lunes, diciembre 18

aegwelgbnfwenbtulinpurbñognrobvobroñvn

No sabía que título ponerle a la weá, así que puse eso...

Y es que estoy de vacaciones...

Y mi única responsabilidad es levantarme...

Y ni con eso he cumplido, porque con cuea me levanto a las 2 de la tarde cuando me gritan de la cocina: "Tadashi!, a almorzar"...

Cuando me griten "A tomar once" sabré que caí en la decadencia...

Y (ponte otro "y", conchetumare!) es por eso que no he escrito en el blog...

Porque hasta pa' eso me dí vacaciones...

Pero merecidas (bueno, quien chucha tiene vacaciones inmerecidas)...

Pero (Ahora te dió con los "peros") ya estoy en la búsqueda de práctica...

La última práctica...

Pura mierda la weá, pero igual hay que buscar...

Y si tengo suerte...no voy a encontrar...

Así puedo extender mis vacaciones hasta marzo...

Momento en que mi cerebro vuelve de vacaciones también...

Pero aún sin cerebro, han pasado muchas aventuras en estos días, desde cumpleaños con hip-hoperos y cumpleañeras que quedaron como tagüa, hasta amigos que se quieren ir a como de lugar, pero el destino no quiere, y otros que sí se fueron; pasando por la eliminación de Colo-Colo, y un culiao que se murió que no me acuerdo como se llama, porque me acuerdo de cosas importantes nomás...

Y las voy a contar...

Pero cuando no esté de vacaciones...

Bueno, tal vez sí, pero de a poco...

Sólo quise pasar a saludar, para que no creyeran que me suicidé después del partido Colo-Colo / Pachuca...

Y me despido ya, no sin antes referirme a la muerte de Pinochet. Y que mejor forma de hacerlo que utilizando una reflexión de mi amigo personal Pedro. He aquí sus bellas frases:

"El cuerpo de ese conchetumare hay que pescarlo y raptárselo. Pero hacerlo recagar, o sea, llevárselo a un lugar y descuartizarlo o tirarlo al mar, no cacho, pero que el culiao no se pueda encontrar. Y así convertir al saco de weas en detenido desaparecido, pa' que sepan lo que se siente los chuchesumadres.........................................................................................................
.......................................................................................................................................................
..........................................pero todo en un clima de perdón y reconciliación obviamente"...

Que hombre más sabio...

Saludos...

PD: Pero no te vallai...

30 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

Quertido Tadashi:
Llegué!!!
Anoche me bajé del avión.
Pero mi alma tadavía no llega.
Parece que ella se vino caminando desde el sur.
Dentro de la semana escribo, lo juro.
Feliz de volver.
Besos,
Sombra

cigarrito_mojado dijo...

Soy la que una vez te posteo como "Cata"
=)

Siempre te leo, eres re-entretenido para escribir.

Que estes bien

Saludos

cigarrito_mojado dijo...

jajajjaa XD

Grax....


Destrozaré la PSU... si no me destroza antes esa custion.

Saludos de "La Cata" =)

invisible_soledad dijo...

Jajajajaja. Genial.

Tu amigo personal las caga pa sabio. Ese viejo reculiao chuchesumadre no merece funeral ni nada. Pero coincido en que debería ser la vieja reculiá de la esposa y toda la familia los que merecen sufrir un poco, claro que con tanta plata no hay quien sufra pos.

Me alegro por sus vacaciones, espero nos regale más anécdotas deliciosas...

pedro dijo...

Pero todo en un clima de perdón y reconciliación obviamente.

Claro.

Pedro: Es que el blog de Tadashi es mi blog favorito.
Mireia: sí es muy chistoso, pero mi favorito es el tuyo mi amor.
Pedro: ya ya... tráete el gatorade!

eat-desserts dijo...

Menos mal que no te habías convertido en fiambre...te envidio grrrrrrrrrr!!!!!!


aprovecha que los proximos 250 años no tendrás nunca más vacaciones eternas

saludos mios y de mi vecino ja!

Feña! dijo...

"cumpleaños con hip-hoperos y cumpleañeras que quedaron como tagüa"

Yo desperte en un momento que gritaban : el que no salta es Pinochet! el que no salta es Pinochet ...

Y despues segui mi sueño de Floribella con apagon de tele ...

Jajajajja

Pero no quede como tagüa ...


Mis saludos

Pd: A que hora te fuiste y como xuxa te fuiste ?

libertad_de_expresion dijo...

!! iuf em on ay iS

Pensé... y luego volví a pensar... me dio susto... miré la ciudad desde lo alto... luego dije... q xuxa! me quedo! jajajaja

Oye ahora si q me pondré en forma !! el gym será mi tortura de aquí a Febrero q pretendo irme a Brasil... ojalá resulte...no es maloooo.

Saludos

=)

karolina dijo...

cómo sta? tanto time...

Sí po, yo quería ir a la Plaza Italia, pero me entere muy tarde...malditos informantes, me cagaron!, ja.

disfrute las vacation!

