viernes, marzo 9

De vuelta...

Así que acá estamos...

Para otro año más de Tadashi v/s Universidad de Chile....

Espero que este año le haga el fatality finalmente...

De vuelta a la capital, donde me vuelvo a encontrar con Transantiago (mi gran amigo), con los ñoños de la U a quienes molesto apenas veo, y con mi familia Santiaguina...

Me estaba acordando a propósito del viaje de una weá que me pasó la otra vez, justamente hace un año, cuando regresaba...

Tenía que volver a clases, así que pa' ahorrarme el pequeño viaje de 19 horas si es en bus, de 130 horas si es en burro, y en 2 horas si me vengo corriendo, pesqué un avión, para llegar lo más pronto posible...

Así que partí con mi cara de pillo al aeropuerto, me revisaron en la pasada por si tenía drogas, o alguna bomba, pero las había metido en la maleta, así que no encontraron nada...

La weá es que partimos, ningún problema, le eché un ojo a las azafatas, caché que las líneas aéreas estaban reduciendo costos, me comí la micro comida que me dieron, y el resto del viaje no me acuerdo porque me quedo raja cada vez que me siento en un medio de transporte (bus, micro, barco, avión, burro, máquina del tiempo, el Tomate, etc.)...

Bueno, llegó el avión, no nos matamos, así que nos bajamos y le pasé mi número de teléfono a la azafata, el cual arrugó y tiró al piso a la brevedad. Fui caminando al sector de las maletas, y me puse con todos los otros maricas a esperar que llegara mi bolso...

Miro, 2 minutos, 3 minutos...

4...

5...

"Puta la weá, y mi bolso"...

6...

7...

Pasa una mina rica y me olvido del bolso por 10 segundos...

8...

"Al fin, ahí viene la weá"...

Venía el bolso negro, me fijé que fuera el mismo y no uno parecido, y lo pesqué feliz y me fuí...

Bueno, esa es la historia, espero les haya gustado...

Saludos...




















No, mentira, si sigue...

Pesco la weá, tomo el transfer pa' irme a la casa, y llego sin ningún problema...

Saludo a mi tía...

Me voy a mi pieza...

Dejo el bolso en la cama...

Miro un poco de tele y me digo "Ya, no puedo ser tan pajero. Tengo que ordenar"...

Así que abro el bolso y empiezo a sacar las cosas...

"Chucha, ¿cuando me compré una camiseta blanca con hombros descubiertos y vuelos?"...

"¿Y esta falda? No es del mismo color que tenía"...bah, quiero decir, "¿Y esta falda? Nunca he usado falda"...

"Este colaless es como el que usa Tom...eh...que onda, esto no es mío"...

"Y MI PLAYSTATION, RECONCHETUMARE!!!???"...

"Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha"...

"Me equivoqué de bolso!!!"...

Así que nada poh, cagué, había tomado un bolso que era idéntico al mío por fuera, pero que no tenía ninguna cagá que pudiese usar adentro (porque traté)...

Puta, no quedaba otra que llamar a la compañía...

No quiero nombrarla, por los problemas que he tenido, así que ocuparé un nombre falso de empresa, digamos, Aerofast...

Aerofast: "¿Aló? Buenas tardes, le habla Patricia, ¿con quien tengo el gusto de hablar?"...

Yo: "¿Hablo con Aerolíneas del Sur?, hola, habla Tadashi"...

Aerofast: "Oiga, este teléfono no es para bromas"...

Yo: "No, en serio señorita, así me llamo"...

Aerofast: "Oh, disculpe usted, ¿en que le puedo ayudar?"...

Yo: "Lo que pasa es que cuando fui a recoger la maleta, tomé una que no era mía...o sea, era como la mía...pero no era...pero se parecía...pero al final no"...

Aerofast: "Ah, ok. Lo comunico inmediatamente con el servicio de atención a hueones"...

Yo: "Muchas gracias señorita"...

Así que pregunté, y me dijeron que hasta el momento nadie había llamado para decir que tenía el equipaje equivocado, por lo que me llamarían apenas supieran algo...

