jueves, enero 24

Feliz nuevo año....

Usted seguramente dirá: "Este weón es weón o se hace? El año nuevo ya fue hace 24 días"...

Pues yo le contesto que si usted cree que yo soy weón, pues la respuesta es sí!...bah, quise decir, no!...

Y es que yo siempre tomo el año nuevo desde el día que vuelvo a Antofagasta, no sé por qué, pero recién ahí empieza mi nuevo año....

Si no entiende, me importa una callampa, porque este blog no es un manual pa' andar dando explicaciones...

Así que mañana vuelvo a mi tierra natal, a acompañar a mi papá-morsita, y a su nueva esposa...

Pues sí, mi papá se casó, así que estamos todos felices en la familia, porque pensamos que se iba a morir gordo y solo, pero ahora resulta que se va a morir gordo, pero acompañado...

Y también tengo un hermanastro...que mide dos metros (de ancho y alto)...y que le va a sacar la chucha al que me moleste, así que con cuidado...

Así que tengo nueva familia...

Y es rara la weá, porque mi nueva madrastra fue polola de mi papá cuando eran jóvenes, y se reencontraron ahora de viejos (bueno, no tan viejos tampoco)...

Y por otra parte, yo era muy amigo de mi nuevo hermanastro cuando era más chico, como a los 8...

Y nos parecemos bastante también (de hecho, he pensado que por ahí hay gato encerrado)...

Pero todo se pone más entretenido cuando se tiene familia, porque así uno puede bolsear y pedir favores sin dar nada a cambio, y abusar de la confianza de la gente, porque al final, para eso es la familia...

Y así es como me voy, pero pronto volveré...

Y volveré por la mejor razón de todas...

Porque el 14 de Febrero se escribirá uno de los capítulos más importantes de mi vida...

Desde que tenía 6 años he esperado por la llegada de este día, y son 17 años que llegan a su momento cúlmine este año...

Desde que estaba cambiando canales en mi vieja televisión de Antofagasta, arrodillado en el piso, con un control remoto que era más grande que yo, y sintonicé por primera vez el canal USA, donde habían dos gigantes luchando dentro de un ring...

Uno vestía los colores amarillo y rojo, el otro, tenía pelo largo y la cara pintada como guerrero...

No podía dejar de ver la batalla, las patadas voladoras, los suplexs, las contralonas, y todo el show...

Tiempo después entendería que había visto por primera vez a la WWF, y que había presenciado la mítica batalla por el título mundial de los pesos pesados entre Hulk Hogan y Ultimate Warrior...

Y me dije a mí mismo: "Algún día iré a verlos en primera fila, en vivo y en directo"...

17 años después cumpliría mi palabra...

Arena Santiago, 14 de Febrero, Tadashi Takaoka, Ring Side...

Si no le pego un sillazo al Undertaker, no habrá valido la pena...

Ahí les contaré cómo me fue...

Saludos...

21 comentarios:

danieLa® dijo...

Pucha, no nos veremos para el cumple de la Vale, pero no faltará la oportunidad supongo. Me alegro mucho por ti y tu papá obvio, cachaba que se había casado (de hecho tuve la oportunidad de verte con terno, jejeje), pero esa infidencia es genial.

Na poh, sé que disfrutarás a concho tu experiencia del 14 de feb., yo en verdad me quedé en la época de los Titanes del Ring, jajaja.

Abrazos, buen viaje.

**La Estudiante ** dijo...

Estamos en Antofa!!!
Llamame poh!
(tengo q prender el celu si jajaj)

Ah, yo veía la WWF por USA tb, en mi tiempo lo daban como a las 10 de la mañana creo el día sábado o domingo, el tema es q uno de esos días me despertaba "temprano" para ver a la regia de Sable, los divertidos d-x el conflicto Undertaker y Kane, y escuchando a "Por poquiiitooo" jajajajajajajaj

Buenos recuerdos esos de estar acostada con mi hermano y mamá viendo eso tomando desayuno. Y sí, debo confesar que me compré un poster todo piruja de Stone Cold, La roca y Undertaker.

cariños Tad!

_Claudia Amira_ dijo...

felices vacaciones!!!
regalonee con su familia
y lo de la WWF nada....que envidia mas sana....

bexox

eat-desserts dijo...

disfruta el verano en Antofa y a la familia tb.
A ver si te telefoneamos pal 14 y te vemos por esas fechas (y te deseamos feliz dia del amorsh XD)

abrazos

* A m y L u n a * dijo...

Siii hay q celebrar el día de los no-enamorados para que nos vengas a contar si le pudiste dar un agarrón a tu luchador favorito (que si no es pa eso, no sé pa qué comprarse asiento ultra vip ... al menos dejarse un mechón de pelo o un pedazo de malla de recuerdo, no?)

Y bueno, debe ser raro rearmar familia, pero siempre es rico tener más hombros con los que contar, sentirse más apoyado y acompañado ...

Disfrute sus vacas en Antofa, salúdeme a la portada, el balneario municipal, las ruinas de huanchaca, mis torres codelco, el hrvatski sokol, la hrvatska skola, etc etc ... (capaz q este año tenga que ir a reunión de 10 años del egreso, damn que vieja estoy!)

Un abrazo graaaande!

Carola

Palomilla dijo...

Mister Tadashi:

Va a ser un dia de los enamorados muy especial, prodigando el amor mas grande de todos, asi uno mismo.

Es exactamente igual a lo que me pasa a mi, cuando vi a Madonna en el video de frozen, se a ciencia cierta que la tengo que ver algun dia y en primera fila.

Por fis, saquele foto a rey misterio y subalas al blog.

baccio e un hug per voi
Colomba

Pauli dijo...

