lunes, abril 2

Hecho pico...

Primero, quiero decir que soy una mierda de persona, porque no le he contestado a absolutamente nadie los cariñosos mensajes que me dejan...

Y es que tampoco he estado leyendo blogs...

Pero igual me da paja pensar en toda la gente que me escribe, y no recibe respuesta, la weá fome comentar así...

Sorry por eso, ojalá pronto pueda responderles...

Segundo...

Me siento como el pico...

Pero es que como el pico de cansado...

Ya no puedo estar haciendo más cosas...

Me da paja enumerarlas, pero son las mismas del año pasado (cuando también me quejé, pero ahí era nada comparado a lo de ahora)...

Salvo que ahora súmenle clases de japonés, gimnasio, y en la pega ahora sí que me están dando como caja (laboralmente hablando solamente)...

En verdad este post es una mierda, y tal vez cuando me sienta mejor, me de paja, y lo borre...

Pero por ahora, el sentido principal de esta mierda de escrito es que entiendan que estoy hasta el pico y que no voy a escribir en un rato...


Les pido disculpas por lo grosero de esta weá (sobre todo al sacerdote que me lee), pero es que ya no aguanto más...

Estoy pensando seriamente dejar la pega, porque ahora aprendí que la plata ya no sirve de nada cuando uno empieza a ver a los pitufos jugando a las cartas al lado de uno...

"Se me está cayendo la máscara de la cordura" como dijo Norman Bates...

Yo sé que están diciendo que hay gente peor que yo...

TE APUESTO DIEZ LUCAS A QUE NO, CONCHETUMARE!!!...

Ya no sé ni lo que escribo...

Me caigo a pedazos...

Pero no me muero ni cagando...

Ya estoy hablando puras weas...

Me voy...

Saludos...

33 comentarios:

Dani Pez dijo...

Ja ja ja!
Quizás estás en demasiadas cosas, y vas a terminar haciendo todo mal o a medias... "quien mucho abarca porco aprieta" dicen las abuelitas...
Ánimo!!

Mis Nuevos Aires dijo...

jajaja animooo nada puede ser tan malo.. bueno con 1 año más en el cuerpo puede que si..

cariños chiquillo !

* A m y L u n a * dijo...

Ánimo Tadashi! Yo toy casi en las mismas, mi blog lo tengo re botado y también me da lata no ir a leer ni a comentar a la gente que se da el trabajo de hacer eso por mí ... pero así es la vida, todo tiene ciclos, y cuando se te relaje un poco la neurona te darán ganas de escribir y leer nuevamente ...

Un abrazo!!

Carola

Verónica Reyes Serra dijo...

¿Clases de Japonés? ¡Wow! debe ser súper interesante conocer ese idioma.

Suerte con todo y mucho ánimo. Descansa cuando puedas, mira que el estrés es lo peor.


Un abrazo.

jpbr dijo...

y la tonta lesa hablandote por msn hasta la hora del quetejeri.......sorry

pero si dejas de trabajar.......no te vas a poder comprar más juegos para el playstation!!....y sólo podrás invitar a tus fans a una promoción de minicompleto más bebida en la esquina......pero tendrás vida...

mmmmmmm

se viene la camisa rosada?

un abrazo......y ÁNIMO!
jpbr

witch dijo...

Eres gracioso Hosomaki

Kleffa dijo...

ya oh... mejor empeñate en portarte bien
y japones es facil...
hasta yo lo he hecho... hablan como tarzan... gramaticalmente
cuando empiesen por el "watashi wa gohan tabemasu" (yo como comida) te cagaras de la risa

Kleffa dijo...

ya oh... mejor empeñate en portarte bien
y japones es facil...
hasta yo lo he hecho... hablan como tarzan... gramaticalmente
cuando empiesen por el "watashi wa gohan tabemasu" (yo como comida) te cagaras de la risa

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero Sensei Tadashi...todo llega a su tiempo y serás bienvenido cuando pases por mi bitácora. Lo que cabe ahora es esperar que te sientas mejor y, en cuanto al cansancio, nada mejor que buscar alguna forma de botar tensiones (aunque, en tu lugar, eliminaría el Gimnasio...feria de vanidades).

Saludos cordiales.

Cristian dijo...

Tadashi:

El cansancio claro que nos deja mal, pero no siempre podemos arrancar de nuestras ocupaciones y obligaciones. Yo creo que debes priorizar, y escoger las cosas realmente necesarias en tu vida, y desde allí planificar lo que harás... ¿tienes agenda? Eso ayuda... ¿Tienes hobbies? Eso distrae... ¿Te das gustos? Eso relaja... Si miras en mi blog, a veces me he ido de lengua, y también me he quejado de días demasiado sobrecargado de cosas; te recomendaría buscar actividades que te hagan votar tensiones, por ejemplo, no dejes el gimnasio, y en eso discrepo con Luis Bello... yo también voy a uno, y no sabes lo que me ha cambiado la vida y disposición para hacer las cosas... ánimo hermano, y por las groserías con las que escribes, no tienes que disculparte, acá nadie se siente ofendido; además, es tu blog, ¿no?, es tu espacio, y hasta en eso debes sentirte agusto. Bendiciones.

