lunes, octubre 23

Misterrrrrrrrrrrrrrrrrr.............blogger

Siempre la misma weá...

Una vez más se vienen con esta tonterita de Mr. Blogger...

Todos los que se meten en ese concurso son unos gays egocéntricos que lo único que quieren es llamar la atención...

Claro, siempre lo mismo, ya me tienen chato, no es posible que...

¿Ah?...

¿Que qué?...

¿En serio?...

¿Que también estoy compitiendo en Mr. Blogger?...

Chuta...

Ehhhh...

Bueno...

Como iba diciendo...

Mr. Blogger es una oportunidad única en la vida, donde seres maravillosos exponen sus sentimientos al resto del mundo...

En realidad es una competencia de valentía, coraje, honor y hombría...

Y son hombres realmente admirables...

Organizado por un grupo de mujeres igual o aún más admirables y hermosas...

Sólo igualadas por las bellas mujeres que votan en tan noble evento...

Y como hombre de una sola palabra, les pido humildemente su apoyo para competir codo a codo con los mejores especímenes que se puedan encontrar en este agradable y hermoso mundo de los blogs...

Hablando en serio (si claro!) estamos entrando en competencia, y les pido de chimpancé a ser humano que nos apoyen a mí (El burro por delante) y a Edge (y en la segunda ronda, sólo a mí) , para poder llegar a los 15 que pasarán a segunda ronda...

Razones tengo muchas, y son tantas, que me da paja escribir alguna...

Pero voten por mí porque:

1) Tengo entendido que entró un virus a la página de las lulús, y si votan por otro candidato que no sea el que tiene el blog calzoncillosdemono.blogspot.com (gran blog) se infectarán también...

2) Porque dice en la Biblia, no me acuerdo donde, pero estoy 100% seguro que sale...

Para tal acción, dirigase a http://misterblogger2006.blogspot.com y escriba en los comments que desea fervientemente que su servidor (más Edge) pasen a segunda vuelta. Será más efectivo si amenaza con suicidarse o autoinmolarse frente a La Moneda si es que no ocurre lo que usted desea, aunque esta parte es optativa...

Y así, cumpliremos el sueño de todos los chilenos/japoneses/dibujosanimados/chimpancés...

Que Tadashi sea Mr. Blogger 2006...

Saludos...

31 comentarios:

eat-desserts dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeh

bueno, con algo de trampa. En fin, como jurado de este magno evento evitaré dejar muchos comentarios por aquí. Van a creer que soy una vendida y quizás qué otras cosas....

pero como dijo el gran Vitto Corleone: todos tienen su precio (cof cof)

saludos

Andrée-Liz dijo...

Jajaja!

Que eres exagerado!!! Adónde la viste que la Jefa de Campaña de Edge nos está destrozando?? Pffff...

Lograste asustarme, loco... jajaja.

Anda a ver mi comentario allá. Y hazte propaganda allá también poh!

Andrée-Liz dijo...

Oiga mijo. Mándeme el banner para ponerlo en mi blog también...

A mi correo.

You know.

Edge dijo...

Jajaja!

Jajajajaja!

G _ _, G _ _, G _ _, G _ _, ....

Gra(aaaaaaaaaaaaaa)cias por el apoyo...

SalU2
T.

jpbr dijo...

ya oh.......ya voté........

todo por que seas escogido miss united states!!!!......she's beauty and she's grace, she's queen of fifty states, she has elegance and taste, she's miss united states !!!!!!

de eso se trata todo, no?

y yo que gano por apoyar??....un bmw más que sea......si quieres mándame el link del mono ese y lo encachilupo para hacer más presión bloggística

si el señorito de arriba me aCOGE en su hogar, estaría el 10 de noviembre por esos lados

abrazos desde la bella provincia!!
jpbr

Pamela dijo...

te apoyo!!
oye nuevo blog...

FILIPPO dijo...

Weeeeenaaa!!!

pero...no será muy miéchica si voto por vos?

Pero le diré a mis hermanas,primas, sobrinas amigas, pololas, amantes, camboyanas a la Maura a la Yamna y ...las travestis igual sirven?

Te apoyo en tu candidatura, de Mrs Blogger al Senado!!

nos vemos!!

Edge dijo...

Mrs Blogger?

MRS?

Jajaja!

SalU2
T.

Kiki dijo...

Wenaaaaaaa!!!

Te apoyo! tienes mi voto! :)

Y para Edge(ar)vivar tb! ñoño! :p

Lo único malo es que mi voto no sirve de nada :(

Me meti a la página y solo pueden postear usuarios del Blog...buuuuuuuuu...

Así que no caacho....

Damnt it!

Abrazo

P.d.: Srita. Andrée-liz: no puedo votar...pero mi voto es para el chico divertido este ;)

Kiki

Kein dijo...

