domingo, mayo 28

Buenos Aires...aperitivo

Bueno...

Después de mucho tiempo...

Estoy de vuelta...

O sea, de Buenos Aires llegué hace rato...

A los blogs, vengo llegando...

La cuestión es que como todos saben, junto con mi amigo Tomate (Edge para los del mundo virtual), Pedro y Daniel, nos fuimos a dar unas vacaciones...

Lamentablemente, los recuerdos son difusos temporalmente hablando, pues no recuerdo bien cuando pasó todo...

Pero de que pasó, pasó, así que todo lo escrito es real...

Primero, debo especificarles que los 4 tenemos carácteres muy fuertes, e ideas un poco distintas...

Así que fue toda una aventura pasar 24 horas juntos sin escape el uno del otro...

Y fue todo lo bueno que se podría esperar, y ha sido el mejor viaje que hemos tenido juntos (Porque es el primero poh, obvio!)...

Latero!!!, empieza con la historia!!!...

Ya!, ya!, ahora sí, vamos con los detalles sabrosos...

Día de partida:

La cuestión es que tengo fama (merecida) de llegar tarde a todos los lugares, por lo que Pedro me había dado una charla motivacional acerca de que tenía que llegar a la hora a la casa de Daniel para irnos al aeropuerto. Fue extensa, emotiva y explicativa, pero se puede resumir así:

Pedro: Mañana llegai a la hora o te dejamos botao, ¿Entendiste reconchetu#@€%$?

Tadashi: Claro...

Así que quedamos en juntarnos a las 10:15 am en la casa del gorila Daniel...

10:15 estaba en mi casa durmiendo...

Pero a las 10:15 pm del día anterior...

A las 10:15 am estaba en la puerta de la casa de Daniel tocando el timbre...

Ese día, me había levantado, y apenas tomé mis lentes, se abrieron y se cayó un vidrio...

Por lo que desde ese momento en adelante estuve casi completamente ciego...

La cara de sorprendido de Daniel fue espectacular al verme a la hora en su casa...

Más me sorprendí yo de que Tomate y Pedro no hubiesen llegado aún...

Allí estaba Jose también...

Jose es un amigo nuestro que nos ha salvado en reiteradas ocasiones, y una vez más estaba allí, esta vez para llevarnos en auto hasta el aeropuerto...

Minutos después llegó Pedro...

"Llegaste!!!", me dijo...

"Obvio poh, no me estay viendo rehue...!!!", le respondí amablemente...

Esperamos como 10 minutos y Tomate no llegaba...

Haciendo honor a la promesa de abandono en caso de no llegada, cargamos las cosas en el auto para partir...

Cuando el auto estaba saliendo del condominio venía Tomate corriendo...

Se salvó por esta vez...

De ahí fue todo lo normal de un viaje...

Que qué vamos a hacer allá, que lo vamos a pasar bakán, que a Tomate le gustan los hombres, y todas esos temas de contingencia antes de un viaje...

Llegamos al aeropuerto y nos fuimos a registrar...

Yo tiré la típica talla de que traíamos una bomba...

Pedro, Tomate y Daniel casi me pegan...

La señora que nos dió los asientos se picó y me mandó sólo...

Así que iban a ir los 3 niños juntos y yo 2 asientos adelante...

Moraleja: La próxima vez voy a llevar una bomba de verdad...

Así que, como teníamos que esperar, nos fuimos al Gatsby del aeropuerto (obvio que al del aeropuerto, no va a ser el de providencia poh asopao)...

Allí Jose nos demostró lo culto que es agradeciendo los alimentos en árabe (no traten de entender la talla)...

Se acercaba la hora...

Yo ya estaba enfermo de la emoción...

Entiendame, soy un provinciano que había salido sólo una vez en su vida del país, así que todo era terriblemente emocionante (iba a decir excitante, pero no era pa tanto)...

Así que llegó la hora, y pasamos hacia la revisión y con policía internacional...

De esto no hay mucho que contar, salvo que Pedro llevó una cámara y la inaguramos haciendo estupideces al por mayor en la sala de embarque y grabándonos...

Nos llamaron por el altavoz y partimos al avión...

Casi nos da un infarto cuando Pedro dijo: "No encuentro mi carné"...

Cuando a Daniel le empezaba a salir una lágrima, Pedro gritó: "Acá está!!!"...