No sé como chucha la mina no llamó antes, pero estuve casi dos días en pelotas, porque no me quedaba ropa. Tenía que ir a la U con bata y patuflas...

Finalmente me llaman y me dan el número de teléfono de la persona para que me contacte por fuera...

Llamo y quedamos de juntarnos en metro Tobalaba...

Así que agarré sus cosas, las eché adentro, le eché también unos papeles de la U que ya no me servían y que no sabía donde dejar, y partí a la estación...

Iba filosofando sobre la vida, en aquellos tiempos donde el metro no estaba tan lleno y la gente no podía manosear con la tranquilidad de ahora...

Finalmente llego, y como no nos conocíamos de cara, la llamé al celular...

Le dije: "Ya estoy en las boleterías"...

Me respondió: "Ah yo también, cual eres?"...

Y le dije: "El tipo bien parecido, con los biceps prominentes"...

Me dijo: "Bah, no veo a nadie así"...

Le dije: "El que se está sacando un moco"...

Me respondió: "Ah, ahora te vi!!! Voy para allá"...

Y vi acercarse a una niña con exactamente el mismo bolso que tenía en mis manos...

Así que pensé "Bah, es más o menos la chiquilla. Vamos a ver si me acepta que la invite a tomarnos algo"...

Le dije: "Hola"...

Me dijo: "Hola"...

Yo: "Acá está tu bolso, revisa las cosas para que veas que está todo"...

Ella: "Ja, ok. Acá está el tuyo"...

Yo: "Bakán. ¿Vienes sola?"...

Ella: "No, con mi abuelita, ahí está" y me apunta a una señora...

Yo: "Nos vemos, gracias por el bolso, que estés bien, chao"...

Pa' la otra...

Así que recuperé mis cosas...

Pero desde ese día que cada vez que tomo mi bolso en el aeropuerto, lo abro, y reviso que sea el mío...

La próxima vez, voy a tomar más bolsos aparte del mío, total, nadie cacha...

Saludos...

41 comentarios:

karolina dijo...

Uaaaaaauu! soy la primera, ja.

Que lata lo de los bolsos, a mi no me pasó lo mismo, pero una vez los malditos me lo trataron tan mal al pobre, que despues no lo podia cerrar. Venía con el cierre malo, menos mal que no se me cayó nada, te imaginai, calzones y wevadas tiradas, jaj, que plancha, ahi los mato.

Menos mal, tenía todas mis cosas y mi prima andaba con un alfiler de gancho, ja, ultra artesa. Estaba furiosa =, sali con una cara de asesina del aeropuerto, es que me venía pa mi casa, y además nadie nos fue a buscar, asi q en micrin no má, ja.


saludos.

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

Erís muy simpático, cabro.

Buena la foto, te auspicia algún shampoo??

Saludos

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantasma dijo...

Muy buena historia, a mi no me ha psado esto pero si que me han hecho mier... las maletas. en una oprtunidad estaba en un aeropuerto de USA mirando por mla ventanilla mirando como trataban "delicadamente" los bolsos y maletas. los tiraban, aplastaban, y a mas de alguno los enviaban a un avion que no correpondia. bueno, gracias por pasar a verme.

Fantasma Viajero.

Kleffa dijo...

no puede ser tan indesente... dormirse sobre e burro.... mira que ese no avisa.... y como es eso de que no manoseaban en el metro... si eso es puro cuento... andube aapretao como dos semanas y aun no me agarran el culo... y de pasaa como tan chanta como pa querer robarse un bolso... cachai la pelicula "la familia de mi novia" como que los pirateaste feo... bueno no se que wea decir... chau

Naty :) dijo...

Jajajaja... debo confesar que "whatever" tenía algo de razón...

No te conozco pero claramente tienes más sentido del humor que los otros mosqueteros. Yo igual tenía mis sospechas, pero tomate me dijo algo muy cierto... con sus respectivos blogs, cualquiera puede darselas de "amigo" o "conocido" de ustedes y opinar al respecto.

En todo caso, no pretendo tomarle mucha atención. Me hizo reir, tiene un punto a favor.

