lunes, julio 2

eveiN

Como estamos...

Me estaba acordando de un viaje que hice hace un tiempo...

Cuando Pedro aún estaba acá...

Yo, como niño antofagastino, no conocía la nieve (la vi como a los 8 años, pero no me acordaba ni wea)...

Así que Pedro planificó un viaje a (no me acuerdo el nombre, así que voy a mulear) Valle Nevado...

Y así fue, se nos sumó Tomate y Daniel, quienes nunca habían hecho ski, no como yo, que nunca había hecho ski y aparte no había visto nieve...

Partimos los 4, con el maricueca de Pedro manejando...

En el camino ibamos pensando que chucha ibamos a hacer: Ski, Snowboard, o Bolsitas de basura...

Los más gays decidieron ski (o sea, Tomate y Daniel). Los más bakanes eligieron Snowboard (o sea Pedro y yo)...

Pedro ya había hecho snowboard en Francia, o Bélgica, o Bolivia, o la Atlántida, o el País de los ponys, o algo así...

Así que me dijo: "Tadashi, no te preocupes, apenas tengas tu tabla, yo te enseñaré todo lo que es necesario para partir. Confía en mí, te explicaré todo"...

Cuando llegamos, pesco la tabla, me pongo las botas, salgo y digo: "Ya Pedro, vamos a...Pedro?...Pedro?...Sapo reculiao!!!"...

Pedro estaba tirándose como por décima vez en snowboard por unas de las colinas...

Me vió como dos veces después de eso (las dos veces tirado en el piso)...

La weá es que los gays tomaron sus skies rosados, y se pusieron sus implementos de seguridad para maricones, y partieron a tirarse por la cancha de los maricas...

Yo obviamente no tenía pico idea de como ponerme la weá de tabla en las patas, pero algo hice que entraron...

Así que partí a la cancha de principiantes...

Ahí estaban Daniel y Tomate...

En esos momentos cometí el error más grande...bajé a la nieve sin guantes...

Los que cachen, ya preverán que terminé con las manos hechas mierda...

Primero me paraba con las manos en la nieve (que obviamente me quemaba las manos) y después andaba 30 centímetros (ggggggraaaaaaaaaaaaaaaaa...) antes de sacarme la chucha...

Cuando me sacaba la chucha, obviamente, tenía que volver a pararme con las manos...

Obviamente me quemaba de nuevo...

Aparte, las cagás de andariveles se movían todo el rato, por lo que uno tenía que bajarse a toda velocidad...

Cada vez que me tenía que bajar, me sacaba la mierda...

El weón que me recibía me decía...

Primer intento: "No importa compadre, siempre es pelúo al principio"...

Segundo intento: "Dele amigo, si ya la va a agarrar"...

Tercer intento: "Vamos que se puede"...

...

Décimo intento: "Ya pos conchetumare, si la weá no es física nuclear"...

Décimo primer intento: "Oye, voh soy weón o te culió un perro?"...

Y así...

Pero nunca desistí...

La weá es que pa llegar a la zona de los andariveles, uno tiene dos formas de subir...

Una que es más top, que es una weá que uno se pone entre las piernas y se sienta encima...

En verdad es más complejo que eso (porque la weá que acabo de explicar es un consolador, y no la weá que estoy tratando de explicar), pero me da paja ser más detallado. La weá es que esta cagá se movía automáticamente...

Nunca pude aprender a usar la cagá, me saqué la cresta cada vez que se movía...

El weón que pasaba la máquina se rindió conmigo...

Hasta los niños de 10 años podían...

A esas alturas ya tenía las manos pa la cagá...

Así que me cambié al otro método...

Es una cuerda que se mueve constantemente, y que uno toma y se va con ella, de pie...

De más está decir que cuando tomé la cuerda con las manos frías y desnudas, la cuerda me quemó la mano y me la hizo recagar, me sacó parte de la piel y me dejó con la carne viva...

Aparte me fui de hocico...

