lunes, julio 16

La primera vez...

...pero no que follé, sino que me curé como tagüa...

Estoy ahora en Antofagasta. En Antofagasta pasa un fenómeno extraño, porque me pongo gueno pa' chupar, y me vuelvo un inútil en la casa...

Gracias a la inspiración de laestudiante que me propuso el tema, y en honor a mis días en Antofa, quiero recordar junto a ustedes, mis amigos, mi primera curadera...

Y es que yo antes de llegar a Santiago, tenía el pelo corto, y era un buen niño, como se puede comprobar en esta foto...

No decía garabatos, no molestaba a Tomate (porque no lo conocía), no bebía, no quemaba ni mordía a la gente, no trataba de seducir a mujeres incautas con promesas que no pensaba cumplir, no me sacaba los mocos y los pegaba en la almohada de Pedro y después no le decía, no molestaba a la gente con que era gay, no tenía antecedentes penales, no me amenazaban con demandarme, iba a misa, repartía comida a los pobres y así...

Y de verdad que no tomaba...

Soportaba las presiones estoico...

"Toma maraco culiao"...

No quiero!!!...

"Mariconazo, todos toman! Se hombre!"...

No quiero!!!...

"Chúpalo entonces"...

No quiero!!!...

"Si tomai dejamos de violarte"...

No quiero!!!...

Y así, era una roca de integridad, sabiduría y autocontrol...

Hasta que llegué a Santiago...

En verdad, no tomo tanto tampoco, pero en ese momento, recuerdo que era terrible de huaso (si se puede decir eso de alguien del norte)...

Tomaba sólo cerveza (y le decía cerveza, no chela)...

No me gustaba salir solo hasta que oscureciera, porque tenía miedo que si llegaba la noche, no podría tomar micro...

No tenía idea que chucha era el liquid, el tip top, la cagá de mina pa' mí es lapiz grafito, y preguntaba a cada rato que era plan z, y donde estaba el norte en Santiago...

Pero gracias a mis primeros amigos, los que tenía desde la niñez cuando iba de vacaciones a Santiago, y que me superaban en edad por al menos 5 años, conocí los bajos mundos...

Recuerdo cuando llegué al primer carrete con Juan Pablo, uno de mis más antiguos amigos, y me ofrecieron copete. Les dije que no, que no tomaba nada más que cerveza...

Dos semanas después el ron pasaba como agua...

Y ya pasada la primera etapa donde hablaba bajito, era achunchado, y me reía por todo, llegó el día en que fuimos a una disco...

La weá es que fuimos con estos amigos y mi prima a webiar, a hacer la misma weá que se hace en todas las discos: Robar vasos del bar, manosear a las chiquillas y asaltar a los curaos...

Y un amigo viene y me dice: "Tadashi, competencia quién se toma más piscolas al seco"...

Yo, como un hombre maduro, que sabe las consecuencias de sus actos, le dije: "Yapoh"...

La weá es que gané...

Y después de eso, los hechos ocurrieron así...

12 am : "Que onda, por qué están todos tan borrosos, que weá? Tengo los lentes puesto? Chucha, sí"...

12.10 : "Puta que me duele la guata. Voy a bailar. Estoy bailando? Puta, no cacho"...

12.20 : "Por qué la muralla está tan cerca de mi cara?. Ah chucha, es el piso"...

12.30 : "Mierda, no voy a soportar"...

12.40 : "Hagas lo que hagas, no güitrees, no puedes dejar que cachen que estás curao. Deja de tambalearte saco de weas, deja de poner caras weonas. ABRE LOS OJOS!!!"...

12.50 : "Carlos, Carlos, donde están los niños. Contesta Carlos culiao. Contesta poh conchetumare, no veís que te estoy hablan...ah chucha, no es Carlos"...

1 am : "Ya culiao, no aguanto el sueño, me voy"...

Así que me empecé a mover entre la gente, rebotando como pelota entre los cuerpos, y llegando finalmente donde estaba mi prima con mis amigos...

