domingo, diciembre 3

Reality check!

Puta...

Esta semana ha sido como la corneta...

Me entró EL virus al notebook...

Pero pal pico, me borró todo...

PERO TODO!!!...

Cero posibilidades de recuperar algo...

Enojado pal pico, después caché que perdí información de la pega al formatear el notebook, y que por eso es poco probable que me paguen el último mes...

Más pal pico, más reclamo...

Finalmente, estudié pa' la cagá pa un examen, ya no se podía estudiar más...

Y me lo eché, porque no entendí bien el enunciado...

Y patié la perra toda la semana...

Toda la semana enojado...

Toda la semana despotricando...

Hasta que vi la Teletón y las historias de la gente...

Y no me quejé más...

Saludos...

26 comentarios:

Verónica Reyes Serra dijo...

Semanas negras... todos hemos tenido una. Menos mal
que no son para siempre.
Y cierto: cosas como la Teletón nos hacen darnos cuenta
que, a veces, nuestros problemitas son tan pequeños al lado de
otros.

Suerte.

Saludos.

Feña! dijo...

Días de mierda ...
No doy más ...

Llamame porfa


Saludos

Kein dijo...

El sábado me chocaron... miré a mi hijo, estaba ileso... sólo asustado... Yo, ídem...

Veo que somos de la misma línea... la rabia nos dura hasta que recordamos (o nos recuerdan desde arriba) cuan afortunados somos, verdad???

Un besote, niño lindo...

Anónimo dijo...

un abrazo primo siempre leo tus historias y aprendo cada dia mas de ti, un abrazo fuerza

Andrée-Liz dijo...

Yo voy por la segunda...

Semana...

De mierda...

eat-desserts dijo...

ánimo pues!!!

que tus palabras del otro día cuando yo andaba mal, me subieron el ánimo...así es que....

besos

Vale

Kiki dijo...

Pucha la lesera!!!

Ánimoooo!!!! ya pasará la nube negra!!!

Yo creo que a todos nos ha pasado....

Yo tb he tenido las mansas ni que nubecitas!!! jajaja!!! y te lo digo así(bueno creo que ya lo has comprobado)cuando viene una la siguen como 3 MÁS!!!! pero luego sale el sol :)

Besosotes!

P.d.: Quiero salir de vacaciones!!!! ya no quiero pintar maaas!!!!! tengo como un día y medio pa terminar un cuadro de 1.20 por 80!! y con el viejo @~$€%&# webiandome en la oreja.." que le falta colorido ....y la wea" no puedo!!! grrr!( me desahogue wiuuf)

Kiki

Pamela dijo...

yo empece la semana como la mierda!!
Toy chata con mi pega!!!

FILIPPO dijo...

a mi se me viene un mes de mierda!!!

pero veo a los viejos pascueros de ahumada

y no me quejo mas

pedro dijo...

ho ho ho

pascua feliz para todos

P

Becka dijo...

Siempre hay alguien que la pasa peor que uno...
en todo caso, a estas alturas del año estamos todos locos...
saludos!

Soledad dijo...

Hola Tadashi... tiempo que no pasaba por aquí.

Cierto lo que dices. Con testimonios reales uno se da cuenta que nuestros problemas, después de todo, nunca son tan "problemas".

Nada que un nuevo año no cure. Ya vendrán semanas mejores.

Muchos saludos mi querido ladrón de sonrisas!
Soledad.

jpbr dijo...

nos piteamos 700 tarjetones hoy

la mina de la imprenta aún no responde

toy mareada como alcohólica producto de que tal vez tenga hipoglicemia

pero me trajeron una copia de la revista de la pucv que saqué a full en cuatro días y no tiene errores!!!......snif, que emoción

y más encima, mañana feriado!!!...uuhhuuuu!!!

ah!....y si te entró un virus, es por andar haciendo powerpoints falsos.....jajajaja!

saludos
jpbr

El club de Lulu dijo...

Campaña de Navidad


Colabora en la recolección de regalos para el Hogar Paternitas. Más detalles aquí

Campaña de Navidad


El Club de Lulú

Rag Doll dijo...

