miércoles, junio 28

El ene-ésimo "comeback"

Como estamos...

First comes first...

Disculpen mi desaparición tan extensa, y más que nada, mi baja respuesta, pero de verdad que ahora sí estuve ultra pillado con el tiempo...

Incluso tuve que dejar de respirar por algunos días porque me quitaba mucho tiempo...

Bueno, en realidad aún estoy un poco atascado, pero al menos ya se me terminaron las pruebas...

Hoy fue la última...

Me despedazaron, destrozaron, escupieron y patearon en el piso, o sea, me jué mal...

Y en estos momentos estoy lleno de rabia...

Pero se me va a pasar como a las 22:15 (me dura 12 horas el efecto desde el término del control)...

Han sido semanas horribles...

Roces entre amigos, luchas por sobrevivir, la eliminación de Japón del mundial (Puta que son malos esos weones), útlimos controles, luchas por eximirse, desnudos totales y parciales, encierro, ermitañismo, y breves estados de lucidez...nada que ustedes no hayan experimentado...

Además, ahora tengo días de 20 horas nomás, porque el mundial me hace entrar en un vortex que me quita 2 horas de vida por cada vez que salen países jugando fútbol en la tele...

La verdad es que no lo he pasado tan bien, pero tampoco es tan terrible (si no, pregúntenle a los niños de África que se mueren de hambre, a ver que tan terrible es tener que quedarse estudiando hasta tarde o que no te valla tan bien en los estudios, TREMENDA WEÁ!!!)...

Pero hey!, no todo es tan malo, al menos ya me saqué dos exámenes de encima, tengo 4 más que estan casi listos para finiquitarlos, falta el estoque de la muerte en el examen, y me la tengo que jugar con todo en un ramo que me tiene en las cuerdas (Fuck You Economía Industrial)...

Aparte, mis tres cumpipas andan igual de saturados que yo, así que no es la wea más relajante del mundo andar con ellos ahora, por lo que he optado por estos días de tratar de mantener un one-man gang, al menos hasta que se termine el semestre, de ahí volveran a ser los mismos simpaticones que ustedes conocen a través de los blog...

Porque puta que son pesaos cuando están saturados (sobre todo voh Tomate...sí, voh, leíste bien rechuchetu...re. Pero en buena eso sí poh, ja!)...

Así que los payasos también lloramos. Bueno, yo no lloro, pero me quejo de vez en cuando (cada tres meses es el timing más o menos)...

Y más que nada era para dejar huella de que no me morí, o me perdí en una isla como en Lost, o que me pegaron los nazis o algo parecido...

Estoy vivo...creo...

Y me estoy sometiendo a un tratamiento de hipnosis, para tratar de recordar con el mejor detalle posible la segunda parte de Buenos Aires...

Ya estoy empezando a tener flashbacks...

De a poquito...

Poquiiiiito...

Saludos...

19 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Bienvenido!!!!!!!
Huyy mucha suerte con el resto de lo examenes y pruebas y cuantas cosas mas te tienen alejado de este espacio..
Tomate es enojón.. tomate es lasnibat no??? si tiene carita dulce jajajaj
Ya pue... haga memoria y cuente la segunda parte de Buenos aires.. asi me das ideas de donde ir cuando vaya por esos lares.
No desaparezcas tan seguido que me haces reír mucho..

Cariños!

jpbr dijo...

estaba bueno ya!!!!!

te iba a mandar a buscar con las fuerzas armadas y swat y toda la parafernalia...

mira....a tomate dale 2 cervezas y se le pasan todos los dramas......y ustedes de pasaíta cómprense un six pack porque no les va a hacer nada de mal para el desestrés

ánimo!!....que ya se acaba el semestre y una semanita de vagonetería universitaria les caerá de perilla

cambié la dire del blog......pichicha ya no va más

besos
jpbr

[Me] dijo...

Vamos que se puede! los fines de semestre son desastrosos, tóxicos por decirlo menos... pero lo bueno es que cuando todo termina (con resultados buenos o malos, da lo mismo) queda una sensación de felicidad máxima que dura por un buen rato ...
Saludos!!
[Me!]

cuasinocentes dijo...

Este sábado vamos por esos 4 roncitos ....
Para que botes toda la mierda ...

Ya?

Y ...las bajas?

No me digas que hay un poco de animadversión contra mi persona ...

Jajajaja


Mis cariños!
Y estamos listos pal baileee!!!

=)

Te llamo !

Pd : Entonces tu y Pedro ?

Edge dijo...

Yo no soy enojón!!!

NO LO SOY CONCHASU...

Jajaja!

Tranquilo.

Gollum ya se irá de mi.