Les dije: "Oiglmea, aent ná ga nnina ww e casa"...

Que en sobrio quiere decir: "Me siento como el tulín, me voy pa' la casa"...

Uno de mis amigos se apiadó de mi estado y me llevó a la casa...

Me dejó en la puerta...

Y seguí mi aventura...

2 am : "Esta es mi casa?. Puta, pico, si no es, cagué nomás"...

2:01 : Meto la llave...

2:15 : Logro entrar...

2:16 : "Me siento como el pico, me voy a sentar un rato"...

2:17 : No encuentro nada mejor que sentarme sobre la taza del baño del primer piso...

2:18 : "Descanso un poquito y me levanto"...

2:19 : "Poquito, poquiiiiiiiiiiiiiito"...

2:20: "zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"...

...
...
...
...
...

"TADASHI, QUE ESTAY HACIENDO!!!"...

Era mi prima, había llegado...

Miro el reloj, eran las 6:15...

Pal pico...

Me levanté como pude...

Le dije: "No estoy haciendo nada"...

Y seguí mi camino hacia la pieza...

Me acuerdo que caí de hocico sobre la cama...

Miré para el lado...

Digo: "Hola Señora, quién es usted"...

No era mi casa...

Saludos...

37 comentarios:

Ella en la cama dijo...

Querido:
Un día podríamos irnos de copas. Tomando lo necesario...para recordarlo todo estimado. Todo.

ciao.

pedro dijo...

En cambio la primera vez que me viste medio entonado a mí terminaste con un mojón seco del perro de Daniel en tu vaso de cerveza.

P

danieLa® dijo...

Por suerte nunca he tomado tanto como pa quedar así, jajaja. Pasa que antes de que se me apague la tele, me empiezo a sentir pésimo y tengo que parar.

También recuerdo que me costó agarrar el gustito al copetín, antes era LO ñoña, y con suerte soportaba la cerveza (ejem!). Cambia... todo cambia...

Abrazos y disfruta el calorsh de Antofa.

Katy dijo...

jajajaja, me reí demasiado!!...
cuándo viene la segunda parte??

Vanid dijo...

Jajajajajaja
cuando será el día que lea algo en tu blog que no me haga reir espero que nunca!

A mi nunca me a pasado xq desde chica me entrenaron xD
Se parte por el vino el día domingo, despues en los demás eventos y vai kchando tu limite.

T juro q lo paso la rja pero es que LA RAJA sin estar cura total y todo eso cuando todo el mundo esta curao a más no poder y tu teni cabeza pa reirte de ellos en su cara y poder seguir bailando chocha

Ya eso besitos

Srta. Lee dijo...

Jjaajajaja...pucha que me hiciste reír :P

Las aventuras alcohólicas siempre son memorables.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajajajaajaja!!! Yo la primera vez que tomé por éstos lados (a 2.600 metros de altura por sobre el mar) quedé absolutamente raja, tanto así que dormí en la pampa misma......pero bue, weás que pasan no más.
Evelyn

Edge dijo...

El final lo encontré fome...

Pero en la huea de 2:01 Meto la llave y 2:15 logro entrar me cagué de la risa.

Obviamente en idioma sobrio está explicado todo esto... Notable esa huea también.

SalU2
T.

nacha taré. dijo...

yo no me acuerdo de mi primera borrachera.

horror.


lo que reamealmente me pareció impresionante fue tu foto de primer año!!! muy, pero muy, cambiado.

_Claudia Amira_ dijo...

oye

pero si no era tu casa
como entrastes??

Tadashi dijo...

No sé, los misterios de la vida...

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya.

Pilla... Super pilla.

Soledad dijo...

Japonesito... lejos lo mejor de todo el post, fue tu foto.

