lunes, marzo 24

Una breve recopilación...

Enero 0000: Nace Cristo...

Marzo 1984: Se cumplen finalmente las profecías, el chimpacé elegido llega...

Abril 1984: Me cago por primera vez. Esta sería la primera vez de muchas posteriores, algunas incluso con los pantalones puestos...

Junio 1984: Como por primera vez un alimento sólido: Sashimi (sí, el pescado crudo que piden todos los weas desde hace como 2 años porque se creen cool por comer comida japonesa)...

Septiembre 1984: Primera fiesta patria que celebro, y la única en que recuerdo no haber quedado curao...

Diciembre 1984: Primera vez que escucho hablar del viejo pascuero. Investigaciones posteriores determinarían que alguien me hizo hueón con esa historia...

Marzo 1985: Aprendo mi primera palabra...

Abril 1985: Se me olvida mi primera palabra, quedo mudo nuevamente...

1 de Noviembre 1985 a las 11:59 pm: Aprendo a hablar...

2 de Noviembre 1985 a las 12:01 am: Mis papás están chatos de las weás que hablo...

Marzo 1986: Aprendo a caminar...

Abril 1986: Mis papás dejan la puerta abierta para ver si me pierdo accidentalmente...

Octubre 1492: Se descubre América...

Noviembre 1986: Pedro empieza a coleccionar flores. Serían los pasos previos a usar cartera y chaleco rosado...

Mayo 1987: Me saco un moco...el primero de mi colección...

Diciembre 1988: Me regalan el ATARI, primera consola que tuve. Sería el principio del fin...

Marzo 1989: Voy por primera vez al colegio...

Marzo 1989: Me sacan la chucha por primera vez...

Marzo 1989: Juego a la pelota por primera vez, me hacen 7 goles, y yo hago un autogol. Ha sido la mejor participación registrada hasta la fecha...

Marzo 1989: Tomate besa a sus compañeros de curso...

Marzo 1989: Daniel aplasta a sus compañeros de curso...

Marzo 1989: Pedro les explica a sus compañeros de curso donde queda Belén...

Octubre 1990: Triunfa el "NO". Tenía 6 años y no tenía pico idea de que vivíamos en dictadura. Mis intereses se limitan a ver "El Oso Yogui"...

Diciembre 1990: Me compran mi primer Nintendo...me voy a la chucha...

Julio 1991: Llega la Pequeña Hanako...

Julio 2005: Bañamos a la Pequeña Hanako...

Abril 1992: Aprendo a andar en bicicleta...

Junio 1992: Participo en una carrera de bicicletas y llego último. Todos se ríen de mí...

Enero 1996: Trabajo por primera vez, como empaque en un supermercado...

Enero 1996: Meto en una bolsa carne con un shampoo. El guardia me reta y me pongo a llorar...

Enero 1996: El guardia muere bajo circunstancias inexplicables...

Marzo 1999: Conozco a El Huevo!...

Abril 1999: El Huevo! me la...no importa...

Marzo 2002: Me voy a Santiago a estudiar a la universidad para chimpancés ACME...

Marzo 2004: Conozco a Tomate y a Daniel. Encuentro a Tomate terrible de pasao a caca en ese momento...

Junio 2004: Tomate me presenta a Pedro. Pedro me webea todo el camino. Me prometo a mi mismo que la próxima vez que vea a Pedro le voy a sacar la chucha...

Diciembre 2005: Nace este blog. Se expande como un virus. Sale a la luz un estudio que certifica que la gente que lee este blog daña su cerebro...

Enero 2006: Este blog es certificado como peligroso para la salud...

Junio 2006: Voy a Buenos Aires...

Junio 2006: Me tiro del metro de Buenos Aires en movimiento. Me saco la chucha. Todos se ríen de mí...

Junio 2006: Vuelvo de Buenos Aires...

Diciembre 2006: Pedro viaja a España...

Enero 2006: Pedro se caga la vida. Además inventa Wormholes...