Pedro tiene un hoyo negro para guardar sus cosas, y casi nunca las encuentra...

Estábamos listos...

Nos sentamos (yo solo como dije), y partimos...

Vuelo Air France con destino París...

Claro que a nosotros nos dejaban botados en Buenos Aires...

Como todos los vuelos internacionales, los asientos tienen una pantalla para jugar y ver películas...

Traté todo el rato de jugar un juego donde había un avión que se movía en varias direcciones, y que nunca caché bien que había que hacer, pero igual estaba entretenido viéndolo y moviendo los controles...

Tiempo después supe que era el mapa que marcaba la posición del avión durante el viaje...

El viaje pasó sin novedad, y llegamos a tierra nuevamente...

Yo aún estaba sin lentes, por lo que al salir del avión no veía casi nada...

Era terrible porque veía hasta aproximadamente 5 metros, por lo que no podía disfrutar totalmente...

Pero igual estaba contento de llegar a Argentina...

Daniel, como siempre, asumió la capitanía y consiguió un taxi...

Ahí notamos que si hay algo que a los argentinos les gusta decir, es: "la ... más ... del mundo" o "la mejor ... del mundo"...

Ejemplo: "9 de Julio es la calle más ancha del mundo", "Argentina tiene la mejor carne del mundo"...

"El mejor equipo de fútbol del mundo"...

"Las mejores mujeres"...

"El mejor baile nacional"...

Oye, porque no te vai un poquito a la rechu...

Pero bueno, igual era simpático, porque a pesar de ser cancheros y quebrados, debo aceptar que si saben algo los argentinos, es dar un buen servicio...

EL MEJOR SERVICIO DEL MUNDO!!!...

Asi que ibamos por las carreteras de B.A., no tenía idea por donde, no veía muy lejos tampoco, conversando con nuestro amigo chofer...

Ahora, seguramente habrán leído en el blog de Pedro que cuando vi el Obelisco dije "gracias"...

No pregunten por qué, porque no pienso explicar...

Si quieren, le preguntan a él, Tomate, o Daniel...

Eso explicaría muchas de las imbecilidades que digo...

Finalmente habíamos llegado al centro, con su obelisco, monumento a no sé que wea, pero famoso mundialmente...

Nos dejó al frente de la puerta del hotel...

Hotel Marbella...

Esa sería nuestra base de operaciones...

Le pagamos...

Nos bajamos...

Y entramos por la puerta...

Y así empieza nuestra aventura en Good Airs...


Estoy cansado y con sueño...

¿Me dejan parar acá?...

¿No?...

Vallanse a la cresta entonces, porque paro igual!!!...

Por 3 razones...

1: Ya está demasiado extenso (Graaaacias...bah, otra vez)..

2: No ando con la chispa, y hasta yo me estoy lateando con esto...

3: Ahora se viene lo bueno...

Así que, esto fue la llegada nomás...

Como el prólogo de un libro...

La sinópsis de una película...

Los calzoncillos de un mono...

Nos vemos pronto...

Muy pronto...

PD: Para mayor información, visitar: uniendomealamasa.blogspot.com, www.fotolog. com/the_edge_cl , iglesiamezquita. blogspot.com

49 comentarios:

Feñita dijo...

Ah ah ah!

Yo quiero la segunda parte!

Besos

(estamos al hablaa!)

pedro dijo...

me recague de la risa

con temas de contingencia como que a tomate le gustan los hombres o sobre mi charla motivacional

jajajaja

P

Edge dijo...

Para variar me cagué de la risa. Tienes el don de hacernos reir.

Y no TODOS los vuelos internacionales tienen esa pantallita...

Lo pasé como el orto en mi viaje a Paris con Varig.

SalU2
T.

Feña! dijo...

Por qué siempre me molestas con eso Tadashi?

Jajajaja

Oye ... buen usuario anónimo pa la Faby!
Eso de ...
Empieza con T
Y termina con adashi



Puta,igual hoy te esperé en msn por mi mail QEPD ...

(a)

Mis cariños

Voy a estudiar Economía
Wuakala

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajja estaba esperando tu regreso para que contaras que tal estuvo ese viaje.. Jajja para variar me reí mucho!!
Esperamos la continuación..