Así que subí pa la cagá, más humillao que Tadashi viendo Chile-Brasil, y fui a buscar mis guantes al guardarropia (qué gay esa palabra)...

Volví abajo a seguir sacándome la chucha...pero ahora con guantes poh...

En realidad la estabilidad la logré rápido, pero la weá que no podía hacer es doblar...

Nunca pude...

De hecho, en una me tiré, y alcancé velocidades turbo, y me decía a mi mismo...

"Eso campeón, vamos de a poco"...

"Poquito...poquiiiiiiiito"...

"Vamos weono!!!"...

"Eso, máxima velocidad turbo!!!"...

"I'm the king of the world!!!"...

"Conchetumare, como se doblaba?"...

"Como mierda me dijo Pedro?"...

"Pedro reculiao no me dijo ninguna weá!!!"...

"Mierda, ahí viene el barranco"...

"Oh, la media mina"...

"Concéntrate en el barranco!!!"...

"A TIERRA!!!"...

Así que me tiré al piso y me di un montón de vueltas...

Pero no me caí al barranco...

Así que eso fue más o menos mi snowboardismo...

Pero aún queda algo...

Por otra parte, el maricón de Pedro estaba acompañando a Tomate y a Daniel, quienes se estaban besuqueando tirados en la nieve...

Pero aparte, Pedro les dijo: "Ya weón, vamos a una pista (o cancha, como se decía?) bakán"...

La weá es que Daniel no se tenía mucha fe en el momento...

Y mientras el andarivel subía, Pedro les decía: "Cuando nos bajemos, hay que tirarse a la izquierda, porque si se van por la derecha, se meten a la cancha de expertos que es la más pelúa y peligrosa"...

Daniel casi se cagó y se quería bajar, Tomate le dio un beso en la boca a Pedro, así que tenían que prepararse...

Si ustedes piensan que la weá salió mal...se quedan cortos...

La weá es que cuando llegó la hora de bajarse, Pedro y Tomate salieron airosos, pero Daniel se tropezó y se sacó la mierda...

Sacarse la mierda no es nada, la weá es que cuando se cayó, su pantalón se rajó de talón a talón, obviamente pasando la rajadura por sus rodillas, su entrepierna (o sea, el tulín!) hasta la otra parte...

Puta que se rieron estos weones...

Daniel estaba terrible de humillao en la nieve, y vinieron los weones de rescate andino para asisitirlo...

Le pasaron un scotch medio cuático pa que se pegara los pantalones...

Pal pico...

Finalmente, se tiraron y no hubo más problemas...

Así que esa fue nuestra aventura en la nieve...

Cuando bajamos, casi se nos cortan los frenos, y Pedro iba pal pico. Incluso me reto por estar echando tallas al respecto. Yo le respondía que estaba tratando de hacer nuestra muerte más amena...

Y esa fui mi primera aventura válida en la nieve...

Es entrete la weá, pero está llena de cuicos...

Así que tienen que sopesar...

Los veímos por ahí...

Saludos...

PD: Lo que sí, nunca he visto nevar...

56 comentarios:

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

Mierda!! jajaj q divertiido ajajaj.

Si po, harto largo (grrrraaaaaaa...) pero buena historia, penosa tu parte eso si.

Yo vivo a media hora de portillo, y no voy nunca...no sé esquiar...no sé nada.

Una vez, en el colegio, nos dijeron que Red Hot Chili Peppers estaría de incognito en Portillo. Día miercoles fue eso. Con dos amigas del colegio (una q estaba de intercambio de suiza) decidimos que iríamos a verlos. No le avisamos a nadie pq era mega secreto y así nadie iría y nos funaría el encuentro.

