sábado, septiembre 8

El por qué usar cartera produce lesiones...

Como estamos...

Acá estamos de vuelta...

Para contar una nueva historia...

La weá es que ayer tuvimos un partidazo...

Atomatelegustanloshombres F.C. v/s David's team...

Y como siempre, todas las superestrellas estaban listas y preparadas...

Mi equipo, comandado por nuestro capitán legendario, nuestro artillero Tomate "me ch...te el t...n" Lasnibat, más Pedro "Palo de escoba con barba" Pineda, Toño, Chepo, Ignacio y Tadashi "Tres piernas" Takaoka...

Habíamos quedado de acuerdo para juntarnos en la Universidad Central a las 11:45, para que a las 12 ya estuviésemos en cancha...

Ahora, es una weá biológica en mí llegar atrasado. Yo he pensado que es mi culpa, pero no, es como una enfermedad, más aún, es como una obligación...

Llego atrasado a cumpleaños, pruebas, exámenes, citas, entierros, vuelos, aterrizajes, programas de tv, llamados de emergencia, partidos, etc...

La weá es que me despierto más temprano que la chucha pa' poder llegar a la hora, y empiezo a arreglar las cosas. Eran las 10:45, y estaba todo listo...

"Perfecto, al fin voy a llegar a la hora" me dije...

"Lo único que falta es el pase escolar, que está justo acaaaaaa...no está!"...

Puta, no lo encontraba por ninguna parte. Debajo de la cama, en la mochila, en la billetera, etc...

Dije: "En mis calzoncillos!"...

Finalmente, después de 30 minutos, encontré la mierda...

Salí más enojao que la chucha, siempre me ha molestado llegar tarde, aunque la gente no lo crea...

Todo el camino pensando que al equipo le iba a faltar uno, que iban a cagar, que me iban a sacar la chucha cuando llegara...

Me subo a la micro, y empiezo a bajar al centro...

Venía vuelto loco con el chofer que era más lento que yo, así que un poco más arriba de San Diego, me bajé y salí corriendo...

No cachaba que estaba tan penca en estado físico, pero como a la segunda cuadra corriendo venía hecho mierda, corría, corría...paré... si me daba un infarto en la calle, tampoco les servía en el partido, así que obligado a caminar para resguardar mi salud...

Finalmente llego a la weá de universidad, no cachaba pa' donde tenía que ir, pero preguntando se llega a Roma...

Llego a una cancha, miro pa' dentro y digo "Ahí está Pedro!...o no?...parece que no"...

No eran los weones. Más urgío que la cresta, le pregunto a un loco si esa es la única cancha...

Me dice que no, que arriba hay otra...

Pal gato, empiezo a correr de nuevo (ya hecho pico)...

Y finalmente los veo...

Entro corriendo y me siento en la banca. Estaban todos hechos pico porque llevaban como 20 minutos jugando...

En eso veo que se me acerca Pedro, y pensé "este weón me viene a tirar un escupe por llegar tan atrasado"...

Pero me dice: "Hola Tadashi", yo le digo: "sorry por llegar atrasado" con cara de perro atropellado, y me responde "no, no hay problema", y me trata de dar un beso en la boca, pero no lo dejé y se calmó...

Ahí estaban jugando, haciendo el tiro doble de los hermanos Korioto, el Telominytelomando shot, el tiro del dragón blanco, la chilena de penal, y todos los tiros especiales que hemos practicado a través de los años...

Mi cerebro me preparaba mentalmente y me decía: "Tadashi, el partido está apretado, tú y yo sabemos que eres una mierda para el fútbol, y que lo más probable es que pierdan por tu culpa, así que por favor, POR FAVOR!, si te meten, trata de lesionarte rápido"...

Así que me puse mi tenida de jugador, con mis lentes, mi banda para el pelo a lo Feña Gonzalez, mis calzoncillos de la suerte, mis pantalones largos para que el oponente no note que mis cañuelas son ínfimas, y mi polera sin mangas auspiciada por Havana Club...

Y rezaba: "Que no me metan al partido, que no me metan al partido"...

En eso llega Toño y me dice: "Ya Tadashi, entra"...

"Conchetumare, cagamos" pensé...

Así que entro, miro intimidantemente a mis oponentes, mis oponentes se ríen en mi cara, y empieza el partido...

Una bicicleta, la rabona, recuperación en 3/4 de cancha, volver, correr, defender, atacar, una finta, tuya para mí para tí, en fin, ya había enumerado todas las cosas que no sabía hacer, así que me tiré nomás a jugar como pudiera...

El partido en sí no tuvo grandes momentos, pero en un rato, todo se fue a la mierda...

Cuando iba entrando, cacho que Tomate se resbala y se cae de poto...sobre una estaca...(no, mentira), y se apoya con las manos al caer...

Pero pareció que no le pasó nada...

Aparte, Ignacio chocaba más fuerte que la chucha con las murallas porque corría demasiado rápido y era terrible de aperrao...

Pero lo más brígido vino después...

Venía un ataque brutal del otro equipo, Pedro venía a defender, yo estaba al arco listo pa' cortarme la cara con la gillette que había traído...

Pedro recupera el balón, lo patea, da un paso...y a tierra gritando de dolor...

"Qué onda Pedro? Estay bien?" le dije...

"Ay!!, me quebgubwb, arrrrgh!!!" Me respondió...

T: "Qué?"...

P: "Me quebré"...

T: "Te quebraste?"...

P: "Sí weón"...

T: "Tay seguro?"...

P: "Sí culiao"...

T: "Te quebraste?"...

P: "SÍ RECHUCHATUMARE, DÉJATE DE PREGUNTARME!!!"...

Los otros llegaron a ver, me preguntaron que pasó, y yo les dije: "No me quedó muy claro, pero al parecer se quebró, aunque no estoy muy seguro, no me supo explicar bien"...

Pedro botao en el piso, se paró apenas, y se fue cojeando a los camarines...

Pico, nos hicieron recagar en el partido (entre medio hice un golazo eso sí), y perdimos por dos goles, pero eso da lo mismo...

La weá es que Pedro me dice: "Tadashi, me tenis que llevar a la casa, no puedo manejar"...

Así que le pido las llaves a Tomate que las tenía en su mochila, y bajo con Pedro por el ascensor...

Antes de bajar Tomate me dice: "Me duele la muñeca"...

Más tarde cacharíamos que tenía una esguince...

Así que bajando con Pedro pa' la corneta, el weón se quejaba del dolor que seguramente era fuertísimo, y llegamos hasta la entrada. Le pedimos al guardia que nos abra una puerta lateral, y que nos deje salir...

Pedro me da instrucciones específicas para llegar al auto (que obviamente yo no sabía donde estaba). Me dice: "Tadashi...argeghggh... hay un edificio...aerrrgge...ahí...aaaaaargh...entra...egaogaghj...baja...uhguhurw...el auto está...ehgraaa...frente al 28"...

Pal pico, agarro las llaves y salgo corriendo...

Llego, y habían dos edificios, uno al lado del otro...

No cachando cual era, me meto al primero y al primer weón que veo le digo: "Disculpe, donde están los estacionamientos?"...

"Abajo, baje por el ascensor, en el 3er subterráneo"...

Salgo corriendo, me meto al ascensor, y apreto el -3...

Se abren nuevamente las puertas y salgo eyectado del ascensor...

Entro a un estacionamiento subterráneo y veo 5 autos, me acerco a los primeros tres, ninguno era el de Pedro, me doy la vuelta, y veo el espacio 28, y miro al frente...ningún auto estaba estacionado en ese puesto...

"CHUCHA! LE ROBARON EL AUTO A PEDRO! COMO TANTA MALA CUÉA!"...

Salgo corriendo de vuelta pa' cachar si hay otro estacionamiento...

Justo en ese momento, sale del ascensor el mismo compadre al que le pregunté primero...

Medio agitado le digo: "Este es el único estacionamiento?"...

Y con una sonrisa, media risa en verdad, en la cara me dice: "pero como no se va a acordar donde dejó el auto?"...

"PUTA, ES QUE NO LLEGUÉ EN EL AUTO POH WEÓN! SI MI AMIGO SE QUEBRÓ, Y VENGO A BUSCAR SU AUTO Y NO SÉ DONDE ESTÁ!!!"...

Ahí el weón reacciono y me mandó al otro estacionamiento...

Llego al otro, lleno de autos, pero por alguna razón, el olfato me dirigió directo al auto de Pedro, que estaba al lado de un pilar...

Me subo a la weá, y recuerdo que es mecánico, y que no he manejado mecánico en años...

Repaso el manejo de mecánicos, como meter el embrague y todo, reviso el dibujo sobre la palanca de cambios para ver la forma, y enciendo el auto...

En eso, con los nervios y todo, quedo pasado en el giro, y no alcanzo a doblar, con lo que tenía que retroceder...

Cacho donde estaba el cambio de retroceder, y trato de meterlo, pero no me entra (ehgrraa...). De nuevo, nada, entraba primera...

Pal pico, llamo a Pedro por el celular...

"PEDRO! CUAL ES EL CAMBIO DE RETROCEDER, COMO CHUCHA SE METE?"...

Y Pedro contesta "aaaarggggggggh...eh...el anillo...ay...el anillo"...

T: "Sí Pedro, El Señor de los Anillos es re buena película"...

P: "No tonto weón!...argh...tiene un anillo abajo...auehgohgoap...levántalo!...aargh...apúrate porfa"...

Le cuelgo y logro meter el cambio...

Retrocedo y salgo disparado...

Llego a la salida, había una caseta de guardias. Pedro me había dicho que tenía que pagar, así que saqué la luca que me pasó (N. del E.: Le debo 600 pesos de vuelto a Pedro) y me acerco al guardia a pagar...

"El ticket?" me dice el guardia...

"QUÉ TICKET WEÓN!!!" respondo eufórico...

"El ticket de estacionamiento por favor"...

Chucha, me meto de nuevo al auto, reviso el piso, y justo un ticket...

Lo pesco y se lo muestro...

Me dice: "Este no es"...

Conchetumare, me meto de nuevo al auto, y busco en la guantera...

Se lo paso y lo mira con aprobación. Le paso la luca y me da el vuelto...

Me subo al auto y me preparo para que se levante la barrera y pueda salir...

No se levanta...

No se levanta...

"Qué chucha!!!"...

Miro al guardia con cara de urgido, y el compadre no cachaba tampoco que onda...

"PORFA, RÁPIDO, QUE TENGO A UN AMIGO QUE SE QUEBRÓ Y ME ESTÁ ESPERANDO!!!, Y USA CARTERA Y CHALECOS ROSADOS, ASÍ QUE NO CREO QUE SOPORTE MUCHO DOLOR!!!!...

Así que me mira, cacha que onda, y al fin se abre...

Me doy la vuelta más rápido que la cresta, atropellé a tres personas en el camino, pero da lo mismo, y finalmente paso a buscar a Pedro...

El weón se sube y me muestra su pie, hinchadísimo en un costado...

Nos reímos de su pie, y partimos a la casa, donde la mamá lo llevó a la clínica...

Le diagnosticaron una esguince cuática, así que estará con bota por tres semanas al parecer...

Así que nos vamos a dedicar al playstation mejor...

Saludos...

28 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

Tadashi de mierda por la requetecontracresta que me haces reir tanto!!!!!!!!!!!!! ajauajauajja

que especial contay las cosas jajaja q risa wn paraaa!!!!!!!!

Puta, cuando me enteré lo de peter, fue como mal poh y dp tomás tb jajaja "que weá? fueron a jugar contra los vikingos??"

jajaaj que risa la primera partee, yo juraba que tu eray el piichanguero del grupo poh, el matador salas de Beauchef...y estabay cagado de susto! viste, te estas poniendo maricueca.

Y tomás! ahhh lo bueno es que no podrá correrte mano por un tiempo. Y pedro ahh la mala pataaaa.

Chiquillos, de verdad: UNAS CAZUELAS CABROS ENQUENCLES!!


Besos tada y bacán que hayas escrito again.

NataliailataN dijo...

jjajaja, digo lo mismo que Psy, bah, La Clau...

bacan que te hayas decidido a escribir de nuevo, la paja es que te demoras 10 siglos en escribir, y nosotros 1 minuto en leer! Na que ver la weá.

Qué puedo decir, entre los 3 no hacen uno! jajajaja igual habría sido chistoso verlos en plena, algún día iré a hacerles un show de cheerleaders para el entretiempo, antes de que se quebren enteros.

Ya po.. no seai flojo... escribe más!

Saludos!

N.

pedro dijo...

"yo estaba al arco listo pa' cortarme la cara con la gillette que había traído..."

Me recagué de la risa. Terminé mirando al techo de risa.

P

eat-desserts dijo...

Primero, no has perdido el "mojo"
segundo: pobre Pedro (el de arriba), que su pie no sufra mucho no más.

tercero}: excelente relato...puros damnificados, agradece que no te pasó nada a ti

saludos!!

Carolina dijo...

Y donde metieron a Daniel?? o se estaba haciendo la manikiur??? puedo ser chirlider del equipo?

Edge dijo...

Jajajajaja!

Es qu hueón... con la parte de la gillette casi me dio un coma.

Me recagué de la risa...

No podía respirar!!!!!!!

Notable...

En el final guateaste sí...

SalU2
T.

... dijo...

cuando leí el título pensé que alguna fémina te había agarrado a carterazo limpio por fogoso.....

qué onda con los porotos, los uno al día, los manjarates y multivitamínicos varios???

mejor quedarse con el tacataca...

un abrazo!
yavi.

_Claudia Amira_ dijo...

yo tambien pense que hivas a hablar de carterazos o algo siilar

completamente anti-deptivos todos
jajajajjajaajjajjaj

besos

* A m y L u n a * dijo...

Yiaaa que onda! Van a tener que retroceder a la etapa del "hoyito patá" pa agarrar estado físico y aguantar un partido de fútbol como la gente!!

Bueno, pa qué repetir que me reí demasiado ... menos mal que tú quedaste weno pa que alguno pudiera contarla!

Igual seco poder manejar un mecánico en un estacionamiento lleno y estresado por los compañeros mártires sin chocarlo ... tomando en cuenta que hace años no manejabas uno ...

Pa la otra no es necesario que hagan cosas tan extremas pa que tengai material pa escribir eso sí...

Un abrazo!

Carola

LuluciTa dijo...

1. Lo gay no es que sean unas nenitas para jugar a la pelota....lo gay es ...ké clase de hombre pelo en pesho dice ke "sólo maneja autos automáticos" y no puede manejar uno mecánico?. Al respecto puedo entonces afirmar, que, pese a las apariencias engañosas, Pomarolo es más masho ke tú!
decepción!

2. La parte del anillo me pareció XXX, no sé por ké.

3. Me confortó lo ke cuentas sobre los atrasos. A mí me pasa siempre, hasta se me ha ido el avión!!!
!

besos!!!

danieLa® dijo...

Lata porque no podrán encumbrar volantines pal 18, lo bueno es que podrán jugar a la rayuela, porque al menos Tomás tiene una mano buena por lo que leí.

No me extraña mucho lo ocurrido en verdad, es muy típico que siempre en estos partidos amateur salga al menos un lesionado. Mi ex vivía con la pata esguinzada por creerse pichanguero. Cosas del fúRbol, es lo bonito y lo importante ¿no?.

Abrazos.

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

jajajajaja
como siempre, me cago de la risa con tus posts, por lo que te agradezco mucho. :D
saludos!!

Dani Pez dijo...

siempre me cag... de la risa con tus post!...

Jajajaja, me encantas!

Dani

Anónimo dijo...

Aaaaaaa, por fin algo chistoso!!!
Demasiado buena la parte de la gillet, casi me meo de la risa.

Evelyn

sombra_de_mi dijo...

Siempre leyéndote, con muy muy poco tiempo para todo lo demás.

Me voy a viajar por el resto de septiembre por trabajo, a la vuelta hablemos para ver si nos vemos....

Besos,

Sombra

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

El humor diferente de Tadashi, Damas y Caballeros.

¿Jugaron en las canchas de varios pisos que hay en la Universidad Central? Debe de ser bacán jugar a veinte metros del suelo. Se te acumuló el ácido láctico en los músculos...andamos en la misma.

¿Banda para el pelo a lo Feña González? En mis tiempos usaba una inspirado en Franz Arancibia, el Hijo del Viento.

La mala suerte del Pedro...quebrarse un hueso no se lo deseo a nadie; tanto por el dolor en sí como por la imposibilidad de desplazarte como quieres.

Jajaja...típico de Murphy que, cuando se necesitan de forma más urgente las cosas, no se hallan (un poco más y eran la versión trágica de "Dude, Where´s My Car?"). ¡Y la weá del ticket, más encima!

Si se van a dedicar al PlayStation, prepárense para sentirse frustrados cuando un cabro chico de nueve años les gane en el Winning Eleven. Saludos cordiales, Maese Tadashi.

eat-desserts dijo...

te dije que era una tumba porque se me olvida lo que me cuentan, asi es q me metí a sapear aqui y me encontré con las respuestas a tu post anterior: oh! gracias me emocionó ene tu respuesta, te tengo ene cariño y le he dicho a varios q me dan ganas de abrazarte por la vida...

muchos besos (pa q el resto de tus admiradoras se pongan celosas :P...)

Anónimo dijo...

Hola, me metí a ver los comentarios del post anterior y me alegro ver tantas señas de ánimo. Me disculpo por no hacer ningún comentario, pero la verdad es que esas cosas me cuestan. Además hay cosas peores como ser inválido y que te falte un coco o ser fleto como tus amiguis.
Besos y lenguetazos

Evelyn

Cathy dijo...

Juaajuaa...buenissimo
o sea mala por tus amiguis pero en fin!!..."haciendo el tiro doble de los hermanos Korioto" me dio mucha risa esa parte...genial.
Oie grax por saludarme justo el dia de mi cumple :D Saluditoss de una futura mamá.

la-pollo dijo...

Waaajajajajaj
la cagaste pa' chistoso!!
jajajajaj

no puede ser....


jajajajja

Cristian dijo...

Tadashi:
El otro día por el msn, cuando me dijiste que venías de un partido, pensé: "este w... es seco pa la pichanga"... pero veo que empeño le haces, y está bien.
Si hubieses visto las pichangas cuando estaba en el seminario... esas si que eran a muerte... siempre habían lesionados, de hecho, hasta nos prohibieron un tiempo jugar... Saludos a los lesionados dieciocheros. Bendiciones.

Blog de Karenchi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Fer dijo...

Ayer de aburrida di con este blog mientras hacia hora para salir..al minuto de empezar a leer mi papa k estaba al lado mirando tv me miraba con cara de ¿k le pasa a esta loka? , es k no podia parar de reirme ( debo mensionar k yo ME RIO o sea ME RIO FUERTE) ...despues de estar pegada( k no se piense mal) , frente al pc.. mire la hora y estaba atrasadaa asi k hoy termine el blog y debo decir k es muyyy muyy bueno y me hiciste rei y tb debo confesar k me emocionaste
Felicitaciones

suerte

besos

Fer

www.fotolog.com/golozinhas

Caro dijo...

Bravoooo!!!
Bastante atrasada llegué a leer este blog, q de puro intrusa encontré, pero me reí ene, muy buena muy redacción, aún me rió con tus frases, si hasta te imaginaba...
Seguiré leyendo para reir otro rato.. Te quedas en mis favoritos.

Caro.

PD:" ....Y rezaba: "Que no me metan al partido, que no me metan al partido"...

En eso llega Toño y me dice: "Ya Tadashi, entra"...

"Conchetumare, cagamos" pensé...

Jajajajajjaja notable!!!

Anónimo dijo...

HOLA TADA K TAL?
MUY GUENO ME CAGUE DE LA RISA
CARITO

Tadashi dijo...

PSYCLAUDITA: Gracias por encontrar especiales mis relatos. Siempre supe que era especial, porque mi mamá le decía a los otros niños: "No se rían de él! Es especial!"...

