jueves, abril 12

I Quit...

Nunca en la vida me ha gustado renunciar...

Nunca...

De hecho, recuerdo que cuando niño iba a unas competencias de bicicleta que hacían en mi colegio...

Y todos los otros niños eran más grandes (y yo era un guatón culiao) y me daban la dura, y siempre llegaba último...

Y las tías me ofrecían llevarme en auto, porque me veían pal pico...

Pero nunca me rendía...

Y así me convertí en el campeón de Bicicross que soy ahora (esto último es mentira, sigo siendo igual de malo que cuando chico)...

Pero en estos momentos la decisión valiente (e inteligente) era salirse, y no continuar...

Así que pronuncié las palabras con las que sueñan muchos...

"RENUNCIO" le dije a mi jefa, mirándola a los ojos...

Y es que habían sido días terribles...

Muchas veces dormía 3 horas y otras ni siquiera dormí...

Los pitufos que me acompañaban ya se habían puesto agresivos...

Y simplemente no tenía vida...

No podía salir, no podía sentarme con mis amigos a conversar, no me podía bañar (bueno, sí podía, pero no quería), no podía escribir en mi blog, ni estudiar, ni molestar a Tomate con que le gustan los hombres, ni dormir, ni correr, ni hacer la invertida, ni bailar reggaetón, ni nada...

Así que me paré frente al espejo y dije:"Ya no veo mi reflejo". Después caché que era un vidrio, y no un espejo...

Pero aún así, me di cuenta que no quería estar viviendo de esa manera, que quería disfrutar de mi período final en la U, que quería estar tranquilo...

Y de ahí mi decisión...

Ahora estoy mejor, mucho más tranquilo y en paz...

Y me gustó también darme cuenta de que todavía no me vendo, pues rechazé las insistencias de que me quedara, a pesar de que me ofrecieron hasta $500.000 (para un estudiante que puede postular a lo más a $200.000, $500.000 es mucho)...

Por lo tanto soy nuevamente un estudiante, sin el /trabajador...

Voy a dedicarme a lo que siempre he querido en la vida: Venderle drogas a la gente que está en rehabilitación...

Así que ahora tengo más tiempo libre...

Alguien me quiere acompañar a salir? (o a comer sushi?)...

Saludos...

39 comentarios:

Intro dijo...

HUY!!! Me alegro que estés mejor!!!
A mi pensar, cuando algo ya te está jodiendo la siquis
...nones!!! BYE,BYE!!!
;dimitir a los pitufos, es lo mejor. No es vida andar todo estresado.
Bueno, renunciar es lo que yo quisiera hacer, pero como soy muy bestia, ahora no puedo, se me venció el plazo. Me equivoqué al inscribir las asignaturas, y ahora tengo clases todo el día, ¡TODO!!!, desde las 8 a las 7 sumandole a eso 3 horas de viaje al día, no tengo tiempo ni para estudiar. Onda voy a las clases de la mañana y me duermo las de la tarde, en primera fila, cosa que hasta una almohada me ofreció un profesor el otro día.
Pero lo bueno de que tu renunciaste, es que voy a poder leer tus post más seguidos y eso hará que mis discos (cuando estoy rayando la papa, empiezo a recordar música igual que un disco rayado y no me deja pensar en nada más)dejen de sonar por un rato.
Ya chiquillo, un abrazo.
Cariños...
INTRO

Edge dijo...

"...esto último es mentira, sigo siendo igual de malo que cuando chico"

Jajaja!

Menos mal que pusiste malo en vez de guatón.

Menos mal... para no mentirle a la gente.

Estás flaquito. Igual que yo.

SalU2
T.

Natalia dijo...

Si necesitas contactos de gente para venderle drogas avisame...yo te doy datos.. :P
es una especie de concurso? salir contigo?? a quién escoges?

Saludos

Tadashi dijo...

Yo diría que es exactamente lo inverso...

El premio me lo saco yo cuando alguien quiere compartir su tiempo conmigo....