Saludos!!!

jpbr dijo...

tanto misterio que hay tras ese viaje que nadie cuenta mucho......

ja!

que bien que estés de vuelta

que bien que estén de vuelta

y mis alfajores????

besos
jpbr

Feña! dijo...

Estás vivo aún?

Mañana en paro supongo ...
Somos dos ...


Besos

Y estudea!

Tadashi dijo...

Ja!, sí, estoy vivo...

Más bien semi vivo...

Pero pronto reviviré (Por el viernes me puedo relajar un poco yo creo)...

Así que ahí recién me podré conectar a msn...

Saludos...

Aprovecha el paro...

Yo lo estoy aprovechando a concho...

TRABAJANDO DESDE LAS 8 AM EN GERDAU AZA!!!!!!...

kjedor night dijo...

Sue que un amigo tuyo se perdio a la mujercita mas bella de mi facultad,te recuerda algo cara de niña inteligencia fascinante y ternura?
,una pena
poruq asi me queda el camino libre........................... esa mujer es mi sueño.
que rapido corren las noticias,esto de tener amig@s en comun
mandale mis saludos a tu amigo
jajajajaja

Tadashi dijo...

Ja! Si te resulta, me avisai y te prometo que le cambio el título a la página de ¡Qué Mirai!, a Kjedor Knight...

Te lo prometo!...

Si te resulta eres un master...

Sino, eres un loser que anda de incógnito por la vida...

Saludos...

PD: Espero que hayas querido poner night de "noche", porque si quisiste poner knight de "caballero", partimos mal...

moi dijo...

Tuvo bueno, pa reirse, como siempre...
Pero quiero la segunda parte!, jaj.
Para reirme otro rato.
Y síi, tienen esa wea de los más del mundo, un momento los odie, por eso y por chillones. Pucha que son gritones, hay cachado?

Ya, saludotes!

Y cuenta por qué el gracias,jaj.

Feña! dijo...

Puta, qué lata esto ...
Creo que alguna vez te dije que tenía un acosador en mi U?
Un psicópata de mierda que no me deja en paz ...


Y cuando por msn?

Tendré que esperar hasta el viernes?
Mmmm ... gracias por contestarle, yo realmente ya no sé en que tono hablar ...

Mis cariños

Y ánimoooo!!!

Yo ,prometo tomarme hoy en la noche unos roncitos por ti en Subterráneo !!
;)

pedro dijo...

Remedio para psicópatas:

Una cámara fotográfica.

P

kiki dijo...

Holaaaa!! cómo estás?

Asi que en Buenos Aires...mish!! que entrete! yo nunca he salido del país con mis amigas, aunque los planes con la javi no han faltado. En estos momentos lo único que pediría sería una playa de brasil (shhh no quiero na' ja!)...espero algún día hacerlo... la única lata es que me dan cuco los aviones :S

Espero la segunda parte!! y me alegro que se hayan relajado de esa estresante ciudad y carrera. Pa'la otra me llevai en tu maleta? bueno? soy flexible y chica, pasaría piola!! jaja!

Un abrazo :)

Kiki

Feña! dijo...

Puta ,la wuea es que me levanté con ganas de leer a Pedro y no tiene nada ...

Besos

Tadashi dijo...

Chucha, y yo soy el "second best"?...

Que wea???...

JA!

Feña! dijo...

Pero cómo se te ocurre!

Tú y él tienen escritos notables ,la diferencia es que los tuyos hacen reír y los de Pedrito hacen imaginarse cosas raras...

Jajaja

Ya tengo mi cabeza atrofiada de tanta Economía.

:s

Puta,hoy justo me estaba yendo pa la U!
No estaba conectada,pero sólo entré a saludarte...

;)

Mis cariños!
Y ya mañana es viernes!
Ejale!

Daniela dijo...

Holaaaa che! jajaja que bueno que hayas actualizado, como siempre me entretengo leyendote y no puedo contener la risa.... pero siempre haces lo mismo, con la mejor parte de la historia para despues... habrá que esperar no más, espero que sea luego.

Un abrazo, suerte!

Edge dijo...

1/3 de tus posteos son de la Feña.

Qué onda?

Pobrecita... No tiene nada que hacer.

SalU2
T.

Feña! dijo...

Qué onda Tomate?

Por qué la mala onda?


O sea ...

Porque ya no te posteo a ti ...

Feña! dijo...

