domingo, junio 17

Mis vacaciones en Argentina

A ver...

No sé si yo me expreso como el pico, o la gente no tiene comprensión de lectura...

Pero...

¿Por qué chucha había gente que me pedía "la segunda parte" del viaje a Buenos Aires?...

Lo que escribí abajo ES LA SEGUNDA PARTE!!!...

La primera parte está pal pico para atrás...

Así que lo que voy a escribir ahora es una parte totalmente distinta!!!...

No es la tercera parte, porque no tiene relación con la anterior...

Así que ahora que tenemos esto claro, vamos con el recuento...

Como dije en la vez anterior, nos fuimos de viaje a Buenos Aires con mis buenos amigos: Tomate, Daniel y Jose...

La cagá de viaje en avión no la voy a contar porque fue terrible de fome...

Salvo que la cagá de avión justo se pegó un descenso cuando estaba meando en el baño, y me faltó poco pa mear el espejo con el medio salto que me pegué...

Pero aparte de eso, nada...

Así que finalmente llegamos al aeropuerto de Ezeiza (como Ezeiza? No era Buenos Aires?)...

Lo primero que hicimos fue empezar a buscar a las minas ricas, pero no habían tantas...

Así que Daniel, como buen gigante, fue y nos consiguió un taxi...a la mala!...no, mentira...

Habíamos hecho un semi-itinerario (la weá gay) para ver qué hacíamos en Buenos Aires y aprovechar bien el tiempo...

Tres de nosotros queríamos ir al partido "River - Estudiantes" que se jugaba justo el día siguiente, pero uno de nosotros se amariconó y se cagó de susto y prefirió que no fueramos, así que no pudimos ir...

Por respeto a esa persona no voy a decir el nombre, pero los otros tres hacíamos comentarios del tipo: "Jose maricón, se le chupó ir al estadio", "Jose maraco, tiene las medias tetas!!!", "Jose culiao, tiene el tulín más salao!!!"...

Ustedes adivinen quién dijo que...

Y bueno, a pesar que no pudimos ir al estadio, sí pudimos hacer un montón de otras cosas...

Y eso...

Nos vemos en otra ocasión...

Saludos...






Ah?...

Como?...

Que si soy weón que no cuento las otras cosas que hicimos?...

Ah, bueno, no pensé que querían saber...

Entonces sigo...

Llegamos al hotel, el weón que nos alojó el año pasado no nos reconoció ni de pelea de perros, pero igual nos trataron bien...

Ese mismo día el Jose nos auspició con unas argentinas (no eran pagadas, si se lo están preguntando)...

Así que fuimos a un cumpleaños en un departamento que no podía ser más cuico. De hecho, el ascensor te dejaba justo en la puerta del departamento ( o sea, el ascensor era la puerta del departamento). Allí entramos más achunchados que la cresta, pero pronto se nos pasó cuando tomamos valentía líquida (pisco bauzá de 43°). De ahí saludamos a la cumpleañera, a quién obviamente no conocíamos, y a sus amigas, que tampoco conocíamos, pero que igual estaban ricas. Mención honrosa para Jose, que se pescó a casi todas las minas, el weón máquina sexual, la cagó...ja!.....Maka...te lo creíste!!!...

Lo cierto es que el Jose culiao es un maricón, y a pesar que lo tentamos con las medias minas, dos travestis, y un par de perros, el weón no aperró con nadie. Muchos dirán que es porque está enamorado...pero yo me quedo con la teoría de que es gay...

De ahí terminamos arriba de una pelota gigante, y nos fuimos pa' hotel caminando zigzageantemente. Recuerdo que la calle por la que caminamos era como la calle de las humillaciones, porque habían los medios autos, las medias minas, y todas las weás que no teníamos para hacernos sentir peor con nosotros mismos. En venganza hicimos pichi en los autos de lujo...

El siguiente día estuvimos comprando weás y paseando. Fuimos al barrio de San Telmo, donde en cada esquina había un weón tocando un instrumento. Incluso, había un weón tocando piano. A ese weón sí que se lo cagaron cuando dijeron que cada uno llevaba su propio instrumento. Pasamos a comer a un restaurant donde nos atendieron como el pico, y se demoraron como 8 horas en traernos el pan. Así que no vayan ni cagando a comer a la Torre del Árbol en San Telmo...

Después nos dimos otras vueltas y en la noche nos juntamos con unas amigas de Jose, bolivianas...