Saludos...

NataliailataN dijo...

jajajajaja

como es costumbre desde que descubrí tu blog, me reí.

Por eso, te mereces un premio (recuerda que alguna vez te dije que no me rio muy seguido, asi que tienes un gran mérito.)

Te invito a comer sushi... esta vez corre por mi cuenta.


nos vemos!


N.

pd: además, me enterneció tu ultimo comentario en ,mi blog, ya te lo había dicho pero de nuevo:

ggggggggggggraaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

besosalviento dijo...

Si invitas a comer sushi con la plata del finiquito...me anoto!

Felicidades, buena decisión la de reducir actividades. Ya se sabe que el que mucho abarca....

Un beso con ventolera para ti. Gwen post.

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

uf... pensé que habías renunciado al blog :S me alegro que no fue así :D

he pensado si te saludaría si te viera en la calle... pero lo siento, está en juego mi anonimato. de todas formas te dejo aquí nuevamente mis respetos y agradecimiento por el tiempo que tú compartes con quienes te leemos.

muchas gracias

p.d. si la foto del perfil de Natalia es ella y además te está invitando... o sea... no te podís quejar

Tadashi dijo...

Sí, es ella...

¿Quién se está quejando?...

Ja!...

Saludos...

Dani Pez dijo...

Que rico poder renunciar y mandar todo a la ...&%@$!~€@#~!!!

Como siempre me haces reir mucho!!

Suerte!

Lady Kayser... !!! (I´m back) dijo...

sushi?.. quién dijo Sushi!!!
Yo quiero!!! muero por una bandeja repleta de rolls.. de unos teriyaki.. de todoooooooo!!!

Nah felicitaciones nomás.. nada mejor que hacer lo correcto (lo que el cuore manda), y en el momento indicado..
Disfruta tu ultimo tiempo de Universidad,

Beso.-

Kleffa dijo...

pos... veo que el renunciar le dio un nuevo aire.... venga sea cabron... con eso... ya empeso a wevear como corresponde

jpbr dijo...

menos mal que renunciaste a la pega

era eso o renunciar a tu salud física y mental

la última vez que te vi, tenías un extraño tic en el ojo

ya el olfato no te funcionaba

y te dio por agarrarle el trasero a los hombres........(ah no! eso ha sido siempre)

en fin

sushi??.......anótame en la lista!

sayonara
jpbr

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

hola!
aajajajaprimera vez por acá, siempr veía tus post deonde tomás, y nada po, super entrete tu blog :)

Pero yo ni cagando renuncio si como estudiante me ofrecen 500 lucas, si yo caxo q en mi vida de periodista voy a ganar eso! jajaja.

Y disfruta tu último año de U, total, después igual te esclavisarás para siempre :(.

un beso cuidate!

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

"esclavizarás" con Z :S (viste, cagué como periodista, ojalan suban luego el sueldo mínimo....)

Fran... dijo...

Me parece bacan que no te dejes llevar solo por el mandito dinero..... O al menos no aún. Quizas luego pasaremos a formar parte del sistema en forma mas drastica, pero si se puede eveitar para tener calidad de vida...... mejor.

Pd: me tiene preocupada Pedro. si crea otro blog me dices.

Saludos varios

unacaminataporsantiago? dijo...

Sabia desición!
Te va a salir salada la cuenta... así que rifa la salida mejor jajajaja.

Un abrazo

bufonazo dijo...

sushi...muy snob...jajajaja todo bien, hasta ahi...jajaajajaja ay! la masa profesional chilena...que le han hecho a los revolucionarios de la "empanada y vino tinto"
jajaajajajajaaa

un abrazo y aun no se vende, pero si que esta arrendado...ajajajajajajaa

suerte

sombra_de_mi dijo...

Si me gustara el sushi diría que sí.

Pero siempre digo que sía un helado, o a un café...

veamos cuando puede ser porque yo sigo pal p...o, pero trabajando en renunciar a algunas cosas que no puedo manejar ya...

me reí mucho.... como siempre.