Supongo que es normal que uno cambie apenas llega a la etapa universitaria, y que los santiaguinos cambiemos a los provincianos en su forma de carretear, de hablar (jajaja sobre todo de hablar... siempre molestamos entre nosotros a nuestros compañeros por estupideces como decirle "cortacartón" al "tiptop", o "furgón escolar" a la "liebre", jajaja).

Pero recuerdos como el tuyo, son los que vale la pena contar en el blog... en tu estilo, obviamente.

=)

Un abrazo,
Soledad.

nacha taré. dijo...

lo otro:
Jesús tu mejor amigo??


qué Jesús? ah?

**La Estudiante ** dijo...

Me piqué y en unos días escribiré sobre mi primera curá....soy picá, copiona y qué? jajajaja

Besos desde Los Andes que está que arde!!! (mentira)

ya el remate el remate jajaaj
bye

Cristian dijo...

Bien, a tu altura... el relato, claro está. Comprenderás que hace aaaaññññoooossss que no he tenido esas aventuras, y que tampoco podré contar una cosa así en mi blog... pero tengo recuerdos (de lo que me acuerdo) de mi primera curaera... especialmente las patadas de mi hermano mayor, que me llevaba a puras patás (ya te imaginas donde) a la casa luego de encontrarme en... ¡mucho!... Bendiciones.

LuluciTa dijo...

hace tiempo que no tengo esas experiencias...aunke tengo algunas historias notables, NOTABLES!
Y de la primera vez que me curé ( y no de la otra, porke no me acuerdo!), solo puedo decir ke me subí al ascensor de mi edificio, v una persoa muy chistosa en el espejo y me maté de la risa, hasta ke caché ke era yo, y me prepocupé :S
ja! ke tierna!
besos

eat-desserts dijo...

te quedó medio fomeque el relato...en fin, será porque con la apagada de tele se te olvidaron los detalles escabrosos y escandalosos!

la foto ¿eres tú? mmmh
lo esperamos por aquí cuando vuelva.

besos

Lady_f dijo...

Wn por qué toda la gente cambia cuando entra a la U ????

En tu foto te pareces demasiado a mi primo de Antofa O_O !! mi tío es minero y sube por días a la mina... en una de esas se pegó su escapadita por ahí a los topless...


Mi primera curadera fue... deprimente por asi decirlo jaja fue bastante penosa porque fue por una pena de amor xD



Ya, cuidate

Anónimo dijo...

y todas tus primeras veces en las cosas de la vida han resultado asi de accidentadas???

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mi primera vez con el alcohol fue en Colina, en la casa del Negro Ulloa, a los 16 años. Tercero Medio, salíamos de vacaciones de Invierno...allá se me ocurre tomar pisco puritano y, claro, se me fue a la cabeza...al punto que terminé siendo golpeado por un tipo petiso que dejó de ser mi mejor amigo en ese momento (como suele suceder, todo por una mujer). Por eso es que me mido bien en los tragos...llega un momento en que paro.

Pero pasando a tus historias que siempre causan unas cuantas carcajadas...eso de las competencias a ver quién toma más es fatal (a lo más, me retaron si podía tomarme dos piscolas al seco...lo hice y quedé consciente, pero con principio de euforia).

Una cosa que no me calza...si tu prima había llegado, ¿cómo es que estabas en una casa que no era la tuya? Te imaginaste que era tu prima, ¿no?

Saludos cordiales.

NataliailataN dijo...

jajajajajaja
puta tadashi por la chucha...

ya po, llega pronto pa ir al carrete de los amigos!! no saben naa que me voy a aparecer de sorpresa, invitada tuya ;)

Ya, ya, bueno... voy a hacer lo que todos: La parte en que más me reí fue en el idioma del curao... jajajaja, genial.

Gracias por la llamada del otro día a Chillan, te dejé en banca rota?? :P

Nos vemos pronto


N.

Anónimo dijo...

chuta...
yo nunca me he curado, de hecho, nunca me he tomado un copete entero.