Buena onda las chiquillas, lo que sí, no cacho que chucha en el agua de Bolivia (obviamente de la cañería, no va a ser del mar) que las comadres tenían como 25 años y se veían como de 15. Tuvimos miedo que nos llevaran presos. Pero todo salió bien, y de nuevo terminamos medio como tagüa, pero menos que el día anterior...

El martes el maricón de Tomate se enfermó, y el culiao casi se muere en el hotel, y de paso los contagió a todos. Ese día (o el siguiente, no recuerdo) hicimos la weá más bakán de todas: Arrendamos unas bicicletas y nos pusimos a dar vueltas por las cachesitas de Buenos Aires...

De más está decir que estos culiaos casi nos atropellan como ochocientas veces...

Pero llegamos sanos y salvos a nuestro destino...La reserva natural de Buenos Aires...que estaba más cerrada que la chucha ese día...

El miércoles lamentablemente Jose y Daniel se devolvieron a Chile, pues tienen las medias tetas, y no se atrevieron a quedarse hasta el sábado porque "tenían cosas que hacer"...

Maricuecas...

Ese mismo miércoles nos fuimos con Tomate a dar unas vueltas al cementerio de Recoleta. Súper linda la weá, estaba la tumba de Evita, de Maradona, de Mafalda, de El Huevo, y de tantos otros famosos...

En una tumba nos sacamos una foto con Tomate, pero la weá salió con una mancha blanca encima...

Pensamos que era el flash, y lo desactivamos...

Sacamos otra foto...

La misma mancha blanca...

Salimos corriendo...

También fuimos al museo MALBA. Interesante la weá, sobre todo la exposición de David La Chapelle...

Y bueno, de ahí se fueron los chiquillos, y quedamos sólo yo y Tomate (el burro por delante (ggraaaaaaaaacia))...

Con Tomate aprovechamos de comprar, el culiao se enojó porque lo hice caminar como 4 horas para comprar todas las cosas que quería, y sus delicados pies no podían soportarlo...

Fuimos a tomarnos su par de copetes en las noches, y también fuimos a comprar libros como locos...

En Argentina no están los siguientes libros: "Expiación" y "La teoría del caos"...

Puta que preguntamos por esos libros...

Y eso poh, el último día nos preparamos con Tomate para venirnos, y todo salió bien...

Salvo que la cagá de vuelo se atrasó como 2 horas (LAN reculiao) y la pobre Pauli, que nos esperaba en el aeropuerto, tuvo que hacerse amiga del cenicero pa poder tener a alguien con quién conversar mientras llegábamos...

Todo salió bien, aunque echamos de menos a Pedro...

Pero bueno, elegiremos un nuevo destino en el futuro...pero me voy a ir con tres minas mejor, debe ser más entretenido...

Espero estén todos bien...

Saludos...

PD1: Iba a pedir disculpas por demorarme tanto en escribir, pero ni cagando!, nadie me paga por esta weá, así que el que se quiere quejar me puede...dejar tranquilo un ratito...

PD2: Ni cagando me hago un fotolog porque yo soy hombre, y no soy un pendejo de 15 años emo, o pokemón, o alguna weá así. Aparte, soy terrible de feo y a nadie le interesa ver fotos de un weón feo. Aparte, la cagá de fotolog no me permite explayarme como en este blog. Aparte, los weones son súper pajeros y escriben el puro fotolog porque es más corto (graaaaaacia...bah, na que ver). Aparte...ah ya chao...

PD3: Toy seguro que igual después me voy a hacer un fotolog..

PD4: Si quieren acelerar el proceso de escritura de acá, pueden hacerme preguntas directas o proposiciones sobre algo de lo que quieren que escriba, y yo les daré mi visión del asunto (ah, la media weá poh). Así me inspiran y actualizo más rápido...

Ahora sí, saludos...

38 comentarios:

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

bueno, a petición del blogmaster, mi tema propuesto es: qué le depara el futuro al Sr. Takaoka. lo puede proyectar a 5, 10, 15 y 20 años, o como prefiera.

ya, ahí tienes tema.

saludos

danieLa® dijo...

Jajaja, tengo cero comprensión de lectura, porque me fui a leer el post anterior y me quedó claro que cacha mal pega doble.

En fin, con todo lo que he leído, mis ganas de viajar a BsAs aumentan, pero de hacerlo será cuando el clima acompañe (de septiembre en adelante).

El fotolog la lleva pues, escribes menos y la imagen habla sola, aparte que no es obligación subir fotos de uno poh, jeje.