El tema es q no teníamos como subir...tomamos una micro hasta saladillo y ahi no sabíamos qué hacer..y Red Hot nos esperaba!...la weá es que hicimos dedo, nos llevó una camioneta, atrás..cagás de frío y escondidas porsi pasaba carabineros. LLegamos con los mocos colgando...llegamos y vacía la weá...
-Hola...es que nos dijeron algo...
-Hola, buenas tardes...digame
-Nos dijeron que estaba Red Hot acá...
- Quién?
- Red Hot...música...gringa...grupo..
-JAjaaj, no entiendo...no...nada que ver...
-Ya po, díganos, por último por si no es así irnos. Si es así a lo más queremos ver si nos topamos con alguno
-Es que de verdad que no...no sé de que me hablan. Hay como 2 familias alojadas...
-Hum..ya..gracias.

La weá es que después no teníamos como volver. Como bajar a Los Andes...menos mal que el bus de trabajadores del hotel iba a bajar y ellos nos llevaron. Nunca le contamos a nadie en el colegio nuestra visita a la nieve.


Un beso Tada y algún día vamos a POrtillo.

besos!

(todo lo anterior lo hubiera escrito en mi blog mejor..linda la cuestión...)

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

jajajajajaa

weon, erís muuuy divertido. la dura que me río caleta con vos. me sube el ánimo pasar por acá, así que te lo agradezco mucho. y esto lo escribo recién viendo la foto no más jajajaja.

lo que cuentas de ski cada 30 segundos me pasó en 5to básico, cuando fui por primera vez.

como siempre, la raja leerte.

saludos

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

ah, oye, y cómo es eso de "evein". andái caminando pa'trás ahora?? jajajaja te echaste al agua solito ;)

saludos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mish...justo me aparezco cuando publicas de nuevo. Awesome!

Jaja...Pedro te dejó botado de una. Y más encima, tú con los problemas de agarre en la nieve, ¡no puede ser! (pero le pasa a todos los principiantes, por lo que me han contado! Pero después de la risa llega a doler de tu descripción acerca de cómo te quedaron las manos (¿hay dolor o no hay dolor?).

Con todas esas caídas estabas pintado para el Video Loco. Y yo que me quejaba de mi rajón en los pantalones el otro día...pero lo de Daniel ya es apoteósico.

¿La nieve y yo? Pues...vi caer agua-nieve por el ´98 en el Centro de Santiago. Y unos años después, en una excursión al Cajón del Maipo, habían manchones de nieve aún...como cabros chicos nos tiramos en bajada.

Saludos cordiales.

P.D.: Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

eat-desserts dijo...

mmmh creo que ni ca voy a la nieve...y ciertos pasajes me recordaron a Dumb and dummer, sólo faltó la lengua en el poste.

De más está decir que me reí mucho con la historia, como siempre no más. Verás que para la próxima serás el as (no ass) del snowboard.

saludos, échate crema en las manos!!
Vale.-

Edge dijo...

El as del snowboard??

Eso habrá que verlo...

Este año se viene la segunda parte de la historia.

SalU2
T.

danieLa® dijo...

Chuuu... y yo que no aprendí ni a andar en patines, ni soñar con ir a hacer el tony a la nieve. Igual creo que si algún día voy, me abrigaré más que vieja (je!) y me dedicaré a mirar a los que "intentan" esquiar o practicar "esnoubor".

Abrazos!.

Anónimo dijo...

Demasiado bueno!!!!! Cada semana espero ansiosamente a que escribas algo. A veces acá nieva y es la zorra......la paja es cuando termina de nevar y empieza a hacer mucho frío y la nieve se congela y todos nos enfermamos, porque he de aclarar que vivo en la precordillera de la tercera región en un pueblo de mierda.

Evelyn

pedro dijo...

Oye pero espérenme pa la segunda patita. Y ahora sí que te espero. Pero es que eres muy lento hueón, tanto como para escribir informes del 540. Te demoraste cuarenta minutos en bajar.

Ah verdad... manejando ese día fue la única vez que me he enojado contigo. Estaba cagado de miedo y CHATO.

Y hubieses visto la cara de Daniel y de Tomate cuando nos fuimos a una pista roja.

- SALE MIERDA! ANDATE A LA CHUCHA, ACÁ ME VOY A MATAR POR TU CULPA...
- Pero cabros -decía yo.
- CÁLLATE MIERDA!!!