NATY: Pues si me empiezan a pagar, escribo más!...

PEDRO: De qué te reís culiao! Si es verdad!...

VALE: Excelente! No he perdido mi mojo! Suerte en URUGUAY!...

CAROLINA: Pues no, Daniel no fue porque estaba trabajando fuera de la ciudad. Un negro millonario lo contrató para no sé qué servicio, no le entendí mucho. Y claro que puedes ser nuestra chirlidir...

EDGE: Puedo referirme a mí mismo en tercera persona en este blog?...

JAVI: No, si yo me porto bien con las chiquillas...abrazo!...

CLAUDIAMIRA: Como que antideportivo! Yo sí sobreviví! Soy una máquina!!!...

CARO: Yo cacho que si jugamos hoyito patá, ahí si morimos...abrazo!...

LULUCITA: Cuando quieras voy a tu pieza y te demuestro qué tan hombre
soy...cuando te muestre mi carnét que dice masculino. Con respecto a tu segundo comentario...busca un psicólogo...now!...

DANI: Sipo, son las cosas del júrgol, lo importante es dejar huesos y sangre en la cancha...

YNM: Pues gracias a tí por pasar!...

DANI FISH: Gracias! Yo también me encanto...

EVELYN: Ja! Y vendrán otras cosas chistosas, aunque otra no. Espero que ambas te gusten...

Tadashi dijo...

Y como no hay primera sin...aaaaaaah ya chao...

SOMBRA: Pues porsupollo que nos veremos!!!...

L.A.B.L.: Todos los humores son diferentes. Ja! Sipo, jugamos en esas canchas que están en el segundo y tercer piso. Y si dices eso del winning, entonces nunca me haz visto jugar. Pregúntale a todos aquellos que han tomado el control y salido rendidos. Saludos...

VALEX2: Excelente!. Pues ya sabes entonces cuanto te aprecio. Y a mí también me dan ganas de irme abrazando por la vida, pero no me dan los brazos...abrazo!...

EVELYN: No tienes nada de qué disculparte, me sorprendió que tanta gente escribiese, tal vez yo no lo hubiese hecho. Jajajaja, me reí con los escenarios "peores". Gracias por los lenguetazos...

CATHY: Jajajaja, es un clasicón ese tiro. Y te deseo mucha suerte en tu nueva faceta de madre!...

LA POLLO: Sí puede ser!...

CRISTIAN: Jajaja, así es, las apariencias engañan. Me imagino a todos en el seminario lesionados. Después haciendo la misa con bota y yeso...jajajaja...saludos...

KARENCHI: Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...

FER: Una nueva cara! Excelente!. Jajaja, te imaginé sentada riéndote y tu papá con cara de ¿Qué chuuuu...?. Y me alegro de que llegaras atrasada, así no soy el único que lo hace. Me alegro que te rieras y emocionaras, espero verte nuevamente por acá cuando quieras. Saludos...

CARO: Otra cara nueva! Debo estar de suerte. No llegaste tan atrasada, este blog sigue. Que bakán que te rieras, eso es importante. Vuelve cuando lo desees. Saludos...

CARITO: Acá andamos, bien. Como está todo por allá?. Que bién que te rieras. Saludos...

simpaticaavecespesada dijo...

Definitivamente la ca-gas-te!!!!!!1
Eres demasiado divertido en tus relatos.....
"Qué onda Pedro? Estay bien?" le dije...

"Ay!!, me quebgubwb, arrrrgh!!!" Me respondió...

T: "Qué?"...

P: "Me quebré"...

T: "Te quebraste?"...

P: "Sí weón"...

T: "Tay seguro?"...

P: "Sí culiao"...

T: "Te quebraste?"...

P: "SÍ RECHUCHATUMARE, DÉJATE DE PREGUNTARME!!!"...

Los otros llegaron a ver, me preguntaron que pasó, y yo les dije: "No me quedó muy claro, pero al parecer se quebró, aunque no estoy muy seguro, no me supo explicar bien"...

Notable
Saludos
Pao