martes, septiembre 19

Tadashi & Jerry

Estoy de vuelta en mi motherland...

Antofagasta...

Con su mall nuevo y todo...

Cuática la weá. Más el color que le ponen, está lleno de tonteras, y además es terriblemente caro...

Y la gente igual cae, porque "es la novedá"...

Pero ese no es el motivo de que escriba...

Sino que estoy en Antofagasta para el cambio de casa...

Esta casa que está al frente del mall (pero al frente poh weón, salgo y me encuentro con la cuestión en mi cara!!!)...

Y no ha estado exento de estupideces varias...

De partida, zarpamos (en bus) desde Santiago con mi tía (hermana de mi papá) el día viernes como a las 2 de la tarde...

Habíamos comprado pasajes en cama con 2 semanas de anticipación (pero incluso allí estaban casi agotados), pero de pura cuea apareció un bus premium...

"Bakán" dije, porque nunca había viajado en uno de esos buses de 2 pisos...

Nos subimos, todo bien, sus buenos asientos, sus buenas películas, sus buenos...bueno, las mismas weas que hay en todo los buses, pero con upgrade...

La wea es que en Coquimbo el bus para en el borde del camino. Todos pensamos que era un control de los pacos o algo así...

Pensamos...

Los aweonaos pensamos eso...

Porque como 2 minutos después se sube el auxiliar con cara de pillo del bus y dice por micrófono (no me pregunten de donde chucha lo sacó, pero llegó con microfono)...

"Tenemos un desperfecto mecánico, así que no podemos seguir en este bus"...

*##¬€¬~@@||@#~TUMARE!!!!!!!!!!!!!!!...

Así que el bus llegó hasta el terminal de La Serena, y allí nos bajamos...

Perdimos como 2 horas...

Entre que todos le querían pegar al auxiliar, y que qué ibamos a hacer y todo eso, llega un bus semicama que sería el que nos llevaría finalmente...

Así que nos subimos, y como eramos menos personas que asientos, yo caballerosamente fui y me agarré dos asientos pa' mi solo, quitándoselos a la anciana, la señora embarazada y el señor enfermo que venían en el bus...

Y mi tía se agarró 2 solos para ella también...

Lo malo fue que en la noche me dormí a lo largo (iba a decir "atravesado", pero se puede prestar para dobles interpretaciones), y el cuello y el brazo me quedaron en la posición más doblada que se podía...

Así que como a las 3 de la mañana me desperté con un dolor más fuerte que la cresta, pero al rato me quedé dormido de nuevo, así que filo...

Finalmente llegamos, pero ni caché porque iba durmiendo y me desperté cuando ya estábamos in the city...

Bueno, de acá suceden las mismas cosas de siempre...

Así que empezamos a ordenar las cosas de la casa...

Metiendo cosas en cajas...

Encontrando weás que en mi perra vida había visto, pero que seguramente tendrían una utilidad desconocida en el futuro, así que igual se guarda!!!...

Acá debo destacar que habíamos 4 personas, yo (el burro por delante (graaaaacia)), mi papá-morsa, y dos tías (las 2 hermanas de mi papá)...

La weá es que una de las tías es una máquina de ordenar...

Pero THE MACHINE!!! del orden...

Puta, me tuvo como 5 horas al hilo metiendo cosas, eligiendo que se botaba y que se guardaba, no me dejaba ni respirar...

Y era la que venía viajando conmigo, así que no me resultaba el truco de decir que estaba cansado por el viaje, porque ella también acababa de llegar y trabajaba como al triple de la velocidad que yo...

Pero de verdad una máquina, porque como a las 3 horas ya estaba hecho pico, y ella seguía metiendo cosas, seguía guardando, seguía limpiando...

Así que en un ágil movimiento, me fuí al 2do piso y me acosté, y ella siguió trabajando...

Mi otra tía siguió el ejemplo (mío, el de arrancarse)...

Así que siguió sola, y yo cacho que si no es porque le dió sueño en la noche, termina todo sola...

Todo el día guardando cosas...

Todo el día...

Pico idea que hay en cada caja, pero de que está todo, está...

La cuestión es que estábamos guardando cosas en la bodega del patio, cuando levantamos una caja y encontramos excremento de ratón (uuuyyyy, excremento, que maricueca, se dice caca)...

Así que fijo que el ratoncio andaba por ahí...