Ni hablar, yo estoy en mi última semana de exámenes, con crisis de quien chucha me mandó a estudiar lo que estudio y por si fuera poco se me borró una traducción del Times que llevaba haciendo tres días...
Pero se supone que las semanas de mierda pasan o no?
Igual no me gusta la filosofía de alguien más cagado que tú o de que somos afortunados, lo encuentro medio egoista... pero a la larga funciona, jaja...
Saludos y suerte, no se desespere

invisible_soledad dijo...

Mmmm es que se me genera algo extraño... mira: que la desgracia de los demás nos genere alivio me parece muy extraño. Casi como si éso incluso pudiera generar en nosotros el deseo inconsciente de que otros estén peor que nosotros para así sentirnos mejor.

Claro está que hay quienes nos miran a nosotros y se sienten bien porque están mejor que nosotros (valga la redundancia)... pero es la idea anterior la que no logro computar bien.

* A m y L u n a * dijo...

Justo cuando no reviso tu blog, lo actualizas!!

Me contaste eso del virus ... q mala pataaaa!! Da mucha rabia esa wea, yo insisto en que pronto vendrá la rebelión de los computadores ... comenzando por fallar cuando uno más los necesita.

Yo me eché sólo un ramo en la universidad, el último semestre ... cuando estaba haciendo los últimos retoques a mi informe de investigación, la mañana del día de entrega... se taimó el computador y perdí 20 hojas de trabajo... que inventé al peo ... y obvio, me fue mal. Además mi computador no quiso imprimir y tuve que correr la maratón a la U para poder entregarla... llegué a las 6:05 con el trabajo en la mano donde el profe y no me lo recibió, tarán! Tuve que entregarlo al otro día con su penalización correspondiente...

Con lo de la Teletón, yo que soy llorona, lloro con cada caso que muestran!! Y sí, uno dice "chuta, en realidad toy puro weveando".

Pero igual lo tuyo fue heavy!!!

Al menos ya pasó

Nos estamos viendo!! ;)

Carola

Lady Kayser dijo...

A mi tampoco me genera mucho alivio, ver que otros estan peor que yo, menos si es para yo sentirme mejor con eso... siempre hay alguien peor que uno.. lo importante es que uno tire pa' arriba sin recordar lo mal que esta el resto..
Buen post en todo caso.
Saludos.-

Pamela dijo...

Pucha mi niño actualice lo extraño!!

Mis Nuevos Aires dijo...

Tadashi!!
te cuento que estamos con una campaña de navidad para los niños de la fundación Paternitas, hogar que alberga a hijos de reclusos. Necesitamos mucha ayuda ya que debemos reunir 70 regalitos y 50 botas de navidad ( con dulces!)
Cualquier ayuda nos sirve..
Tenemos dos formas de ayudar.. una es una cta corriente para la gente que tiene tiempoo y quiere hacerse presente y la otra es llevar los regalitos a mi depto..
Avísame de que forma te acomoda más, enviandome un mail a claudiaj@gmail.com..

Gracias!!!!!!!!!

libertad_de_expresion dijo...

Quiero q sea Viernes... lo necesito.


Saludos

Anónimo dijo...

ya po hueon para de rascártelas y haznos (asnos) reir!

P

Daniel dijo...

Hola Japones, cuando volveras a escribir... Espero senales

la pé dijo...

que brígido lo del post de abajo! cuando pasa eso la gente pone cara de muerte inminente y es brígido porque después que pasa - y que no le pasó nada- uno se acuerda de la cara y le da risa. Como en los funerales. Mal. Risa nerviosa.

y no tengo firefox, así que siempre veo mal tu blog. Ja

ya salU2

Anónimo dijo...

saludos de tu maestro

ojala salga todo bien y puedas seguir escribiendo que le haces bien a muchos como yo
yamil

Sangre Ácida dijo...

Chucha... putee, despotrique todo lo que quiera, la situacion lo amerita.
Eso sí, no podis ponerte a ver la teleton, eso es demasiado castigo.