¿soy fome?

es que encuentro malo (de sabor) el alcohol...


aparte que andar con caña me tica que debe ser lo peor...

NICOLE

Natalia dijo...

yo me pregunto que pasaba entre los lapsus de 10 mns que pasabas de etapa en etapa...yo recuerdo una vez me mi mama me dejo durmiendo en la calle.. :( pobre de mí...aun no lo he superado...tiendo a acostarme en las bancas...

Saludosss


Naty

_Claudia Amira_ dijo...

nicol: pero existen licores dulces, los enguindados y las mistelas son de viejas pero que rico es tomarce un cortito en la ma�ana para el frio
el wiskie y el bodka no dejan tufos
salud!!!

abrazos amigo nipon

* A m y L u n a * dijo...

Por la foto, también podríamos decir que el atropello te cambió (sales con cabestrillo no?)

Mi primera curadera fue en Antofa precisamente ... maldito aire marino :P. Pero se me quitó al tiro cuando entre dos me fueron a dejar a la puerta de mi edificio, 3 horas después de que mi permiso "expirara", y vi a mi mamá abajo ... jajaja!

Tampoco vi Plan Z ni nada de lo pop del canal Rock and Pop (justo viví en Antofa del 96 al 98, damn!)

Queremos historias nuevas!

Saludos...

Carola

Kiki dijo...

Jajaja!!!

TaCashi como taguaaaaaa!! buena historia! esa no me la sabía.

Creo que una vez he quedado mal, fue en cachagua en la casa de una amiga. Eramos 4 , y las cuatro quedamos...ufff!! wenass! a puro tequila ja! fue wena. Algún día te la cuento.

Besoos tadaoka (ese es un sobrenombre creativo cachai mmya..) nos vemos prontoooo :D

Kiki

P.d.: Tengo una nana en el deooooo se me está pudriendo!! me lele!

Rag Doll dijo...

Como siempre me cagué de la risa jaja... Yo no he tenido curaderas grandes, trato de evitarlas, porque los jovencitos ya no tienen nada de caballeritos y no sé en qué puede terminar todo.

Una vez me desmayé en el metro, como tagua tagua.

Saludos!

César dijo...

Olvidaste contar la parte en la que te cuestionabas pq tenias un preservativo en tu ano y pq tuviste dificultad para tomar asiento durante 2 semanas

Del mismo modo, no mencionaste que confundiste mis genitales con la boca de la botella de ron q tomaste

En fin...... la pase muy bien esa noche

Saludos

nacha taré. dijo...

oye guashón, tenís que linkearme.

_Claudia Amira_ dijo...

JAPONESITO
enchule la pagina
;)

pasa a saludar

abrazos!!

SEBASTIAN D.Q. dijo...

Jajaja... recuerdo re bien mi primera vez jejeje... puta que plancha...

Hey, asi que eris de antofa?? yo vivi alli hasta los 15 mas o menos, y voy unas dos veces al año.

yapo, saludos

Sebastian DQ.

Anónimo dijo...

ya puis
actualiza hombre,
besitos
carito

Isoldita... dijo...

Ajajaja
Por suerte tu te acuerdas...
A mi se me apaga la tele y adiós!


Pasaba por aqui

Saludos!
*.

Anónimo dijo...

Visiten http://delantedelatele.blogspot.com/

Vitoko dijo...

ohh weon el cambio culiao brígido, day miedo loco, pa mi que vos viste a Cthulhu y quedaste con un cambio sicológico y aparentemente facial permantente...jaja, loco muy buen relato, a mi tambien hace poco se me habia ocurrido poner una de mis historias de curadera, me cagaste po weon que queris que te diga, pero igual no mas la voy a poner, eso si la mia va a ser la segunda vez....compadre yo tambien quede con la duda de lo de tu prima..como chucha se supone que llego tu prima a la otra casa??? como que hay un eslabón perdido en esa parte....saludos loco, lo estare leyendo!

nacha taré. dijo...

andai super ingrato conmigo, ah