Y empiezo a cachar que mi perrrita Cocker, la Hanako Huele-Huele, empieza a mover su pequeño chonguito, y empieza a mirar por detrás de unas cajas que estaban arrinconadas...

"Chucha, encontramos al ratón"...

Nunca antes en la vida había visto uno...

Así que le avisé a mi papá...

Mis tías no se querían ni acercar al patio...

Mi papá me dice "Esas cuestiones son súper asquerosas, no me atrevo a matarlo"...

Dije: "Ya, yo voy"...

Así que agarré la pala, y cual Tom, iba dispuesto a pegarle a Jerry con la pala en la cabeza...

Pero lo cierto es que a medida que me aproximaba a la puerta me daba más nervio...

Es que no cachaba como era...

Y lo que más me preocupaba era que al pegarle reventara y me cayera sangre en la ropa (o en la cara!!!)...

Así que mi papá me cachó que me empecé a chupar, y me quitó la pala...

Dejamos a la Hanako afuera...

Entramos, y me pasó de nuevo la pala...

Y se fué a la caja...

Sacó una...

Dos...

Nada...

Quedaba una sola...

Así que me dijo: "Ya Tadashi, acá está, así que cuando lo veas, pégale"...

Yo dije "Ok", y agarré la pala con las 2 manos...

La weá es que mueve la caja y sale una weá de como 3 metros!!! (en realidad era como de 20 cms.), y salió haciendo un ruido más raro que la cresta...

No sé si han visto u oído uno, pero se parece al ruido que hacen las palomas...

Y yo fui y le traté de pegar...

Pero cuando la pala iba cayendo, me arrepentía en último segundo y el ratón se salvaba en último segundo...

Además que era más rápido que la cresta, así que era casi imposible pillarlo...

Como la pieza era relativamente chica, con mi papá nos estorbábamos, así que me dijo: "Ya, sale y yo me quedo"...

Pero yo valientemente le respondí "Bueno, nos vemos más rato" y me salí...

Así que se quedó adentro...

Cuento corto, tampoco pudo...

Incluso llegó a tirarle agua hirviendo para sacarlo de su escondite. Igual eso lo encontré cruel, pero no había forma de sacarlo...

Y pasaba corriendo y se salvaba...

Así que salió y dijo "No me atrevo a pegarle"...

Mientras nos mirábamos las caras viendo que podíamos hacer, se nos ocurrió algo...

A la vuelta de mi casa vive un caballero que conocía mi papá, que es huaso de campo, y no le tiene miedo a los bichos raros...

Así que lo llamamos...

Vino, y mientras nos molestaba por ser tan maricones, agarró un palo, y se me dijo "Deja que la perrita entre conmigo"...

Así que la Hanako entró con él...

Pasaron unos segundos y empiezo a escuchar desde dentro que la Hanako corría, y se escuchaban palos que pegaban en el piso de concreto...

Hasta que finalmente me dice: "Tadashi, abre la puerta, entra"...

Y entro...

Y el caballero (que debe medir como 1.85 mts. y debe pesar como 110 kilos) tenía al ratón contra el piso, con un pie encima de su cuerpo, mientras la Hanako lo miraba con el poto parado y moviendo la cola, y el ratón le tiraba unos mordiscones brígidos en el zapato...

Yo lo quedé mirando, y me dice: "Así se matan los ratones", y le pisa la cabeza...

Oooooooohhhhhhhhhhhhhh...

La weá hardcore...

Los ratones son animales súper duros, y lo tuvo que pisar como 3 veces antes de matarlo...

Puta que se movía el pobre animalito...

Pero se murió casi al toque...

Y lo pescó de la cola y lo hechó en una bolsa...

Pa' qué les voy a contar lo asqueado que estaba...

Así que agarramos al ratón, hicimos un asado y tuvimos un feliz 18...

Saludos...

25 comentarios:

Ella dijo...

Que bueno que hayas ido a tu motherland y que, asumo tuviste un buen dieciocho más allá del asunto del roedor y de la super tía orden machine.
Justo ayer me acordaba de ti, me lo pasé en Quilpué, escuchando historias de colegio, pololeos adolescentes, aventuras varias y cosas del estilo de los del ´69 (no te imaginas como me reí), de hartas cosas me enteré : )

Un abrazo y un beso!!!

(espero que el cambio de casa haya resultado un éxito)

[Me] dijo...

