sábado, agosto 19

To close, or not to close...

No escribo hace más de un mes...

Y no es porque no tenga tiempo...

O historias que contar...

La verdad es que estoy sufriendo la "Crisis de los bloggers"...

Esa que está haciendo que la mayoría de los blogs que leía se cierren...

Como los de Macapop, Ana María, Emparejada, y así una larga lista de perdidos...

Así que...

¿Llegó la hora de decir adios?...

¿O hay que darle aunque sea a medias?...

O en una de esas vuelvo a mis orígenes...

Igual me da lata la pobre gente que vuelve día tras día fielmente a la página, sólo para encontrarse con lo mismo de siempre...

Pero tampoco quiero cerrar...

Es que me gusta tener este contacto con la gente...

Es mi único contacto con gente que no conocería si es que no tuviese esto...

Como Sombra, o Nitsher, o Cecy, o Moi, o Amyluna, o Mis Nuevos Aires, o Dany, o mi querida Interdicta, o tanta gente que se me queda en el tintero...

Más el resto a quienes veo siempre, pero que conocí de nuevo a través de esto...

Más las personas que me han hablado al menos una vez...

No quiero cerrar...

Pero me carga hacer las cosas a medias...

Por eso me retiré de judo, por verme obligado a hacerlo a medias...

"¿Quieren que siga, o quieren que pare?"...

Creo que tengo ganas de conocer a la gente en persona...

¿A alguien le tinca?...

Saludos...

25 comentarios:

Daniela dijo...

Jaja!!
Yo soy de esas personas que ha pasado habitualmente por aca y todavia leia tus problemas con las lluvias ja!

Pucha es una lata que se estan cerrando varios Blogs re buenos por ahi... pero bueno esa es desicion de uté no mas don Tadashi, el blog es suyo... igual entiendo que es re fome las cosas a medias, pero como bien escribiste este medio es una espectacular conexion con gente tan diversa que en jamas habria conocido.

... Yo te diría que no cierres, pero insisto mi estimado, esa al final tiene que ser tu desicion.

Yo feliz te conocería en persona pero vivo re lejos jaja! :P

Cariños!!

feña! dijo...

No cierres ... (a)


Ya?

Un beso

karolina dijo...

jajaj.

Que cuático esto de los blog. Cachai que el otro día conversando con una mina de antofa en el lab, le pregunté si te cachaba.Es un mino que conocí por blog, ¿por blog?, me preguntó. jajaj, nosé si la cara que me puso, fue porque le pareció loser de mi parte o sólo una manera novedosa de conocer gente.
yo aún nosé a cual de las 2 corresponde.
la verdad no estoy ni ahi con conocer gente así, no me tink, me da cosa...sin embargo, igual hay algunas personas que me tinkría conocer porque creo que serían aportes.

Yo te conoci a ti y a la vero, fueron 2 buenas experiencias.
Asi que no me queda otra que apoyar el conocerse por blog, pero hay que tener ojo (cuidado.

eso.

saludotes!!

nitsher flozz dijo...

pucha!!! no lo hagas!!!

igual la cosa es si a tí te aburre o no. lo lindo y divertido -al menos para mí- de tener un blog es que puedes invertir tiempo con él en la medida que lo deseas.
no creo que esto sea algo que se hace a medias. se hace o no, no más.


Me cambié de casa y mi pieza está a un paso de ser como la de la foto... te daría mucho risa.
si te vas del blog, déjame decirte que igual me divertí mucho leyéndote e interactuando contigo. ¡¡¡y no quiero que eso se acabe!!!!
de todos modos, agrégame a msn: nitsher.flozz@gmail.com

eso.
saludos!

jpbr dijo...

no te vai.......

=(

te juro que ahora si que tengo cosas para contarte

pero no te vai......

un abrazo
jpbr

Mis Nuevos Aires dijo...

Por fin apareciste!!!!
aunque sea a medias pero no cierres... se te extrañaba por estos lares..
Bueno.. para la proxima junta debes ir.. eso da pie para que nos conozcamos varios..
a ver si te animas..

Cariños!!

kiki dijo...

No way!!....come on!!...please??! :(

En verdad sería una lata si cerraras...es etrete leerte...de veritas ;)

Además que no sabriamos casi nada de ti...no saaaale!! no cierres!

Un beso, y un gusto conversar contigo aunque sea por MSN....

Espero no perderme la "proxima"

Edge dijo...

Anda a la U será mejor.

SalU2
T.

pedro dijo...

jajaja la dura.

En todo caso, a ver si te apareces.

P

EL_Huevo dijo...

Cierra tu wuea, oriental amanerao, creis q el mundo gira alrededor de esta kaga, tenis menos brillo q pluton, asiatico de la..........