Yap, abrazos y será hasta la próxima.

eat-desserts dijo...

Yap Tadashi, ¿cómo estamos pa tomar once en mi casa? cuando me veas conectada a msn coordinamos, te parece?


saludos

pd: q te pasa con flog!!!!!

Blog de Karenchi dijo...

Buenaaaa, por fín actualizado;)
Me pregunto Tadashi, que te seduce de una mujer?

Un Abrazo

Karenchi


Ah….chiii que onda con los fotolog….me declaro pendeja entonces….pq tengo un súper fotolog…te invito a visitarlos cuando quieras.
www.fotolog.com/karenchival

* A m y L u n a * dijo...

Ya sé, escribiste eso sólo para sentir el clamor popular:

"TADASHI AL FOTOLOG!"

Cómo yo tb soy fea e igual hago mis suicidios de imagen ahí? (tengo una foto de chocopandera memorable jajaja!)

Oye, nosotras queremos ir a Baires fiufiufuuu... jajaja!

Weeenos como siempre sus relatos ... siéntete un afortunado mira q ando con la mano mala y tengo mi actividad ociosa en internet reducida al mínimo...

Un abrazo y nos vemos!

Carola

Natalia dijo...

Que envidia la exposición de David Lachapelle...mmmm
q bueno que no tuviste sindrome "me tiro del metro" esta vez....

Saludos!!!!!!!

Naty

Fran... dijo...

El tema deberia ser.... ¿porque los hombres se tratan de gay a caga rato?. jajajaja

En reirse no......
saludos

... dijo...

en serio había una exposición de La Chapelle????..........la hueá bakán!!!....me gusta su mirada kitsch y plástica

Quiero Expiacioooooooon!!!!!....lo tengo en word.....que penca

oye, y tu fuiste el enfermero personal de Tomás??.....le pusiste una inyección y le hiciste arrumacos???

espero estés bien

un abrazo
jpbr

pedro dijo...

¡Qué entretenido leerte!

Escribiste más que la chucha... como dos horas calculo.

Propongo como tema para un nuevo post: ¡Los micrófonos!

Y ahora... los tambores.

P

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

ajjajaja
El otro día te dije q t hicieras un fotolog y me dijiste q no pq esos eran para gays y minas. Siempre posteas en el fotolog de...tomás! jaja Eres muy pesao jajaa

Genial leerte, no escribiste nada taaaaaaaan relevante, pero la manera lo hace genial (ya no te creay tampoco)

Me compraré un microfono o algo pa hablar.
Como van las cosas con el fuego? menos mal q está lloviendo, ojala quede algo de casa jajajaa

ya besoo

Anónimo dijo...

ven a quillota, te invito, la ciudad de las paltas y chirimoyas, carito

Fantasma dijo...

yo sabia que Maradona estaba muerto de cura'o y vola'o pero que ya tenga una tumba en el cerementio... Naaaaaaaa...

Salud...

Feña! dijo...

Y tú no tay tan ocupao estudiando?


Un beso

Y la salida cuando?

Tadashi dijo...

Tadashi responde (puras webadas):

Dear YNM: Voy a pensarlo, aunque yo a 5 años me proyecto en un zoológico, pero veamos si desarrollo más la idea...

Dear DANIELA: Nope, sólo subiría fotos mías, soy demasiado egocéntrico para cederle mi espacio a alguien más. Gracias por venir, nos vemos en la once...

Dear VALE: Ud sabe que mi estomago está siempre dispuesto a recibir buenas onces...

Dear KARENCHI: Ándate cabrito...tendré que darle unas vueltas, pero me gustó tu tema, de más que me explayo acerca de él. Gracias por pasar...

Dear AMYLUNA: Pues sí que soy afortunado, pobre de tu manecita y coja y todo, aún así me escribes. Ggggggggggraaaaaaaaaaaaaaaacia...

Dear NATY: Sí, La Chapelle igual es seco, son buenos los videos que hizo (excepto "Dirty" de Christina Aguilera, que era una mierda). Maldito metro, no alcancé a tirarme. Gracias por tu visita...

Dear FRAN: Ese sí que es un guén! tema. Me gustó, voy a mostrarlo junto con la demostración matemática que hice acerca de por qué a Tomate le gustan los hombres, paper ampliamente aceptado en el mundo matemático...

Dear JAVI: Así es, yo cuidé a Tomate, claro que por alguna extraña razón, no aceptaba medicamentos si no venían en formato supositorio. Saludos!...