Hola...no busques quien soy, por q no me conoces, así q no pierdas tiempo....solo te escribo para que sepas que te estoy utilizando...pero de buena manera, son taaan largos tus post, y como te deben decir miles de minas con un tono chillón y con risa de pony "ayyy jiji me haces tanto reír..."....bueno , a mi también...para variar , como suele ocurrir en este tipo de sub-mundo, llegue de reboté...me dolía la guata estaba buscando hasta cuanto "Viadil" puedo tomar, y caí en tu blog de cuando te echaste en los ojos...y de ahí no paré de leerte y eres muy eficaz para los malestares , creo q mas q el viadil, por q te preguntarás?...por q estoy aquí en mi oficina un día viernes con un sol hermoso, es verano tengo 25 años y estoy trabajando...cachay?...y escaparme a leer tus pensamientos me ha distraído tanto y me levanto el animo , así q muchas gracias por el remedio.
Y bueno, te seguiré utilizando, por q hay tanto de ti q no he leido, y parece que estuviera leyendo un libro, escribes muy bien, es como para imprimir todos tus post y empastarlos...creo q seria un libro tipo "diario de vida" (seguramente el q lea esto y me robe la idea este sacando cuentas..)...pero , no me voy a aprovechar de ti hasta ese nivel, solo lo hago para beneficio personal...jajaja...bueno...un beso, gusto en conocerte. Atte. Paulina.

danniella_la_lokera dijo...

hola... creo q la primera vez posteando por estos lados.... la vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida....


por un lado.. mis dos padres se casaron de nuevo (por separado)... y fue hace solo un par de meses... mi mamá un miércoles y mi papá un sábado.... así es, con 3 días de diferencia..... supongo q estaban haciendo competencias. jajajaja

mi madrastra es una entera pelotuda, mala, mala, mala.... así como la bruja de blancanieves q le hace creer al rey q adora a su hija, pero en realidad le juega chueco por detrás (a mis hermanos y a mi), razón por la cual no hablo con mi papá hace casi 2 años.

mi padrastro es un buen hombre.... yo tb pensé q mi mamá se moriría sola y gorda como morsa... pero ahora se va a morir acompañada y gorda como BALLENA.... y mi padrastro la kiere así.

bueno.. sobre la wwe... yo aun lloro porque me kedé sin entradas para ver mi sueño cumplido..... y es q las q kedaban de 20 lukas no me llaman la atención, pq son las q están más lejos..... y las de 150.... bueno.. no tengo tanta plata pa gastar en sueños.

asi snif snifffff

seguiré pasando

pedro dijo...

Hablando de familia, POR FAVOR cuenta sobre tu primo que está en AMOR CIEGO!!!

¿Saben cuál es el primo de Tadashi?

P

Tadashi dijo...

SAPO CULIAO CONCHETUMARE, ME LAS VAI A PAGAR!

Pablo dijo...

Dos cosas notables:

1. Antofagasta, mi segunda ciudad, donde hice la práctica (bendita Minera Escondida), donde vive la mitad de mi familia y donde claro, trato de ir cada año.
Antes uno realmente notaba la diferencia, pero ahora camino dos pasos y hay un lider, camino 3 y hay un mall, camino cuatro y hay una playa artificial. En fin, vale la pena igual.

2. La WWE. Tb voy, pero a platea nomas. No hay más recursos =/

Saludos

Dr.CuacK dijo...

TADASHI TRANKILO.... NO ES TAN MALO QUE TU PRIMO SALGA EN LA TV. DESPUES LE VAS A PODER BOLSEAR MINAS..... MIRA EL LADO POSITIVO DE LA VIDA (QUE COCA COLA LA HUEA...) PERO EN FIN Y EN RESUMIDAS CUENTAS APROVECHA LA FAMA DE TU PRIMO AHORA....


SALUDOS

REVOLUCION-CUACK 3000

Cigarrito_Mojado dijo...

Holaaa!
Que bacan que vallas a la lucha... Yo hubiese ido si no tuviese una gran crisis economica..¬¬
En fin pasalo bien (aunque dudo que lo pases mal en un evento asi)

Cuidate, que estes bien
(hace tiempo que no te escribia)

saludos
Cata.

LuluciTa dijo...

jajaja
weon!
pensé ke habiai encontrado polola!!!

LuluciTa dijo...

Oye, y no te estreses por tu primo ke está en amor ciego, tengo un amigo ke está peor: es rimo de "carter" el periodista horrible ke se cree la raja
asi ke date con una piedra en los dientes.

Lucecita dijo...

Y cual de todos es tu primo??

Kisses por toneladas Tada!!! =^.^=

Tadashi dijo...

Tadashi Takaoka CAQUEO...

You do the math...

Cathy dijo...

Tienes entonces una nueva familia y yo tengo una nueva integrante de mi familia...buenissimo :D
Todos ven amor ciego??

MeRiAdOx dijo...

Antes de los gringos estaba la lucha mexicana... yo le iba por el rey del chabu chabu... pero nadie se acuerda... yo era el único weon que lo veía... hoy, mi aventura hacia lo desconocido rinde frutos... estoy cobrando derechos por la publicidad... gracias por pagar mi carrera...

Puta que subieron los aranceles en la U... hasta bajé de peso... si tu papá mete a tu hermanastro a la U, te apuesto que baja de peso...

Saludos

**La Estudiante ** dijo...

ayyy que pelao tu primo!!
UPS! se me salió!
ajajaujaaujauajajajajajajaj
(no pude evitarlo)

simpaticaavecespesada dijo...

Como t dije hace un tiempo llegue de rebote a tu blog y no pude dejar de leer tus historias....y t juro q pense q lo del 14 de Febrero era por un nuevo amorsh!!!
En fin....
Espero q la espera d tantos años haya valido la pena y sea un dia para recordar.....
Besos
Pao