domingo, noviembre 12

The Iron Man

Vamos por parte...

Primero que nada: Muchas gracias a todos los que comentaron en el post anterior. Todos sabemos lo difícil que es hablar ciertos temas, así que de verdad les agradezco sus palabras de apoyo...

Segundo que nada: La weá es que hace un tiempo atrás decidí que era tiempo de volver a hacer ejercicio...

Así que empecé a ver en que podía invertir mi tiempo...

No tenía donde chucha ir a correr...

Otra opción era el fútbol, pero me daba paja juntar a 10 weones cada vez que quisiera jugar...

Podía volver a Judo, pero de seguro me iban a sacar la cresta una y otra vez...

Así que me dije: "El gimnasio será entonces"...

Y mi cerebro contestó: "Pobre weón"...

Y yo como siempre no le hice caso y me fui a inscribir al gym...

Así que ahí empecé, como hace 3 meses ya...

De las primeras veces que fui me di cuenta que habían 3 tipos de personas...

Las viejas ultra ricas...

Los tipos terribles de aweonaos que ya no les podían crecer más los brazos porque se les rajaba la piel...

Y yo y los compadres que hacían el aseo, que no calzamos en ninguno de los dos estratos anteriores...

Pero como la weá se trata de ir a levantar pesas como weón y no de ir a discutir acerca de actualidad y filosofía, me daba lo mismo el entorno...

Al principio era una mierda (Bueno, ahora también) y no levantaba casi nada de peso...

De hecho, lejos lo más humillante fue una vez que había una niña usando una máquina, y cuando la ocupé después, tuve que bajarle los pesos porque mi programa decía que yo levantaba menos peso que ella...

Pero bueno, de a poco he ido mejorando...

Y uno se va creyendo el cuento cada vez más...

Como cuando después de hacer ejercicios me voy a ver al espejo los músculos disimuladamente (tengo que buscar harto eso sí)...

Ustedes estarán pensando: "Que weón más weón", pero yo les digo que...o sea, na que ver porque...eh...bueno...

No, en verdad no tengo como defenderme...

La otra vez me encontré con Hotuiti...

Me miró y me dijo: "Oye, como haces para tener ese físico tan espectacular"...

Y yo le respondí: "Graaaaaaaaaaacia, juego Play Station todo el día"...

Y también me encontré con el Iron Man, Cristian Bustos...

Y el dijo: "Vote por Tadashi para Mister Blogger" (Su mensaje subliminal entre medio)...

Así que hay otros famosos además de mí...

Pero la otra vez me pasó algo heavy (bueno, no tanto)...

Lo que pasa es que el gym se cierra los Domingos a las 2 de la tarde...

Y esa vez fui como a las 12:30, y como no había ido como en una semana, me demoré caleta en hacer todos los ejercicios...

Así que me fui a las duchas como a las 13:55, más doblao y cansao que la cresta...

La weá es que salí como a las 14:10...

¿Se acuerdan del principio de la película Exterminio?...

Ya, el panorama era igual...

Caminaba por las máquinas y no había nadie...

PERO NADIE!!!...

Bajé al primer piso, y la misma weá...

Dije: "Filo, me voy"...

Y cuando llego a la puerta de vidrio, pego el tirón, y no se mueve...

"Que chu..."...

Vuelvo a tirar...

Nada...

RECONCHETUMARE ME DEJARON ENCERRADO!!!...

Puta la weá...

Pero me dije: "Tranquilo Tadashi, podemos hacer dos cosas: Usar tu inteligencia para idear una forma de salir, o rendirse"...

Así que hice lo que cualquier hombre haría...

Me tiré al piso y me puse a llorar...

Después de que terminé, me paré y empecé a cachar que podía hacer...

Primero, empecé a correr como weón y a gritar: "HOLA!!! HAY ALGUIEN!!!"...

Obviamente, no hubo respuesta...

Bajé para tratar de salirme por el estacionamiento, pero también estaba cerrado...

Dije: "Ya sé, voy a hacer como en las películas, y voy a registrar las oficinas"...

Así que me metí a las oficinas a buscar números de teléfono de alguien que trabajase allí...

Y justo cuando me estoy metiendo en la 3era y última oficina (ya había fallado en 2), veo que que un señor con camisa y pantalón se viene acercando a la puerta de vidrio de la salida...