Besos gigantes,

Sombra

Feña ! dijo...

Desaparecidoooo !!!!

Ahora yo te invito!

Pero tiene que ser sushi?
La proxima semana, te tincaaaaa??

Nos ponemos en contacto!

Besito

Princessa dijo...

Gracias por postear, seas bienvenido cuando quieras a visitarme.
Tienes un estilo muy particular y divertido para escribir. Bien!!!
La verdad creo que si no necesitas urgentemente trabajar, asi onda necesidad extrema, esta bien que hayas renunciado si no lo estabas pasando bien.
La felicidad y tranquilidad ante todo (mientras sea posible)
Ahhhh y no me gusta el sushi 
Saludillos

Orquidea susurrante dijo...

Te felicito, renunciar a tremenda paga debio ser duro!
Pero creo que tienes razon, venderle drogas a los de reabilitacion es mejor opcion!

RIPNE dijo...

Se felicita la postura. sana para el futuro. Si te vendías a los 23, que mas te esperaba para adelante.
Las lucas no son todo, bueno que lo entiendas.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Por alguna razón me recuerdas a Chandler Bing (Friends) en uno de los capítulos de la primera Temporada, cuando le ofrecen ascender a supervisor.

De todos modos, aunque se crea lo contrario, renunciar implica una decisión valiente en cierto modo...lo hizo la hija de Cecilia Kelly en You´ve Got a Mail.

Si pasas por mi Blog, te darás cuenta que estoy comenzando una situación inversamente proporcional a la tuya en cuanto al tiempo libre...pero bueno, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada.

¿Sushi? Me creerá que nunca lo he probado...si la invitación es un fin de semana, me contacta y es un hecho.

Saludos cordiales.

Kiki dijo...

Jajaja! que me reí con ..."ya no veo mi reflejo" después caché que era un vidrio, y no un espejo..." jajaja... y te salio verso.

Me alegro que ahora estes tranquilo y en paz....eso es lo principal!

Un paso a la vez, todo a su momento ;)

Alguien dijo shushi?!!! ÑAMI ÑAMIIII!!

YO! YO quele! pero ahora sin discutirme...mitimiti mitimota...te invitaría, pero no tengo plata ..damn it!

Besoos

Kiki

P.d.: Anotame....claro que con todas las niñas que te invitan estaré agendada como pal 2008!

FILIPPO dijo...

U-Huuuuu Natalia te invitó a comer sushi man!!!!

Oye, bakán, yo también he trabajado hecho mierda y he renunciado para disfrutar.....tamos muy jóvenes pa andarnos cagando la siquis..

Sabia decisión.

y avíspate con la Natalia huéon!!

ajaj
saludos

CARITO dijo...

Y YO?? TAMBIEN KERE SUSHI......
LASTIMA QUE ESTOY EN REGION, NI SIQUIERA TE PUEDO CON0CER PA UNA CONVERSA'
COMO SIMPRE LA RAJA TU BLOG,

Cristian dijo...

Tadashi:
Veo que ya estás tomando camino por la vida, y eso es bueno. Si puedes disfrutar la etapa de la U (aunque sea último año), genial. Después ya no hay tiempo para parar, y nada... solo seguir. Bendiciones.-

Soledad dijo...

Me dice Filippo: "date una vuelta por el blog de Tadashi ME CAGUE DE LA RISAAAAA CON ESE WN!!"
Jajajaja... no podía ser menos.
¿Cómo lo haces para escribir así????? Jajajaja!
He hecho a dos amigas, una hermana y un compañero leerte y quedan muertos de la risa contigo.

