamiento a esta hora....

Q curiosaaaaa.

Natalia dijo...

actualiza tu blog :/ si no pa que tienes blog

kurotashio dijo...

No te olvides del pepinillo en todas las hamburguesas... haª

Edge dijo...

Ya pueden visitar www.nsqr.cl

SalU2
T.

Caro dijo...

Ya lo visité Edge...gracias.
Me aburrí esperando la invitación de Tadashi, asi q me colgué a la pág q dejaste.

Buen trabajo!.

Carolina.

Daniel dijo...

Creo que es mucho atenderte en 60 segundos, porque o se equivocan en tu orden o el que te atiende derechamente se saca la cresta.
Saludos