Voy corriendo y pienso: "Este conchetumare tiene cara de ser el encargado del local o de tener un cargo alto, así que seguramente este reweón me encerró, lo voy a hacer recagar cuando entre"...

La weá es que el compadre abre la puerta y me ve, pone cara de sorprendido y le empiezo a gritar: "Quién es el encargado de cerrar, llevo como 3 días encerrado (había estado encerrado como 5 minutos), como chucha no se les ocurre revisar que no haya nadie dentro, casi me tengo que echar el vidrio para salir"...

Cuando el compadre me pone cara de que le iba a dar un infarto, empecé a cachar que era como el conserje o el junior, y ahí me dio pena y como que me calmé...

Lo único que atinó a decirme fue: "Es responsabilidad de cada uno salir a las 2 pm"...

Y ahí como que me revivió toda la furia y le dije: "Chucha, o sea que entonces si es que me quedo 2 minutos más me tengo que quedar hasta el lunes?"...

Y dijo: "Bueno, puede poner un reclamo en el libro"...

Así que eso hice y me fui terrible de enojado para la casa...

Pero bueno, que se le va a hacer...

En todo caso, después caché dos cosas, primero, que el conserje sólo volvió porque había que hacer unos trabajos en la tarde, y que si no, hubiese tenido que dormir ahí, o hacer ejercicios toda la tarde, una de dos, y segundo, que la próxima vez que fui parece que se habían penqueado a todos los weones bastante fuerte, porque fui a hablar al mesón y me dijeron que ya todos sabían y que se habían tomado cartas en el asunto...

Además, que cuando se estaba acercando la hora de cierre, el compadre que cuida casi me fue a buscar en brazos a los camarines para sacarme del local...

Así que ha sido toda una experiencia esto del gimnasio...

Les recomiendo meterse a uno y ser constantes...

Al menos se les quita un poco las ganas de salir con una metralleta y matarlos a todos, o de agarrar a patadas a medio mundo...

I'm back...

Saludos...

27 comentarios:

Tadashi dijo...

Ah!, se me olvidó contar que de nuevo me echaron de la pega, pero me recontrataron en último minuto...

Aunque ahora se demoraron 2 días en avisarme (y no 2 horas como la última vez)...

Ya chao!...

Pamela dijo...

Eres un genio, la cagaste que simpaticoooo, waaajajajajjajajaj, yo hubiera dejado la gran cagada, rompiendo vidrios y todo... me da pánico estar encerrada...
_Besitos_

karolina dijo...

jajaja, me rei, pa variar..

Y una ultima cosa...que bueno q volviste!!

Don Chere® dijo...

Divertida la wea..me cago tener que quedarme encerrado todo un fin de en el gimnasio..por lo mismo..sigo wevenado en mi cleta.-


Cuidate.-

P.D: Este Miércoles, pasa por La Página®, se vienen los Premios Cero Aporte 2006

libertad_de_expresion dijo...

Jajajajaja... yo dejo la cagá con tal q me lleven en brazos a todos lados.

Cita en el Gym? Para q nos veamos un rato... en una de esas nos llevamos un pic nic q dure pal resto del finde y hacemos un pijama party.

Saludos y me alegro de tu recontra-tación!


=)

Becka dijo...

wuajajaja!!
Yo fui al gym hace como 6 años y de ahi nunca más he ido... :s
siempre digo que me voy a inscribir, pero nunca lo hago...más que nada porque me falta tiempo...además que una que es tan flacuchenta, como que no calza mucho en un lugar lleno de musculines...
Saludos Mister!

pedro dijo...

Lo mejor pa la líbido... a mi que me da un mes y medio todavía!

Saludos.

P

eat-desserts dijo...

bueno, la historia es bastante cómica por decirlo de un modo elegante.
Y yo sí he visto a Hotuiti en el gymn! (slurps!) y eso que no voy al gimnasio...pero tú eres mejor!

un gustazo caballero...nos vemos pa la proxima

besos

Vale

El club de Lulu dijo...

Este miercoles sale tu entrevista en el blog de Mister Blogger 2006 pa que la promocione con su público!

saludos

jpbr dijo...

señor takaoka:

lo que usted ha leído aquí, son las fantasías del lado B de Tadashi.....o de verdad cree que alguien tendría tanta mala suerte de quedarse encerrado en un gimnasio????

menos mal que you`re back!!!.....temí por la continuidad de este sitio de culto

un abrazo gigante!
jpbr

Tadashi dijo...

