martes, abril 17

Conchetumare...

Aaaaaah, la viiiida...

Que se le va a hacer...

La cosa es así...

Durante este fin de semana, más el lunes y el martes me quedé solo en la casa...

Completamente solo...

Usualmente vivo con mi tía y mi prima...

Pero ahora mi prima se había ido a Viña y mi tía a Guenos Aigres...

La weá es que como nadie iba a usar el auto, decidí sacarlo a pasear...

Para que no se aburriera decía yo...

Así que el lunes fui a la U y el martes (o sea hoy) de nuevo lo mismo...

Igual andaba con miedo de que le pasara algo, pero que le iba a pasar...

Hoy una amiga me invitó a almorzar, porque me debía el regalo de cumpleaños (porque hay gente que da regalo de cumpleaños, Tomate cagao culiao)...

Así que me acompañó primero a la U (donde los jotes de Beauchef casi la violaron con la vista), y después nos iríamos a almorzar...

Fui, hice lo que tenía que hacer, y después nos fuimos a almorzar...

Decidimos ir al Pico de algo de Italia, que queda en la Alameda...

Puta, como soy novato en andar por el centro con auto, no cachaba bien donde meterme, y menos donde estacionarme...

La weá es que me pasé de la cagá de restaurant y tuve que darme la media vuelta...

Entre medio, tuve que echarle bencina al auto...

Sentado como weón tres minutos hasta que mi amiga me dice: "Parece que es autoservicio"...

Y como novato nuevamente, no cachaba ni pico como echarle bencina a la cagá de auto...

Así que di jugo como 2 minutos, entre que había dejado el auto muy lejos de la manguera, y que nunca caché que había que levantar la cagá de palanca que tenía la máquina...

Como weón apretando el botón de la pistola pa' que diera bencina la cagá...

El día del pico en la tarde me iba a dar sin levantar la palanca...

Así que fui a donde el weón de la caja, y ahí me explicó todo el procedimiento...

Primera prueba superada...

Ahora, a buscar donde estacionarme...

Fui, me di la media vuelta, y aparecí nuevamente cerca del restaurant, pero ahora, me metí por esa cagá de camino que se supone es para los buses (que nadie respeta en realidad), así que apenas llegué al frente del restaurant, me subí a la vereda, que tenía como un mini camino...

No cachaba donde chucha había estacionamiento, así que seguí avanzando nomás...

Veo un monton de autos, así que pensé que ahí me podía poner...

Pero resultó ser que eran un montón de taxis...

Igual me acerqué y les pregunté: "Hola, saben donde está el estacionamiento de la Piccola Italia?"...

Me explicaron que estaba a la vuelta, así que empecé a darme la vuelta...

Justo cuando iba llegando a la esquina, un compadre me para y me dice: "amigo, ahí se puede estacionar" señalando un espacio entre dos árboles, donde habían otros autos al lado...

Bakán, fui y me estacioné...

Ni un problema, me bajo con mi amiga, el socio me dice el clásico "Jefe, se lo limpio?", y yo le respondí "no, gracias...o, a ver, cuanto sale la limpiá?"...

"Dos lucas"...

"Bueno, dale"...

Entramos al restaurant, comimos, todo bakán, conversamos de la vida, de la teoría de la relatividad de Einstein, del calentamiento global, de la Ecuación de Schrödinger, del modelo atómico de Böhr, de que al Tomate le gustan, y todos esos temas...

Salimos, y le digo a mi amiga: "Sabis qué, voy a sacar 4 lucas del cajero, pa' poder pasarle dos al loco que me limpió el auto"...

Así que fui, no podía sacar 4, así que saco 5, y me voy al auto...

Cuando voy llegando, estaba el auto, lo veo súper limpio y pensé: "Bakán, hizo bien su pega"...

Me acerco a subirme al lado del chofer, cuando cacho un papel en el parabrisas..

"Que chucha"...

"Este weón que limpia deja boleta?"...

"Ah, debe ser uno de esos weones parquímetro"...