Una pregunta na q er, tu cachai q onda con window vista?
ES que me quiero comprar un noteb ahora y todos me dicen: espera hasta febrero!!! cuando empezaran a venderlos con ese w ultra plagiado de mac, lo hai visto?, jaj.
Pta y yo me lo quiero comprar ahora!...mi pregunta, profesor Tadashi es... serán compatibles xp y el vista, ah?

jaj, saludotess!

eat-desserts dijo...

aps, se me olvidada:

Tadashi héroe (o heroe in English): eres la única persona que se ha atrevido a abrir la puerta de mi casa cuando suena el timbre...graciasssssss (no es talla)

Anónimo dijo...

la guea chistosajajajajjaaj
semana rara se murio el viejo y perdimos la final guaaaaaa pero ya fue
cuidate primo y manda fruta
felicidades en las fiestas!

yamil

Anónimo dijo...

puta hueon llama por tercera vez! la primera te corte sin querer sacándome el celu del bolsillo y lasegunda estaba habñlando con mi profe y no lo escuche

Pedro

Rag Doll dijo...

Qué querí que te diga: la raja estar de vacaciones. Haz nada, como dice esa basofia de comercial.

Cecy dijo...

Cri cri... cri cri...

Q onda mi blog? el menos visitado de Chile!

El único q se da la paja de leerme...jajaja gracias!!


=)

Daniel dijo...

Hola... esperp que sigas escribiendo por que asi me siento un poco mas cerca de ustedes...espero hablar contigo uno de estos dias...

Andrée-Liz dijo...

Te envidio...

En mala...

.
.
.
.

Besotes!

P.D.: Primero vez que estoy de acuerdo en algo tan violento (a propósito del viejo).

Edge dijo...

Ya!

Estoy en Stgo...

Nos juntamos mañana en la tarde con Drope?

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Jajajaaajjaajajajajajaj las cagay con ser chistoso.

sombra_de_mi dijo...

puede ser que nos juntemos la primera semana de enero?
es que tengo demasiadas cosas pendientes ahora....
pero me interesa muchisimo!!

mandame un mail al ídem que aparece en mi blog y nos ponemos de acuerdo.

Besos,
SdM

Tadashi dijo...

Usuario anónimo, identifícate!!!...

Blog de Karenchi dijo...

Hola!!
Entre a tu blog, pq tu nombre me pareció raro...pensé encontrar todo en japonés, sin embargo cache que eras más chilenos que los porotos y además muy simpático, me reí con tus escritos y con todas las chuchasdas que lanzas.

Solo de curiosa no más pase.

Saludos y disfrute sus vacaciones.

Karen

Blog de Karenchi dijo...

Hola!!
Entre a tu blog, pq tu nombre me pareció raro...pensé encontrar todo en japonés, sin embargo cache que eras más chilenos que los porotos y además muy simpático, me reí con tus escritos y con todas las chuchadas que lanzas.

Solo de curiosa no más pase.

Saludos y disfrute sus vacaciones.

Karen

carito dijo...

hola, sabes llegue a tu blog por medio de la pagina de las lulu, y de ahi en adelante fue como un vicio leerte, me cago de la risa kn tus geniales ocurrencias, vivencias, y de mas weas, me encanta kmo escribes, ojala no se te pase nunca por la mente cerrar tu blog, un abrazo, aunk no nos conocemos me cai la raja

Tadashi dijo...

Buena!...

Gracias Carito por visitar esta humilde morada de idiotez...

Eres bienvenida de regreso cuando quieras, para que sigas riéndo...

Saludos...

makyta dijo...

Uta supongo ke bien ajajajajjajaja
hay cashao ke siempre ke dices me ue la raja despues te va como el pico ajjaja suele pasarme a mi asike mejor me kedo calladita hasta el 8 jajajajaja
y tu? too bn en la u?
espero ke bien !
escribe mas seguido poh!

saludos

karolina dijo...

jajaj, si, si me queda claro, y tb lo sabía. sale un sticket en el que sale vista capable, cuando se puede instarlar el vista. Si algo informada estoy...

Pero me ayuda saber que serán compatibles, porque creo que pa instalar el vista tiene q tener 1 giga. Y el que yo quiero es de 512 no má.

Beso, y gracias!

jpbr dijo...

y me demoraré más porque aún estoy mareada del viaje y no sé que escribir que no sea tan requetesacapica por mis vacaciones abc1 y eso

descansa

ven a visitarnos

si quieres pasa por el flog

si no quieres, go to the hell

y me voy a comer algo porque aparte de mareada, desfallezco de hambruna

hum!
jpbr

Joro, Amo y señor de los completos dijo...

fajiento: esta divertido esto del blog (tomalo como el mas grande de los halagos, pues quien te escribe considera que esto de los fotologs, blogs y weas son las mariconadas mas gay que pueden existir).
Me alegra ir sabiendo que es de tu vida de esta manera, con tu tipico estilo humorisitco-nipon y saber que sigues siendo el mismo "de pollo" de siempre.
Estare esperando un nuevo reto completero a ver si alguien osa en destronarme (pobres ilusos).
Saludos de tu amigo y maestro

Daniela dijo...

Hola Tadashi!
jajaja pucha que me rio cada vez que te leo, en fin... vacaciones es periodo de neuronas en remojo... yo el viernes recien sali de todo asiq ue te comprendo y creeme que toi haciendo una gran esfuerxo con actualizar mi blog y postear mis blogs amigos...
Esta bien que la actividad sinaptica disminuya en estos mese pero igual no dejes tan abandonado tu blog que se te extraña.

De paso te deseo uan Feliz Navidad, y que tengas un buen y carreteado fin de año...
Ahh y a los colocolinos les llego el regalo un poco adelantado mi viejo anda feliz porque le ganaron a audax jajaja

te cuidas, suerte!

jpbr dijo...

y el año nuevo lo pasarás dónde????

back to blog baby.....yeah!!!

felices fiestas!!!!!
jpbr