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

Ánimo, Tadashi. Ánimo. Creo que eres un tipo muy capaz. Ánimo. Cuando tengas el minuto, de antemano te agradezco que escribas un nuevo post, con la chispa que te caracteriza. Realmente se disfrutan mucho. Pero sólo cuando puedas.

Saludos

Carlos Navarro dijo...

Es lo tipico po tacataca, se nos aparecio Abril.

Saludos wn, suerte nomas

eat-desserts dijo...

Kombawa, Takaoka san:
Como me dijo un buen amigo mio: "siempre hay un weón más cagao que tú"...es uno de mis tantas frases hechas que en algún momento sirven.-

Por ahora, sólo ánimo...no hay mal q dure 100 años (oh! que estoy fome)

un abrazo

sombra_de_mi dijo...

No es ningún consuelo....
pero somos dos...

A punto de expirar...
Y estamos en marzo....

Besos,

lo que queda de mí (debiera ser el nuevo nombre de mi blog)

jpbr dijo...

una canción en tu honor:

"Hoy vi un perro un perro hambriento en la calle muriendo de frió y con garrapatas, a su lado, un abuelito que ya estaba ancianito y en la radio vi una guerra de marcianos y cavernícolas... Cuando venía en la locomoción colectiva, un pequeño me preguntó... ¿Qué podemos hacer con este mundo tan cruel?

Y yo le dije...

Ríe, ríe, aunque tengas pena, solo
Ríe, ríe, ríe como hiena, solo
Ríe, ríe, aunque no se pueda, solo
Ríe, ríe, lleno de problemas, agobiado y sin hogar.

Porque en la vida siempre vas a fracasar
Porque mañana también estará nublado
Porque no eres musculoso, porque no eres talentoso
En la vida siempre vas a fracasar.

Ríe, ríe, si te están pegando, solo
Ríe, ríe, ríe como un monstruo, solo
Ríe, ríe, aunque ya estés muerto, solo
Ríe, ríe, ríete con alegriosidad."

enjoy it

Soledad dijo...

Primero: ¡cómo se le ocurre pensar que usted es una mierda de persona!!!!!! Nada que ver pues. Al contrario, eres un japonesito considerado y educado y lo demuestra el hecho de que te sientas mal por no responder los mensajes, cuando la verdad de las cosas es que nadie comenta con la sola intención de recibir algo de vuelta, así que déjese de pensar estupideces!
Y segundo: es súper sensato y honesto reconocer que a veces no nos la podemos con tanta cosas que hacer. Pero vale la pena siempre un esfuerzo.... y si ese esfuezo no sirve, bueno, solamente tú sabrás la mejor decisión a tomar... o claro, le puedes pedir consejo a los pitufos que juegan cartas a tu lado, je.
Le dejo un abrazo, fuerza y ánimo!
Cariños,
Soledad.

PD: Me da risa esa obsesión que tienes de terminar toda oración y párrafos con puntos suspensivos.... jajaja...

Kein dijo...

Utas... nada poh...

Cuando uno se siente así, no lo hace reir ni una camionada de tonys...

Las palabras de apoyo y consuelo uno las oye o lee asintiendo, pero al final quedai con la sensación de 'putas, nadie cachó lo que me pasa...'

Lo único que se es que tarde o temprano pasa... pero si es muy tarde, ya estai al borde del Tadashicidio!!!!

Igual me sigue gustando venir a verte, porque hasta en tus peores momentos tienes la capacidad de expresar tus sentimientos de tal manera que uno se siente parte del cuento...

No se si servirá de algo, pero te dejo un abrazo... igual me caes muy bien y espero que resuelvas pronto todo ésto y te sientas mejor... =D

la-pollo dijo...

jajajajja
jajajja
jajjaaj
pobrecito... no te preocupes tanto, todos hemos tenido esos momentos a punto de explotar, lo único que se quiere es salir volando y disfrutar mirando la ciudad desde una nube tomándose un juguito de fruta.
Ánimo!!

Rag Doll dijo...

Eres seco Tadashi, yo siempre te leo tenga o no un comentario de vuelta =)
Animo nomás po, y sí, el idioma japonés es muy fácil si se le pone atención y dedicación, más encima es súper interesante! (y para el blogger que tiró la frase de oro en japo, pucha amigo está mala xDD, hay que repasar el Tarzán parece...).

Ya, muchos saludos y buena onda, siga tirando garabatos nomá que es lo mejor del mundo!

