domingo, marzo 18

La sangre es más densa que el agua

Como estamos...

Este post no tiene nada de chistoso, así que tienen tiempo para arrepentirse...

En estas fechas han estado visitándonos mis primos de Japón, a quienes jamás había visto antes, junto con mi tía...

Hiroko y Nobúsuke...

Primos hermanos, cuya madre es la hermana de mi padre...

La cosa es que como a todo buen japonés, les gusta mucho sacar fotos, así que tienen una buena base de fotografías, no sólo de estas vacaciones, sino que de otras también...

Es así como mi primo me pidió que descargara unas fotos que había sacado en Hawaii, el año pasado...

Cabe destacar que, como había dicho, que yo con él jamás habíamos tenido contacto previo, y que de hecho, nunca había hablado con él hasta ahora...

Así que pesqué la tarjeta y abrí el archivo...

Y me encontré con una foto que me llamó la atención...

Se la había sacado en Hawaii mientras caminaba por la calle...

¿Y que chucha tiene eso de interesante?...

Pues nada, que era exactamente la misma foto que me había sacado yo en Chile, el año pasado, mientras caminaba por la calle, en casi la misma inclinación:




Rara la weá...

Claramente es una simple coincidencia, pero me gusta pensar que es algo más, que algo tiene que ver tener la misma sangre...

¿Pedro, por qué mi sombra es más azul?...

Saludos...

62 comentarios:

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

Qué bueno que volviste a escribir. Veo tan pocos posts nuevos últimamente...

Aunque tu post no sea divertido, tu foto compensa 100% jajaja

Por lo demás, por la sombra se cacha clarito que son primos.

Hablan español tus primos? O se comunican en inglés? Debe ser notable tener primos japoneses, porque tú eres nacido y criado en Chile, no?

Saludos

Orquidea susurrante dijo...

Amaria pensar que con alguno de mis primos tengo siquiera algo similar por casualidad! ja ja ja
Me encanto el post, ami si me parecio divertido y lo de tu sombra azul, Bueno! que cosa! ja ja ja
Te dejo una orquidea pa que te susurre!

pedro dijo...

Porque tu cámara debe de ser una mierda comparada con la minicomputadoracámara de tu primo japonés.

Oye.

"Primos hermanos, cuya madre es la hermana de mi padre."

Me suena, me suena.

P


pd: háblales de mí pa que vayamos juntos a bolsearles a Japón! YUPI!

Kein dijo...

Ah no se... yo diría que no es coincidencia... seguro es algo más..!!!

Qué entretenido... si sigues mirando fotos o dentro de la conversa capaz que descubren más similitudes... No te has fijado, por ejemplo, si tienen gestos similares???

Un besazo!

Cathy dijo...

Tambien puede tener que ver con la teoría de la evolución XD!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Alguna explicación tiene que haber...genéticamente, puede que hayan posturas similares ante actos similares. Lo de la sombra...ya pasa a ser materia atmosférica y astrológica con cálculos que no comprendo del todo.

Saludos cordiales.

Carlos Navarro dijo...

yo tb tengo una foto asi...

seremos parientes?

Cristian dijo...

En realidad muy rara la w... pero la vida no nos da a elegir las casualidades, solo ocurren. Con tus primos japoneses, seguro que la pasaron bien... o no? eso espero. Me reí harto con la otra historia del bolso. No se porqué me llama la atención Japón... si alguna vez viajo, seguro me largo para allá, aunque no cache na... si ellos sobreviven acá de visita, porqué no yo, ¿cierto? Bendiciones.

Cristian dijo...

Jajajaa... no me había fijado en tu new look... perdona, pero hasta la foto me hace reir en este blog... genial.

Verónica Reyes Serra dijo...

Oye, pero si miras bien la tonalidad azulina de tu foto, tiene como el mismo tono de las uvas ¿no le estará poniendo mucho tinto, estimado Tadashi? Jajaja

Un beso.

Edge dijo...

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Naty :) dijo...

yo cacho que el sol llega con distinto ángulo en Hawaii que acá. y acá hay más smog...



Cuántas velitas soplarás este año? o será sin velas?


saludos


N.

MeRiAdOx dijo...

Quizás tu cámara es de puro plástico... le falta hierro... de ahí el tono azulado... es una posible explicación...

Saludos!

Fantasma dijo...

Mmmmmmm si que es extranno, y eso que he visto cosas extrannas.

Saludos.

Naty :) dijo...

damn! yo cacho que voy a tener que retomar mi blog, no puede ser que me escribas ahí y yo lo tenga tan abandonado...

Oye, gracias por la "autorización"... pero no depende de mí la cosa...

Saludos again

N.

Lady Rules...!!! dijo...

Dimension desconocida?...
cri.. cri..

Jajajaja buena coincidencia en todo caso..

Besos.-

Rag Doll dijo...

Qué lindo. Igual es freak tener primos japoneses. Pero nah, es más freak la foto.

Saludos!