Se me olvidaba que tú eres el Señor Perfecto que siempre tiene que hacer más cosas que los demás ...

Además ...
Y sinceramente ...

Qué te importa?

Tadashi dijo...

MI BLOG NO ES PARA DISCUSIONES PERSONALES!!!!!!!!...

ESTA WEA NO ES "LAURA EN AMÉRICA"!!!...

EL ESPÍRITU DE ESTE BLOG ES LA RISA, LA LIBERACIÓN DE SUSTANCIAS CEREBRALES QUE MEJORAN EL ÁNIMO GRACIAS A LA RISA, Y LA ESTÚPIDEZ DESMEDIDA NO ACEPTADA EN LA SOCIEDAD...

NO ES PARA QUE ACOSADORES DECLARON AMOR POR SU ACOSADA, NI PELEAS AL AIRE LIBRE, NI PARA PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE PEDRO!!!...

LO MÁS QUE SE PERMITE SON DISCUSIONES CONMIGO!!!...

ESPERO LES HAYA QUEDADO CLARO...

Saludos...

Tadashi dijo...

MI BLOG NO ES PARA DISCUSIONES PERSONALES!!!!!!!!...

ESTA WEA NO ES "LAURA EN AMÉRICA"!!!...

EL ESPÍRITU DE ESTE BLOG ES LA RISA, LA LIBERACIÓN DE SUSTANCIAS CEREBRALES QUE MEJORAN EL ÁNIMO GRACIAS A LA RISA, Y LA ESTÚPIDEZ DESMEDIDA NO ACEPTADA EN LA SOCIEDAD...

NO ES PARA QUE ACOSADORES DECLARON AMOR POR SU ACOSADA, NI PELEAS AL AIRE LIBRE, NI PARA PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE PEDRO!!!...

LO MÁS QUE SE PERMITE SON DISCUSIONES CONMIGO!!!...

ESPERO LES HAYA QUEDADO CLARO...

Saludos...

Feña! dijo...

Pucha ,no me entra el de él ...

Por eso lo hice aquí!
Y yo no empecé!
Soy inocente!

Te mandé un mail!

Y gracias por el tuyo!
Laura en América!
Jajajaja

Y pucha ...
Yo no soy admiradora de Pedro!
Ya que tú eres "the best"!!
(a)
(Pa ponerme en la buena digo yo)
Jajaja
Y esto?
QUE ACOSADORES DECLARON AMOR POR SU ACOSADA,
No estará un poco contradictorio?

Entiendo ,entiendo!
el espíritu exaltado de propiedad privada utilizada para otros fines
Ja!

Besos

libertad_de_expresion dijo...

Me dio risa que Tomate no aclarara sus preferencias de gustos... jaja el silencio otorga =)

Los dejó muy deipeinados después de comer José? Jajaja

Cuando viajé a Bs As también me fui por Air France con la suerte que en la sala de embarque me atendió por sorpresa un contacto de fotolog y me mandó en business tomando champagne todo el rato y mirando por la ventana sin la fastidiosa ala.

No sé si por ser sureña tengo mente de alcantarilla, pero la talla del obelisco y otra de Pedro por ahí me hizo pensar cualquier cosa... jejeje..q rota soy... pero en fin...

Espero que tu lente esté recuperado y tú muy bien.

Un placer leerte.

Cata dijo...

Jajaja, minas enamoradas de Pedro... bahh qué raro! ajajaj.
Lo máximo tu blog Tadashi, me cagué de la risa con tu intervención!!
Laura en América, ajaj seco!
Pero estaría bueno que escribas po´ Tadashi!!!.
Nos vemos, para ver si salimos todos a comer algo como esa vez de las pizzas que estaban buenísimas.

Saludos.

Edge dijo...

Hueon!!

Este loco es igual a vo!!!!

TADASHI'S BROTHER

SalU2
T.

Pd: Jajaja! cexyludiva cachó la talla!!

pedro dijo...

sale tomate!

Ese hueón es gordo y feo!

y se cacha al toque que no hace reir ni a (AGREGUE AQUI PERSONA A ELECCIÓN) como Tadashi DOES!

P

pd: estai bien pesadito vos hueón ah

Tadashi dijo...

Tomate...

EL BUENA ONDAAA!!!!!!!!!!!!...

Feña! dijo...