Lady_f dijo...

Es tu blog, asique cualquier cosa que escribas, es cosa tuya. No importa si es mierda o no, igual no creo que lo sea...

Y supongo que tienes que ver si todo lo que haces es ABSOLUTAMENTE necesario. Necesitas tanto la plata? necesitas tanto estar musculoso y rico? xD elimina lo que no sea primordial y déjalo para más adelante, cuando estés un poco más libre. Si puedes hacer mil cosas a la vez y estás bien, bacán, la raja por ti y envidiable. Pero para los mortales como nosotros, más vale aplazar alguna actividad y hacer bien lo que estás haciendo.
Tienes apenas 23, no puedes estar estresado tan joven !
Para eso son los 40 años que vas a tener que trabajar, una vez que egreses y hasta que jubiles ;) !

Japonés no es tan difícil, oralmente no, pero escrito es otra cosa...
para qué decir los kanjis


En fin. ese fue mi aporte de hoy =B



Cuidate mucho y ánimo !!


Chau !

FILIPPO dijo...

jajaajajaaaaaaaa

Con la foto que puso "Edge" en su fotolog apuntando el librito aquél me siento pagado ajajajajaa

saludos! y ANIMO, se viene findesemana largo por lo menos!

Naty :) dijo...

Pobre... pero ni tanto... si te guusta la wea al final, por eso eres THE MACHINE!

Yapa-machine.

Al menos tienes un elemento muuuy importante: el humor...

Con el humor, hasta las cosas más terribles, puedes adquirir un tono "amigable".


Ves el tsunami... sabes nadar!? afiiirmate!!!


;)


N.

besosalviento dijo...

Clases de japonés?
No se supone que traes ese idioma de fábrica en el disco duro?
He ahí una actividad que puedes desechar.
Y si ves pitufos jugando al naipe al lado tuyo....úneteles!!! La carioca es rentretenida.

Un beso al viento, como que no quiere la cosa....y ánimo cabritoooo...

Lady Rules...!!! dijo...

Bueno amigo estamos en las mismas...
situaciones varias nos hacen explotar pero en fin.. alguna vez tiene que pasar.. que rico que lo puedas echar fuera nomas..
Besos y arriba el animo (dijo la mas positiva..)..

ja!

Intro dijo...

Estoy de acuerdo con otros bloggers, y a priorizar no más...si estay por reventar, patéa lo último de la lista de prioridades, porque después que uno revienta y queda en estado de bulto, se da cuenta que hay cosas que no requieren tanta atención como uno cree.

Y pa' no quedarme sin decir nada en japo "Watashi wa Intro" (es de lo único que me acuerdo...)

Cariños y cuide su salud mental!!!, es una sugerencia de...

INTRO

Kiki dijo...

Ihh!!

Se te están arrancando los enanos pal' bosque?! :p

Ánimoooo!!! vamos que se puede!!...como te dije ese día que me llamaste(cuando andaba chacotera pff!)...tienes que evaluar la situación, no se disfruta la plata si estás reventado...

Mi día sucks! para variar mi profe WENA onda tirando el avión abajo...que terrible el viejo ·$%ª& y en stgo una wna desubicá me hizo sentir mal. Después te imito la cara que me puso cuando vió lo que estudiaba....

En fin todo pasa...besos y abrazos

Kiki

P.d:Gracias por llamarme :)
P.d2: Cachaste los canadienses de mierda!! no lo puedo creer que permitan la caza de focas!!! me da pena...mucha... :( voy a ir a protestar con greenpeace, algún día , lo juro!

Princessa dijo...

Esta bien sentirse mal y sobrepasado a veces.
Esta bien descargarse también.
Pero tengo una sola objeción…
¿Quién dijo que “el pico” era algo malo?
Jajaja nada que ver pos.
Salu2

Feña ! dijo...

No te había leído ...
Será porque somos dos que estamos al borde del colapso?, pero creo que tú ya la peinaiii !!!

Pucha, ánimoooo !!!

Lo bueno, que sigues conservando tu gran sentido del humor y tu tremenda (GGGG) capacidad de hacer reír .

Un abrazo grande

Y ya te debo unas cuantas!
Beso

=)

Fer

Ella en la cama dijo...

Querido:
Creo que a tu trabajo le falta entretención entonces. Te cambio el mio por un rato si quieres estimado, aunque te aseguro que mis clientes no serán de tu gusto...por un asunto de género digo.
ciao querido.

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juguemostacatacaotravez? dijo...

Tay joven... toma responsabilidades pero deja tiempo pa pasarlo bien y vivir las simplezas de la vida y disfrutar a quienes quieres.

Después no será opción... okis.

Un mega beso... se te extraña :(

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tadashi dijo...

Perdiste...

Me debes 10 lucas...

Gracias por jugar...