Pero es que emputecidos.

Y yo que apenas me aguantaba la risa de la cara de miedosos que ponía.

Excelente!

Después, en la pista de los tontos, se hacían bacanes los hueones.

Jajajajjajaa.

Abrazo.

P

pedro dijo...

El barranco... oh la media mina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Puta que me hacís reir.

MASTER.

P

Vanid dijo...

Oye!! gracias por alegrarme el día :)

he notado la similitud que tienen tú y tus amigos con los wnes de jackas INCREIBLE parientes totales.

Jajajajajajajajaa en VERDAD gracias

bellota_b dijo...

Erís muy pastel,escribias de las manos congelá! y me cagaba de la risa... yo toy juntando plata pàra ir con mi amiga a la nieve por úlitmo tomo un tour y arriba nos tomamos un capuchino (comer ya es mucho ) ...la idea es decir andabamos en valle nevado kakkakakkaka...tan igualada uno kakaka...
iko blog para reirse un rato(no significa que eris payaso de todos)
;)

Fantasma dijo...

Esta bueno para el libro treint… titanto de Papelucho.

Papelucho y las saca de chuchas en la nieve.

PD Que quisiste decir con el titulo?

saludos.

_Claudia Amira_ dijo...

put.... el weta simpatico

tas pololeando??

Fran... dijo...

JAJAJA.

Baby_pucca dijo...

Claudia Amira_ dijo...
put.... el weta simpatico

tas pololeando??
.....

Interesante pregunta, yo también kiero saber la respuesta

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

Tada


El puublico lo pide!!!!

El dueño del blog mas chistoso del mundo tiene polola?


sueltala poh! jajajajjaa

nacha taré. dijo...

ooooh

si si si si Tadashi


todas queremos saber!!!!!!!!

nacha taré. dijo...

muahahaha

Blog de Karenchi dijo...

Buenaaaa como siempre la historia...es como terapéutico pasar por aquí jaja una se caga de la risa...con tus relatos...
Ya un besote y cuenta de tus amores poh...

Chaolin

Anónimo dijo...

desgraciado tuve ke parar e ir al baño .... me meaba de la risa... es ke me imagino a ustede sy shuu no paro de reir ....
oiee te acorday ke te iba a contar como me habia ido con el viejo ke me iba a subir la nota por un ensayo? el wn me subio tres decimas ¬¬ asike opte porke el examen me valga el 65% asike toy colapsadisima jajajaja luego te cuento .....
Que estes bien takaokaaaa
makyttaa!

la-pollo dijo...

Wena Tadashi, te pasaste!, chistosísimo!
Risa segura leyendo tu blog. Siempre tus anécdotas son buenas, y contadas por tí, se hacen doblemente buenas.
Premio al humor!!
Saludos y espero con ansias the next post.
la-pollo

_Claudia Amira_ dijo...

;)

Tadashi dijo...

Y se viene la primera tanda de respuestas...

ESTUDIANTEAPRENDIZ: Ja ta buena la historia (tan terrible de pillas eso sí). Gracias por la salida...

YNM: Gracias, yo también me río caleta conmigo...

YNMX2: SHI VOH!...

LUISALEJANDROBELLOLANGER: Debe haber sido la zorra ver nevar en el centro. Ah, tienes mi voto obviamente...

VALE: Ni cagando me echo crema en las manos...

TOMATE: Espero que en estas parte de la historia no te besuquees con nadie...

DANI: Si lees bien, verás que yo tampoco nunca aprendí. Así es la vida...

EVELYN: Ja! Donde vives? Yo soy de la segunda región. Pues creo que muchas veces has tenido que esperar un poco más de una semana por mis escritos. Gracias por postear...

PETER:Pues porsupollo que lo esperamos pues compadre. Ja, no cachaba la otra parte de la historia. Tomate se cagó de la risa con lo de IN540...

PETERX2: Ja! Guena...

VANID: Pues me alegro de alegrarte. En verdad nos parecemos más a Locomía...