Espero que no me pase lo del manoseo, no sé cómo reaccionaría... además, si hay tanta gente alrededor, cómo saber quién fue el depravado?

Sobre las coincidencias, sólo me refería a cómo llegamos a postearnos el uno al otro, y, como dijo "Whatever" como finalmente llegué a conocer a uno de los mosqueteros a través (indirectamente) de ti. Cómico, no?

Saludos varios... suerte en la U.


N.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Eso es lo que me da más julepe acerca de viajar en avión...te pasa en un vuelo nacional, imagina si me pasa en un vuelo internacional.

Saludos cordiales.

eat-desserts dijo...

Para eso se ponen cosas distintivas afuera de la maleta...y por eso la gente está casi encima de la cinta transportadora!!!...pa que no venga alguien y se lleve el bolsito o la maleta.

berp!

muchos besos para ti ;)

pd: espero no ser castigada con que algun gil se lleve mi maleta en mi proximo viaje.

jpbr dijo...

y si tu no maleta hubiese estado llena con un millón de dólares??....la devuelves???

saludos
jpbr

Tadashi dijo...

¿Eso me alcanza para un playstation?...

Natalia dijo...

:P
tuve un fuerte presentimiento sobre si te llegaban ahí...lo borré porque luego de leerlo me pareció ridiculo...la cuestión es que vas a hacer tu con un vibrador?...por esooo
cuidate!!!!
un besito
natu

Blog de Karenchi dijo...

Holaaaa...me encanta como relatas tus historias...cada vez, que esté con bajon...vendre a leerte, pq literalemte me cago de la risa,
Besotes!

Kein dijo...

Jajajaja! Como siempre me reí demasiado..! A veces, cuando te leo, me siento como leyendo a Papelucho más grande... Espero que lo tomes como el cumplido que es, mira que yo a Papelucho lo adoro..!

Ya niño, menos mal que no nombró a la aerolínea, arriesga demanda... =P

Besos!

montt dijo...

Hola, que bien que pasaste por el blog. y sí! yo los hago (escribo-dibujo), pasa cuando quieras, actualizo a diario.

Suerte ahí

sombra_de_mi dijo...

Tadashi!!!

Nombraste a la aerolínea... sorry, pero se te pasó... jajajajajaja

Revisa bien.

Como siempre, me hiciste reír harto. Gracias por eso.

Y por todo lo demás.

Besos,

Yo

MeRiAdOx dijo...

Wuajajaja... me cagué de la risa... pero en vuelos nacionales no revisan si llevas drogas... al menos eso espero!...

Bienvenido a clases compañero beaushefffi-ano (nunca me acuerdo como escribir la wea de calle... era más fácil el nombre que trataron de ponerle y que no resultó porque el loco de sistemas dinámicos se opuso y fue a hablar con el alcalde, aunque ya no me acuerdo del nombre que le querían poner... de quién fue la idea?... en fin...)

Saludos!

Soledad dijo...

Jajajaja!!!

Mi niñito lindo.... para variar me haces reír a carcajadas...
Estos días en que tengo muchas preocupaciones, tu blog ha sido mi mejor terapia para desentenderme un poco del mundo. Hasta tu nueva foto me saca más de una sonrisa =)
Gracias por eso!

Besos,
Sole.

Fran... dijo...

jajaja pa la otra teni que tomar el bolse de alguna mina que te llame la atención al ir subiendo.....
Suerteee

Verónica Reyes Serra dijo...

Jajajajaja
Igual pudiste haber sido la sensación de la U al asistir a clases con bata y pantuflas... digo, es que a veces se ven tiernas las personas así.

¿Y había algo interesante en el bolso de la niña, aparte de la ropa?

Te mando un beso.,

Tadashi dijo...

Nope...

Ningún playstation dentro del bolso...

Kiki dijo...

Jajajaja!!

Ñoño pusiste el nombre de la aerolínea jajaja!!

Buena historia y muy bien contada como siempre....me imagino todo!! jajaja. Estay como pa' escribir una obra de teatro. ;)

Buena foto también! me acorde cuando nos juntamos...apareciste igual ja!