Me acerco a ver...

Y leo...

"Municipalidad de Santiago"...

"Denuncia al Tribunal"...

"Infracción: Estac/circul.
Paseo Peatonal
Lugar:..."

RECONCHETUMARE!!!....

UN PARTE!!!...

PUTA LA CONCHETUMARE!!!...

Pal pico...

Me doy vuelta a buscar al sapo reculiao que me hizo estacionarme allí...

Ahí venía el aweonao...

Y yo voy y le digo: "Que chucha, por qué tengo un parte?"...

Y el weón responde: "No jefe, lo que pasa es que acaban de venir, es que se demoró mucho"...

Yo: "Como? Como que me demoré mucho, que chucha tiene que ver eso???"...

Aweonao: "Sipos jefe, si yo no tengo nada que ver"...

Yo: "Puta la weá, y que chucha, como mierda se te ocurre hacerme estacionar acá si no se puede?"...

HijodePuta: "No, si yo no tengo nada que ver, es que usted se demoró mucho, no es culpa mía"...

Yo: "Puta tonto weón, si yo sé que vos no me sacaste el parte, el punto es pa' que chucha me decí estacionate acá si no se puede?"...

Saporeculiaodelareconchetumare: "Na que ver yo jefe, si usted fue el que se demoró como 3 horas, me dijo voy y vuelvo"...

Yo ya estaba que le pegaba una patá en las weas al weón...

Pero el culiao tenía una pinta de enfermo mental que no se la podía...

Le dije: "Mira weón, no te pago ni cagando la lavá del auto, por tu culpa aweonao me sacaron una multa, que chucha le voy a decir al juez, que me perdone porque un saco de weas me mando a estacionar allí?"...

Viejobuenopalacoronta: "Na que ver jefe, como no me va a pagar, si le lavé el auto"...

Ahí me salgo del auto, y me paro frente a él y le digo: "Acaso voh me vai a pagar el parte weón?"...

Y el weón me responde: "No, pero usted no tiene derecho a pegarme"...

Yo: "Que chucha, nadie te ha dicho que te voy a pegar" (Tal vez mi cara decía lo contrario)...

Así que me di media vuelta, y me subo al auto...

Doy marcha atrás, y me voy, más enchuchao que la puta...

Mi primer parte...

Y ni siquiera fue mi culpa la weá...

Mañana le tengo que avisar a mi tía que saqué el auto, y que me pasaron un parte...

Pero no creo que se enoje mucho, no me tiene tan preocupado eso...

Más enojao me tiene el sapo reculiao que cuida autos al lado de la Piccola Italia...

Hijo de puta, yo que soy un as del volante, un Ayrton Senna urbano, me sacan un parte por estacionarme en un lugar prohibido...

Atropello al weón si lo veo...

La weá es que tengo que ir a pagar el parte...

Nadie tiene un pituto que me pueda salvar en el segundo juzgado de policía local que queda en Amunategui?...

Saludos...

46 comentarios:

Cigarrito_Mojado dijo...

Quuuue maaaal lo del parte y el weon ese...

En cuanto a tu post...
Creo no tener autoestima como para encontrarme cosas buenas xD

(...)

Saludos Tadashi =)

Verónica Reyes Serra dijo...

Tienes que ir con una carta de apelación al juez, en donde le expliques la situación. Así, te rebajan la multa y suspención.

´Jajaja, en mi caso, le pego una patada al tipo. Qué rabia.

Con respecto a la pregunta que dejaste en mi blog (por el titular de Lun) te cuento: un medio debe ser neutral y jamás aliarse con los partícipes de una noticia. Claramente, la línea editorial de Lun, a través de ese titular, dio a conocer su pensamiento con respecto al tema.


Besos.

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma dijo...

Que mala, a mi un paco me saco un parte por adelantar en un lugar donde si se podía, pero que según él no iba a alcanzar, enfermo de ridiculo. Igual me lo saqué.

Igual si no te pasaran estas cosas, no tendría de que reirme un rato.