Ya me había dicho tu generalísima Andrée-Liz (MI amiga personal)que viniera a leerte... por una u otra cosa no lo hice... ahora la Akitram me dijo lo mismo y finalmente aquí estoy, todavía me duelen las carretillas de tanto reir..! Muy bueno tu blog..! Distinto y original! Mis felicitaciones y mucha suerte en lo de Mr. Blogger!!!

Saludos!

FILIPPO dijo...

Bah.....disculpe lolo, me le jue un "s" demás ajaj

la pé dijo...

Mr. blogger en esa onda ah. Me imaginé el título del post gritado por Don Francis!

Pure juice como siempre

:D

salU2

la pé dijo...

jajaja, bueno en mí no es una tarea tan difícil de lograr. Qué onda ese concurso, es de verdad, eligen a gente? pensé que era toing, jajaja. Voto mañana porque ahora sólo pienso en Lost

Namaste (supongo que es salU2)

Andrée-Liz dijo...

Srta. Kiki:

Si lo desea, envíeme un correo (está publicado en mi perfil) y le enseño cómo hacer un blog (no es nada del otro mundo). Tenemos un mes completo, desde el 30 de octubre, para votar por nuestro candidato.

Cariños!

nitsher flozz dijo...

tai bien subersivo vos ah... cómo que mandarme a escribir en mi bloc?

no sé qué poner oh. cuando se me ocurra, lo hago.

chao pescao no más. que tengo fiebre y capaz que muera y tú mandándome a escribir en mi bloc.
malvado.

* A m y L u n a * dijo...

jajaja! cacha que entre tus comentaristas tienes a 2 miembros del jurado cof cof ...

Me gustó tu post de campaña chiquillo ah? (debo leerme imparcial).

Pronto la incertidumbre se terminará y podrás dormir en paz, sabiendo si eres o no uno de los seleccionados, ñaca ñaca ...

Suerte! ;)

Carola

jpbr dijo...

empezó la campaña mierrrrrrr!!!

invisible_soledad dijo...

Ya bacán... oye la andrée - liz hace bien la pega de generalísima... espero que pases a segunda vuelta y que ganes pos... condiciones tienes.

Ya, éso por ahora... de apoco me voy a interiorizar mas de tu blog... oye y gracias por tu comment en el mio.

(tengo fama de brava, pero los amigos de mis amigos son mis amigos)

Becka dijo...

yiaaaa
que es esto??
campañas y más campañas, sólo vine pq la Andree-Liz se tiró al suelo a suplicarme que viniera a verte...

libertad_de_expresion dijo...

Jajajaja... q se siente ser apoyado por tantas féminas?



La miedosa!

Soledad dijo...

Fui a darte mi apoyo Tadashi.
¡Suerte!!!!

Anónimo dijo...

ah, no, lo hayo de pésimo gusto de lo míster blogger.

en serio tadashi, dimite.
mira que andar compitiendo a lo daniella campos por un cetro donde votan puras chiquillas faltas de sexo.


aparte que nisiquiera tienes competidores dignos. entre los otros 30 no hacen ni medio.
dónde tienen el gusto estas niñitas?

atroz.

Andrée-Liz dijo...

Jajaja... se nota que el anónimo se leyó completo el blog de Mister Blogger...

:P

Pamela dijo...

ese anonimo esta picao por que no lo eligieron a el jajajjaj!

Lady Kayser dijo...

mmm.. mi amiga andrée-liz esta tratando de comprar mi voto.. voy a leer tu blog.. a ver si me convence definitivamente..
mmm.. saludos..

Andrée-Liz dijo...

Y pasamos a segunda vuelta!!

Gracias por los agradecimientos...

Yo quiero agradecer también a jpbr...

Estoy comprando votos... jejeje.

Farid dijo...

Qué??? tú Mr. Blogger??? a qué mente desquiciada se le ocurrió crear semejante concurso???
Ah, claro.. intuitivamente podría decir que a un grupo de chicas intentando "vitrinear" a los especímenes masculinos detrás de los blogs, bajo el subterfugio de estar creando un concurso inocente y sano :)
Anyway, suerte con tu candidatura :p

Tadashi dijo...

Ja!...

El "usuario anónimo" es "usuaria anónima"...

Así que pocas posibilidades tenía de salir Mr. Blogger...

Andrée-Liz dijo...

Oye!

Leí lo que le comentaste a Luis Bello.... aaahhh (suspiro).

Estoy preparando una ofensiva... te daré detalles en la semana.

Que pases un buen feriado!

Un besote!

Rag Doll dijo...

La wea sexy :B

Se me quedó pegao cuando traté de votar, ¿será que demasiadas féminas se peleaban encarnizadamente- venga- para dejar su huella?

Saludos y de alguna u otra manera contribuiré

Omar Cruz dijo...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.