Saludos...

Tadashi dijo...

Segunda tanda...

BELLOTA_B: Ja! Un capuccino? Me tinca que esa weá sí debe salir un ojo de la cara. Ja! No me incomoda hacer de payaso de la gente, mientras se rían conmigo. Lo que sí no me gustaría ser el que recogiera el jabón, esa weá sí que no. Gracias por pasar...

FANTASMA: Bueno, el título es una antigua palabra de raíces griegas que tiene relación con el hecho de como las grandes fuerzas de los antiguos dioses griegos pudieron haber conformado lo que hoy en día se conoce como la península ibérica, y parte de la costa africana, así como su influencia en la sociedad actual y el comportamiento psicosomático del hombre contemporáneo...aunque también existe la teoría de que usé la palabra sólo porque es "Nieve" al revés. Gracias por pasar!, saludos...

CLAUDIAMIRA: Chuta, invitame un copete por lo menos. Ja! No, acá todas las preguntas se responden...pero cuando yo quiero...gracias por tu mensaje (No eres ningún tipo de psicópata o sí?)...

FRAN: De qué te reí? Creís que este blog es pa reírse? Yo trato temas serios. Na que ver la weá...

BABY_PUCCA: A pedido del público!!! ...respondo después...Gracias por visitarme y postear...

ESTUDIANTEAPRENDIZX2: No conozco aún al dueño del blog más chistoso del mundo, pero de seguro que si es así su blog, debe tener polola...

NACHA: Tay chistosita?...

NACHAx2: Ah, y gracias por el paseo a Arquitectura/Diseño. Espero te hayas acordado de despedirme de la Mari, Milton y Arturo...

KARENCHI: Sí, varias veces me han dicho que tengo ciertas habilidades terapéuticas. Casi siempre contesto que se dejen de hablar weás, que siempre he tratado usar mis habilidades para el mal, no para ayudar a la gente. Mis amores? El playstation y el fuego. Gracias por pasar...

MAKKYTA: Y es culpa mía que tengai problemas de esfinter? Que lata la weá de la nota, si lo más fácil es pagarle a los profes, es lo que he hecho toda la vida. O tú creís que yo puedo escribir tonteras y estudiar al mismo tiempo?. Guena, vale por postear...

LAPOLLO: Pues gracias por seguir dándote vueltas. Siempre trataré de que no te arrepientas de volver. Saludos...

CLAUDIAMIRAx2: Como no sé como se responde la frase ";)" voy a responder que no estoy pololeando, que aún estoy en la búsqueda de mi compañera. Le prometo a la mujer que me ame risas y cariño, a cambio de amor y que soporte que los fines de semana llegue curao y le pegue...

Saludos a todos...

nacha taré. dijo...

TADASHIIIIIII

gracias tí por acompañarme en el carrete donde dicen que morí.
la pasé súper bien y tiene que puro repetirse, pero esta vez con más presencia mía, o no? (parece que puro que pululé por las pircas)

y a ponerse de acuerdo pa' ir a buscarte al aeropuerto y grabar la secuencia del abrazo... video de denver fijo.



y en respuesta, no estoy chistosita, na que ver, lo que para es que tus fanas queremos saber si estai pololeando, pa' qué seguir con el misterio?

nacha taré. dijo...

díle a tus admiradoras de una vez por todas que toda esta obsesión por que tomate salga del clóset es para que por fin puedan pololear tranquilos!!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me acuerdo que para 1991 nevó en el Centro, pero en ese momento yo estaba en casa oyendo cómo la lluvia caía a chuzo. Lo de 1998 fue más agua-nieve...aunque como andaba con el abrigo negro largo y todo eso, igual disfrutable.

Saludos cordiales y gracias por el apoyo.

NataliailataN dijo...

jajajaja

yaa oh, si no me rio porque voh seai chistoso...ok? cuando salimos, deberíai contarme más historias como ésta... aunque yo cacho que te salen mejor escritas que relatadas, porque como tú dices, si estás sin audiencia...
Ya sé. pa la otra, en el karaoke, me voy a parar en el escenario y voy a pedir un minuto para presentar tu número, te tinca?