Saludos.

Fran... dijo...

Me imagino te quedo claro que no debes confiar en esos locos.
Igual quizas te fuiste muy en mala con el tipo que más que mal queria puro ganarse unos pesos sin importarle lo que te pasara a ti con el auto.

Mala igual. Pero lamentablemente teni que acostumbrarte a que aqui nadie se preocuparara por ti. Más complicado si es alguien que no te conoce, y menos aún si pa lo unico que te quieren es pa sacarte plata, por lo tanto pa la otra..... Ojos más abiertos.

la-pollo dijo...

Que mala pata!!
Creo que si le lloras un poco al Juez, igual te puede bajar la multa, al menos eso he escuchado.
Suerte a la próxima, moraleja!

Rag Doll dijo...

Jajaja viejobuenopalacorneta xDDDD

Como siempre me cagué de la risa con tu post... mala onda lo del parte, yo también habría aniquilado al viejo, harto cara salió la gracia...

Saludos!

Feñi dijo...

Jajajajajajajajaja

Pa variar me cague de la risa...

Explicale al juez todo lo que yo te dije y te rebajan .

;)

Aunque, de todas mangueras, preguntare en mi circulo porq demas q hay algun pitutito .

Besitos

Y gracias por la terapia (aunque hace tiempo no la necesitaba)

Jajajaja

Broma


Cuidate

sombra_de_mi dijo...

En verdad qué maaaaaaaal

Qué rabia....

Pucha, no tengo como ayudarte... más que en el sentir...

jajajajajaja: Viejobuenopalacoronta...... jajajajajajajaja

sorry...

SdM

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

Sabiamente el señor Takaoka se ríe de las desgracias: gran estilo de vida. Y se agradece, porque yo también me reí caleta.

Sugerencia: no vayas al juzgado de policía local, sino que averigua si el parte lo puedes pagar por Internet. Yo no lo hice, sino que pensé: si le explico al juez, seguro me tiene que hacer una rebaja, porque, según yo, mi caso era super inocuo. Pero, en fin, el cuento es que fui al juzgado, hablé con el juez, que me pescó la nada misma, y al final me hizo un descuento, PERO SI HUBIERA PAGADO POR INTERNET EL DESCUENTO HABRÍA SIDO MAYOR. Así que, si no tienes un pituto como para sacarte el parte, mi recomendación es que lo pagues por Internet. Ahorras tiempo y plata.

Como segunda opción, llévale este post al juez, en una de esas, después de cagarse de la risa, te absuelve jajajajaja

Saludos!

Kiki dijo...

Chuuuu....!!Peor!!!

Viejobuenopalacoronta jajajaja! viejo maledetto!!! yo le pego una pata en la raja! que rabia!

Llorale al juez...saca tu lado teatrero ;) en una de esas resulta.

Besos y suerte con el parte

Kiki

P.d:El martes después de clases me arranco pa stgo al concierto de Drexler en una de esas nos podemos ver antes...o no? voy andar con el Mauro :)

Tadashi dijo...

Bakán, ya le avisé a mi tía...

El dialogo fue:

Ella: Te portaste bien?...

Yo: Sí, pero me sacaron un parte. Ya lo pagué...

Ella: Ah, que bueno...

Ja!, bakán...

Y el parte me salió 12 lucas nomás, porque lo pagué al día siguiente, y además, era una falta menos grave...

Y así, se soluciona otro caso...

Saludos...

Tadashi dijo...

Igual voy a atropellar al viejo culiao...

pedro dijo...

Eso te iba a decir... que lo pagaras al toque para que te lo rebajaran.

Y que le dieras la dirección de tu blog a la jueza (luca que era una mujer... ya la cacho, en Amunátegui, de tanto parte), para que se cagara de la risa.

P

jpbr dijo...

fuck!!

y yo que me pensaba cagar a daddy con el auto este finde aprovenchando que no estará......