Besoos nos vemos pronto..(supongo)

Kiki

P.d.: Vendeme una idea... :s

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

"Este colaless es como el que usa Tom...eh...que onda, esto no es mío"...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

a mi blog!

P

Anónimo dijo...

pucha tadashi aparte de tu blog, los comentarios del resto son harto nerd, lo k hace k me pregunte si tu humor viene por el lado oriental

Carlos Navarro dijo...

toy que te robo esta historia pal boletin tambien.

si nos estamos quedando sin ideas xD

saludos wn, fue bakan verte por 29,3 segundos el otro dia.

Dani Pez dijo...

Jajajajajaja!
Eres demasiado divertido, escribes de una forma entretenidisima, me haces reir muchooooo!
Oye, a mi si me pasó lo mismo con la maleta, así que no eres el único merme...jaja... yo apurada de irme luego a mi hogar, agarré mi maleta (que no era la mia...) y me fui feliz a la casa, cuando llegué, no podía abrirla, pq mi clave no la abría, así que apliqué alicate y a la fuerza la abrí, como tan ñoña...jajaja..y lo primero que vi fue un secador de pelo...y empecé a retar a mi mamá pensando q se había traído sin querer el secador del hotel...jajaja, y ella me decía que noooooo, y yo súper angustiada por el hurto supuesto...al final segui mirando y definitivamente nada de lo que había allí era mío...casi me mori..y bueno rajé al aeropuerto de vuelta y allí estaba mi maleta esperandome intacta...
Chao y te felicitooooo...

Edge dijo...

Jajaja!

Pedro culiao te echa de menos...

Y nosotros también a él.

SalU2
T.

Tadashi dijo...

Tonces vamos poh corrío conchetumare!!!...

Intro dijo...

Hola chiquillo!!!

A mi vieja le pasó lo mismo, pero al derves, iba de Stgo. a Antofa.
Hizo lo mismo que tu, vio “su” bolso, lo tomó y se fue. Llegó a la casa como a las 8 de la noche, así que tiró el bolso, tomamos té, vimos la telenovela, y de ahí me empezó a contar todo lo que había hecho. Cuando como a las 11:30 suena el teléfono, contesto yo, me presento y de inmediato empiezo a meterle conversa a este colega de mi vieja (que yo no conocía) que se supone que llamaría antes. Después de hablar como loro (puras we@s) por 5 minutos, él me interrumpe y me pregunta si puede hablar con mi vieja, así que le paso el teléfono a mi vieja, y por otros 5 min. más, mi vieja le cuenta como le había ido en Stgo. En un momento mi vieja se pone a reír, y empieza a decirle que corte el weveo, entonces se va directo al bolso lo abre y ¡SORPRESA! no era su bolso, y quien estaba al teléfono y se mamó 10 min. de verborrea, tampoco era su colega, era el tipo que tenía el bolso de mi vieja. El compadre le pidió por favor a mi vieja que si podían de inmediato intercambiar los bolsos, porque el tenía una reunión importante al día siguiente en la mañana, y los tacos no combinaban con su corbata. Asi que mi vieja pescó el bolso y se fue al hotel donde estaba hospedado este compadre (no te pases rollos…).
El hecho es que el compadre hizo lo mismo, vio “su” bolso, lo tomó y se fue. Cuando llegó al hotel, lo primero que hizo fue abrir el bolso para sacar los zapatos y se encontró con varios libros, zapatos de taco, blusas, we@s varias como maquillaje, cremas, etc, y ¡BINGO!, por último, una agenda. Ya tenía los datos de quien era el bolso y podría recuperar el suyo. Así que abre la agenda para ver de quien era el bolso, peeero…mi vieja jamás a llenado las agendas en donde dice nombredirecciónteléfono, y escribe en cualquier parte los datos (si es que los llega a escribir). Y ni hablar de la “guía telefónica” que mi vieja la llena en un orden que sólo ella entiende…a veces. Así que frente a ese océano de datos, empezó a elegir alguno de los nº de teléfono (sin nombre) que habían en la 1ª hoja para llamar. De entre todos los nº había uno que tenía un asterisco al lado, así que decidió llamar a ese primero porque el que tuviera el asterisco “significaba” que era importante. Así que llamó y le contestó una vieja, esa vieja era vecina de una ex pareja de mi vieja. Esa señora no conocía a mi vieja, por lo que no pudo ayudar al compadre, pero antes de decirle que no sabía de quien era esa agenda, le pidió que le contara toda la historia y antes de colgar le pidió al compadre que la llamara para cuando encontrara a la dueña de la agenda (vieja copuchenta no más!). Así que siguió llamando a los teléfonos y cuando ya estaba por tirar la toalla, encuentra en uno de los libros una boleta de celular con el nombre de mi vieja por lo que se consigue una guía telefónica y termina llamando a la casa. Fin. jajajja

