domingo, agosto 19

I walk alone...

Hace tiempo que no paso por aquí...

Ni siquiera había abierto la página...

De hecho, si tecleaban en mi navegador calz...seguramente no se hubiera autocompletado ...oncillosdemono.blogspot.com...

Y en realidad hoy me da paja hacer reír a nadie...

Hace tiempo que algo me ronda la cabeza...

No es heavy...

No es "nada" tampoco...

Y es que me siento solo...

No socialmente "solo", tengo amigos que se destacan por sobre los demás porque son mis hermanos (ellos sabrán quienes son)...

Sino solo de no tener a quién amar...

Y en verdad es fuerte para mí, pues casi nunca me pongo a pensar en el tema...

Ahora me acordé de que hace un par de post atrás pedí que me escribieran dándome ideas de temas...

Y recuerdo que Karenchi me dio un tema que me dejó pensando, acerca de qué buscaba en las mujeres...

Me da una paja inmensa escribir este post, pero creo que si lo saco de mi sistema, tal vez me deje tranquilo un rato...

Creo que ya he dicho antes que no he pololeado nunca, y eso me da cierta pena, creo que hay etapas en las que ya no pololié y que simplemente no las voy a vivir. No voy a saber que era tener una polola en el colegio, donde lo único que importaba tal vez era tomarse de las manos, o darse un beso sin que nadie te viera...

También me da pena que mi madre jamás me haya visto con nadie, y que no supiera a ciencia cierta si hubiese una mujer que me pudiese amar (creo que eso es lo que más me duele)...

Y tengo miedo de terminar la universidad, y llegar a cierta edad en donde ya no pueda estar con alguien sin que se quieran casar porque ya estamos en el tiempo...

Pero creo que mi problema es aún más básico...

Me siento feo...

Lo suficientemente feo como para que la mujer que me guste (no una en particular) no me tome en serio...

Lo suficientemente feo como para que no pueda sentirme cómodo diciéndole a alguien que me gusta...

Y lo suficientemente feo como para estar solo por 23 años (y tal vez 23 más, quien sabe)...

(No tienen idea cuanto me ha costado escribir las últimas tres líneas)...

En realidad, yo creo que lo que más me molesta es mi doble estándar, porque es más que claro que he tenido alguna mujer a la que le guste, no es ese el problema, pero al no gustarme ella físicamente, he decidido no seguirle el juego...

Creo que es natural, no me quejo de ello...

En fin, todo esto es un cacho...

Me ha desarrollado problemas heavys, encuentro yo, como que no crea en la amistad entre un hombre y una mujer, que me cargue que me pregunten si estoy pololeando o me interrogen cuando salgo con alguien, o que me enfurezca que la mujer que me gusta me vea como un amigo (esas cosas las odio, pero no son culpa de quienes las dicen, es rollo mío), y que finalmente termine prefiriendo desaparecerme para siempre en vez de vivir en el limbo de ser un amigo más...

Creo que son pocas las mujeres por las que no he sentido (o siento) atracción (aunque obviamente no con todas me perdura), de hecho, en este minuto se me ocurre sólo una (la Feña para que no se den cabezasos pensando quién es), o tal vez las ex de mis amigos (esa regla la aprendí a la mala)...

Y sí, debo admitir también que siempre que me acerco a una mujer, tengo, aunque sea mínima, la esperanza de que sea la mujer de la que me enamore, y que por alguna vez, sea retribuido...

Pero bueno, da lo mismo lo que diga acá. No tengo idea de para qué escribo esto, y al leerlo, creo que es una mierda, pues son estos los post que me cargan. Nunca he sido asiduo de leer los blogs donde la gente se queja mucho. Si me di esta licencia, fue porque no creo quejarme mucho, y no creo que me queje en el tiempo próximo...

Tampoco sé si admitir comentarios, pues ya sé más o menos cuales serán las respuestas, y a pesar de que "lo de adentro es lo que vale", hey, vamos, tiene que atraerte aunque sea un mínimo físicamente la persona...

Al menos creo que de algo sirvió, me siento un poco más tranquilo...

Y estoy seguro que en 10 minutos más me voy a arrepentir de este post...

Me sirve de incentivo para escribir otro entretenido y sepultar este...

Saludos...

52 comentarios:

eat-desserts dijo...

me has dejado para adentro con este post (casi haciendo pucheros) porque siempre he dicho q eres una persona adorable, querible, amistosa que va a encontrar su media naranja cuando menos lo piense. Y no eres feo (¿de adonde sacaste eso?) y estoy de acuerdo contigo en que tiene que haber atracción física porque ese es el click que comienza todo.
Me pasa lo mismo que a ti en todo caso: soy la eterna "amiga" y tampoco tuve pololo de colegio.

No dudo de que te saldrá compañía al camino.

Cuando te vea, te voy a dar un par de cachetadas, pa q reacciones

cariños

pd: apenas tenga respuesta de mi socia, confirmamos el dia.-

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Comparto buena parte de tu sentir, Maese Tadashi...es casi como si me estuviese leyendo. Hace unos días una canción del pelado Phil Collins me inspiró para escribir algo en una cuerda similar a la que muestras en estas palabras.

Como que no se quiere admitir un tipo de soledad pensando en que se sería malagradecido con los amigos...pero hay algún rinconcito que siempre está iluminado y espera a alguien especial.

No sé, me parece que tienes buenas expectativas...muchas mujeres señalan que esperan a un tipo que las haga reír con sus ocurrencias y, en eso, te falta poco para el Doctorado.

¿Sentirse feo? Mmmhhh...tengo un hermano que se está quedando pelado de frentón y le vienen esos bajones (y eso que ha pinchado bastante). Es cosa de creerse el cuento y hacerse unos retoques, pero no pensar en cirugías ni mucho menos. Además, la mujer que de verdad te ame lo hará por tu personalidad más que por tu apariencia física (lo que no significa que descuides totalmente ese aspecto).

Mira, yo no pololeo desde hace cinco años y medio...y desde ese tiempo me enamoré en varias ocasiones sin ser del todo correspondido. No ha sido fácil, pero sigo de pie y esperanzado (y eso que voy para los 28 años); aunque te entiendo de que esa frase del "te quiero como amigo" descompone.

De vez en cuando hace bien descargarse en serio, Tadashi...es medio sospechoso andarse siempre riéndose por la vida. Y gracias por permitir la opción de dejar los comentarios. Saludos cordiales y un abrazo.

Verónica Reyes Serra dijo...

Oye ¿cómo es eso de que te sientes feo? Te apuesto a que no es así.

Mira, todas las cosas pasan por algo. Te aseguro a que cuando menos lo pienses llegará alguien a tu vida. Por el momento, disfruta y déjate querer sin mayor compromiso, que cuando sea la indicada te vas a dar cuenta sin querer queriendo.

Un beso.

**La Estudiante ** dijo...

La weá heavy...pero eso de sentirse feo a mi tb me pasa ( o si no no me arreglaría tanto para salir) y puta , soy la eterna amiga, la simpática, la divertida, la cómplice, la chica de confianza, la buena, la...son tantas cosas buenas que me achacan que me olvido que no soy muy agraciada...creo que por eso no me ha creado tantos problemas o pensamientos complicados.

Estoy segura que esta cagá de post me va a salir larga y una mierda de cliché.