Lore dijo...

jajajaja, a mi me paso exactamente lo mismo hace un par de meses, na de esperar la apelacion pague el parte hasta 5 dias despues de q me lo sacaron y el descuento seria de 5 lukitas, me salio 25, al parecer los precios varian segun la comuna, por ultimo q te sirva de consuelo!
Y pa no confiar mas en estos weones.
Harto cara la lavá de auto!

un Kebab? dijo...

Supongo que a mi me llevarás a pata hoy...Ni ahí con ver como aplastas a ese tipo jajaja

Saludos

=)

Cristian dijo...

Pucha, llegué tarde, pero te iba a decir que te presentaras ya al tribunal, así te lo rebajan... no me reí para nada con este post, porque me he visto en las mismas por culpa de los giles que estacionan autos... lo mejor, es meterse a un estacionamiento seguro o un mall. Bendiciones Tadashi.

makyttaa dijo...

UJauJuajUAjAujaua
espera UajuAJUA
ya ok pare de reirme.... uta creo que no haz sido el único que ha caido en las mentiras de estos supuesto "cuidadores de autos" que tampoko se hasta que pto te cuidan el auto ...
si no preguntale por el parte que le pasaron a Jose por hacerle caso a uno de esos mismos que tecago a ti
jajaja con la diferencia que Jose tuvo que pagar como 5 veces mas y comerse la puteada al wn !


Saludos!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¡La Piccola Italia! Por favor...qué manera de olvidar los nombres; para otra vez (porque ese restaurant es para repetirse el plato), los estacionamientos para clientes están por calle Serrano.

Si pasaste a la bomba de Tarapacá con Lord Cochrane, es Autoservicio...pero uno de los bomberos amablemente de ayuda si no entiendes ni jota.

¿Municipales? Pasamos con mi viejo por el mismo problema el Miércoles...estábamos cargando el furgón con paquetes para llevarlos al Banmédica de Apoquindo y no pasa un auto Municipal; se le dan las explicaciones del caso, pero el Robocop de Alcaíno pasa el parte. Habrá que esperar a que llegue y nos vemos allá, no más.

Tuviste tu propio día de furia, por lo que se ve. Moraleja: trata de familiarizarte más con el Transantiago (de Beaucheff a la Piccola Italia perfectamente podías llegar en Metro).

Si te sirve de consuelo, te aplican un descuento de 25% si pagas el parte antes de determinada fecha (las pelotas, ya lo pagaste). Saludos cordiales.

eat-desserts dijo...

pucha oh! una lata lo del parte pero están sacando partes en todos lados (a mi hermana chica por estacionarse a la izquierda, afuera de la casa del salame)...

Yo que tú voy preparado pa las 40 lucrecias que te va a salir la gracia y mandamiento numero 1:

NUNCA CONFIES EN UN DELE-DELE, menos cuando te dice "dele, dele no más" o cuando dice " estacionese aqui, jefe"...te lo dice tu amiga que a punta de golpes ha aprendido.-

saludos

pd: el queque del otro dia me salvó de la hambruna matinal grax

eat-desserts dijo...

ah! ya vi que fueron 12 y no 40!

bkn por eso

Carolina dijo...

Los partes son lo peor. Hace un par de semanas me devolvieron mi licencia y las 50 lucas aun me duelen.. y eso que era el doble...pacos de la conch... y los de la muni igual...!

Carolina dijo...

pero si el torito es mi hermano po!! y la polola es lamentablemente mi cuñada!!!

jpbr dijo...

asi po.....

Conti dijo...

como estudiante de derecho,
te aconsejo pedir hablar con el juez(a)
y ponerte un buen escote

Ella en la cama dijo...

Querido:
Que mala suerte la tuya, eso pasa por hacerle caso a cualquiera. No sea ingenuo estimado...
Feliz cumpleaños atrasados, lástima lo del parte, para eso yo tengo santos en la corte, en las clínicas, en tiendas de ropa, en farmacias, bueno, en varias partes.
ciao querido

Lore dijo...

bueno y si po! la mismisima carolina me mostro tu blog, con el que me recago de la risa. Y a tu amigo Daniel lo conoci el sabado y tambien hablamos sobre, pedro y tomate creo, jajaja, Chikisimo el mundo!!
Saludos!!