Yaaa oh. Si igual me gusta la weá. (CQC) Gracias por sacarme de mi encierro...

Suerte con el examen!! y perdóname pero andar en snowboard, sólo los snobs lo encuentran más "cool" que el ski.

(K)!

N.

Lady_f dijo...

La semana pasada anduve por Beaucheff y miraba para todos lados a ver si me encontraba contigo... mi excelente visión de águila me obliga a arrugar la frente y la nariz y abrir la boca pa poder ver a distancia, asi que como toda la gente me miraba, opté por no buscarte más :S !



Nunca aprendí a andar en snowboarding !!! es más difícil que la chucha, yo nunca pude U_U !!!

Si no conocías la nieve, supongo que conoces el sur, no ? mis primos de Antofa no creen que en los bosques, los árboles no te dejan mirar más allá de 3 metros xD !



Saludooos !

_Claudia Amira_ dijo...

yap
acepto la invitacion del trago
justo abajo del gimnasio hay un buen restorante con happy hours
y no, no soy psicopata, soy bipolar
ahhh!! los curriculums para sensei asiatico son en otro flog...pero igual gracias por pasar y dejar sus saluditos


abrazos!!!!

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

ajajajaaj
menos mal q me meto a revisar pa ver si contestay aqui! Pajero!

Nos vemos a la vueltaa...! pa ver si supero el trauma jaja
bye

Katy dijo...

recién leí la historia de la nieve y me reí demasiado, me sentí plenamente identificada, especialmente con la descripción del andarivel, el de sopapo es el peor, como que te viola!

seguiré pasando por estos lados.

katy
meapesta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues claro que he tenido que esperar y esperar.....pero puta, todo sea por cagarme de la risa. Vivo en la tercera región....en el único campamento minero que va quedando.....El Salvador. Ahora mismo hace un frío de mierda.


Evelyn

Cristian dijo...

La nieve y sus andanzas... gracias por las risas que me otorgas al leerte. Bendiciones.

Natalia dijo...

Qué tal???


Supongo que aprendiste o no valió la pena los porrazos y las pobres manos, te juro que sentía una empatía por ella mientras leía y tu un desconsiderado con ellas....

Saludos!!!!!!!!!!

Naty

Rag Doll dijo...

Morí, jajaja...

Kiki dijo...

Jajaja!!!

Excelente historia! algunas partes ya me las sabía eso si, entre el wtn y tú me habían contado.... :)

Podríamos armar un paseito po'!! sería muy entretenido, es que te cagai de la risa!! wn yo me he sacado es que la mierdaaa!! onda LO humillante! y la última vez que fui me perdí! pff eso si que es loser!! y lo más planchoso de todo es que se me acercó un wn topisimo, con todo el estilo del mundo y me ofrece su ayuda ja! hasta jugo me dió! que verguenza! me tenía que esperar todo el rato porque era seco y yo terrible lenta y cansá.....que loser...en fin

VAMOS??!!...pero hacemos ski po ;)

Ya besoos y disfruta las vacas!

Yo estoy chaataa

Kiki

P.d: El andarivel que describes era el de plato jajaja!!y el que tiene una separación al medio que vas semi sentado es el de ancla, en ese te puedes subir de a 2 ;)( yo me subí a ese con el niño top que me rescato y cuando me bajé se me enrredo y me saque la mierda.....otra humillación más!ja!)

Sofia dijo...

P.d.2: No mentira el de ancla es de a uno! me chispotié!
pero sí,a ese me subí con el niño top y me saqué la chucha!
A ese de la cuerda te ouedes subir de a dos...ya filo
chau

Fantasma dijo...

A mierd... gracias por la aclaracion de la palabra. entonces si sigo esta linea de lectura... se debe leer al reves todas las weas que escribes?

Doctoradamente le saluda.