Dear PETER: Chupaíta...los micrófonos!!!...se te extraña...

Dear ESTUDIANTECONUNAMIGOMENOS: Yapoh, cómprate el micrófono. Ah, tu crees que soy weón? obviamente no quemo mi propia casa...quemo la de los vecinos...

Dear ANÓNIMO: Es una invitación real? Es una propaganda? Si es de verdad, ya estoy allá!...

Dear FANTASMA: Así es, no estaba de parranda, andaba muerto. La guata la tenían en otra tumba eso sí...

Dear FEÑA!: Por qué el signo de exclamación? Obvio que estoy estudiando, no veis que la fecha es de antes? Asopá?. Chí, salimos cuando quiera, a la disco, a comer, al cine, al bowling, a inyectarnos múltiples drogas, a pegarle a la gente, a un motel...bah, eso no...pero las otras sí...

Cristian dijo...

mmm... quedé marcando ocupao con lo de la tumba de Maradona... igual... mi viaje por los Bs. As. tuvo más de caminatas por el centro y otros lugares... santos... ¿temas para tu blog?... mmmm... no se me ocurre nada, pero seguro seguirás deleitandonos con tus hilarantes historias de vida. Ya, no hincho mas... xau... Bendiciones.

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

Te pasay pa pajero tadashi!

ajaajaj contestay aqui y no visitas los blogs!


besoooo

Edge dijo...

Demostración literal de por qué a Tadashi le gustan los hombres (aparte de la demostración sicológica basada en la teoría de Proyección creada por Freud que comprende la tendencia a ver en los demás aquellos deseos inaceptables para el que los piensa)...

(Extracto de una respuesta de Tadashi en este mismo post)
"Dear FEÑA!: Por qué el signo de exclamación? Obvio que estoy estudiando, no veis que la fecha es de antes? Asopá?. Chí, salimos cuando quiera, a la disco, a comer, al cine, al bowling, a inyectarnos múltiples drogas, a pegarle a la gente, a un motel...bah, eso no..."

Gay!

SalU2
T.

nacha. dijo...

yo también creo que a Tadashi le gustan los hombres...

igual que a su amigo que no quiso ir al partido, eso sí que es de maricas poh, si hasta yo hubiese ido... putas que sueño con ir a un Boca-River

cuando vayai con tres minas, podís ir conmigo y mis amigas y nosotras te acompañamos a todas las bacanidades, menos a ver minas, pq me da lata.

Anónimo dijo...

muchas apoyan...

tadashi al fotolog!!



yaaa, si no eres feo...


nicole

Tadashi dijo...

Más respuestas (pa sacar la vuelta del estudio de finanzas)...

FATHER CRISTIAN: Tus palabras no me hinchan. Siempre me ha gustado hablar con sacerdotes, pues siento que han tenido más tiempo para reflexionar que yo. Y creelo o no, hace rato me viene dando vueltas en la cabeza un tema acerca de la iglesia. Tal vez le de más forma para presentarlo, pues pienso que es medio delicado, y no quiero que el tema se chacree. Gracias por pasar!...

ESTUDIANTE: Andate a la c...asa de tu abuelita, y después nos encontramos en la micro...

EDGAY: Freud pensaba también que todos tenían algún tipo de neurosis, así que el culiao de más que se equivocó con la proyección también. Además, pa que quiero motel si la pieza de al lado me sale gratis?. Saludotes...

NACHA: Queris que te pruebe que me gustan las mujeres?. Pensaré en tu oferta de Baires. Me faltan que me respondan Pampita y Coté Lopez, y ahí tengo a las 3 minas en las que pensé cuando pensé en el viaje. Saludos...

NICOLE: Por fin el mensaje que esperaba! Una palabra de apoyo, ja!. No, mentira, lo de fotolog es broma, pero no me calienta aún la idea del fotolog. Gracias por venir!. PD: Nicole = La Nacho?...

pedro dijo...

"Pensaré en tu oferta de Baires (...)y ahí tengo a las 3 minas en las que pensé cuando pensé en el viaje."

Ahí estuvo sólido Tadashi... hay que reconocerlo.

P

La Marsupial dijo...

Permisoo Sr Tadashi.. no sé cómo vine a aterrizar a este blog.. (de puro sapa habrá sido), en todo caso, debo confesar que me reí musho y que usted tiene habilidades mentalescriturales notables!!..
Saludines y un placer..

Tadashi dijo...

No pidan permiso para comentar...