Edge dijo...

LA FOTO HUECA!

Kiki dijo...

Dónde estás que no te veo?!!!!

Abrigateeee! prrr!

Kiki

kiki dijo...

Ahora tengo naranjita! :D eeeh!!! y con letra kiki!!eeeh! :D:D:D

Cuidador de autos de la Piccola Italia dijo...

Chino de la reconchi tu mari. Te juiste sin pagar... asi que ven a estacionarte de nueo por aqui guaton culiao tofle, que en vez de lavarte el auto te lo voy a enbetunartelo con caca. Pa la proxima vez te hago estacionarte en la cocha de tu mari y llamo hasta a los ratis para que te lleven por feo.
Espero que tu tia se traiga una guaraca de Argentina y te le meta por el cochi.
Chao

Tadashi dijo...

Oye el weón de salón!!!...

Harto fome eres en todo caso, Don Cuidador...

Saludos...

Feñi dijo...

Jajajaja

La fotoooooo!!!!

Beso

DESAPARECIDO!

Feñi dijo...

Puta que esta bueno mi estudio de Procesal!

La wuea pajera!

:P

Pame dijo...

es que nunca parai de sorprenderme con tus historias y desgracias

me mori de risa, espero lo puedas solucionar!!

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

Buena tadashi!

Hoy iba en la 305, se subió un chico igual q tu, se bajó en un metro, nos subimos al mismo anden, nos bajamos en la misma estación...ESTOY SEGURA Q ERAY TU! jajajaja

loca la cuestión...pero divertido pq te reconocí al tiro. No te saludé pq en verdad no tenía mucho q decirte jaaj pero me causó gracia esto de encontrarse con algún blogger por ahi.

Ah y la psycho que iba en el metro era yo, si si, esa loca q te miró todo el rato jaaj era pa asegurarme si eras...

cuidate!

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

jaja es q no queria quedart como sicópata po! y además ñoña! jajajaja

yo andaba con un bolso negro,...pelo castaño ahora, y sí, liso...polera ploma..hum esop, pero estuve un rato apoyada pq dp me senté jaja me viste??

q divertiidoooo

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

El trayecto fue>: 305, metro esc militar, bajada en moneda jajajajaja...aunq te vi medio perdío jajaaj...

•Lourens • dijo...

ah! .. que ironico tu dia!
espero que esa comida italiana haya estado mejor que lo que ocurrio despues .. pero veamos el lado positivo .. el auto quedo limpio :D ...



****Adios ^^

Anónimo dijo...

disculpa, pero no me gusta que se rían de mi...



eso


www.fotolog.net/la_nacho

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. dijo...

En moneda parece q se te cambió la torre entel entonces jaja ahí te noté medio perdido.

A la otra saludo entonces. Hacemos el mismo recorrido :)
chau!

Anónimo dijo...

eres terrible aweonao, por ahorrarte unas lucas, porque pensaste que te iban a cobrar en el estacionamiento, no te cobran chino culiao

Gandalf_rojo dijo...

uta ya lo pagaste yo te iba a sugerir que imprimieras el post y lo presentaras como carta de disculpa y apelacion

mala onda ya lo solucionaste

Anónimo dijo...

weno, ahy que ser muy wea pa creerles a estos weones, pero = mala onda, ojala aprendas y andes mas en bicicleta... jejejej

refugio dijo...

AL FIN UN BUEN BLOG DE WEAS LOCAS...COMO EL DUO DENO..
ME REI CALETA...Y ES LO QUE NECESITO AHORA, QUE ME QUEDAN 10 PUTOS MINUTOS PA SALIR DE ESTA PEGA CONCHESUMARE DE CALL CENTER RECULIAO...DONDE EL SUPERVISOR ES UN POBRE WEON Y EN DONDE YO..LO SOY MAS.

JAJAJA
SALUDOS