No comments ...

Te llamo más rato !!!

jpbr dijo...

ja!

siguiendo con la teleserie, no pude evitar el entrar al "tadashi`s brother"....o sea!!!......a lo más se parece a MR.T!!!

y la segunda parte cuándo??

un abrazo y no se conviertan en unos pitufos gruñones

jpbr

Edge dijo...

Jajaja!

Pedro Melin ahora lo encuentro parecido a Yuro! Por transitividad te pareces a Yuro?

No.

Parece que no eras parecido.

Echenme la foca a la otra los &%$#¡@!!

Miren esto entonces... EL IDOL

Pero no me echen la foca po!

SalU2
T.

Pd: Traté de buscar la portada de la revista Gestión en la red, pero no la encontré.

Feña! dijo...

Puta que debe tener tiempo Tomatito como para darse la pega de andar buscando parecidos ...


Jajaja!

Pd: tenía que desquitarme!

(a)

Feña! dijo...

Estoy pegada en un ensayo infinito desde las 23 ...

Voy en la mitad ...

Ahhh !!! Tenemos blog!
(Natalia y yo )

Olvídate del otro ...

Era hora de relax ,estoy hasta el hoyo ...

Besos

Y ... sigue con la historia pohh!!

carolita dijo...

y cuándo fue todo esto??

yo también fui a buenos aires, air france destino final paris.

qué gracioso. :P.

kisses!!-

nitsher flozz dijo...

ya po, tadashi, actualiza, viste que quiero leerte más!!!!

moi dijo...

oye si los paritivos no duran tanto...ya lo saboreamos, ahora queremos el palto de fondo!

ja

saludotes!

cuasinocentes dijo...

El viernes si que si que si !

Ja!

Los malitos pa prenderse ... y después dicen que nosotras somos las "mechita corta"
¿O yo era?

Jejeje

Cariños!

Y cuando enchule el blog estarás ahí!

Beso

Amanda dijo...

DEMASIADO LARGO EL APERITIVO, MIENTRAS LEÍA BEBI DEMASIADO PISCO SOUR., QUEDO A LA ESPERA DE LA SEGUNDA PARTE
SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA

cuasinocentes dijo...

Puta ya pohhh!!!

=(

sombra_de_mi dijo...

Como lo voy a invitar a salir si con cueva sabe como me llamo?
No tengo su telefono y no lo veo jamas...
Ay Tadashi, tómate el Ritalín para que comprendas mis historias (igual te entiendo, son más que enredadas...)

Besos, a la espera de más detalles de Buenos Aires y del tan mentado karaoke...!!!)
SdM

libertad_de_expresion dijo...

ZzzzzzzzzZzzzzzzzzz...

Me despiertas cuando actualices!

=) Jajajaja


C.

sofía dijo...

oye yapo actualiza, tai peor q yo!!!!!!!

saluditos

cuasinocentes dijo...

Jajajajaja
Jajajajaja

Y eso que yo con 4 recién estoy entrando en calor ...
Precalentamiento ....


Jajajajajajaja
Puta que son chistosos...

Pd : Espero que el finde ocurra al fin el milagro de que actualices ...

* A m y L u n a * dijo...

Pucha, quiero leer la segunda parte...

Uno de los mejores recuerdos d emi vida es cuando nos fuimos 6 amigos de la U a BS Aires por 10 dias... claro q a nosotros nos alcanzó pa hostel no más jejeje...

Bye... y actualiza! tay peor q yo.

Carola

[Me] dijo...

y la segunda parte...cuando????
slds,
[Me!]

moi dijo...

No, no me refiero a la de foto. Es la de la U, la antigua.


saludotes!!!

Farid dijo...

Hola de nuevo :)
Cuándo vas a actualizar tu blog?? XD hace mucho que no escribes y está muy fome el último como para escribirte algo, jaja.
Sobre este post sólo puedo decirte que estuvo muy gracioso, interesante perspectiva de un viaje a Bs. As. al estilo "turista" (léase con tono pesimista :)).
Sólo te puedo decir como gran tirón de orejas, no puedes decir que tienes una bomba en un counter de aeropuerto...!!! ¬¬
en fin, tu tienes cara de japonés y no es tan grave, pero si lo hago yo que tengo cara de árabe... >_<
Saludos... y ponme en tus links!!

Farid.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »