domingo, septiembre 23

Oye...pero tírate una mala noticia poh chetum...

Puta la custión!...

La weá es que estoy levemente picado...

No ha sido una semana la zorra como pensé que iba a ser con el 18 y todo eso...

Y eso que yo soy súper patriota al igual que mis padres, que me bautizaron con el nombre más chileno que encontraron: Tadashi Takaoka Caqueo...

Pero por la remierda que nos fue mal esta semana...

Pero es que como el pico...

Puras malas noticias...

DIOS! DAME UNA ALEGRÍA POR LO MENOS!...

QUE ALGUIEN SE CAIGA EN LA CALLE PA REIRME!...

QUE A UNA MINA SE LE SALGA UNA BOOBY EN UN PROGRAMA EN VIVO!...

QUE ME ENCUENTRE UN PLAYSTATION 3 EN LA CALLE!...

QUE SE ME TERMINE LA SEQUÍA DE MUJERES!...

QUE VENGA MI PROFE GUÍA Y ME DIGA: "FILO TADASHI, YO TE HAGO LA TESIS, VOH RELÁJATE"...

QUE BONVALLET SE GANE UN PARTIDO!...

QUE PEDRO SE COMPRE UNA MOCHILA!...

QUE TOMATE ME DIGA QUE LE GUSTAN LOS HOMBRES Y LO PUEDA GRABAR PA MOSTRARLO EN CADENA NACIONAL!...

CUALQUIER WEÁ ME SIRVE!!!...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, por qué la vida tiene que ser tan dura! (ehgraaaa...)...

Aparte de que se me van todas las minas, se va mi viejo y tengo que volver a clases, los tenistas culiaos (que me han dado más alegrías que la chucha, pero eso no les quita lo culiaos) pierden contra Israel...

A la otra no perdieron con Togo los chuchesumadres...

El próximo año nos toca ir a jugar con barro...

Puta la weá...

El israelí (o israelita?) se rajó más veces que yo en Ingeniería. Puta que estaba picao...

El único que estaba contento era Massu, que no le entraba ni una aguja desde el miércoles...

"Ya weón!, pico! ya no podemos estar peor, así que ahora se viene lo bueno!"...

Y en la tarde se lesiona Alexis Sánchez por tres meses...

Le mandaron la media chuleta...

COMO EL TULÍN!...

Además, se han muerto puros clasicones...

Hace poco se nos fue Luciano Pavarotti, tenorazo, una de las pocas voces que me provocaba sensaciones y efectos físicos heavys sólo con la potencia que tenía (ej: orinarme, aullar)...

Y pa' más remate, ayer muere el único mimo del mundo que no me caía mal: Marcel Marceau. Campeón mundial de mímica y de tirar la cuerda invisible. A todos los otros mimos me dan ganas de pegarles (sobre todo a los del Paseo Ahumada y la Plaza de Armas)...

Pal pico, con eso yo cacho que ya estamos con las pérdidas de superestrellas hasta fin de año (no olviden que también perdimos a Chris Benoit, tal vez la muerte más importante de este año, sino del siglo)...

Todo mal...

Así que dadas todas las sitauciones tristes, me dije: "bueno Tadashi, como dijo un gran filósofo una vez: lo que pasó, pasó. Así que para subirte el ánimo, vamos a comprar la entrada para ir a ver a The Killers!"...

"Excelente idea!" pensé...

Así que pesqué mi tarjeta y mi notebook, y de cabeza a Feriaticket...

La weá es que cuando iba a comprar caché que tenía que inscribirme primero...

Así que llené los datos y apreté enter...

"Por favor, ingrese un rut válido"...

"Qué chucha?"...

Enter...

"Por favor, ingrese un rut válido"...

"Pero si esta mierda es mi Rut válido desde que tengo memoria!!!. 15.....211-K!!!. Página de la reconchetumare!!!"...

Como un millón de veces la weá...

Por firefox...

Por explorer...

Puta la weá...

Hasta que me avispo, se me ocurre algo, y digo: "no, pero como los compadres que programan van a ser tan weones y no se les va a ocurrir estandarizar las letras cuando uno las ingresa...no creo que sea eso, pero veamos"...

Eso era poh! La weá de K se tiene que escribir en minúscula, porque si no al sistema reculiao le sale humito y no te entiende...

Así que pasado ese escollo, volvemos a lo de la compra...

Meto los datos de la tarjeta que me había robado...

Todo ok, reviso que la weá esté todo en minúscula pa' que el sistema no se ponga a llorar, y presiono enter...

Página cargando...

Página cargando...

Cagó página...

Se cae la weá...

"Chucha! Qué onda! Se hizo la transacción?"...

Desesperado, me meto a la parte de feriaticket, que te muestra las últimas compras, veo, y sale que no he realizado movimientos...

"Ya, filo, lo hago de nuevo"...

Pero me vuelvo a avispar, y se me ocurre revisar en los movimientos de la tarjeta...

Y ahí aparece...

"$27.000 pagados a feriaticket"...

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya!"...

"La raja, me cobraron la plata y no me dieron entrada, excelente, EXCELENTE!"...

Pesco el teléfono y llamo a feriaticket...

Me dicen que aparte de hacerme weón, lo que tengo que hacer es mandar un pantallazo cuando se acepte la transacción, y mandárselas por mail, que ellos darían la orden para que me entreguen la entrada, la cual tengo que ir a buscar...

Pero con la cueíta que ando, capaz que Feriaticket explote de aquí a mañana...

Así que así es la cosa...

Mala suerte en el amor...

Como el pico en los juegos...

Falta poquito pa' que me atropelle un camión...

Pero como no todo en la vida es lloriquear, me paré y recordé un viejo dicho (viejo, porque lo hice yo cuando chico), que dice: "Cuando te sientas mal y tu corazón esté apesadumbrado, pesca una escopeta y le disparai a todo el que se te cruze"...

Así que mañana nos vemos en la U...

Saludos...

PD: Igual le pongo color, si no es tan cuática la weá...

PD2: Adivinen qué, cuando apreté enter pa' subir el post, cagó la weá y no se subió, y aparte se borró...menos mal que tenía 3/4 guardados en txt...algo es algo...

23 comentarios:

_Claudia Amira_ dijo...

primera!!!!

_Claudia Amira_ dijo...

ke wea mas tranfuga...

nop enserio
por lo menos pudistes sacar toda la m..... que tenias dentro y te liberastes ya que ni una curadera de 5 dias te hace olvidar como te estafaron asi, JA!

BUENO DE TODO ESTO SACAS UNAS LECCIONES DE MORALEJA:
A-no compres nada por la red ¡NADA!
B-el unico mimo bueno es el mimo muerto (hola a todos los amiguis del sindicato mimos)
C-las penas con risas y 9milimetros se pasan mejor

besos!!

danieLa® dijo...

Chuuuuuuuu... entonces cuidado al pasar por algún edificio, no vaya a ser que te caiga un piano en la cabeza no más (o una caja fuerte, ja!).

Na poh, las malas nunca vienen solas, pero luego viene también una racha de cosas buenas (escúchanos señor te rogamos).

Oye, también odio al mimo de la plaza de armas, ¿te tinca si lo agarramos a patadas entre los dos?. :P

Abrazos y nos vemos.

うそすけ dijo...

mori xD!
siempre muero y siempre moriré.
y se me habia olvidado que tenia cuenta!
nos vemos en las kardio algun día *w*

karolina dijo...

oye uds si que son freakis (filo si ta mal escrito) cómo les cae mal el mimo de ahumada y el de plaza...yo con el de ahumada me rio, pero pta que me rio, jaja.Son buenisimos...pobre que le hagai algo...(te robo la entra pa ir a ver a d killers)
ya la compre io po...la compre la semana antepasa...a lo apuraita,como si el concert fuera mañana,jaja. Na pero son 2 grupos q adoro so...

...Y me rei too el rato, pa variar...con ste post.
Me dio sueño...s tarde. jaja pero no con el post eh..j

ya mejor me voy. Bso, chaurs

Anónimo dijo...

jajaja, despues de la tormenta....
kda la cagá,
carito

Anónimo dijo...

Hola Tadashi:

Primera vez que te posteo pero te leo hace un par de meses... hoy decidi postear porque es demasiado lo que me cago de la risa contigo y ya no me aguante...
como fui blogger en algun momento, pero hace como un año no escribo, se me olvido la clave jeje (florrrr) asi que por eso soy "anonima"
Ya niño ñoño te dejo, te mando un tremendo saludo desde Pto Montt (cacha, saludos australes!!! esooooo)
Ahhh y con respecto a las minas, relachhhh ... se viene se viene, imaginate que sin conocerte, te encuentro a toda raja, aparte yo te hago una pregunta; quien shus...te dijo que eras feo loko??? tienes una onda como medio bohemio-intelectual bastante interesante (a juzgar por LA foto que se ve)
un abrazo desde el sur de Chili
chauchera

Amapola

nacha taré. dijo...

de todo lo que contaste, lo que más me hizo sufrir a mí es lo de Alexis, que puta la weá... casi lloré cuando caché por la tele, esos argentinos culios se las van a ver conmigo.
y a esos de la tarjeta mándalos a la chucha. si de eso se trata el capitalismo viste? te quieren puro cagar... te lo dije.

Caro dijo...

Tadashi:
Inevitable no reírse, aunq sean de tus desgracias...pero es q insisto, la redacción, muy divertida..
Ojalá esta semana termine mejor y ánimo, q aún falta ene semestre en la U...asi q mil fuerza para todo lo q necesites.

Saludos desde Conce..


Pd: "...Así que dadas todas las sitauciones tristes, me dije: "bueno Tadashi, como dijo un gran filósofo una vez: lo que pasó, pasó..."

Jajajajajaja un plato!!

Edge dijo...

Lo mejor... "lo que pasó, pasó" y la muerte más importante del siglo.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

buena tada ojala vayas al concierto, saludos!
yamil

pedro dijo...

El bohemio-intelectual. El ídolo de nuestro colegio.

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, por qué la vida tiene que ser tan dura! (ehgraaaa...)..." Aunque un clásico me reí.

Y la del filósofo... JAJAJAJAJA.

Como dice tomate: TIENES MIERDA EN LA CABEZA.

Puta el hueón!

P


pd: hazte el moño a lo samurai frente al espejo...

pedro dijo...

Ah oye llámame cuando llegues, no cacho qué pasaba con el celu. En todo caso tampoco podía hablar, estaba algo extasiado.

P

eat-desserts dijo...

yo me reí harto y estuvo bueno porque mañana me subo a un avion y siempre me pongo nerviosa, más cuando voy solita solita :(

te haremos la ola desde la platea entonces cuando estemos 10 hr esperando a the killers (cachaste q empieza a las 13 hr !!!)

ya pu, besos

Anónimo dijo...

ES HARTO BURLESCO ESTE PEDRITO.......
ALGO LE PASA........

pedro dijo...

Es un amargado ese culiao de Pedro. No lo pesquen mejor.

**La Estudiante ** dijo...

jjajajajajajaaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Myriam Hernández estuvo a punto de cumplirte una de las fantasías en el mamón programa de baile que conduce el Rafa Araneda. Y lo de la sequía de mujeres...¡somos dos, Maese! Ah...y Temuco por fin ganó un partido (¿crees que se salven de Tercera?).

Del tenis...pucha, ni hablar; K-Massú siguió el mismo sendero del Chino Ríos después de llegar a lo más alto de este deporte. ¿Por qué se vanaglorian apenas llegados a la cima? Si no vuelven al Grupo Mundial el próximo año es que se la farrearon.

Lesionado Sánchez (juraría que fue mal intencionada la patada) y con dudas Vidal, González y Salas; estamos a poco menos de dos semanas del partido...Bielsa, ¡óbrate el milagro!

La muerte de Marcel Marceau...sin querer faltarle el respeto, lo que dijeron de que había que hacer un minuto de ruido en su memoria me pareció mala onda; al menos, descansa en paz en Pére-Lachaise (estás igual que un amigo mío que odia a los mimos).

¿Y cómo pretendías exorcizar la mala onda? Viendo a The Killers...pero el sistema jugando chueco y las asistencias telefónicas que no sirven para nada. ¡Andai con toda la de Murphy, Tadashi!

Para que se te pase un poquito la mufa, súbete a esta petición:

"Solicito amablemente tu apoyo y tu voto para Tamy y Luis Alejandro en la elección de Miss y Míster Blogger 2007 desarrollada por el Club de Lulú. Deja tu mensaje en esta columna en respaldo a la Opción 6, que somos nosotros; más informaciones en los links que acompañan este mensaje. Por la atención, muchas gracias".

Saludos cordiales.

pame dijo...

la mala suerte no existe.
Cada uno escribe su propio camino.
los sucesos que acotencen hay que tomarlos como son, sólo situaciones que adornan nuestras vidas y nos conviertenen mejores personas ( o peores, según la ocasión)

quise escribir en el blog de pedro...pero no admite no-bloggers.
ja, seamos libres, pero sin invadir mi espacio?
saludos

un wn dijo...

UN DIA estaba buscando "nombres para el pico" en google para postear en un foro donde alguien puso "ponga sus nombres para el pene"... y como no se me ocurria ningun nombre estaba jugoseando con esa wea...

la wea es que me encuentro con este blog... como soy mechon de bochef y aparecia en la descripcion ke muestra google "universidad de chile" decidi meterme pa cachar ke volá...

y uta me lei todos los articulos y me cague de la risa con cada uno (excepto en el que hablabas de tu mama y otro por ahi, obvio)...

eri terribe gracioso y es bkn como escribi wn... es como un estilo de comicidad (cuak) que no se ve mucho en chile...

ya weno me despido te deseo suerte en tus weas...

Otro dia posteo algo mas coherente

se despide, un wn muy x

pedro dijo...

qué onda pame?

Blog de Karenchi dijo...

Holaaa puchaaaa que mala...pero hay cosas peores en todo caso, lo tuyo es mala raya y a todos nos pasa...en todo caso hay cosas peores...como lo que le paso a la " wena naty" eso si q es penca jaja ...la media plancha jaja

Bueno un abrazo y posteamos alguna vez en la vida poh :)

Karenchi

Anónimo dijo...

guena pameeeeeeeee!!!!!!!!!!1