Hola!
Me reí mucho con tu historia con el ratón, jeje, que asco igual...como yo soy "solo un poco" imaginativa me lo imagine todito con raton aplastado y todo guacala!
Pero bueno...
Gracias por pasar por mi blog y dejar saludos, estaremos actualizando mas seguido...espero
Saludos!
[Me!]

kiki dijo...

Uuuuh!!

No son muy agradables esos animalitos...pero igual me dio pena

Yo tampoco habría podido matarlo...:(

Qué tal estuvo el 18??

Abrazo...

Kiki

Mis Nuevos Aires dijo...

Utas que soy chistoso cabroooooooo.. tienes ese no se que para contar historias..
que asco lo del raton.. epro te entiendo yo he quedado petrificada con la escoba en la mano y saltando como las locas..
Son muy re asquerosos...

Cariños!!!

Pajaro Malo dijo...

Muy muy chistosa tu historia, claro que algunos ecologistas igual reclamarían.
Saludos.

jpbr dijo...

te piteaste a stuart little!!!!!!!!

así que en vez de anticucho comiste antimouse.......(burp, que fome)

y qué tal tu nueva pieza??.....tiene ventana a los probadores de falabella???

lo que me quedó claro es que descansate.......caleeeeetaaa!!!!

=S

a ver si me escapo a stgo y nos enseñas (kiki incluída) cual es the real sushi

un abrazote!
jpbr

Feña! dijo...

Puta ...
Yo una sola vez vi uno ... y lo mate de una forma sangrienta ...
pero era chico ,onda,una lauchita ...

Y de ahi les tengo una fobia rara ...

Oye! Fue el tremendo suceso el viernes!
Termine tomando chicha y comiendo empanadas!!

Jajajaja


Un beso!

Y ...
dos acotaciones ...

¿cuando la fuente suiza?
¿verdad que al ... le ... jajajaja?


Cariños

Farid dijo...

Hola,
Hasta que escribiste... :)
Wow, que casualidad, justo estaba comiendo un sandwich mientras leía tu historia del ratón, agradece que tengo estómago para esas cosas y puedo hacer ambas cosas a la vez sin asquearme, sino te habría demandado por arruinar mi comida!
Y bueno, no sabía que te gustaba comer ratones para fiestas patrias, yo comí hot-dog (y sólo por placer, ya viste que no celebro el 18 :)).
Así que estás en Antofagasta? si tienes tiempo podemos vernos un rato, aunque imagino que prefieres ver a tus amistades femeninas (yo en tu lugar haría eso :)). Ando de vacaciones, así que ando relativamente desocupado... escríbeme al correo por cualquier cosa.
Saludos!

libertad_de_expresion dijo...

Jajajajajajajajajaja

Por poco te quedaste con dos mascotas...

Yo mientras armando el eterno bolso...q fome mi vida.

Hace años maté el medio guarén con una escoba...era pegarle yo o cazarlo mi perra... y ni cagando le volvía a dar un beso a mi perra, así que opté por cerrar los ojos y sapashhhhhh!!!

Arranqué y mi vecina tuvo q venir a botarlo...mi mamá encerrada me dijo: Dile q no estoy...jajaja


Saludos


=)

Andrée-Liz dijo...

QUÉ AS-QUE-R0-SO!! Puaj!

Yo una vez estaba en el baño de mi antigua casa (vivíamos en un cité, es decir, era un barrio antiguo) y estaba en lo mejor haciendo el número 1, cuando de repente por el desagüe sale un ratón de los mismos metros que el tuyo! Casi me cagué! (igual habría pasado piola, estaba sentada en el water... jajaja).

Me dio taquicardia y terminé en tiempo record.

El bicho me cuarteó lo que quiso... jajaja.

(Mi papá lo mató después. Igual me dio pena... :P).

nitsher flozz dijo...

que eres niña!!! hasta yo he matado ratones!
hasta el pajero de mi gato pos... nada que ver, ah!

y aun no te llamo pq aun no arreglo el celular.
saludo

vivi dijo...

La tremenda historia!!!

Por lo que te refieres el roedro aludido era un temido y asqueroso HUAREN...nunca he visto uno y espero nunca ver...lauchas y lauchotas si, pero igualmente son asquerosas...

Como estubo el asado???

Este fue un 18 memorable...

pedro dijo...

Jajajaja.