Katy dijo...

sofia:
al de ancla uno se puede subir de a dos, al del sopapo no, la violación es personal.

LuluciTa dijo...

Hace mil años que no pasaba por este blog, pero recordé ke la vez anterior me recagué de la risa igual que ahora, más encima como conozco a uno de los personajes, me lo imagino perfectamente con sus eskís rosados jajaja!!!1
1. No puedo creer que hayas ido sin guantes. Pero alguna gente no puede creer que yo vaya sin antiparras (y suelo hacerlo), así que en realidad, no importa.
2. Si hiciste snowboard (tienes razón, es mucho más varonil que andar con las rodillas juntas eskiando) me extraña ke no menciones cómo kedó tu pequeño ASS después de aquel memorable día de nieve.
3. Agradece que en Valle Nevado existen andariveles de asiento y no de arrastre...en los de arrastre si te caes el que viene atrás te eskía encima!, de manera que la técnica es luego de caerse, rodar estilo comando hacia un lado...nada muy digno. (sin considerar que ponerse el asiento no es muy digno tampoco).
4. Yo tampoco había visto nevar, y eso ke voy mucho al cajón del maipo. Pero en las Torres del paine creí ver nevar y casi me pongo a shorar de emoción...pero ahora que ví la medida de los copos que caían en Buenos aires, me doy cuenta de que apenas viví un mísero viento blanco. Qué estafa!
Lavín alcalde y que haga nevar!

saludos!

Anónimo dijo...

y k pasa kn quillota? este fin de semana es la cumbre guachaca el viernes y sabado en El Eden, te interesa? te invito?
carito

Tadashi dijo...

Lamentablemente Carito, en estos momentos estoy en Antofagasta visitando a mi familia...

Gracias por la invitación thou...

Tadashi dijo...

Tercera tanda...

NACHAX3: Pero porsupollo que te acompaño de nuevo. No es necesario que te quedes estática a mi lado, nada me cargaría más que coartar la libertad que te caracteriza. Espero mi abrazo en el aeropuerto, es una de las cosas que me hace extrañar Santiago...

NACHAX4: Tomate dice que te va a golpear...

MR. BELLO LANGER: Pues igual yo lo hubiese disfrutado...

NATY: Claro, ahora te quejai, cuando estamos frente a todos me ponis que te aburris y eso. Pero te reís poquito cuando estay conmigo. Así son todas, siempre me niegan ante la sociedad...

LADY_F: Como te había dicho, yo también te buscaba en tu antigua pega. Pero bueno, en todo caso, ya casi ni vivo en Beaucheff, paso más en Industrias. Gracias por pasar, como siempre un gustazo conversar contigo (aunque se te caiga messenger)...

CLAUDIALGUIENTEMIRA: Lástima. Me llevo bien con las psicópatas. Pero lamentablemente ahora estoy en Antofa, así que al regreso ejecutamos el plan...

ESTUDIANTINA: Sale, como que pajero. Pajero sería si no contestase. Yo creo que por la cara que poniai frente a las escaleras, vas a tener que superar el trauma con un hipnotizador...

KATY: Hasta donde yo recuerdo, nadie me violó, solamente me saqué la chucha. Siempre es rico recibir a alguien nuevo. Gracias por pasar, estás invitada a volver.

EVELYNX2: Ja! Sorry por las esperas, pero me alegro que valgan la pena. Ahora mismo estamos a una región de distancia. Yo en la II y tú en la III (o supongo que es así, con las dos nuevas regiones, ya no sé donde chucha estoy parao)...

Tadashi dijo...

Y cuarta...

CRISTIAN: Pues me alegro que te rías. Lo único que pido a cambio es una pequeña ayuda el día del juicio final. Gracias por las bendiciones, nunca están de más...

NATALIA: En realidad soy desconsiderado con todo aquello que no sea mi cerebro o mi alma. Así que las manos no se salvaban. Gracias por tus visitas, espero que estés muy bien...

RAG DOLL: No se muera...