Junio 2006: Pedro vuelve...

Junio 2006 - Febrero 2007: Pedro duerme...

Enero 2008: Mi primo, Flavio Caqueo, ingresa al reality...

Febrero 2008: Mi primo deja mi apellido por el piso...

Marzo 2008: Termino de escribir esta mierda...


Ahora:

Estoy sentado frente a mi computador...hoy, 24 de marzo, dejo de tener 23 años...








MARZO 2013:
Tadashi conquista el mundo, gracias a NSQR...

Saludos...

















26 comentarios:

* A m y L u n a * dijo...

Qué wena recopilación de hechos!!!

Cumple-a-ños fe-liz! (léase en ritmo de cumbia)

Un abrazote!

Carola

la-pollo dijo...

FELIZ CUUUUUMPLE!!!

QUE BUEN POST JAJAJAJ DIVERTIDO!!

SE TE OLVIDÓ PONER QUE EN EL 2007 COMENZASTE A ESTUDIAR JAPONÉS...

QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO TADASHI

SALUDOS,

JENN

Anónimo dijo...

Tadashi:

¿Ya empezaste a trabajar? ¿O estás haciendo una tesis?

A propósito de trabajo, me acuerdo que llegué de casualidad a tu blog buscando algo sobre Gerdau Aza en Google un día que estaba en la pega (esos posts de tus días en Gerdau se perdieron misteriosamente, no?)

Bueno, saludos y que estés bien
JP

Lucecita dijo...

Felizzzzzzzzzzzz cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Que seas muy feliz y que el Señor te bendiga enormemente en todo!!

Besos!!

P.D.: Flavio no dejó tu apellido por el suelo... solo siguió su corazón y si fuese asi como dices, tu lo levantas!(ojo, el apellido)

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

felicidades...

24... sos un pibe...

saludos

Caro dijo...

Pero felicidadessssssssss Sr. Tadashi, un abrazo enorme, desde Concepción...

Ah y cito lo sigte:
Diciembre 2005: Nace este blog. Se expande como un virus. Sale a la luz un estudio que certifica que la gente que lee este blog daña su cerebro...

Jajajajjaja... OK.



Pd. Quiero mi abrazo de vuelta, pq estoy el 27 de cumple ok?..

pedro dijo...

"Abril 1985: Se me olvida mi primera palabra, quedo mudo nuevamente..."

Me cagué de la risa.

Oye gracias por hacerme llorar de la risa por teléfono.

Fue una hueá muy heavy y yo soy pura mierda. Pero te quiero.

Mucho.

P

Feñi dijo...

Me haces reir tanto.

=)

Oye ya po, juntemos los dias pa q podamos ir al Parque Arauco.

Un besito

Y feliz cumple otra vez!

Te estimo mucho nerd.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN BESO GRANDE DESDE LEJOS Y OJALA SIGAS ASI
MUAC MUAC MUAC

Anónimo dijo...

...te faltó poner cuando Nikita Nikolais Pitt te violó por primera vez.

=)

Espero que lo hayas pasado bien!

Javi.

sol dijo...

me rio demasiado...increible como puedes hacer feliz a alguie sin siquiera saber como y donde..solo siendo tú... a tomate lo amo
besos

**La Estudiante ** dijo...

jauajuajajaja que la cagay jajajaja

Ojala lo hayas pasado bacanoso.
cariños y capaz nos veamos el viernes :D

chausito mister T.

eat-desserts dijo...

excelente, pero para que este resumen sea puesto en la bibliografia de la historia del mundo, tiene un pequeño error joven amigo:

el NO triunfó el 5 de octubre de 1988.


(bueh, son las ventajas de haber sido grandota en esa época)

abrazos!

de nuevo: feliz cumpleeee

simpaticaavecespesada dijo...

Muy feliz cumple!!!!(Atrasado pero igual9
Ojala q lo hayas pasado super...
Q manera de cagarme de la risa con tu cronologia
Enero 1996: Meto en una bolsa carne con un shampoo. El guardia me reta y me pongo a llorar... me cague de la risa.
Besos
Pao

Palomilla dijo...