PD: me cagué de la risa con el post anterior jaja, y también con tu sueño de ser el undertaker... no podiai elegir a alguien menos legendario? D:

Naty :) dijo...

a mier...!!

es una invitación formal???

cuándo me llega la tarjetita con la dirección?

habrá piñata?


N.

Todo es por algo dijo...

Sera coincidencia??? No creo... Talvez algo asi como un misterio sin resolver... O bien, sera la sangre... Telepatia??? Quizas... Salu2

Naty :) dijo...

jajajajajajajajja

Brad????

si me contó.... no he tenido el gusto de conocerte en persona, pero me imagino que algo de él habrá!! esto de la tecnología nunca miente...


jajajajaj



Kunishiwa


N.

Pamela dijo...

Chuuu que buena!!!
Quede pa dentro!!!

la-pollo dijo...

Tadashiiiii me parece una excelente decisión!!! sobretodo ahora que tus primos japoneses están en japón, puedes practicar lo que comiences a aprender en el centro integral de japón (ceija). Yo tomé clases con las profesoras que te harán a tí, y son excelentes, bueno, yo también viví en japón durante 3 años, y quedé simplemente maravillada con ese país, en todo sentido, idioma, comida, costumbres, respeto, etc, todo todo.
Felicitaciones!
Lo de la foto, claramente hay genes similares que hicieron que ello ocurriera. No creo que sea casualidad.
Bkn suerte con los estudios!!

Anónimo dijo...

no pueden ser tan mamones.
tadashi tienes la habilidad de escribir con humor, de algo tan simple uno se rie, pero...punto, entonces, es necesario k comenten tanta fomedad(se salva pedro)

Kleffa dijo...

adivina...

obio recuerda que estudiaste donde los chunchos... conclusion... eres mas azul que.... ya me cago la comparacion....

y hasta yo he sacado fotos a mi sombra...

la pé dijo...

tú crees que es una simple coincidencia pero NONES.

mira esto...


http://www.geocities.com/aulogc/Publicaciones/ultimasnoticias/COINCIDENCIAS_SIGNIFICATIVAS_Y_PSICONEUMONES.htm

yo rayé todo el rato después de eso. Aún jajaja. Igual me demoré en encontrar la dirección en mi blog así que mínimo el primer párrafo ah? Naaaaaa

SalU2 desde hace mil.

pedro dijo...

Por qué siempre me salvo yo?

Yo te juro que no tengo una red de anónimos contratados.

Lo juro.

Sale muy caro y vos cachai... ando pato.

P

yamil caqueo dijo...

buena tada un saludo de antofa
que pena lo de la hanako
era muy regalona
y lo de la foto debe ser por que los hicieron en la misma fabrica pero a el lo armaron aya y a ti aca!!!!!!!!
jajajjaja
chilensis!!!!!

un abrazo dale pa adelante
yamil

Fran... dijo...

Me parece mas que curioso no, pero te apuesto a que de alguna manera te sentiste "conectado" con él..... Buena pu.

Pastelero dijo...

FELIZ CUMPLAEÑOS!!

nos vemos CompADrOTe!!

Un GrAn aBRaZo....ahhh....no te arrepentiras de haberme invitado!!

YeAh!!

aDEUx

Tadashi dijo...

Señor(ita) anónimo(a):

No entiendo a plenitud su mensaje. ¿Al final de su frase viene un signo de interrogación o no?...

Además, no sé si me estás retando a mí (por permitir los mensajes) o a los que escriben porque encuentras fomes sus opiniones (opinión que no comparto)...

Mucho no se puede hacer pues amigo(a), porque a mí me gusta que me posteen, y a la gente le gusta comunicarse conmigo (y a mí con ellos)...

Si tiene alguna sugerencia, la tendré en cuenta...

Por mientras, trabaje un poco su tolerancia, ja!...

Saludos...

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

gracias al comment de pastelero. muy feliz cumpleaños, atrasado por dos horas.

saludos

Tadashi dijo...

Jajaja...

No, le achuntaste justo...

Hoy es mi cumpleaños...

24 de Morza de 1984 fue el día T...

Edge dijo...

T de Tomate

Soledad dijo...

Las coincidencias son coincidencias sólo si nosotros queremos que así sean. Es una cuestión de convicción...de lo contrario son meras casualidades... y las casualidades no son emocionantes.
Por eso es lindo (y no por eso, ingenuo) creer que lo de las fotos tiene que ver con algo que va más allá. =)

¡Y muchas felicidades hoy día, japonesito lindo!!!
Cariños cumpleañeros,
Soledad.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Entiendo que ayer estuviste de cumpleaños, Tadashi...pues bien, de ser así, espero que lo hayas pasado muy bien y puedas seguir celebrando muchos años más llenos de buena vida y buena onda. Saludos cordiales.

Blog de Karenchi dijo...

Guaa estás de cunple parece...pues felicidades..
Saludos
Karenchi

Anónimo dijo...

hasta yo tengo una foto así...!



nicole

(buen blog este)

Anónimo dijo...

a propósito, qué bueno que aquí puedan postear los anónimos, NO COMO EN OTROS.


la misma de arriba.