Ahora, hablando en serio. Yo también renuncié cuando trabaja. La U con la pega se me hicieron incompatibles... en realidad, en vez de preocuparme de la U le di más importancia a la pega. Craso error. Me arrepiento hasta el día de hoy (aunque gané mucha plata y diría que tengo muy buenas posibilidades de encontrar pega ahí apenas me titule :P).... pero aún así, nada compensa tus últimos años en la Universidad. Así que te felicito por tu decisión y te apoyo 100%. Ni te explico el insomnio, el stress, el mal genio, etc etc de que te libraste al haber renunciado.
Eso sí... por fa, no renuncies nunca a tu blog, ya??? =)
Besitos japonesito lindo,
Soledad.

Anónimo dijo...

shuuuuuuuuuuuuu
que te han pasado cosas...igual algo note en msn, ya qe estos eran tus nick: " stoy ocupado, no wevee" o, espera había otro que decía como así: "me gusta trabajar en calzoncillos"

jaa
naa, stoy weviando, jo.
(igual me salio fomeque)

D seguro ya no vere nada de eso en msn...quiza con que saldrá ahora..

Sushi? waka, no me gusta, muy cul, además.
prefiero papas con vinagre, jaja o un stereo o un helado sn fco, eso si q es riiiiiiiiico!

ya, stoy hablando puras wevadas. Es que ayer fue un día demasiado sonoro y aún stoy muerta, te dejo un beso y nada má q decirle: disfrute disfrute!

ciau

Moi.

Tadashi dijo...

Por qué todos dicen que el sushi es como cool, o snob?...

Para su información, el sushi fue el primer alimento sólido que comí...

Me lo dió mi abuelito cuando tenía 1 año y medio aproximadamente...

Obviamente, mi mamá casi se murió de un infarto cuando me vio comiendo...

Pero el punto es que el sushi es una comida típica, es como comer empanadas de pino, o algo más así...

De snob, nada...

Los invito a probarlo si no lo han hecho...

Si no les gusta, pues filo, no tiene por qué gustarle a todos...

Obviamente, yo no lo como por moda, sino que llevo 22 años comiendo (21 años y medio para ser más exactos, dado que tengo 23)...

Saludos...

jpbr dijo...

la foto
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Tadashi dijo...

Tú serai ggggggggggggggg...

jpbr dijo...

gggggggggggggggggggggggggggg!

Maiga!! dijo...

waaaa!! .. jaa .. eres un 7 .. coma 9! ;) .. me rei bastante ... y con ganas .. poco comun en mi .. adoro la gente que tiene el don de la gracia .. sigue asi .. tan innato!! .. eres genial ... !!! DEMACIADA suerte con lo de la pega .. ahora por el momneto disfruta de los benieficios del ocio ... eso si que no por muxo porque tienes que costearte tus exquisitos suchis :P ... que ricoo!! .
Xauss seguire pasando por aki!! ^^



***Adioss .. beesoss!!

Natalia dijo...

y porque te las debo yo? (las diez lucas) hay gente que estaba peor ya?????

:P

Naty

Natalia dijo...

Oye, a proposito te ves regio en la foto del perfil...

Anónimo dijo...

buena primito la plata no lo es todo en la vida y el traabajo tampoco
disfrutar la u es basico y los amigos vital tarde o temprano uno encuentra a la gente que te quiere
si quieres salir conmigo vamos a arrasar no dudes los suchi me gustan cada vez mas el otro dia hicimos con un amigo unos de mango quedaron muy buenos....... yo cacho que si saben en japon me obligan ha hacerme el arakiri! chiaaaaaa
aca en antofa todo va bien asi q no te preocupes por nosotros siempre nos acordamos de ti y cuento tus historias en la mesa y todos se rien tambien la catita que esta cada vez mas linda mi cachorra, un abrazo primo mucha fuerza y se que cumpliras tu sueños dale con el japones que te voya ir a ver cuando estes aya otro abrazo mas de tu primo Yamil

Cristian dijo...

mmmmmmm... comería sushi si no fuera alérgico... ya. xau. Bendiciones-

ANDREE-LIZ dijo...

Sushi?

Me acordé de una invitación que me hiciste hace tiempo... :P

Puedo cobrarla aún o ya pasó la vieja?