Mister T.

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le tengo su regalo por aca...
Una figura articulada de Undertaker.
Baccio e un hug per voi

C.-

p.s.
Me mate de la risa

Emma dijo...

Feliiiiiiz cumpleaños recontraatrasado!!!!!!!!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

cómo stai?

oie extrañaba leerte.Mil perdones por no avisarte y mil gracias por invitarme, lo que pasa es que este último tpo mi vida ha dado un vuelco tan rápido y ha sido super fuerte pa mi.De hecho hubo un momento en que te quería llamar pa que hablaramos un rato. De verdad. Ya te contaré.
Y al final me cambié de casa, asi q ese año se viene la caipiriña en algún momento, ja.

Feliz cumple atrasado, sin duda debe haber estado increíble.

Un abrazo grande.

saludotes!

Caro-moi

sombra_de_mi dijo...

Feliz, feliz, feliz, feliz cumpleaños.

No pude ir. Tuve dos cumpleaños familiares en uno.

Y como mi familia es solo "un poco" prendida, salí de ahí tambaleándome un poco como a las 3 de la mañana... (me tambaleaba de sueño, quiero aclarar)

Pero vi tus fotos.

¡¡¡Estás muy buenmozo!!!

Un abrazo, espero nos veamos luego...

SdM

_Claudia Amira_ dijo...

feliz cumpleaños atrasado

:)

Anónimo dijo...

oe jesucristo no nacio en el año 0001??

Los Monos No Conducen!!! dijo...

Viejo m Kgo de la risa
cuando leo tu blog
con mis amigos
de hecho junto a ellos
hicimos nuestro propio blogspot
ace muy poko y estamos
tratando de
difundirlo
los q vean este mensaje
metanse ai de too
pero lo interesante es q lo dirijimos 3 personas
para q allan varias miradas sobre un mismo tema
ojala les guste
xau!!!

Caro dijo...

Pd. Quiero mi abrazo de vuelta, pq estoy el 27 de cumple ok?..

lunes, marzo 24, 2008 11:02:00 PM


=(

No se vale, no está....

=(

Tadashi dijo...

Pero señorita...

No encontré jamás un blog para dejarle su saludo...

No pensé en dejarlo en el mío, pero si así lo quieres...

FELIZ CUMPLEAÑOS MEGAULTRASUPERDUPERCALIFRAGILISTICO
ESPIALIDOSOMANJARCHAFRAFINILOFO ATRASADO CARO!!!...

Que este nuevo año que viene sea una gran aventura, con nuevos personajes, más triunfos, menos derrotas, más empates, más penales, menos matanzas, más tiros del tigre, menos drogas, más drogas, más plata, más plata con origen ilegal, y muchas otras cosas entretenidas...

Y que ojalá sigas volviendo a este, nuestro lugar de encuentro...

Un beso y un abrazo de cumpleaños...

Tadashi

Caro dijo...

"...FELIZ CUMPLEAÑOS MEGAULTRASUPERDUPERCALIFRAGILISTICO
ESPIALIDOSOMANJARCHAFRAFINILOFO ATRASADO CARO!!!..."


=) gracias.


"...menos matanzas, más tiros del tigre, menos drogas, más drogas, más plata, más plata con origen ilegal..."

Jajajajajja siempre haciéndome reir.

"...Y que ojalá sigas volviendo a este, nuestro lugar de encuentro...".

OBVIO!!... pq yo lo quiero así =)


"...Un beso y un abrazo de cumpleaños..."

GRACIASSSSSSSSS! =)

Ahora si, me voy feliz!

Edge dijo...

Y yo que pensaba que la Navidad era el nacimiento de Jesús.

Desde cuando la navidad es en Enero?

SalU2
T.

Anónimo dijo...

guajajjjaj la guea chistosa
en el supermercado jajajajaj
un brazo tada maximo!



yamil