miércoles, noviembre 21

Maquinonga!!!

Como estamos...

Yo acá hasta el tulín con mis exámenes...

Quién chucha me manda a tanta weá...

Pero bueno...

La weá es que como hace 2 meses decidí darle un cambio a mi vida, y me hice una operación de cambio de sexo...

Bah, na que ver la weá...

Quise decir que decidí convertirme en una máquina y tener un extreme makeover, o como "Queer Eye for the Straight Guy", pero sin los gays (aunque sí he recibido consejos de Tomate y Pedro, así que tal vez eso no sea totalmente cierto)...

Así que empecé un cambio de vida inmediato, con su guena dieta, 5 idas al gimnasio por semana por dos horas, y cambié mis lentes de Clark Kent, por lentes de contacto de Clark Kent...

En resumen, tengo la misma cara de weón...pero estoy más flaco que es lo importante...

Es increíble lo que se puede lograr con determinación y drogas ilegales. Ahora soy mucho más ágil y rápido, lo que noto sobre todo cuando me levanto tarde y tengo que correr tras las micros de Transantiago, y también noto que tengo más fuerza cuando voy subiendo a la micro y le pego codazos a las viejas y estas se quejan caleta. Antes les pegaba y no se quejaban, lo que me hace sentir sumamente orgulloso pues veo un avance...

Así que entre tanta weá, he ido renovando el guardarropas, y entre esas renovaciones fui a comprarme poleras...

Habían de todos tipos, pero habían unas poleras Nike Dry-fit que me llamaron sumamente la atención...

Así que fui y empecé a buscar...

Pensé: "Ahora que estoy más cofla, debo ser M", así que busqué la M...

Puta, puras L y XL, me estaba por rendir, cuando encuentro la fucking polera M...

Así que pesqué la weá y me fui a los probadores...

Me saco la polera...

Me saco los pantalones...

Me saco los calzoncillos...

Me saco el reloj...

Me acuerdo que tenía que sacarme la pura polera...

Me pongo los calzoncillos...

Me pongo los pantalones...

Me pongo el reloj...

Y pesco la polera y me la intento poner...

Apenas trato de meter la cabeza, la weá de polera cruje...

"¿Qué onda? ¿Tan cabezón soy?" pensé...

Forcé la weá, metí la cabeza como pude, y empecé a meter los brazos...

Pal pico la weá, parecía camisa de fuerza, no podía estirar la polera...

Logré meter los dos brazos, pero la weá me quedaba como bufanda, no bajaba nada...

"Esta weá es una weá de orgullo!!!" y empecé a tirar la polera hacia abajo como podía...

Estaba a punto de aplicar Hulk y rajar la polera...

Tirando, tirando...

No bajaba...

Logré bajar la polera por debajo de los pectorales (caleta!), mientras sentía como se iba cortando mi respiración...

Me veía al espejo y estaba medio morao...

Empecé a tirar más fuerte hasta que la polera no dio más...

Logré bajarla completamente, y con completamente, me refiero a que quedó por encima de mi ombligo (onda, como Coné)...

Y yo miraba la weá extrañado y decía: "Qué chucha, como me va a quedar tan apretada"...

Traté de ver la etiqueta, y decía "M"...

Puta la weá, no daba la mierda...

Así que con el ego por el piso, empecé a hacer el proceso inverso para sacar la polera...

Pero no podía subirla, se me soltaba de las manos...

Así que tenía cuatro opciones:

a) Me rendía y pedía ayuda al guardia para que me la sacara y quedar totalmente humillado...

b) Rajaba la polera, me la sacaba por delante, la dejaba tirada y aquí no ha pasado nada...

c) Salía care'raja como estaba del vestidor y les decía a todos que esa era la nueva moda...

d) Me quedaba a vivir el resto de mi vida en el vestidor...

En la desesperación, acumulé toda la fuerza y grité: "THIS IS SPARTA!!!!!!" y saqué finalmente la polera sin demasiados daños...

Así que pesqué la weá, volví a verificar que fuera M, y salí a cambiarla por una L, no quedaba más remedio...

Dejo la M, pesco la L del mismo sector donde había sacado la anterior, me doy vuelta, y una señora que atendía me dice: "Disculpe, le puedo ayudar en algo?"...

Yo le respondo "No gracias, estoy viendo nomás"...

Y ella me dice la frase de humillación del día: "Bueno, pero es que la polera que tiene es de la sección niños"...

Aaaaaaaaaah, la vida...

Saludos...

29 comentarios:

danieLa® dijo...

Jajajaja, no podís!!!. Eso pasa porque los hombres viven burlándose de las mujeres y su adicción a los malls, pero gracias a ello es que no nos pasan estas cosas, porque nos conocemos los sectores de memoria (aunque confieso que hace varios años que no me bajan las ganas de irme a vitrinear).

Igual bacán que te animes a contar algo así, por lo general uno estos "impasses" los oculta hasta la muerte. Al menos yo, je!.

Abrazos, nos vemos!!.

eat-desserts dijo...

jajajajajaja estoy hasta las lágrimas de la risa.

Si po, como dice la Dani...es loable que nos cuentes la anécdota.

Me confirman que te dieron mi invitación para mi house así es que te esperamos y nos dramatizas la historia!

pd: se me acabó la risa (gol de Paraguay)

Lucecita dijo...

Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme es que es demasiado chistosa la anecdota bueno, pero a cualquiera le pasa... mmm no, mentira, a las mujeres no nos pasa porque sabemos diferenciar entre ropa de niñito y ropa de adulto, pero bue jajajajajaja
Vas a tener que decirle a tus amigas que te hagan un curso intensivo de vitrineo.

Cariños Tada, es rico leerte nuevamente. Descansa la vista y la mente entre tanto estudio saber algo de ti.

Tau!!

P.D.: Como cresta los paraguayos metieron el gol? Ni vi cuando lo hicieron ¬¬

karolina dijo...

si tuviera mucha confianza con ute haría un BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
como se lo haría a mis amigotes. Pero como aún no tenemos esa confianza sólo te digo, pero cómo tan...ja.

ya, chau Clark

Caro dijo...

Mmmmm Sr. Tadashi veo q la obsesión p el cuerpo, tb llegó a su mente... Q su nuevo pasatiempo no deje de lado las horas de estudio y q si desea comprar traje de baño, por favor, verifique bien la sección donde comprará.


SalU2!.

PD. "...Me veía al espejo y estaba medio morao..."...Mmmm imitando al dinosaurio Barney???.

Anónimo dijo...

JajAJAJAjaJajAj!

nO PoDi'...EsqUe nO...

gRaCiAs ...pOr sEr... tAn..
pAsTeL!!!

Anónimo dijo...

pone una foto de tu nueva figura entonces, para ver si es cierto
carito

Anónimo dijo...

siiii...buena idea carito xq tus fans te queremos puro verte...
ja!

Tadashi dijo...

Sale!...

Esta weá no es Playgirl...

* A m y L u n a * dijo...

jajaja! Yo creí que ibas a decir q estabas en la sección de minas y te estabas probando una coquetona polera acinturada ...

Bueno, yo tb estoy en plan maquinonga, después de una terapia de shock tratando de comprarme ropa en Patronato, donde ni siquiera la XL me servía ... echémosle la culpa a los chinos :P

En todo caso, te diré que se te notaba harto el cambio la última vez que te vi (que me envidien tus fans ajaja!)

Saludos chiquillo atlético

Carola

Lucecita dijo...

Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!
Queremos foto!

Cierto niñas!!

Anónimo dijo...

jajajaja

buena jajjajaa

saludos

YNM

Edge dijo...

Jajaja!

Buen remate.

Podríai rematar así en las pichangas...

SalU2
T.

Anónimo dijo...

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto
carito

Anónimo dijo...

foto foto foto foto foto photo photo photo photo!

Dj Heidegger dijo...

Excelente historia... a mi una vez me paso con una chaqueta, era de mujer

Blog de Karenchi dijo...

Hola Tadashi

Debería seguir tu ejemplo pq estoy cada día más rechonchita :S....
En fin....ya me pondré las pilas...eso si que después de Navidad pq nica dejo de comer pan de pascua y tomar colemono ;P

Un beso y que buena que te sientas mejor sin esos kilos de más.

Un Abrazo

Karenchi

Tadashi dijo...

En mi facebook hay una foto...pero tienen que hacerse uno, eso es lo malo...

Emma dijo...

Me ha pasado, por la maldita maña de creer que aun me queda la talla S.

Igual quiero la foto.

Saludos

Anónimo dijo...

queremos foto!!!...

gays de chile.

Anónimo dijo...

foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

Andrée-Liz dijo...

Jajajajaaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja!!!!

Cómo te echaba de menos!!!

Qué las cagai...

P.D.: Le acabo de mandar tu link a una compañera de trabajo... así que tení otra admiradora... :P

Anónimo dijo...

FOOOOOOOOOOOTOOOOOO
FOOOOOOOOOTIIIITOOOO
FOTOOOOOOO
FOTITO
FOOOOOOTOOOOOOO
FOOOOOOOOOOOOOOOOOTO
F-O-T-O
F.O.T.O
f*o*t*o
F``O``T``O`
FOOOO+TOOO

_Claudia Amira_ dijo...

hola japonesito

bueno, peor ubiece sido que la polera fuera de la seccion "mujeres"

y como la mayoria pide: ¿y la foto?

subela!!!

Cristian dijo...

jajajaja... a ti no mas te pasan estas cosas tan divertidas... bendiciones Tadashi.

Anónimo dijo...

ya po tadashiiiiiiiiiiiiiiii
soy harto roga'o', una foto no es malo o teni miedo k te saque el alma, jejejeje
carito

Tadashi dijo...

YAAAAAAAAAAAa...

Acá está...

Córtenla con la cuestión, si pa poner fotos me hago un fotolog...

http://img407.imageshack.us/img407/9363/theshowstopperxt9.jpg

Tadashi dijo...

Es bien gay la foto en verdad...

Me arrepiento un poco de ella...

Pero espero que se acaben los pedidos de foto...

simpaticaavecespesada dijo...

JAJAJAJAJAJA
ES QUE NO PODIS!!!!!
LA CAGAI
ERES DEMASIADO CHISTOSOOOOO
SALUDOS,PAO