Puta, he estado re ocupado...

Pronto me voy a dedicar a responder todos los comments de este post y el anterior...

Sorry por lo malagradecido...

Saludos a todos...

Intro dijo...

JAJAJAJAJA yo también me quedé encerrada, pero afuera!!!
Hace 5 años atrás vivía en el 10º piso de un edificio ubicado en un cerro de Valpo. El hecho es que el edificio está ubicado de una manera tan estratégica que justo la terraza de la cocina quedaba en la esquina del edificio, teniendo como consecuencia que el viento del norte con el del oeste se juntaba justo en esa esquina (capaz de moverme si me quedaba rígida) provocando verdaderos mini tornados. Una mañana de invierno con viento y lluvia (aguacero) que “caía” de lado, hacia arriba, etc, se me ocurrió pararme a mirar la lluvia (nunca había visto llover así, ni siquiera en Stgo.) en el umbral de la puerta de la cocina a la terraza, y mientras miraba la lluvia caer (poético ¿no?) me puse a jugar con el pestillo de la puerta de la cocina. En eso una ráfaga da vuelta una planta, por lo que salgo a recogerla y…PLAF!!! se cerró la puerta, CON PESTILLO!!! . En ese momento eran las 10 de la mañana y la única persona que podría ayudarme era mi vieja que llegaría alrededor de las 8 a 9 de la noche. A todo esto, también ten en cuenta que al ser el último piso, la terraza no tenía techo y hasta ese momento no tenía protección de ventanales. Así que en menos de 10 segundos estaba mojada hasta el tuétano, y con una lluvia que aunque gritara no me oirían por si es que trataba de pedir ayuda, me puse a pensar qué podía hacer. Tenía 2 alternativas. Uno, esperar hasta que llegara mi vieja y terminar con una neumonía, o dos, romper un ventanal del living (esa terraza comunicaba la cocina con el living), un vidrio de 2,30m de alto x 2m de largo, Como no me convencía ninguna de esas dos alternativas, después de pensar alrededor de 30 min. me acordé de una película donde raptaban a una niña y la encerraban en una habitación. Ella escapaba sacando las bisagras de la puerta, así que miré la puerta de la cocina y suerte la mía!, las bisagras estaban hacia afuera. De ahí me fui a buscar algo de la terraza que me sirviera para sacar los tornillos, y por suerte yo había dejado botada (el desorden me salvó) una sierra (la típica cierra escolar en forma de C) que había ocupado para cortar unas ramas de las plantas. Con el fierro de esa cierra pude soltar los tornillos en condiciones extremas(onda, con lluvia que me entraba por los oídos, los ojos y la nariz) y terminar sacando la puerta para poder entrar exactamente a las 12:30.

Y bueno, la última vez que me quedé encerrada, fue en el ascensor de ese mismo edificio hace 3 años, pero sólo fue media hora en que aproveché de pegarme una siesta.

INTRO

Lady Kayser dijo...

Yo iba al gimnasio a eso de los 15 años.. jajaja.. recuerdo que el profesor era medio exibicionista.. porque nos hacia acondicionamiento fisico.. y cuando levantaba las piernas. se le salian las bolas por entremedio del short, parece que andaba a lo gringo o algo.. asi.. pero era muy chistosa la wea.. en todo caso.. nadie le decia nada.. pero se pego la cacha.. porque despues se ponia hot pants o lycras apretadas debajo del short.. jajaja
Buen Post..

Saludos.-

Kein dijo...

Wuaaaaaaaaaaajajjja!!! Eres increíblemente entretenido!!!! Me río hasta que me duelen las calugas (si oh)... Tremendo relato!

Ya niño, un besote y se cuida!!!

kiki dijo...

Jajaja!!

Asi que encerrado en el gym!!!

La volaita!!! pero cómo no cachan que hay alguien en los camarines???!!

Aaaay estos cabeza de musculos... jajaja!

Lo que es yo he vuelto(en verdad siempre lo he sido) a ser FOFÍA!!! ja!

God! damn it!! es que se suspendieron las clases de pilates!

Asi que estamos "stand by" con la javi...