Cristian dijo...

Tadashi:

No sabía que estuviste de cumpleaños, felicidades atrasadas (y recargadas). Bendiciones.

Fantasma dijo...

algo tarde pero igual...feliz cumpleaños...

JMino dijo...

Estuve al pico de enfermo, pero igual aperré... gracias a esos fabulosos pañelos multiuso!
Cuando quieran se los presto

Carlos dijo...

que locura la foto. algo de esa abismal fascinacion de los japaneses con la serendipity.

Natalia dijo...

hola!!
sabes que en cada blog q leo estan ustedes...osea tu y edge y creeme que me pego unos saltos gigantes de uno a otro...son un tipo de mafia o que??? la mafia bloggeriana...:P
feliz cumple!!!!
natu

Anónimo dijo...

Ya po sapo culiao, si ya llegaste a 40 comentarios! actualiza la mierda y cuenta sobre el cumpleaños que tengo ganas de saber copuchas.

P

pedro dijo...

Jajajajaja la Mafia Bloggeriana... pa que veai natu... ni pa mafia les alcanza par de hueones aburridos en busca de aumentar sus comments visitando y visitando y comentando hasta en los blogs más mierda de la blogósfera.

Todo por un comment.

Putos.

Pero todo en un ambiente...

Naty :) dijo...

de reconciliación y....


yaaa po, actualizaaaa!!

Si tení harto material, no te puedes quejar.


;)


N.

Fran dijo...

Holaa !
cualkier comentario xD !
eem no me manejo musho con esto de los blogs...

Estaba leyendo tu perfil y estudias en Ing en la Chile ? :O ! Beaucheff no? mi ex novio tudia ahi =) !
y eso pos, no se si te acuerdas xD
mencioné en un flog (el mio es 3w.flog.com/iori_katze)k me era familiar tu nombre xD ! por las pelis k veo

Y lei algunas de tus historias xD



Ya eso ^^

jojo ya te dejé un saluo =)
te estoy escribiendo de nueo =)



Baiiii

bufonazo dijo...

jajajajajajaajaja
la foto del japones es mas artistica
jajajajajaja

suerte!

Anónimo dijo...

Los dos hueones son japoneses!!!!!!

Rain Man dijo...

Y autistas!!!!!

Anónimo dijo...

ya po cuenta cómo estuvo el cumple po..en detalle pa saber de todo lo que me perdí.

saludotes!


k.

alias moi. jaj, wn todos me dicen así, ya lo asumí :P

jpbr dijo...

moi!

que simpática que es ella

oye, como ahora te sobra el tiempo.....ACTUALIZA!!

si no tienes nada más que hacer pu

que flojo

=)

jpbr

INTRO dijo...

lo logré!!!
desconfiguré por completo el computador, pero puedo postear nuevamente, YEAH!!!

Muy ocupado?...
o todavía te estás recuperando de tu cumpleaños???...

INTRO

Lady_f dijo...

Eeeehhh ! al fin pude postear !
jajjaa

Oie me pareció increíble lo de la foto ! pues si k están re-parecidas (ya se me pegó el "re" jajaja) más k coincidencia creo yo =)


ya te dejo esto cortito, porke ahora como k no me cruje mucho.


Saluditos !

kiki dijo...

Uuuh!

No creo en las coincidencias...siempre lo he dicho.

Hay veces en que estamos conectados.......aunque estemos lejos, estamos en la misma "sintonía".

A mi me ha pasado con algunas personas, pocas, muy pocas.....una de ellas Tu amigo ;)

Besoooos y grrracias :)

P.d: Me da la impresión que el color de las sombras tiene que ver con el color del suelo...
Tu sombra..es como violeta cobalto :P

Kiki

Anónimo dijo...

violeta cobalto, aaaaah

P

Tu primo Matías dijo...

Hola pos, Primo!!!
Feliz cumple atrasao!!
Espero que la estí pasando bien allá. Yo opino que es una wea de cámara lo de la foto. O lo otro será que si tomarai, te estariai secando, y dejariai pasar más la luz, no sé yo.Kjajaja
Te me cuidas primo, tengo nueo log.
www.wikifotos.es/pedrofauno_am

AyIuX

RIPNE dijo...

¿Cómo va a ser coincidencia? Es inspiración artístico-bizarra de familia pues.
Oye, y el idioma... Tú hablas japonés, ellos español, inglés...
Jajaja, la wea rara.

Edge dijo...

Jajaja!

Violeta Cobalto???

Ese color sólo lo conoce la KIKI!!!

Es como el chiste... NEGRO CONCHATUMADRE!

SalU2
T.

Tadashi dijo...

Pa' puro llegar a los 60 el aweonao...

C@riños C@rlos dijo...

La sombra capaz que es porque eres un "niño indigo" aunque tay mas pa "verde"

ANDREE-LIZ dijo...

Chucha!

Estuviste de cumple?

Feliz Cumpleaños más que atrasado...

:S