"Pero yo valientemente le respondí "Bueno, nos vemos más rato""

y el "igual se guarda!!"

me cagué de la risa

jajaja

P


pd:debiste exigir que te devolvieran la plata del bus

Daniela dijo...

jajajaja!!
tu historia esta a la par con las del fallecido Steve Irwin jajaja!!
de aqui a Animal planet...

que manera de reirme con tu historia Tadashi, me alegro que hayas pasado un buen 18, a pesar de todo y el medio vijae en el bus.

cariños y suerte!!

la pé dijo...

puff... jaja qué risa, siempre que te leo me acuerdo del que cuenta un chiste típico de un guatón que nunca lo termina, no sé parece que es el alarcón... qué lata lo del bus, mi hno. una vez se fue a antofagasta en bus y me dijo que fue rrriiiiico el viaje... cueec.

pucha el 18 que estuvo top. El mío por lo menos, no me quería volver.
´
y sobre el ratón... siempre odié a Jerry y amé a Tom, como odié al Correcaminos y amaba al Coyote y así con todos los incomprendidos monitos animados... jajaja

salU2

Edge dijo...

Comparto con mujerociosa...

Tom y Willy E.Coyote la llevaban...

SalU2
T.

Rag Doll dijo...

También me gusta la lucha libre. También me gusta System of a Down. Pero no me gustan los ratones hechos pico.

Y estudio japonés.

Saludos!

* A m y L u n a * dijo...

Jajajaja!

ucha, necesitaba un break como el de tus posts ... pero deberías escribir más seguido!

Tu querida Antofagasta (ciudad culpable de que "casi" seamos conocidos) me dejó con traumas ratonescos. Siendo yo alumna de 3° medio (humanista) en el HSSE, a mi profe de biología no se le ocurrió nada mejor que ofrecer nota por hacer la disección de un ratón. Y la floja de mí puso en la balanza una hora de estudio v/s experiencia de disección ... y opté por el ratón.

Fuimos a la UA a comprarlo y tuvimos que comprar de los más caros por recomendación del profe(valían como 2 lucas, los tarifican por tamaño y vendían desde 800 pesos, así que imagina). Lo llevamos en una cajita en micro hasta el colegio ... fuimos al laboratorio y el profesor nos pasó un tarro como esos de leche Nido y un algodón con éter ... la idea era meter al ratón, echar el algodón, tapar el tarro y que el ratón muriera volado-asfixiado. Pero no! Después de como medio kilo de algodones, medio litro de éter y shake shake al tarro, el ratón seguía vivo ... así que el profe me lo quitó y dijo "ya, yo lo mato, pero ud. no mire". Qué me han dicho... vi clarito como el profe ponía al ratón (medio groggy de todos modos) en el mesón, le ponía el tarro boca abajo sobre la cabeza y paf! El ratón no movió más las patitas.

Quedé tan tiritona que me eché los riñones a la hora de sacarle las suprarrenales, snif!

En fin, me extendí un poco.

Saludos!!

Carola

Andrée-Liz dijo...

Te odio!

Me hiciste sentir vieja...

Malditoooooo!!

jajaja

Tadashi dijo...

Jajajaja...

Sorry...

Feña! dijo...

Vai a contestar o no?

El martes tipo 5 puedo ...


Beso

nitsher flozz dijo...

yo le extraño nuevos posteos.
aún no soluciono el asunto de mi celular y me da pena y me da rabia pq ya no puede ser tanta incomunicación.
mal pos.

saludos

www.yamilcaqueo.blogspot.com dijo...

maximoooooo tada
me voy a meter a tu blog pa cagarme de la risa todos los dias
saludos a la hanako
fuerza primo con los ratones un abrazo!

invisible_soledad dijo...

Jajajaja... que genial el relato, me encantó... de a poco voy a leer todo tu blog porque es espectacularmente bueno.... jajajajaja....

Respecto a la historia misma, buehhh... yo me cago en tres tiempos si veo un ratón, para lo único que sirvo es para tomar gusanos, lombrices, babosas, etc, porque no me dan asco, pero lo demas aghhhhhh.... me muero.

Becka dijo...

wuajajaja!!
que manera de reir!!
son lindos los ratoncitos, a mi me gustan...
Me acuerdo que cuando era chica vi unos ratones guaguas, eran tyan feitos!! eran rojos enteros y chillaban..esa cuestión SI que me dio asco...
Saludos!