A big hug

Kiki

P.d.: Por esas casualidades tienes la pelicula "Chicago" que me prestes...es que quiero hacer una performance ( weveo)..y necesito esa movie...si resulta te la mostramos...a ver si la javiera me apaña...bueno en verdad no tiene opción ñacañaca...ya tengo titulo: "Chíííííí !!! cago???!" ...versión Chilensi :P

kiki dijo...

P.d.2: Te gusta el lila,violeta, morado??

Loreto! dijo...

jajajaja... q chistoso... yo jamás me he quedado asi "tan" encerrada... sólo una vez q, carreteando en el parque ohiggins nos quedamos adentro. Tuve q saltar la reja... nunca habia practicado deportes extremos...
en fin... delirante relato

saludos!

Andrée-Liz dijo...

Cómo que te obligué???

Casi casi renuncio a mi puesto de generalísima cuando leí eso (como si alguna vez lo hubiera ejercido... jajaja).

Cosita!

Volví!

Estuve haciendo campaña en algunos blogs estratégicos. Ojalá que podamos sacar tu candidatura de las tinieblas :P.

Sorry for not being there...

Saludos.

(Para variar, cagá de la risa con tu post).

Intro dijo...

Sorry por extenderme tanto en el posteo anterior, pero tu post me hizo acordar del incidente de la terraza.

Feña! dijo...

Solo te dejo cariños!!!
Hace mucho que no te leía!!

Empiezan mis exámenes
Y mi estrés ...
De hecho, será una larga noche y aún no sé que hago frente al pc.

Te confirmo que el cumpleaños es el 22 de Nov.

Buenas noches
Besitos
Y que sea un lindo fin de semana.

invisible_soledad dijo...

Hola Tadashi. Ojalá ganes el Mr. Blogger porque eres el más rico de todos los candidatos.

Ya y tu relato es genial. Escribes de una forma super buena, las cagaste, podrías tirarte con algo más largo. Seguro que debes tener asi como cuentos escritos o novelas, porqué no me mandai alguna a mi correo? asi nos hacemos más amigos tb?
Besos.

* A m y L u n a * dijo...

Aunque me supiera la historia, igual se me arrancaron carcajadas leyéndola en la oficina!! Hasta tuve que darle la dirección de tu blog a mi amiga-vecina de ofi para que no creyera que me estaba volviendo loca riéndome sola frente a la pantalla...

En realidad los gimnasios están llenos de fauna rara ... yo llevo un par de años yendo esporádicamente a liberar neuras (y bajar la guata, pero esa segunda parte no resulta mucho) y he visto cada cosa ...!

Pero eso será motivo de otra conversación ;)

Saludos!

Carola

Andrée-Liz dijo...

Cosita!

Hay dos votos más para tí.

Falta la Invisible y la Akitram... que no sé que esperan que no me pescan...

Ah! Y la Karola que me prometió votar por tí.

(Cruzo los dedos)

Rag Doll dijo...

Yo supe que Pampita hacía 600 abdominales diarios y traté de hacer la versión guateada, pero fue un craso error.
Oye y más encima poniéndose guapetón en las máquinas... ahora mismo voy a votarte como el mister blogger y weaitas :B

Puta que me río cuando te leo, me alegro de que ya todo esté mejor y que estés de vuelta :D

Mary Rogers dijo...

si hubiese venido antes, ya habría votado por ti...je je...
(Por siaca, el Pacific cierra a las 5 los fines de semanaaaaa juajuajuaaaaa)
Un abrazo

Alein@d dijo...

Primera vez que te leo, ya no se ni de donde te linkee, pero algo tiene que ver con el concursito ese..
Por tiempo leí este y dos post anteriores, debo reconocer que me gustó tu estilo...
Te visitaré mas seguido.
Saludos

invisible_soledad dijo...

Permiso lindo...

Oye Andrelis, ya fui a votar por Tadashi, definitivamente tiene que ganar los demás son unos pelmazos y siúticos rebuscados y viejos (algo asi puse en mi votación, porque me acabroné de tanta estupidez que decían en las entrevistas los demás candidatos).

Tadashi... porqué me preguntas si soy o no invisible?... que pena que no tengas mas cosas escritas, mira, podríamos andar juntos por la vida, tú hablas y yo voy grabando y escribiendo, como los escritores, qué te parece mi idea?... jajaja.