KIKI: A mí no se me acercó ninguna mina a ayudarme, como el pico la weá. No entendí ni wea la explicación de las cuestiones de transporte, pero me encantaría ir contigo a la nieve...

KIKIX2: Jajaja, sigo sin entender. Me conformo con imaginarme que te caíste. Cuidate mucho Kikita, suerte en tus vacaciones, un besito...

MR. GHOST: Pues no necesariamente, pues si escribo acerca de la "Asociación Localmente Unificada Humanitaria Civil Industrial Planificada", más conocida como "ALUHCIP", no sería recomendable leerlo al revés...

KATY: La violación no siempre es personal. A veces es masiva, aunque es un poco desagradable cuando además de violarte, te cobran el iva...

LULUCITA: Creo haber visto tu cara en un flog (muy guapa debo agregar), aunque no estoy segura si eres la misma. Bueno, procedo a responder:

1. Bueno, también fui sin calzoncillos...
2. Pues aunque es feo que lo diga, fui judoka y soy muy ágil y veloz de reacción, así que con unos rápidos movimientos lograba caer de hocico para no pegarme en el poto. No muy recomendable...
3. JA! Ese sí hubiese sido brígido, porque de puro picao hubiese botado a todos los weones que venían atrás. Me hubieran sacado la chucha...
4. Puta, yo no he visto ninguna weá...

CARITO: Lamentable. Cuando vayas a Santiago me avisas...

Saludos desde Antofagasta...

Ella en la cama dijo...

Querido:
Eres una excelente propuesta para divertirme en esos momentos libres.
Ciao estimado...

_Claudia Amira_ dijo...

asi ke claudialguientemira

bueno mas o menos

http://el-diario-de-una-sirena.blogspot.com/

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Apoya mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.

Edge dijo...

Jajaja!

El culiao... Tirandole "besitos" a la Kiki y piropeando a la Pía!

Wena galán!

Encárgate de la Claudia Amira no más que te está haciendo los puntos desde hace ratito.

SalU2
T.

LuluciTa dijo...

Querido Tady:

Ignora los comentarios insidiosos de Pomarolo; está estresado porque ve con desesperación una fuga de sus fans hacia este blog lleno de gracia y calidez...
Gracias por el piropo, aunque por el contenido, lo más probable es que no haya sido yo :S..., pero tengo otras cualidades!

besos!

_Claudia Amira_ dijo...

mmmmmm

asi ke el es pomarolo....

alguna coincidencia con tomate?

... dijo...

holandaquetalcacomoandamio

le conte tu historia a un frances en el tren rumbo a Roma (llevabamos 12 horas viajando, de algo habia que hablar!!)

se rio a morir

que como podia existir gente asi en el mundo

que sus amigos son bien estructurados y jamas dejarian los guantes para la nieve en la casa

"es que mis amigos son especiales y simpaticos"

fin de la conversacion, mejor hablamos de comida

frances ggggggggggggggggggggg....

un abrazo
javi.

* A m y L u n a * dijo...

Uhhh aprovechando mis días de ocio por enfermedad, vine a darme una vueltita ...

Me reí demasiado! (como siempre) ... tanto con tu historia como por el perfil gigoló que van tomando tus comentarios ... yo que venía a este blog cuando no eras "popularsh" ... jajaja!! Es muy chistoso ver ahora comentarios que acostumbraba leer en "otros" blogs jajaja!

A mí no me gusta mucho la nieve en todo caso ... mi familia no tiene costumbre de deporte blanco y encuentro como siútico querer ir a helarse por parecer top :P. Me llevaban cuando chica a hacer monos de nieve al Cajón del Maipo y he ido a una que otra excursión jeepera con el "este", pero pare de contar.

Todavía en Antofa? Saludos a tu viejo!

Bye!

Carola

_Claudia Amira_ dijo...

hola tomate:

gracias por el post

te pasaria a saludar a tu blog pero no me deja pasar
:(

ANDREE-LIZ dijo...

Así que puedes llegar a ser un pain in the ass?? Naaaahhh... jajajaja!