Este semestre ha sido especial y como nunca estoy hecho bolsa.

Ok... Demos el ultimo esfuerzo!

SalU2
T.

Kiki dijo...

Chanfle!!! colapso total??!!

VAAAAAAMOS!!! yo sé que puedes!!! el último esfuerzo!!!
Es como trotar. Cuando estás raja, deshidratado,y con fatiga....pero sabes que todavía tienes energía para alcanzar la meta....

Tú ya lo hiciste....aunque vomitaste después...pero lograste tu objetivo...
sii tengo buena memoria....me acuerdo cuando me lo contaste en U2 :)

Asi que con esto también puedes...todo esta en la mente...tómatelo con calma bueno?

Un abrazo energético

P.d.: See ...tomate es enojón....reconocelo ñoño!! :p

Kiki

pedro dijo...

no, yo no

moi dijo...

Hola, soy la caro, moi. Cambie mi dire: elviejocamizon.blogspot.com
nosé hasa cuando, la verdad.


beso, nos vemos.

karolina dijo...

me postea de nuevo?

jaaaaaaaaaaaaaaaa, me rei un montón! lo malo es que no quedo registrado, pk hice todo un "arreglo"...ahora me llamo karolina, ja.

ya, otro saludote gigante!
cuidese.

sofía dijo...

wena tadashi!!!!!!!!!!!!!!!! supongo q las vacs ya empezaron, espero q las disfrutes como lo mereces, o sea, sin recuperas ni tareas especiales ni nada de eso... aprovechalas bien pq son cortitas parece

suerte en too

abrazos desde lejos, se viene la actualizacion

karolina dijo...

me teni que contar esa historia alguna vez...asi que casi se fue a canada? jaja.

gracias again por la buena onda.
suerte en todo!

Marianich dijo...

bajo los efectos del fin de semestre?
estamos en las mismas... yo casi muriendo...
no veo la hora de terminar y de disfrutar de mi semana (sólo 1) de vavaciones... todo por los "benditos" paros...

besos!

(1º vez por aquí, y posteo patudamente, jejejjejejee)

Emparejada dijo...

todos andamos enfermos de escondidos y sin ganas de hablar ni comentar....

yo pienso que es el frio que me amarra a mi casita rica

Daniela dijo...

Ohhh que bueno saber de ti!!!

Veo que estas con el (fucking) sindrome de fin de semestre... yo estoy igual o peor, me pongo mal genio, no tengo tiempo para nada y para colmo de males mas encima tengo problemas sentimentales... todo mal, espero que resista el periodo de examenes que para mi desafortunadamente empieza recien la proxima semana... y poder desconectarme en vacaciones em algun cosmos lejano.

Un abrazo, fuerza y mucha suerte!!

Doble Crítica DAC dijo...

Te vas a enojar, pero me estoy ríendo un poco, bueno, tus palabras dan para matarse de la risa, en algunas partes.
Lo de los exámenes está ocurriendo por acá también, tenía que ir a trabajar este domingo (que es hoy, ando por acá porque sí, debo admitirlo, estoy nervioso [me aferro a San Pedro de Valdivia, patrono de los estudiantes que mienten]), iba a llegar tarde, después de estudiar y hacer unos trabajos, así que la secuencia fue más o menos así (todo esto por celular):

-Aló, don José.
-Sí, con él, ¿quién es?
-Soy yo, Daniel.
-Ah, eres tú, ¿qué te pasa?
-Estoy algo enfermo, así que faltaré al trabajo; mañana le llevo el certificado médico.
-Bien, tienes que traerlo, eso sí.
-Por supuesto. Era eso don José.
-Ya, chao, nos vemos.
-Chao.

Vamos a ver qué pasa con el examen de historia (y el certificado médico).

Saludos.

cuasinocentes dijo...

Naaa!!

Que gracias ni que nada ...

Yo debería dártelas a ti ...
Llegaste solo (a ratos te acompaño un palo de escobillón)
Defendiste a la Pau
Nos ayudaste a servir la torta
Y ... nos hiciste cagarnos de la risa...

Qué mejor!

¿ Te quedaste allá?

Mis cariños


Pd : Y es cuestión de decir ¡upa! pa que se vengan más carretones buenos ... y ¡ chalupa!

mademoiselle P dijo...

16,5 personas dejando comentario?... yo haré una mitad o contaré como entera?

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. celica invader body kit Celexa tremor rhinoplasty Busty interracial dogfart resorts of distintion Slate poker adderall provigil Silk tulip wedding bouquets orchids computer wallpaper Ps2 games release dates

Anónimo dijo...

best regards, nice info hot tub dealers pda jeep air suspension