Yo no sé si tienes que esperar a esa mujer porque "el amor llega solo" o ir a buscarla. Si sé que hay una mujer que te podrá amar, y tu vieja lo debió saber...las mamás siempre saben esas cosas.

En realidad no sé que más decir.
Solo que no te encuentro feo.
Y atrevete a más. Que tu pensamiento no te invalide. Porque como el rollo es tuyo, tu solo te estas dejando solo.

Un beso tadashi.

pame dijo...

Ser feo o bonito, no tiene relevancia cuando una realmente se da cuenta de que lo que quiere es complicidad, cariño, un abrazo y un beso con amor.
Y eso, no sólo los lindos pueden darlo...

No hay que buscar. sólo hay que sentir. Y dejar que te sientan.

Lucecita dijo...

Querido Tadashi:
Fue fuerte leerte así, pero como dice tu amigo Luis, andar riendose eternamente por la vida es raro.
Aunque suene cliché, ya va a aparecer alguien, aquella mujer que hará latir tu corazón a mil por hora y tu el de ella... de eso no hay duda porque se ve que eres un tipo increíble.
Otra cosa, por lo que he visto en fotos tuyas, feo no eres, así que no piense semejante estupidez... así deja que eat te de unas buenas cachetadas.
Otra cosa... no será que a veces por tu mismo miedo no te puedas abrir a alguien? Quierete y quierete muchisimo y así no te darás ni cuenta cuando aparezca esa mujer que tanto anhelas... nosotras somos felices con aquel que nos hace reir, nos hace feliz y es capaz de dar todo de si para llenar de alegría nuestro corazoncito, sin importar el resto.

Vamos, ánimo.
Te queremos mucho!!!
Besos.

P.D.: Tu mamá sabe que hay alguien para ti y cuando la encuentres será muy feliz.

Delante de la tele dijo...

Oye Sankuokai, no seas asi. Lo unico que se de ti son puras flores, que eres super buen amigo, chistoso, inteligente, paleteado, etc, etc, etc. Ahora si quieres ser Tom Cruise, estamos cagados el 99 por ciento de los giles de este planeta... y Dirk Diggler, el panorama es peor. Sin embargo, Tom es un idiota, un pervertido, no supo ni cuidar a Nicole Kidman. Te das cuenta?? Lo que importa a la larga es ser biuen amante, hacer reir a las mujeres, que se sientan protegidas, felices, amadas. Cuando a Jessica Rabbit le preguntaron porque se habia casado con Roger rabbit, ella dijo: "Porque me hace reir". Cuantas veces vi a una niña linda irse con un feo, porque era mas canchero o porque solamente la hacia sentir bien. Las mujeres estan ahi esperando que uno las aborde y les cuente con verdad lo que uno es. Y tu tienes meritos de sobra. Mi primera gran polola la tuve con un corset en la espalda que usaba 23 horas al dia, y nunca pense que se enamoraria de un tipo que parecia Robocop. pero ahi tienes, todo lo contrario. Y si te gustan las mujeres de Nicole Kidman para arriba, es una dura meta, pero no imposible.
Un abrazo sociate, y llame a la mujer que le gusta, enviele flores, invitela a cenar a su casa, usted hace comida japonesa, le hablas de las estrellas de neutrones, del proyecto de negocio, etc. Ya veras.

danieLa® dijo...

Bien, quizás voy a caer en el tipo de comentarios que no querías que te dejaran, pero es inevitable decir algo sin caer en frases comunes, pero ciertas al fin y al cabo.

Bueno, vamos sincerándonos también. Hasta mis ya casi 32 años, también me ha ido ahí no más en ese aspecto. Siempre el tipo que me ha tenido enamorada hasta las patas no me ha pescado, y siempre he sido a la que le tienen un enorme cariño, que escucha y siempre está ahí, pero no ha servido para que las cosas tomen el rumbo que yo quiero.

No tengo idea si soy bonita o no, pero siendo egocéntrica considero que soy inteligente y según yo la mujer que cualquier hombre quisiera, pero lamentablemente eso no alcanza, y el sábado de hecho hablábamos con unos amigos y al menos yo, pienso que voy a pasar por esta vida sin encontrar a mi media naranja. Ahí es cuando me consuelo diciendo que no se puede tener todo en esta vida.

Puchas, quizás nuestras palabras no ayuden a que te sientas mejor, pero creo que ha sido como una especie de catársis para que todos echemos afuera esas penitas que tratamos de ocultar.

Abrazos, y sorry por lo extenso del comment.

pedro dijo...

Yo estoy en las mismas Tada. Pero una persona arriba dijo una hueá muy cierta. Hay que quererse muchísimo. Eso me queda de consuelo. Para cuando se me quite toda esta mierda y recupere un poquito la autoestima. Y para eso ha sido fundamental volver a Chile y estar contigo.

* A m y L u n a * dijo...

Apenas la socia allá arriba firmante me contó de este post, quise venir a dar una mirada y dejar unas palabritas ...

Me he sentido así a veces, y la mayoría de esas veces después de sentirme "pal loly" y desahogarme en algún texto o conversación, al rato me aliviano y al releer o recordar lo pasado me digo "fea las weas!" ... espero que eso te esté pasando a ti, porque NADIE te puede decir que eres feo, salvo tú mismo ... y hay que ser bien gil pa no tenerse un poquito de fe por la vida, porque por algo hay que partir, y qué mejor que uno mismo. (uta que me quedó enredado ... )

La idea es que más que lindo de adentro o qué sé yo, la belleza o atractivo es algo que se proyecta ... y primero tienes que creerlo y sentirlo tú para que lo vean los demás (yo me sigo viendo fea, pero igual me creo mina y trato de proyectarlo, jajaja).

Y dudo que tu mamá se haya preocupado alguna vez de si algún día alguien te querría ... creo que no es un punto a cuestionar, es algo seguro! a veces se demora más y a veces menos, a veces por simple mala cuea o falta de oportunidades ... pero sin duda, el problema no eres tú, que eres una gran persona, simpático, inteligente, querible y también MINO! Tss qué más quieres, con tu estatura, tu espalda y tu forma de bailar? éjale!

Ya, no sigo escribiendo, antes de que la cague con el exceso de entusiasmo (soy una mujer comprometida jajaja)

Un abrazote caurito, hablamos con la socia y ya estoy dispuesta a llegar un sábado a clases con cara de pi... (periodismo ciudadano, who cares?).

Carola

**La Estudiante ** dijo...

Tada, te linkié en mi blog.

"La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo"
beso!

Sole dijo...

El hombre mas espectacular que ha pasado por mi vida, ese que tuve que pelear para tener, que tenia que andarle correteando a cuanta mina se le acercaba, el mas wuashon, el mas ricoooo... Ese hombre me hizo mierda el corazon... con su super espalda y sus ojos verdes y toda su estampa... me hizo mierda
Y claro, ahora me siento fea y ando con el autoestima por el suelo...
Pero sabes??? Hay alguien para todos en esta vida... para ti, para mi, para todos...no te vas a dar ni cuenta cuando tus minutos y los de esa persona se encuentren...
Animo niño lindo....
Cariños

Anónimo dijo...

en k topamos tadashi?
tamos en las mismas
carito, quillota

NataliailataN dijo...

No quiero pecar de vanidad ni mucho menos... yo sé que tú me conoces un poco mejor que quizás cualquiera de los que pueda leer esto, asi que ahí voy con confianza:

Hemos conversado de este tema otras veces, sin embargo me sorprende mucho que lo hayas escrito aquí. Se agradece tu sinceridad, y como ya varios dijeron más arriba, un poco de "humanidad" también se extrañaba de tí. No siempre todo puede ser tallas y webeo, no?

Yo te entiendo, mil! pero a mí me pasa algo distinto... no hay nada peor que "no amar" a nadie. No hay ilusión, no hay esperanza, no hay chispa... no hay intentos, no hay sacrificios, no hay nada. Y en mi caso, la belleza física no ha ayudado en lo absoluto. De qué sirve tener a miles de jotes (minas en el caso de ustedes) que se fijen en tu buena facha, en si eres alto o no, en si tienes la media espalda o tienes unos ojos increíbles, si a tí no te produce nada?

Siéntete vivo, porque (y perdona que repita lo que todos dicen)tu sí estás presente en la vida de otros, y te aseguro que de OTRAS! y además, sientes... si te gusta alguien, como te aconseja por ahí "delante de la tele" debes conquistarla por otras cosas! Ser original, encantarla con tu personalidad, pero sentirte seguro de que puedes lograrlo! porque si llegas derrotado, con el parche antes de la herida, no llegamos ni a la esquina.

Yo también estoy chata de la frasesita "siempre hay alguien", "llegará solo(a)" "no hay que buscar"

LAS PELOTAS!

Pero también he aprendido que no puedo echarme a morir por esto, que aunque a ratos vienen crisis como la que quizás estás pasando tú ahora, uno sale a flote porque hay gente que realmente te valora por otras cosas, como tú me has valorado a mí y yo a ti.

Creo que no te lo he dicho antes, pero me he encontrado a alguien muy valioso en ti, y te agradezco tu amistad, aunque aún sea joven.

Un beso y un abrazo apretado!

N.

Anónimo dijo...

dale Tadashi!!!

filo con los estándares...

y por último, al mundo le caes la raja, y cuidado, que pudes estar autoconvenciéndote de leseras y cerrándote demasiado.

más seguridad,
tenis que aprender de a poquito a valorarte...creo yo. Eso primero...


BESO


nicole= la_nacho

Vitoko dijo...

Puta en mi humilde opinióm...
ser bonito importa???...puede que si
es primordial???...definitivament no, no creo er el único ni tampoco estar en el grupo de la minoría al pensar que refiero una mina no muy linda pero si inteligente y avispa a una rica hueca de película yanki....

Compadre sabes que te queria felicitar por esta wea, pa escribir ESE tipo de cosas hay que tener cojones, y no de los comunes si no que unos mutantes, onda como los del papá de king kong...te aseguro que muchos weones sienten lo mismo y jamás serian capaces de reconocerlo de puro orgullosos o por el puto que diran, asi que de verdad es bastante valorable tu acto de sinceridad mamona...personalmente me pasa tambien eso, pero me viene por temporada, onda me viene un tiempo y despues a la chucha, sin embargo igual esta la wea incubandose dentro y derrepente es necesario soltar tanta mierda acumulada. Eso loco, saludetes y animo no mas compadre, tire pa arriba, chao!

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

ME SACO EL SOMBRERO, ME PONGO DE PIE.

GRANDE, DON TADASHI.

Ud. ha escrito cosas que muchos, como yo, sólo escribimos desde el anonimato. Eres un valiente.

Por otra parte, como escribí alguna vez, los "bellos y bellas" tienen el problema de no saber realmente si los quieren por quien son o sólo por el envoltorio. Y en cualquier caso, por lo que se puede ver en tus fotos, tienes tu pinta (y para qué decir que cancha te sobra).

Totalmente sorprendente un post en este tono de tu parte, pero muy bien recibido. Da la impresión que lo pariste, por lo callado que había estado este espacio desde hace ya varios días.

Felicitaciones y mis respetos

Edge dijo...

Comparto plenamente lo que dice mi hermano en esta plana de comentarios...

Es absolutamente cierto.

Un abrazo compadre y no se desanime... lo mejor está por venir.

SalU2
T.

Pd: Hay una diferencia entre Buster Keaton y Roger Rabbit a mi parecer...

Anónimo dijo...

oieeee Tadashiiiiiii te acorday cuando Jose me conocio??? mas de alguna talla debe haber salidooo mi cara precisamente no era la adecuada mas bn algo inmenso se habia apropiado de mi cara y no me soltaba( espinillas) te dire ke mi autoestima era como las webas y a pesar de que todos me decian lo mismo la belleza va por dentro nunca lo crei ... y el otro dia encontre un blog en el cual todos mis escritos eran del mismo tema que hoy expusiste .... a lo que voy es que Jose me quizo con toda esa cagaa y too bueno ahora me creo una top model porke paso un año y se me quitaron pero viendo fotos pa atras digo como se pudo fijar en mi ... pero la verdad es que pa las cosas del amor el tema es a ciegas... y te digo sinceramente que ahorani con mi post ni con todos los que te escriban vas a dejar de pensar en lo que escribiste pero va a llegar alguien que va a mirar mas alla de lo que todos vemos ...
y ahi te quiero ver ....=)
por el momento sigue alegrandonos la vida.... que en camino viene quien te la alegrara a ti ;)


ahhh y preguntale por mi a Jose que shusha vio en mi pa peskarme aun no se la saco ajajajjajaja


Oieee y cuando nos juntamos en una plaza de nuestros condominios a tirar la talla?
avise;)

Makyttaa

Pablo dijo...

Siempre paso por aquí, me río y luego digo, por dentro algo esconde. Porque nadie puede reir siempre no?
Hay todo tipo de gustos y, tal como dijeron antes, hay mujeres que no se fijan tanto en lo físico si eso es lo que te acompleja. Leyendo los comentarios y, asumiendo que un 50% podría mentir tenemos que 5 de cada 10 mujeres ven más allá!!

Uta wn, es una cifra real y si tú vienes y dices que no has conocido ninguna (o bien has rechazado algunas por no estar acorde a tus exigencias) la conclusión es muy simple:

No te estás rodeando de las personas (mujeres en este caso) indicadas, porque de que hay mujeres no superficiales, definitivamente las hay.
Al menos todas quienes aquí postearon parecen no serlo no?

Saludos

Kiki dijo...

Querido...

Pucha que lata que te sientas así..... pero te entiendo100%. Yo creo que todos hemos pasado por momentos down. Y bueno yo no soy la más indicada para darte consejos la verdad....osea estoy un TANTO lost..tu sabes.

Pero lo que si te puedo decir es que eres una persona super valiosa,que tiene mucho que entregar...de veras, y te aprovecho de dar las gracias por compartir tu amistad conmigo, y por siempre estar ahi.

Y si a veces no te ha resultado algo con una niña o no eres corespondido es porque ella no era no más....como lo que me contaste el otro día de tu decepción...viste la gaya era super penca.

Como dijo nataliailatan arriba, demás que estay aburrido que toda la gente te diga "ya llegará" "cuando menos te lo esperes", puta en verdad yo también estoy aburrida,y que te webeen por lo de pololear etc...es una lata la wea..pero filo, mejor solo que mal acompañado. Y por lo demás estoy segura que pronto llegará la indicadísima para ti.

Un besososote, ánimo y arriba esa autoestima!! todo es cuestión de actitud ;)

Kiki

Anónimo dijo...