No eres el único al que le ha pasado esto, por lo que parece que abrá que llevarse con elástico las maletas...ó, tomarse unas pastillas de inteligencia para revisar las maletas antes de salir del aeropuerto.

Cariños... INTRO


PD:¿new look???

pedro dijo...

ni cagando leo lo que escribió intro

Feñaa!! dijo...

Cada vez que me meto a tu blog termino bien el dia ...
Haces reir !!!

Yo ,aun viva y ya a full con todo.

Exito para este añoo!!

=)

Con cariño.

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy ni ahi con leerlo, k se haga su propio blog el lok asiiiiiiiiiiiiiiiii

Tadashi dijo...

Intro es una niña...

No la molesten, este blog es sin represión y para hacer lo que quieran (si no me gusta la weá, la borro eso sí)...

Si alguien quiere empezar su blog dentro de mi blog, está permitido...

Saludos...

FILIPPO dijo...

jajaajaj un blog dentro del tuyo???!!!

me suena a "embarazoso" jaaj

Oye uta y no tenia algo de valor????? onda por ultimo le vendias todo y te comprabai un Nintendo Wii, esa hueá si que es cul!!

Saludos!!!!!!

la-pollo dijo...

Jajajaja... me salió una tremenda carcajada... jajajaj, buena historia, pero te juro que pensé que la asafata buenamoza tenía tu maleta, hubiera sido otro el final, claramente.
Saludos Tadashi... jajajjaj.

Cigarrito_Mojado dijo...

Wenisimo!!!


Estupendo Tadashi!

Me cagué de la risa xD
Que estes bien pués!

Cuidaos!
Chaolinn

Intro dijo...

Permiso Tadashi:

Yo ya le pregunte a Tadashi, quien es el dueño “intelectual” de este blog, si le molestaban mis resumidos post y me dijo que no. Así que si él me manda a callar, yo lo haré. Pero en el caso de que alguno de ustedes (me refiero a ti “anónimo”) me quiera mandar a callar, lo pueden ir ha hacer a mi blog, yo con gusto borraré lo que me digan jajajjajajaja
Además es re simple, quien no quiera leerme, tan sólo no lo hace.



Ha hablado la bruja interior de INTRO

buajajjajajajjaja…
BUAJAJJAJAJJAJA…

Angel y Demonio dijo...

Wuaa! De pura casualidad di con tu blog, y acabo de cachar que eres el amigo que menciona Pedro el español, jajaja! Qué guena, escriben como parecido y me encanta, me mato de risaaa!!

Saludos.

Tadashi dijo...

Saaaaaaale!!!, yo no escribo como Pedro!!!...

Yo soy hombre!!!...

la-pollo dijo...

Ya que tienes descendencia japonesa, tal vez te interese darle una vueltecita a mi blog.
Saludos Tadashi

Daniela dijo...

jajajaja pucha que eri quemao tadashi.... pero tu forma de contar las cosas sin duda le da el toque especial a todas tus historias...

me rei ene, pa la otra a fijarse bien en la maleta no mas po....

suerte en la U, a ponerse las pilas no queda otra.

éxito!

ANDREE-LIZ dijo...

Es que no podí ser tan gracioso!!!

Es que la cagaste!!

Es que no cachaba lo que me estaba perdiendo!!

Y yo toda estresada...

ajajajajaja