martes, febrero 19

WWE

Un weón al lado mío gritaba: "Los sueños se hacen realidad!"...

Yo le dije: "Cállate maricón!"...no, mentira, estaba tan extasiado como él...

Y es que ver a los gigantes que vi pelear por televisión una infinidad de veces, en vivo y en directo, era heavy...

Pero es muy heavy...

Más heavy que la pequeña Hanako...

Ese día estaba vuelto loco, de hecho, me fui al gimnasio antes sólo para liberar tensiones, porque era o eso, o pescaba un arma y salía a disparar a la calle...

Justo cuando terminé en el gym, voy a los lockers, abro la puerta del mío, y mágicamente mi cel empieza a sonar justo en ese instante...

Las 18 horas...

"Hola Tadashi, ya estás en la fila?, porque ayer se quedó gente sin entrar"...

"Pero si compré primera fila, es numerada!"...

"No importa, es una fila única"...

CONCHETUMARE!...

Colgué y salí corriendo más rápido que la pequeña Hanako, me bañé como pude y me vestí para salir corriendo nuevamente...

Tomé micro altiro en Tobalaba a Grecia...

Y tomé micro altiro de Grecia a...UNA CALLE QUE NO ME SERVÍA!...

La micro que tomo siempre es 506, para ir a la U (que queda al lado del Arena Santiago)...

Pero nunca caché que gracias al proceso de "hagamos cualquier weá con Transantiago y cachemos que pasa" ahora hay una micro 506c, que se va a cualquier parte, menos pa' donde me tenía que ir...

Puta, me bajé más quemao que la pequeña Hanako, y corrí a Grecia nuevamente. Menos mal que tomé otra micro (que sí me servía) al toque...

Mientras más me acercaba la micro a su destino, más abundaban las poleras de lucha libre...

Y más me acercaba a mi sueño...

Me bajo, y camino a la entrada...

Cuento corto, estaba puro muleando mi amigo, porque cuando llegué no estaba tan brígido como me lo imaginaba...

La weá es que igual estaba cagao de miedo, porque cuando compré la entrada, pedí que me la pasaran en la boletería el mismo día...

Ya me imaginaba cualquier weá...

"Disculpe, su entrada no está disponible"...

"Disculpe, su transacción no fue registrada"...

"Disculpe, su entrada era para ayer"...

"Disculpe, es un idiota y lo engañamos"...

"Disculpe, el perro se comió su entrada"...

"Disculpe, su nombre no puede ser leído por la computadora"...

"Disculpe, al Tomate le gustan los hombres"...

Y tantas cosas más...

Pero lo bueno fue que llegué, y con sólo mi carnet y mi súper nombre, estaba todo listo...

Había llegado la hora de la verdad...

Entro a la cancha...

Había un valet esperando en la entrada...

Una niña de metro veinte de alto tomó mi entrada y me llevó a mi asiento...

4 FILA!!!...

QUÉ CHUCHA!!!...

"Señorita, compré ringside"...

"Sí, este es, las 4 primeras filas, el 147 es su asiento"...

Chésumadre!!!...

Puta que me calentó la weá...

En realidad, más que caliente, estaba triste...

La weá de venta no daba la opción de escoger asiento...

Ella me dice: "Señor, una propina por favor"...

La miré, y con mi último nivel de humanidad me di cuenta que no era su culpa, así que le di propina y se fue...

Me senté nomás, esperando que empezara...

Momentos después me daría lo mismo estar en 4ta fila, exactamente lo mismo...

Se cortan las luces...

Me voy cortao también...

Y sale el locutor...

"Good night Chile!"...

"Good night Santiago!"...

El grito fue ensordecedor...

No los voy a latear con detalles de los luchadores, a los cuales obviamente conocía totalmente...

Pero sí les daré los highlights del evento...

- Cuando entró el primer luchador, pa' mi fue heavy, porque empezaba el desfile. Fue Shelton Benjamin, uno de los mejores técnicos de la federación. Verlo en vivo fue el principio de todo el show. Me subí a la silla y me puse a gritar como loco, estaba totalmente eufórico...

- A las que más le tenía fe, eran a las minas (llamadas Divas dentro de la federación). No voy a negar que eran en extremo ricas, pero si he de ser sincero, no son más ricas que la pequeña Hanako. Eran guapas, pero como cualquier gringa rubia, pechugona y delgada que no estamos acostumbrados a ver (igual les saqué sus gueeenas fotos)...

- Lejos, el luchador que más he admirado desde que empecé a ver esto, ha sido The Undertaker. El momento en que sale pa' mi fue cuático, ultra cuático...

Se apagan las luces...

Suena el conocido "Gonggggggggggggggggggggg" que da inicio a su entrada...

Y yo me pongo a gritar como loco, histérico totalmente...

"EL UNDERTAKER!, EL UNDERTAKER!, VIENE EL UNDERTAKER!" gritaba...

Estaba trastornado...

- La weá es que a ratos estaba tan extasiado y metido en la weá, que no gritaba, ni pestañeaba, ni nada. Solamente abría y cerraba mi mano izquierda a gran velocidad, miraba fijo el ring, y mi mano que sostenía la cámara temblaba un montón (las fotos están como el pico)...

- Todos los weones alrededor mío eran igual de fanáticos, así que estar rodeado de gente que le gustaba lo mismo, después de haber pasado toda la vida escuchando frases como "Cómo chucha te gusta esa weá!", "Voh tení que ser weón pa' ver eso todas las semanas", "Lo veís pa puro mirarle el paquete a los musculusos", "Cuando vai a madurar conchetumare", y muchas cosas más, fue bakán estar por fin rodeado de gente inteligente...

- Fue el peak de mi vida. De hecho, he estado pensando en suicidarme, porque creo que la vida no tiene mucho más que ofrecerme. No tengo más metas que esta, así que pronto acabaré con mi vida, para justamente, irme en el peak...

Y eso fue más que nada, el show que esperé 17 años (de los 6). Se cumplió el sueño y fue todo lo que esperaba...

Fue la pasión contenida liberaba en 3 horas...

Increíble, irrepetible...

O tal vez repetible...

Parece que vuelven en Septiembre...

Ahí nos veremos nuevamente...

Saludos...

PD: Si usted quiere saber más detalles del cumplimiento de mi sueño, me lo puede mamar, porque todos me preguntan la misma weá y ya he contado la mierda como 200 veces...

PD 2: Traté de subir el video que grabé cuando entra el Undertaker, pero pesa más de lo permitido (120 y permite 100). No sé editar la weá...

21 comentarios:

* A m y L u n a * dijo...

Estaba esperando este relatooo!!

Realmente weno ... qué rico haber vivido una experiencia tan la raja.

Y dos cositas:

- Es en el "peak" de la vida ...

- ¿QUIEN CHUCHA ES LA PEQUEÑA HANAKO?

Un abrazooooo!!

Carola

eat-desserts dijo...

hooooooola!

bkn alcanzar la felicidad...es la raja sentirse así!

sigamos disfrutando de nuestras vacaciones oh yeah!


abrazos,

te espero pa tu vuelta a Stgo.-

Palomilla dijo...

Ya busque a la pèqueña Hanako en google, porque me tienes chata, en todos los relatos la sacas, aunque es innegable que le da un toke a tus escritos.

De los sueños cumplidos, yo cacho que te faltan o ya visitaste Japon para conocer el pueblo de la pequeña Hanako?.

Felicidades y ojala se repita (me moria de la risa en la oficina y tenia que disimular con tos)

baccio
C.-

pedro dijo...

Hueón, googlearon a la pequeña Hanako! jajaja es más misteriosa que wormholes la hueá. No si es que este mundo...

Me cagué de la risa con lo de salir a la calle a dispararle a la gente y con el "Disculpe, al Tomate..."

Ya chao.

P

**La Estudiante ** dijo...

jajajaj y yo pensando cochinás de la pequeña Hanako jajaja

me cagué de la risa con el relato, aunq t imaginé un poco gay gritando arriba de la silla jajaja

cariños.

LuluciTa dijo...

Qu� bueno que eres �ntimo amigo de Undertaker, as� le puedes pedir un peque�o favorcito para cuando salga tu primo del reality.
En mi escuel un ni�o fue y lo entrevistaron de TVN, con una suerte de pasamonta�as en la cara. Ahora le dicen el shinobi chileno y el video est� en youtube. Creo que le cancelron la matr�cula por rid�culo.JajJAJ

BESOSSSS

Dr.CuacK dijo...

tadashi debo decir que te envidio lo suficiente como para asesinarte y sacarte esa parte del cerebro que almacena los recuerdos e ingertarmela yo ya que como todo weon con mala pata no pude ir.... pero en fin.

ahhhh oye tu primo causa furor en la casa estudio y pedro se jacta de conocer su vida entera.....jajajajajaja


en realidad tomate es gay?.... todos aquellos que llevan ese sobrenombre al parecer son gays....

_Claudia Amira_ dijo...

yo opino lo mismo

¿quien es la pequeña hanako?

kises 4you

http://www.claudiaamira.tk

Caro dijo...

Sr. Takaoka, no sabe como me jacté de sus historias en mis vacaciones, asi q le debo los derechos de autor, pero como promocioné su página, creo q con eso estaremos a mano.