No mentira

Ponele wendy po chinito, el q lo actualices poco no significa que lo hagas a medias, además, no abusemos del lenguaje po estimado hermano, yo creo q el concepto de "hacer las cosas a medias" le kea grande al blog, si a fin de cuentas es contar tu vida no mas pu, mientras sea con una frecuencia mayor a 1 vez por año = vale la pena

Yap, sorry por kearme raja en el evento pero dormi nada campeon, ahi nos juntamos por ahi con + tiempo, sin caña y sin wueones que vomitan y duermen en tu cama, te propongo ir a ver silent hill en la semana, tamo al habla

Shau campeon! ! ! ! ! ! !

AnaMaría dijo...

No cierres. Haz como yo y saca la cabeza de vez en cuando de entre las cenizas como una especie de Ave Fénix algo mediocre y poco decidida.

Besos,
AnaMaría.

Andrée-Liz dijo...

Puuuuchiiiiisss

Y yo justo vengo a descubrir tu blog just now.

Ta madre!

Andrée-Liz dijo...

Puuuuchiiiiisss

Y yo justo vengo a descubrir tu blog just now.

Ta madre!

Farid dijo...

Tadashi... sigues ahí?
No existe la crisis de los bloggers, sólo tengo la impresión que tienes demasiados blogs que casualmente no se actualizan :)
Yo creo que si se deja de actualizar un blog, es porque tienes otras ocupaciones que te consumen más tiempo mientras estás en Internet... en mi caso soy webmaster de 3 sitios más aparte de mi blog, y aún así lo mantengo actualizado... :)
En otras palabras, si no tienes que darte la misma lata, deja de flojear y actualiza tu blog! y ponme en tus links! jajajaja
Saludos,

nitsher flozz dijo...

ok, la primicia:

tal como te había expresado mi deseo, me cambié de trabajo: ahora soy mesera de un café en el parque forestal.
El santo domingo, ahí en la calle del mismo nombre con la esquina de miraflores.
Trabajo mucho mucho, pero soy feliz.
Puedes ir a visitarme cuando quieras.

Nos vemos pronto, saludos para tí.
N

nitsher flozz dijo...

ya sí, yo siempre caigo en la trampa.
tú también caíste.

qué lata que fuiste justo el día que tengo libre, pero pucha, así es la vida y que fome.
pa' la otra.

Igual saico como llegaste, preguntaste por mí sin saber mi nombre? qué mieeedo

ya pos, pa la otra me llamai antes, eso sí mi celu se echó a perder, pero si tienes suerte capaz que resulte

kiki dijo...

Hola! cómo estás?

Hoy día veniamos con la javi en el metro tren despues de pilates...y...adivina?!

Vimos a un niño igual pero todo lo que es IGUAL a ti!! jajaja!... te recordamos :)

Estuve a punto de sacarle una foto con mi cel...pero me dio plancha...es que habría cachado...

En fin fue divertido... un abrazo

P.d: When will you be back? :(

Kiki

Tadashi dijo...

Que guapo debe haber sido ese niño...

libertad_de_expresion dijo...

Cexyludiva reportándose...

Salgo en los créditos...que emoción jajaja

Si no fuera por cierta persona te conocería el día del loli, pero en fin me caíste demasiado bien.


Buenos pasos!


Beso

Andrée-Liz dijo...

Esteeee... la verdad es que no sólo estuve algunos segundos acá... leí tu blog completo. Es que eres demasiado entretenido! (sonó muy Glenn Close? jajaja).

Y al contrario... the honor is mine!

la pé dijo...

jajaja

hola... bueno yo dejé de escribir un rato el blog porque en realidad no sé, no tenía nada qué escribir y bueno ahora tampoco ja y en resumen la verdad esto de los blogs es cuático jaja es que es como que conoces a las personas pero no, cachay? pero eso es chori. Si no fuera por un ramo de la u que tuve nunca me hubiera creado un blog, y si no hubiera empezado a opinar en un blog quizás no hubiera llegado gente y así po, la cadena y bla.
Hay que escribir cuando uno quiera no más, igual a veces aviso que será fome lo que leerán, pero en fin, el que quiera opinar que opine no más.

Estoy releyendo lo que puse y fue como cero aporte, la cosa es que dont worry no más. No to close

Sorry lo barsa, sé que he venido poco pero bueno, esto de los blogs pue...

pedro dijo...

ya po hueón! escribe o te saco de mis links!

P

invisible_soledad dijo...

MMm es verdad que hubo como un mes de crisis bloggers... yo cambié mi blog e hice otro que se llamaba Yo pinto sola Y?... el asunto es que nunca me terminé de acomodar al nuevo blog, asi que como afortunadamente había guardado el antigui lo re-abrí, el antiguo y aún tengo ganas de cerrarlo, principamente porque me carga que me vayan a aconsejar acerca de la vida, puro me gusta me que encuentren ó linda ó lindos mis dibujos o cuadros... jajaja .

Menos mal que noc erraste el blog. A todo esto yo me hubiese juntado contigo...

Anónimo dijo...

Great site, I am bookmarking it!Keep it up!
With the best regards!
Frank

Anónimo dijo...

Hello!I enjoyed looking around Your web-site!Keep up this great resourse!With the best regards!
James
Lipitor vs lovastatin