Me gusta que lo hagan...

Prefiero mil veces que lean y comenten y se paseen como Pedro por España...bah...por su casa, y dejen un mensaje de que estuvieron acá...

Como por ejemplo: "El Barto estuvo acá", "A Tadashi le gusta el pi...", "Pico pal que lee", y así...

Saludos...

la-pollo dijo...

Jajajajaj que agrado es leerte... jajajajaj.
Cómo te ha ido en CEIJA??? Te gusta?
Saludos y actualice con el tema que usté quiera no má. Seguro que será divertido!
Sayonara

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No hay caso contigo...escribes una a las quinientas, pero siempre nos sacas más de una carcajada sonora.

Casi dejas con problemas de pareja a José en venganza por la achaplinada futbolística, ¿no? Gracias por el "anti-dato" gastronómico, por cierto.

Cuando Maradona tenga una tumba, lo van a enterrar en Chacarita o en el Cementerio que se proyecta para los hinchas y símbolos de Boca Juniors, jamás en la Recoleta; es como si a Zamorano lo enterraran en el Parque del Recuerdo...aunque de él no me extrañaría.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

si
nicole = la nacho

eres lento, pero simpático.



nicolelanachoanonimo

Anónimo dijo...

NO ES PROPAGANDA LA INVITACION ES VALIDA, CLARO K QUILLOTA MUCHOS PANORAMAS NO TIENE, PERO ALGO SE HARA, ME ENCANTARIA CONOCERTE IN PERSON,
CARITO

La Marsupial dijo...

Tadashi, pasa por mi blog www.betiblu.blogspot.com porque te tengo una invitación. Ojalá te subas, pa conocerte un poquito más

"No arrugareis, dijo el señor" (XI mandamiento)

:)

Soledad dijo...

Jajajaja... Me hacía falta leerte japonesito lindooooooo.

No sé qué me da más risa, si tu foto, si el post en sí o tus respuestas a los comentarios, jaja.

"Oye hay un weón que es la cagá de chistoso... algo de mono... ah! calzoncillos de mono"

Jajaja... mis amigas ociosas que se meten a mis links... te he traído harto público, jajaja... ya eres todo un famoso entre nosotras.

En fin... nada mucho que aportar con este comentario, al contrario, tú me aportas a mí. Gracias por eso!!!

Besos,
Soledad.

Soledad dijo...

"No es tanto las cosas que cuenta, sino COMO las cuenta"...

... lo dijo una amiga mía mientras te recomendaba a otra de mis amigas, jaja.


Eso me faltó.

Cristian dijo...

Tema de Iglesia?? Dale, estás en tu blog, y seguro cada cual tendrá algo que decir... no le saques el cuerpo al estudio de finanzas, que seguro te ayudará a sobrevivir. Bendiciones hermano.

Lady K...!!! dijo...

Me encantó el post..
recuerdos.. bacán ir de vacaciones al otro lao..
Yo viví allá y la pasé bacán.

Extrañaba tu "prosa".. Saludos...

pedro dijo...

Así con Chris Benoit eh! ta clarito mi socio...

Anoche celebré con todo los goles de Chile en un barcito perdido en el barrio gótico rodeado de chilenos.

La raja

(fue extraño estar tan rodeado de chilenos)

P

la-pollo dijo...

Sorry si te da lata, pero te dejé tarea en mi blog!!

la-pollo

Anónimo dijo...

makyttaa
oieee mi pololo no es gay ... yo creo en la hipotesis que el miro a las minas y dijo mi makyta es mas rika ( esta enamorado el cabro por eso ese pensamiento)

saludos tadashi!!!!!!
nos vemos en algun carrete raro supongo :P

ahh y el martes me dan la nota del ensayo entonces ahi escribire yo creo

Farid dijo...

WTF... por lo visto viajar contigo a algún lado es toda una aventura :)
Aunque las veces que he ido a Argentina me han pasado cosas, especialmente durante el viaje... en tu caso, bacán tu experiencia, pero me quedo con tu gloriosa frase:

"Salvo que la cagá de avión justo se pegó un descenso cuando estaba meando en el baño, y me faltó poco pa mear el espejo con el medio salto que me pegué..."

Congratulaciones, eso me confirma que no soy el único al que le ha pasado eso! :D

Saludos Tadashi... ya pareces Highlander con esa melena :)

_Claudia Amira_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_Claudia Amira_ dijo...

saludos tadashi


portese mal para pasarlo bien

;)