Lo felicito p su nueva familia, p sus días de tranquilidad en Antofagasta, p su recordada amiga Hanako y p su tan esperada ida a WWE.

SalU2!.

**La Estudiante ** dijo...

jajajajaja adashi neceita no arroja nada, pero en english si!

"Tadashi needs to sit down somewhere"
"Tadashi needs a face shield"
"Tadashi needs a replacement"
"Tadashi needs to merely point out that he is American"

viste, no eres discriminado en lenguaje gringo jaja

Edge dijo...

Ya me tiene chato el dicho culiao...

Tal como en Buenos Aires.

Asi que anda cortando la huea, porque hay gente acefala que se lo cree.

Pero todo en buena...

SalU2
T.

Dani Pez dijo...

jajajaja...leerte me da la misma sensación cuando chica leía a Papelucho...me cago de la risa...incluso eres más chistoso y rajao obvio!
SAludos y que suerte q tu sueño se cumplió...!

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!
te preguntaras ken xuxa soi
ajajaj
bueno vas a ver k el mundo es
tan chico
io soi la jana te conoci hace komo mil años cuando mi amiga rayyen se caso contigo jajaja te akordai ahora?? de la luxa i wea?
bueno la amiga del seba soto ( de exo de ai llege a tu blog ) bueno x esas weltas k da la vida tu papa se caso cn mi tia i madrina jajaj k chiko el mundo x ende el edu es mi primoo pu :D jajaja k chistoso cuando supe lo chico k es el mundooo bkn
buenooo era kontarrte aer si es k te akordabai cuidate muxinn
i no hagia rabiar a mi tia es la mejor :D
cuidat muxoo
saludos
beso
bye

Janiii..!

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!
te preguntaras ken xuxa soi
ajajaj
bueno vas a ver k el mundo es
tan chico
io soi la jana te conoci hace komo mil años cuando mi amiga rayyen se caso contigo jajaja te akordai ahora?? de la luxa i wea?
bueno la amiga del seba soto ( de exo de ai llege a tu blog ) bueno x esas weltas k da la vida tu papa se caso cn mi tia i madrina jajaj k chiko el mundo x ende el edu es mi primoo pu :D jajaja k chistoso cuando supe lo chico k es el mundooo bkn
buenooo era kontarrte aer si es k te akordabai cuidate muxinn
i no hagia rabiar a mi tia es la mejor :D
cuidat muxoo
saludos
beso
bye

Janiii..!

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!
te preguntaras ken xuxa soi
ajajaj
bueno vas a ver k el mundo es
tan chico
io soi la jana te conoci hace komo mil años cuando mi amiga rayyen se caso contigo jajaja te akordai ahora?? de la luxa i wea?
bueno la amiga del seba soto ( de exo de ai llege a tu blog ) bueno x esas weltas k da la vida tu papa se caso cn mi tia i madrina jajaj k chiko el mundo x ende el edu es mi primoo pu :D jajaja k chistoso cuando supe lo chico k es el mundooo bkn
buenooo era kontarrte aer si es k te akordabai cuidate muxinn
i no hagia rabiar a mi tia es la mejor :D
cuidat muxoo
saludos
beso
bye

Janiii..!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiii
k planchaa se postioo komo
3 vecesssssssss
borraaaaaaaaa
jaajajja
es k jamas posteoo en blog i waa


:$

Janii

Tadashi dijo...

Sí, porsupollo que me acuerdo...

Jajajajaja...

Qué sorpresa, así que ahora somos primastros o algo así, ja!...

Por supuesto que recuerdo mi matrimonio también, fue excelente, hasta que entraron a pegarme con una silla...

Mucha suerte, en una de esas, cuando esté en Antofagasta, nos encontramos...

Saludos...

Anónimo dijo...

jajajaja
si pos
eri mi primastroo
xDDDD
bkn !
klaro en una de esas nos vemos
en antofa :D

la wa rara ajaja
:)

cuidate musho sueertee en todo primastroo :P

bye

Janiii..!

Fran dijo...

Pucha, hace tiempo que no me metía por estos lares... me agrada leerte igual que siempre jojo.

Yo te comprendooo ! eso de sentirte persona al estar rodeado de gente que le gusta lo que a nadie más le gusta, excepto a ti y a la pequeña Hanako xD me pasaba eso cuando iba a mis eventos ñoños de anime (L) !!


Ya, Tadashi, te cuidas !


Beso.

Feñi dijo...

Holaaa!!!

=)

Tan ingrato que andas!
Cuando vamos por una junta?

Mis cariños

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAA
HOY DIA ES EL GRAN DIA
OJALA K NO SEA COMO ENE L 91'
UN BESO
CARITO