ME TINCA Q ESTÁS ENAMORAO DE ALGUIEN Y TE BAJÓ TODA LA DEPRE...

karolina dijo...

Adoré tu post Tadashi...de veras. Lo encontré totalmente puro, sincero...y un montón de frases q pueden parecer ultra cursis pero q no dejan de ciertas...
La verdad me sorprendiste...no pense q te gustaba hablar de este tipo de temas...o sea...es que yo soy de esas q usan el blog pa quejarse, ajaja. Lo asumo :P. pero la verdad es re bueno, poque me saco la mala onda o las cosas q me inquietan. Bueno, pero ese es otro tema.

Me siento re identificada y creo que varios tb...má de los q crees. Todos...aún los má frivolos buscan en un momento de sus vidas enamorarse. Porque es rico q te quieran po...es rico tener complicidad...pero pucha q es dificil encontrar eso.
maldito universo, poco paleta oh!
jaja.
Sorry si lei esto y no entendi mucho, porque hay muchas ideas sueltas...es q tengo ganas de hablar...pero no mucho de escribir.
Pero cuando nos tomemos la caipiriña q una vez te prometi...jaj, ahi si que me explayaré bien.
El punto es que no teni q sentirte feo, porque quien dice q eris feo...y si alguien lo dice, quien le da validez a ese comentario. Si la belleza es ultra subjetiva...me pasa q hay días en q me encuentro como el orto..pero llega un amigo y me dice..mmm tai má bonita y yo no me encuentro pa na.
Quien tiene la razón...Gustos po...

La verdad es q mi experiencia me dice q todo reside...en la forma de ser, en de toparte con alguien q tengai quimica...y ya. Y claro po, te tiene q gustar o llamar la atención...es evidente, pero no se si te pasa o al resto le ha pasado, pero cuando conoci a un x, no le encontrai mucha gracia, pero de repente hablai harto, te dai cuenta q es simpático, q tiene un humor parecido a ti...y ya no lo vei como los viste la primera vez. LO encontrai má mino...lo q no te gustaba la primera vez, ahora te gusta, etc. Y tb pasa lo contrario, el mino increible q viste pasar le hablaste y es un plomazo o un poco tontorrón...y lo increible q lo encontrabai se esfumo en segundos.

Yo se..espero que ojalá que sí..lo que te escribe la gente de verdad lo creai..y q mis palabras desordenadas te modifiquen aunque sea un poquito la percepción o el sentimiento que tenías al momento de escribir.

Si va a llegar d one o no, no tengo idea...ni siquiera se si va llegar el mio. Pero crucemos los dedos...y mientras esperamos mirems lo que hay alrededor...quiza no todo es tan malo. Quizá se puede hasta convertir en d one...ahh, uno no sabe...son ricas las sorpresas, dejate llevar.
Y la chica en la que piensas o en la q te tink...dale po...juegatela, lo peor es quedarse con las cosas adentro. Di lo no más...q tanto...nadie se va a morir...lo peor q te dice es no gracias..jaj. Te da pena un rato y ahi van a star tus hnos pa acompañarte...hay un comercial re bueno q lo grafica...es de ccola.

la vida sigue...y la verdad hay q aprovecharla a concho.

un beso con abrazo y en mi mano un helado del emporio...ji.

chaurz.

Anónimo dijo...

Y PORK NO TE HACI FLETO IGUAL K TU AMIGO TOMATE?
QUIZAS VA POR AHI LA COSA, JAJAJ
(BROMA POR SI ACASO ANDAMOS SENSIBLES)

Anónimo dijo...

Amigo Tadashi...
Mi vida fue como la tuya, pero yo no tenía tu gracia ni tu talento para escribir....ni siquiera tantos amigos y amigas que vuelan a alentarte, como lo hacen ahora.
Animo. La naturalidad es la mejor arma para los que no tenemos la belleza clásica en nuestra caras. Ya verás que siempre hay una mujer que espera que la miremos y que la amemos. Sólo tienes que mirar bien. Me pasó a mi....después de años de soledad, encontré a la mujer de mi vida, la más hermosa del mundo. Y ahora tengo las dos hijas mas lindas del universo.
Un abrazo, Tadashi.

sombra_de_mi dijo...

Chuta, parece que llegué super tarde...

Creo que muchas cosas importantes (y bastante obvias también) se han dicho ya...

Yo quiero agregar algunas:

1. No te duela que tu mamá no haya visto a la mujer de tu vida. Porque la va a ver... y tú debieras saberlo...

2. La belleza es algo tan subjetivo... siempre hay un roto pa` un descosío, decía mi abuelita. Quizás no tienes una belleza convencional, pero estoy segura de que no eres considerado feo por mucha gente. Y uno de esos tienes que ser tú, porque lo que uno siente acerca de sí mismo es lo que muestra, y si estás acomplejado, las mujeres no van a decir pucha el gallo feo, sino que van a decir pucha el gallo acomplejado o enrollado....y de esos si que se huye!!

3. Si una persona se queda solo con lo de afuera, vale hongo. En verdad. Porque a la larga todos los viejos son pelados y guatones, y las viejas bigotudas y celulíticas. ¿Y qué va a pasar entonces? Mejor apostar seguro por alguien que deja que el amor lo posea ciegamente y se la juegue por uno. Natalia tenía razón más arriba. Ser demasiado bello de repente es una maldición, porque son miles los jotes y cabezas huecas y nadie que valga la pena o que quiera entrar realmente en tu interior. Y conozco miles de casos. (No puedo hablar en primera persona en todo caso porque nunca me he definido como regia..., pero me quiero fíjate) Y, como nuevamente mi abuelita decía... "La suerte de la fea, la bonita la desea..." Y TÚ, MÁS ENCIMA, NO ERES FEO!!

Finalmente... déjate querer. De las miles de maneras que hay, por todos los que te rodean. Entiendo lo que extrañas porque a mi me falta lo mismo exactamente, pero he aprendido que mientras llega lo que busco disfruto lo que hay, vivo el hoy, lo que nunca se va a repetir, en vez de llorar por lo que se me ha negado gozo con lo que se me ha regalado, que no es poco, y a ti tampoco. Por ejemplo, para mí, conocerte ha sido increíble, me has alegrado, aconsejado, acompañado en un proceso nada de fácil, has sido muy fiel conmigo y por eso te quiero mucho. ¿No es motivo para sonreir?

En fin, perdón por lo largo e inconexo a ratos, estoy con fiebre y eso me pone más tonta de lo normal.

Cuando hablemos por MSN te lo explico mejor, ya?

Besos mil!!

Sombrita

... dijo...

aún con el escrito depre y emo???

maldición!....y yo que pensaba que mis humildes palabras te habrían animado un poquito.

a ver, créeme que son cosas en las que todos pensamos, que nos atormentan, atacan, bajonean, persiguen, etc. Por ejemplo, ya tengo advertido al epic y a la sole que cuando se casen o se vayan a vivir en concubinato, no van a tener pieza de escritorio porque la ocuparé yo y los trescientos gatos que adoptaré para combatir la soltería.....=)

en fin, al final del día lo que queremos es un abrazo, un regaloneo y un poco de comprensión, alguien que te estimule y te haga sonreír con solo decirte hola....y esas son cosas que no solamente nos la puede entregar "una pareja".....tal vez ahora es el momento de disfrutar a esas otras personas, de disfrutarte a ti, y aprovechar este momento de poder decidir libremente sobre cualquier cosa que te plazca hacer......después estarás rodeado de pañales, no dormirás durante 25 años y las decisiones las tomarás en base a la simpática fémina que te acompañará y tu simpática suegra que adorarás.

ah!...........y eso de que una tenga a brad en el techo o a mcavoy en el celu (ups!) es por culpa de que vimos mucho Candy cuando chicas.....sabemos que lo de adentro es lo que vale y es esa belleza la que buscamos

ah2!..........cuando llegue la lolita de tus sueños, primero tendrá que pasar por mi cuestionario para saber si es digna de ti!!!


nos vemos

un abrazo,
javi

Dani Pez dijo...

Ante todo, me dio lata leer el resto de los post y capaz que sea tan repetitiva como el resto... pero acá va...

Primero definir que es feo y bonito?... o sea es tan subjetivo, tu puedes ser precioso para algunos y horrible para otros, y así nos pasa a todos...

Segundo, te puedo decir que mi papá nunca fue muy agraciado, pero era muy simpático, muy divertido, me imagino como tu, y nunca le faltaron mujeres, y las que tuvo todas regias, sobretodo mi mamá que era una mujer muy linda y estaba con un hombre feo, pero con muchas cosas que lo hacian muy atractivo...

Así que como conclusión... relajate y se tu, tan simpatico y entretenido, que eso más que un Brad Pitt vuelve loca a una mujer, no hay nada mejor para una mujer que tener un hombre entretenido a su lado!

Suerte!!!

Dani Pez dijo...

Sorry, pero se me olvidó algo importante... yo te entiendo quizás mejor que muchos respecto a lo que dices que te da pena que tu mamá no te haya alcanzado a ver en pareja... mi mamá alcanzó a verme casada, pero no a conocer a mi hijo ni obvio, menos al que tengo en mi guatita... y es muy duro, y da mucha pena que esa persona tan importante en tu vida se pierda tantas cosas que te hubiera gustado compartir o que hubiera estado simplemente presente...
Lamentablemente a nosotros nos va a tocar sentir esta falta en todo lo que nos queda de vida , y siempre la vamos a extrañar en todos los momentos importantes que sigan... y nada que hacer...sólo pensar en esos momentos lo feliz que hubiera estado...

Anónimo dijo...

Tadashi:

puta gueon.... yo tambien tuve un período en que me sentía igual que tu, pero el hilo siempre se corta por lo más delgado...

Asi es que fui al doctor vidal y luego de 20 horas de cirugía ahora me las tengo que sacar de encima. (además la tengo de medio metro, lo cual también ayuda)

Carpe diem pequeño saltamontes!!

Anónimo dijo...

Viendo a Garrik —actor de la Inglaterra—
el pueblo al aplaudirle le decía:
«Eres el mas gracioso de la tierra y el más feliz...»
Y el cómico reía.
Víctimas del spleen, los altos lores,
en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas.

Una vez, ante un médico famoso,
llegóse un hombre de mirar sombrío:
«Sufro —le dijo—, un mal tan espantoso como esta palidez del rostro mío. »
Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importan mi nombre ni mi suerte
en un eterno spleen muriendo vivo,
y es mi única ilusión, la de la muerte».
—Viajad y os distraeréis.
— ¡Tanto he viajado!
—Las lecturas buscad.
— ¡Tanto he leído!
—Que os ame una mujer.
— ¡Si soy amado!
— ¡Un título adquirid!
— ¡Noble he nacido!
— ¿Pobre seréis quizá?
—Tengo riquezas
— ¿De lisonjas gustáis?
— ¡Tantas escucho!
— ¿Que tenéis de familia?
—Mis tristezas
— ¿Vais a los cementerios?
—Mucho... mucho...
— ¿De vuestra vida actual, tenéis testigos?
—Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
yo les llamo a los muertos mis amigos;
y les llamo a los vivos mis verdugos.
—Me deja —agrega el médico— perplejo
vuestro mal y no debo acobardaros;
Tomad hoy por receta este consejo:
sólo viendo a Garrik, podréis curaros.
— ¿A Garrik?
—Sí, a Garrik... La más remisa
y austera sociedad le busca ansiosa;
todo aquél que lo ve, muere de risa:
tiene una gracia artística asombrosa.
— ¿Y a mí, me hará reír?
— ¡Ah!, sí, os lo juro,él sí y nadie más que él;
mas... ¿qué os inquieta?
—Así —dijo el enfermo
— no me curo;
¡Yo soy Garrik!... Cambiadme la receta.

¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!
Si se muere la fe,
si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste:
la sonrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.

_Claudia Amira_ dijo...

japonesito:

no se que decirte
es que no se....una por que tu post me dejo helada y no tengo el tino tuyo al escribir.....
otra por el monton de amigos que tienes y que te aprecian
quizas por lo poco que yo te conosco nisiquiera deveria escribirte....pero mas que mal tu leistes mi diario y supistes asi que la belleza terrenal es muy perecedera..ya ok...pero son falsas luces que encandilan como anpolleta y conducen a consumirce en ella igual que bichos tontos.
yo apesar de todo estoy super sola y aburrida de lo basikos que pueden ser los seres al punto que en este minuto mi edonismo es lo unico que me interesa POR QUE ME ABURRI DE LOS SENTIMIENTOS DEL DEL LADO Y LA TONTA POSTERGACION POR EL OTRO
pero tu post me destruyo
Y me dejastes pensando arto (mira las weas ke me haces)
AHORA hablando de ti y llevandolo a tu caso, despues que todos opinaron de la actitud y el ser interior(que no deja de ser verdad)tu dedicate a sentir emociones y chaoo....ke la mina ke te gusta, no le gustastes.....problema de ella!!!ELLA SE LO PERDIO, tu sentistes y vivistes esa energia y chao....que tirastes en una disco pero a la mina no la vistes mas....no importa, la pasastes la raja y fue bueno el minuto, nada mas....ke otra esta detras tuyo, pero a ti no te atrae...nada, no es tu culpa, pero te levanta el ego...si vas por la vida dando rienda a tus emociones y demostrandolas es mas seguro que en ese canal de energia hagas empatia con alguien en la misma frecuencia
cachai?
si sigues reprimiendote no conectas con nadie por que con nadie generastes energias y menos empatia
osea UNO ATRAE LO QUE ES
a mi me a resultado muy bien disfrutar ampliamente de las 6 emociones basikas:ira,miedo,tristesa,alegria,asombroyaversion
tu eres un hombre bueno, ke no se porta mal, estudioso y que no se mete con nadie a diferencia de tomate
te mereces una linda historia pero deves salir a vivirla
=)
ahhhh
el anonimo que esta alli arriba me encanto
lo voy a postear en mi blog
besos para ti

xoxoxox

Emma dijo...

Puchaaa, que lata q te sintai así, animo, el fisico no es todo, yo por ejemplo no soy nada mina, pero igual me creo rica y hasta algunas minas que si son ricas se pican.

Besos y dale

ANDREE-LIZ dijo...

Con tu post lograste que casi todas te dijeran que no eres feo! jajaja!

Nah... hablando en serio. E insistiendo también en el tema: la belleza física no tiene absolutamente nada que ver con encontrar una persona... porque si fuera así... 7/8 del mundo no tendría pareja!!! Piensa en todos los famosos feos que tienen o han tenido pareja (y mujeres bonitas, poh!). Sólo piensa en los chilenos:
Mauricio Israel
Roberto Dueñas
El Negro Piñera
etc.

(Hasta Adrián de los Dados Negros tiene señora poh!).

Cachai?

La cuestión no es física... es química... o a tí te gustan todas las niñas bonitas que conoces??

No voy a terminar con eso de: "seguro que hay alguien ahí afuera para tí" o cosas por el estilo... porque no lo necesitas...

Sólo te aconsejo que no te duermas en los laureles... si realmente te interesa alguien... díselo...

Un beso gigante.

Cristian dijo...

Tadashi:
Leí este post hace una semana, y por estar enfermo, no te había dejado ningún comment. Lo primero, decir que tu sinceridad es para aplaudirla de pie. Como sacerdote, por desgracia tengo que decir que muchos jóvenes como tu sienten ese vacío por no haber tenido polola, o pololo a la edad que se supone debe haber alguien.
Creo que lo que más duele, es el no sentirse amado, pero creo que lo verdaderamente importante es amar... se puede vivir sin ser amado por nadie alrededor, pero no se puede existir sin amar. Tranquilo, ya aparecerá la mujer de tu vida, la que te llenará plenamente, y verás que todo este tiempo no ha sido en vano. Animo amigo... Bendiciones.

x si te interesa, agrégame al msn: cristianmoyahuerta@hotmail.com

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAAAA POOOOOOOOOOO
VEN A QUILLOTA CITY PA K NOS MANDEMOS UN CARRETITO Y PA CONOCERTE IN PERSON
CARITO

_Claudia Amira_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tadashi dijo...

Primero, muchas gracias a todos los que escribieron. No sé si yo hubiese escrito en un post así, así que se los agradezco de verdad a todos. En todo caso, se me pasa el sentimiento al tiro (de hecho, esa vez se me pasó casi al terminar el post). Ahora, vamos con las respuestas, formato personalizado:

VALE: Ja! Se te olvidó cachetearme. Muchas gracias por tus palabras, eres de las personas con las que más me gusta conversar, siempre me río contigo...

MISTER BELLO LANGER: Sabes, tus palabras fueron de las que más me llegaron. Me gustó mucho lo que escribiste, muchas gracias. Me quedo sobre todo con esa frase de "es sospechoso andar siempre riéndose", como que me alivió un poco que me dieran esa licencia...

VERO: Gracias por tus palabras y por pasar, tengo muy buenas referencias de tí gracias a mi compadre Tomato, y tus letras son siempre bien recibidas. Espero que todo vaya muy bien por allá...

PSYCLAUDITA: "Estoy segura que esta cagá de post me va a salir larga"...ehgraaaaaaaaacia...bah, quiero decir, gracias por todas tus palabras, dentro y fuera del blog. Y sorry por despertar la pena en todos los que leían, pero qué se le va a hacer, ja!. Un beso también...

PAME: Pues sí, no dudo que pueda entregar lo mismo. En todo caso, nunca he dejado de sentir, por ningún segundo. Gracias por pasar!...

LUCECITA: Ja! Me encanta cuando aparecen lectores que no están comunmente y asumen que leín este blog, es bakán, la mejor parte de esto. Pude ver por tu blog que ya encontraste a tu amor, por ello me alegro mucho. Gracias por tus palabras, fueron muy bonitas y amables, y gracias también por tus pd...

DELANTEDELATULA: Maestro! Es ud?. Gran maestro, que hace por acá!. Sus palabras han sido un hálito de vida para este humilde servidor. Es como que Steven Spielberg me dejase un mensaje en el blog. En serio sabes eso de mí? Puta que es mentiroso Tomate!. Ja! Voy a hablar del proyecto de negocio! Eso las va a hacer caer redonditas!. De verdad, muchas gracias por tus palabras compadre, espero algún día vernos las caras y echar la talla y agarrar pal webeo a tu hermano entre los dos. Abrazo...

DANI: Dani! Te echamos de menos en la junta donde la Vale. Como que va s a pasar la vida sin tu media naranja? Hasta yo sé que esa apuesta es demasiado grande, improbable, tirando pa imposible. Y sí, tus palabras sí ayudaron a que me sintiera mucho mejor...

PEDRO: Y creo que pocas personas están más contentas que yo que hayas vuelto, mi hermano. No te escribo mucho, porque este es el medio por el que menos nos comunicamos, con un "te quiero" creo que basta...

CARO: Ja! Gracias por la inyección de autoestima (incluso a costa de recibir un aletazo del "este"). Tú conociste a mi madre, así que algo de razón debes tener.Y gracias por la junta de la otra vez, estuvo súper entretenida, siempre la paso bien con uds...

PSYCLAUDITAX2: Exacto! La belleza sin decir Ehgraaaaaaaacia es un anzuelo sin tulín...

Tadashi dijo...

SOLE: Excelente! Una nueva cara!. Muchas gracias por tus palabras, lamento mucho lo que te pasó, de verdad. Pero tienes razón, a ambos nos espera algo. Te ves guapa, así que seguramente ese "algo" te llegará rápidamente, ja!. Gracias por los ánimos, niña linda...

CARITO: No cacho bien, pero creo, o sea, percibo cierta idea así como de que quieres que vaya a Quillota, o me equivoco?...

NATY: No pecas de vanidad. Entiendo perfectamente lo que dices. Ja! Sí soy humano, por qué te extraña mi humanidad?. Y claro, tienes razón en que te he valorado, mucho más de lo que crees. Ehgraaaaaaaacia por el abrazo y el beso...

NACHO: Excelente, la Nicole pasando por acá. Por si acaso, con "se viene el Gatorade" me refería a que estaba llegando ya el pedido que hice a USA para que me trajeran Gatorade para formar una nueva empresa. Cualquier cosa que te haya dicho Pedro es totalmente falso. Gracias por tus palabras, en todo caso, yo me valoro caleta, tal vez rayando en la megalomanía, pero así es la vida, ja!. Un gustazo conocerte, eres muy simpática...aunque no le pegai mucho al pin pon...

VITOKKO: Master, segunda vez que me escribe. Muchas gracias. Me cae bien de "escritura", no sé como chucha es eso, pero me cae bien. Weón! Me recagué de la risa con los "cojones mutantes del papá de King Kong", y eso que yo no me río tanto como se pudiera pensar!. Buenísimo. Muchas gracias por sus palabras, espero se pegue más vueltas, siempre será bienvenido...

YNM: Ja! Nada que admirar, hombre! No dije nada del otro mundo. Cuando usted diga su verdad, entonces ahí yo sí me pondré de pie. Muy buen ojo con eso de parir el post, excelente análisis. Gracias por tus palabras...

EDGE: Broda, contigo es con quién más hablo, junto con Peter, y sabes todo de mí, así que si un día decides traicionarme, te voy a tener que matar porque no puedo correr riesgos. Gracias por tus palabras siempre eficaces. Te quiero...

MACA: Ja! Excelente que pasaras!. Hace tiempo no nos vemos, podríamos juntarnos por ahí con Jose y los brocas. Ahora, no te voy a responder en que se fijó Jose cuando te conoció, porque soy un caballero (aunque usted no lo crea). Me alegro mucho que tu relación con Jose siga excelente!. Gracias por tus palabras Makytta...

PABLO: Bakán! Otro lector incógnito que se muestra. Jajaja, te caché al tiro que eras ingeniero por las estadísticas que sacaste, y por las conclusiones objetivas. Excelente!, gracias por ellas Y no escondo nada por dentro, excepto que cuando niño maté a un grupo de personas y las escondí para que no encontraran sus cuerpos, pero aparte de eso, nada...

KIKI: Siempre es bueno escuchar consejos, y tuyos sobre todo que eres mi amiga. Exacto, todo es cuestión de actitud! Eso mismo se aplica a tí. Muchas gracias por todo Kiki, un beso...

Tadashi dijo...

3ra. ronda (Tengo los dedos hechos pico)...

ANÓNIMO1: Puta que escribieron anónimos!. Ja! Puede ser, aunque no sé si enamorado. Yo cacho que siempre me gusta un poco. Tú creís que Quenita Larraín me pesque algún día?...

KAROLINA: La raja que te gustara el post!. Tus palabras han sido muy bien recibidas Karo, siempre lo son. Hay mucho de cierto en tus palabras, pero no quiero comentar más porque me debes un almuerzo juntos, y podremos hablar plenamente allí. Un beso y gracias por pasar...

ANÓNIMO2: Mi amigo Tomate no es fleto...se dice gay, ignorante!...

ANÓNIMO3: Excelente comentario, gracias por ello. Ja! No creo tener talentos de ese tipo en todo caso, sólo soy sincero. Me alegro mucho por como resultaron las cosas para tí, y gracias por pasar...

SOMBRA: Muchas gracias sombrita por tus palabras. Sobre todo, muchas gracias por los momentos que compartimos fuera del blog, de verdad me gusta mucho hablar contigo, eres extrovertida y eso me gusta de tí. Y porsupuesto que son motivos para sonreír ampliamente!. Besos para tí también...

JAVI: Inmensas (ehgraaaaa...) gracias por tu llamado y mensajes, te pasaste. Siempre he estado de acuerdo con Tomate que eres una de las personas más bellas que conozco, tanto por dentro, por fuera, con ropa, sin...eh, por todas partes. Y sí, me animaron mucho tus palabras, lo que pasa es que soy pajero y no escribo en el blog "ya, se me pasó". Ja! me cagué de la risa con "ah2!", un nuevo tipo de pd. Y claro que te mostraré a la niña que caiga en mi trampa. Un beso...

DANIPEZ: Gracias por tus palabras, espero tener el mismo destino que tu papá...

DANIPEZx2: Que bakán que compartieras eso conmigo. Pues sí, son muchos momentos los que no se verán (al menos que nosotros sepamos), pero al mismo tiempo, he pensado que lo que se da es parte de lo que nos entregaron, y en ese sentido, siempre están presentes...

ANÓNIMO4: En serio? Y tú creís que el doctor Vidal me la pueda operar también, para que me la reduzca a medio metro nomás?...

ANÓNIMO5: Oh! Que cuático, la cuestión me identificó de tal manera que me dio un escalofrío...pero buenísimo. En todo caso, creo que aún soy demasiado joven y maldito optimista como para ser como Garrick. Muchas gracias por tu escrito...

CLAUDIALGUIENTEMIRA: Muchas gracias por tus palabras y reflexiones, pero más que nada, y en buena, de donde chucha sacaste que Tomate se mete con alguien? Yo pondría las manos al fuego de que es un buen hombre, es más, es mi hermano, y jamás lo he visto hacer sufrir a alguien a propósito. Y de donde chucha sacaste que me porto bien?, ja!. Gracias por pasar...

EMMA: Jajajaa, voy a utilizar tu técnica y me voy a creer mina rica, así funciona o no?...

ANDREE-LIZ: Ja! No era pa que me dijeran que no era feo. A mí si me gustan todas las niñas bonitas que conozco!. Gracias por tus palabras, y me alegro que las cosas vayan bien en tu caso (he leído tus nicks, ja!). Un beso generala...

CRISTIAN: Master, gracias por sus palabras siempre asertivas, se nota que es un hombre de reflexión. Y gracias por el messenger!, por fin voy a cumplir mi sueño de confesarme por internet!...

CARITOx2: Ja! Pero Carito, como quieres que lo haga? Que llegue al terminal de buses y me ponga a gritar: "CARO!, LLEGUÉ!". Ni siquiera sé como eres, y ni siquiera sabes si soy un psicópata (que sí soy!). Gracias por la invitación, pero no creo poder moverme dentro del corto plazo, la U me tiene por el cuello. Gracias de todas formas por la invitación, de verdad...

CLAUDIAMIRAx2(pero te arrepentiste, ja!): Sí leí tu mensaje, pues me llegan a Gmail. Ja! no lo entendí muy bien en todo caso, a donde tengo que llamar?...


Esas fueron las respuestas. Como verán, fueron súper serias, y me cargan esas respuestas, así que en estos momentos me saco la máscara de seriedad para dejar al Tadashi de verdad...el demente está de regreso!!!...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me sentí identificado a pleno con tus palabras, Maese Tadashi...y me nació escribirte de esa forma; las mujeres te adoran bastante...es cosa de mirar bien el tablero y hacer la próxima movida, ¿no crees?

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

puchaa, si en todo caso teni razon con lo de psicopata, soy demasiado ingenua aun (ja),oye y quillota no tiene ni terminal, jajaja es super chica esta ciudad, tay k te perdi
carito

Blog de Karenchi dijo...

Wow Primero que todo que rico leer mi nombre en tu blog ;) me sentí así como guaaa jaja.
Solo decir que somos muchos(as) los que nos sentimos solos o quizas no tan atractivas(os)y creo que pasa, no por ser feo o bonito, gordo o flaco…sino simplemente por no mirarse y quererse…ahí está el primer pasó, a veces los miedos te reprimen y está en uno luchar contra eso.

Y bueno…te aseguro que lo más atractivo para una mujer ya madura claro está…es tener un hombre que sepa amar, respetar y te haga pasar momentos increíble, y claramente, tu sin duda eres capaz de eso y mucho más…lo digo por lo que leo siempre en tu espacio, tus escritos hacen sacar carcajadas, y eso ya es un don y es sumamente atractivo… te lo aseguro.
Bueno no doy más lata, un tremendo abrazo.

Pd. Ah todo esto…yo te encuentro entero rico eh...así que a mirarse más al espejo y ver lo lindo que eres.

_Claudia Amira_ dijo...

holi!
bueno esa wea la saco de : "El culiao... Tirandole "besitos" a la Kiki y piropeando a la Pía!

Wena galán!

Encárgate de la Claudia Amira no más que te está haciendo los puntos desde hace ratito."
si esa mierda no es meterce con nadie, KE XUXA ES???

gracias

recuperando mi compostura te digo que llego a la conclusion de que no eres un mal hombre y que no te portas mal solo por que un buen xuxesumadre hijo se esta patria al verce infeliz...en algo (no inportando lo insignificante que sea comparado con el del lado) va y se desquita con el del lado ojala el mas indefeso a su alcance.
no te conosco pero no has posteado en tus anecdotas nada parecido a"y como yo tenia estress, apage mi cigarro en su brazo..."
alo! para mi ese SI ES un mal hombre
tanto asi ke eso de "quiero una polola que me aguante que llege curao y le pege" queda 100% anulado por el post anterior a un simple pluf!
reconoce que no te portas mal y no eres malo
si te drogas y tomas es tribial y problema tuyo
en este mundo conocer a alguien ke jale,tome, aspire o beba es el menor de los males... hay un monton de malos bichos 10000veces mas toxicos, con la mascarita de "yo no mato una mosqutaaa" y esos son l@s peores

ahora del post a carolina una vez leyendolo si cache que estaba cagando fuera de tiesto al 1000% y que carolina no estaba diciendo nada malo, por el contrario y por eso lo borre
si quieres llamar a alguien para no dar nombres ajenos y no mandarme un tomatazo, como casi lo hago con carolina, mejor escrbeme a mi e-mail y de alli lo chateamos entre los dos

besos tadashi
xoxox

yamil caqueo dijo...

mira tada
tengo un par de cosas que decir:
1.- este blog es el mejor de los q He leido.
2.- la autoestima no la hacen las minas.
3.- he pololeado varias veces y uno no la pasa tan bien como parece, la independencia es algo que no tiene precio.
4.- Si no has pololeado no creo que sea por aspecto sino por que te falta tirarte a la piscina, yo veo a una mina y se al toque si voy o es amiga o nada, y ella tambien lo sabe , por eso debes leer algo de Lenguaje Corporal te lo recomiendo, ayuda un monton, cosas como si se toca el pelo cuando esta mirandote o si apunta su pie hacia ti , esta frita guajajajaja etc!.
5.- La amistad hombre mujer no existe, a las mujeres les gusta pelar y con hombres les cuesta mas, asi que por otro lado va la cosa.
6.- las minas son como las olas para los sufistas, siempre van a venir hacia ti y muchas veces en grupo, debes escoger la que te acomoda mirarla bien, talves la primera es fea pero te ayudara a surfear otras mejores. Debes usar todos los recursos para pescarla, remarla con todas tus fuerzas y usar la mañana, la pilleria lo que ella quiere para que te lleve, mucha observacion, luego que estes parado surfeala como puedas, con el tiempo lo haras mejor, pero sera en la medida que lo practiques, si te caes no importa por que es lo mas importante, SIEMPRE VENDRA OTRA ATRAS, y estaran repartidas donde tu vayas.


Bueno esos es, recuerdo haber reflexionado este tema, disculpa si nunca lo toque, pero tirate en la ola no mas, te extraño tu primo.
YAMIL PAPIL
DE LOS YAMILES

El Club de Lulú dijo...

Estimado Tadashi:

Queremos informarte que perteneces a una categoría muy especial: los Bloggeros que arrancan suspiros en internet ;)

Hemos recibido sugerencia de algunas de nuestra lectoras y por eso te invitamos a participar del Mister Blogger 2007!!

Más información en:
Mister Blogger 2007


Esperamos tus comentarios... y tu postulación!!!


Cariños desde el Club de Lulú

Lady_f dijo...

Que agradable leer algo tan personal en tu blog :) yo en tu lugar, lo hubiese borrado (siempre hago eso)


Creo que todos tienen algún tipo de trauma, de lo que sea. Y la experiencia me dice (calmao, como si tuviera 30 años jajaja) que no hay mejor remedio que tirarse a la piscina y aprender, aunque sea a porrazos. Intenta, si te gusta una mina, jueguee ! y saca perso y anda canchero y si no resulta... por lo menos ya tienes nuevas herramientas para hacerlo de nuevo :) y asi vas ganando confianza y autoestima. Yo no tenía idea de que podía hacer ciertas cosas, hasta que lo intenté y aunque no resultó, me sirvió para ganar seguridad y ahorrarme el sicólogo de paso jojo de hecho era tanto mi odio al sicoloco que cambié solamente para no ir nunca más xD



Saluditos Sensei Tadashiiii !

Anónimo dijo...

pinG ponG

(pin pon es un muñeco)

y no puedes competir con alguien jugando con tacos jaja!!

saludos



nicole

Pablo Valenzuela dijo...

el peor comentario para responder un post así es decirte que ya vendrán tiempos mejores, que es cosa de esperar, y que lo de afuera no importa si no que hay que ser como el clos de pirque. Quizás escribo porque me siento tocado. Quizás escribo también porque me he reído mucho en los otros post. O quizás escribo para agregar a los muchos post, que tu forma de analizar las cosas es muy valorable y que se aprecia bastante.
Consejos no puedo darte, sería como un cura dándo charlas matrimoniales. Lo que sí es bueno tomar en cuenta es ese comercial de sprite que decía algo como que las mujeres huelen la desesperación. Entonces lo mejor es llenarse la cabeza de tantas cosas que no puedas pensar en aquella soledad.
Ocupa tu tiempo en otras cosas y quién sabe cuando todo cambiará para mejor.
Esto fue algo parecido a un mensaje de apoyo.
Llegue curioseando y me voy igual.
sigue escribiendo ;)
y no pierdas nunca la fe en esto de combatir la soledad. quizás no está bajo tu control como quisieras, pero es un motor que no puede dejar de funcionar.

simpaticaavecespesada dijo...

Tadashi, descubri hace poco tu blog, y como te ha dicho más de alguien por ahí en comentarios de post anteriores, me he devorado el blog en 2 días..........(weona, please, get a life jajajajaja).
La cosa, es q de verdad coincido con todos los que dicen que eres divertido....la cagó eres un weon demasiado chistoso, y respecto a este comment en particular, te entiendo, no se si al 100%, pero a mí tambien me pasa mucho eso de "la Pao es la simpatica, la buena pal webeo, la q no arruga, la buena onda, la buena amiga, etc", y en realidad,todos esos adjetivos la raja, hacen que me sienta como el hoyo a veces, y que sienta que me voy a quedar pa vestir santos....ya q esa wea sumada a mi dificultad pa entregarme 100% pa querer a alguien hacen que el panorama no sea muy auspicioso, y que me cueste su resto eso de vencer a la soledad, sin embargo, creo definitivamente que hay que tener confianza en uno, en lo que uno vale como un todo y estar atento, ya que cuando menos lo esperes sentiras maripositas en la guata y te daras cuenta que valdrá la pena jugarsela por ser algo mas que el amigo buena onda.
Felicitaciones nuevamente por el blog.
Saludos,
Pao

kurotashio dijo...

Primera vez que leo a alguien que curiosamente tenga el mismo problema q yo... Quizas ya ha cambiado tu perspectiva sobre las cosas en todo el tiempo que ha pasado desde q escribiste el tema, pero fue como anillo al dedo frente a la situacion q he vivido hace bastante rato...

kurotashio!

Anónimo dijo...

No sé hace cuanto escribiste esto ni si vas a leer lo q te escriba, pero me siento representada con lo que te pasa. Tengo 22 años, soy una chica ni flaca ni gorda y no soy fea, pero nunca he pololeado ni dado un beso. Siento que no nací para eso, veo a las parejas a mi alrededor y simplemente no me veo así con alguien. Eso de "ya llegará la persona indicada" me lo han dicho desde que tenía como 15,ppfff. Me han gustado algunos chicos pero no me pescaban, y yo no soy de las que tienes para pasar el rato. A veces el tema me preocupa, creo que nunca encontraré a alguien, vivo para mis estudios y ni siquiera me gusta carretear. En fin, creo que el amor no es para mi y es mejor asumirlo aunque duela.