lunes, mayo 8

Buenos Aires (No afiliado a "Mis Nuevos Aires")

Así que la vida sigue su curso...

Yo sigo con una semana tras otra de castigos, trabajos a última hora, estudios de último día, pruebas salvadas al filo del peligro, 4 horas de sueño, y así...

Todo igual, salvo que este viernes voy a irme a un pequeño viaje de escape...

A nada más y nada menos que a...Brasil!!!...bah, na que ver, verdad que el título es otro...

Quiero decir, a Buenos Aires!!!...

La única vez que salí del país, tenía 6 años y fuí a la Paz, Bolivia, pero no recuerdo nada, así que es como si no hubiese ido...

Espero que ahora me acuerde de algo...

¿Pero, y qué onda, con quién vai?...

Bueno, ya que preguntas, se unen en mi aventura, un niño que vive en una iglesia-mezquita, un niño que vive en un cinelasnibat, y un gigante que fue guardaespaldas de U2. Es decir, Pedro, Tomate y Daniel...

Tomate dijo que invitará con todos los gastos pagados a una de sus fieles posteadoras de su blog, y que será mediante un sorteo, donde la que gane, podrá pasar un fin de semana de ensueño con Tomás (alias The Edge) en Argentina...

Bueno, las últimas tres líneas son mentira, pero Dios sabe que daría lo que fuera por ver la cara de sus fans cuando leyeron eso, ja!...

La cosa es que nos vamos...

Y si tengo suerte, cuando vuelva el avión se va a caer, y así no tengo que trabajar más...

Saludos...

28 comentarios:

Edge dijo...

Jajaja!

Sería interesante hacer un concurso de ese estilo.

SalU2 Ché!
T.

nitsher flozz dijo...

wow, que envidia!!!

suerte, y que te vaya súper. que diver ir con los amigos... ojalá que descances y vivas cosas ultra divertidas.
mire que para eso es la vida... pa' gozar!!!

suena como un plagio a celia cruz, pero en realidad se trata de mi nueva (y por qué no, tirada a caribeña) filosofía de vida
salud!

jpbr dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh..........

y si se cae en la cordillera podrían ser los nuevos Nando Parrado y Roberto Canessa!!!.........pero se tendrían que comer unos a otros y me tinca que su carne está llena de nervios......

mish!...........tanto trabajo merece tan buena recompensa........que sería aún mejor so yo también fuera en el viaje, pero los acompañaré con mi pensamiento y vibras positivas........(estaré pensando all day non stop "tráiganme regalos, tráiganme regalos")

pásenlo de lujo

y cuidado con que los ataquen las siliconadas

=)

abrazos!
jpbr

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajajaj..eres muy chistoso!!!
o sea más que las caras de las fans de tomás.. habría que haberle visto la cara a el como se transformaba!!!

Que entrete..
nada mejor que un viaje con amigo.. lo van a pasar malito!!!

Cariños

Fer dijo...

Jajajaja


Fin de semana de ensueño...

Y tiene que ser en Buenos Aires?

Jejeje ...

Cuidense queridos


Y pasenlo genial!
Bien merecido que se lo tienen!

Ahh!! Conectate hoy en la noche un rato porfaa!!

Besos

moi dijo...

por qué no dejo que la gente escriba en los últimos textos que he escrito?
No sé, como que no lo hecho pa que escriban. Me da pudor saber que van a opinar...jajaj, no sé del gil, yo creo.

Oye que rico que vai a BS AS, es que es demasiado entretenido. Lejos mi mejor carrete lo pasé ahí y cacha que fue un domingo y con gente totalmente desconocida, que conoci en el teatro, en un pub, etc. (jajaj, contando toda la historia, jajaj)
Fue genial.
Lugares para ir a carretear:
San Telmo
Y Palermo Hollywood.
Ambos muy la raja.
Y abiertos all night long, siiiii, jijij.
En el centro, centro, onda obelisco no pasa na.
Que lo pases la raja, no hay duda de ello. Yo fui con una prima no más y lo pasamos la raja. Imaginate tu que vai con màs.

Beso gigante!!

Ella dijo...

OHHH!!!! .... y ahora quién me hará reir???.

Me alegro que te des este merecido descanso ... aunque no sé si las noche bonaerenses le den mucha tregua a jóvenes muchachos como ustedes.

A ver si me explicas el porqué de la alusión al Obelisco y tú en el blog de Pedro ¿? (algo chistoso ha de ser seguro).

Te cuidas, POR FAVOR te cuidas .... mira que sino andaré por las playas de Reñaca cuan espectro de La Llorona que nunca más nadie pudo hacer reir.

Un abrazo!!!!

libertad_de_expresion dijo...

Que buenaaaaaaaa... será inolvidable...

Me creerás que nunca he viajado sola con amigas?

Siempre ellas ahí con- curso, con familia, con novio, etc.

Y a Bs As???!!! O seaaaaaaaaa... se mueren las y los minos q hay, la juerga, lo barato, la comida!!

Me dieron ganas de agarrar a mis amigas y partir con rumbo incierto, pero hace tanto q no las tengo juntas...pausa ( momento de reflexión mezclado con melancolía y pena).

Aprovéchalos!!!



Saludos

pedro dijo...

la hueá es que hoy día te compramos tu pasaje pastel!

P

sofía dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
hace tiempo que no vengo por estos lados...pasenlo la raja en su viejcito y na po....
demas esta decirte q me rei demasiado con tus historias nuevas... pa variar.

Yo na po, te adelanto q en un mes me voy a trabajar a un centro de ski. bacan

saludos a todos y brinden por mi, vale?

macapop dijo...

Huy! Enjoy da trip!

Y bueno, Piante es lo que sea, menos algo "muy elegante" como oí decir a unos monos animados chilenos que dan en UC TV.

Saludors al obelisco :)

Anónimo dijo...

hay que decirle a pedro que yo, con sólo leerlo, estoy enmorada de él.

Patita dijo...

Mishh de viaje!!llevame!!!!!! please!!!!! jajaj oye amigo ve mi flog hay algo para ti :)
oye y vamos actualizando el rica e inteligente jaja ahora es new flog
ya eso
bon voyage!

AnaMaría dijo...

Buen viaje entonces! Buenos Aires es un excelente lugar para desentederse de las patrañas nacionales.

Suerte y ojalá que no se caiga tu avión. No diga esas cosas ni en broma.

Besos.
AnaMaría.

Webo dijo...

Chinazoooooo

Kgao de sueño, asi ke voy a ser mula con el post:

Pta wn bkn ke te vires al pais de los CHE, traete hartos libros y chanea harto pq parece ke aun tan memos kgaos por alla.

Pasala 1000 bkn por esos laos wn, pta yo hasta el loly de tareas en mis "Vacas" mas chanta ke vacaciones de ingeniero de la Chile (pero no comercial)

Oe el sabado si tay aca juntemonos SI o SI a ver la lucha wn

Yap kest bien chinazo y pasa por mi flog

Muchos besitos

Webo "REKiller"

Webo otra ez dijo...

Oe chino maricon, pq to2 tus links tienen comentarios simpaticos y/o chupapics y el mio dice "EL HUEVO!!!", como xuxa alguien ke no me conoce va a meterse, pq no podis poner algo como "Mi amigo César" o "Uno + de antofa".

Recuerda ke no todo el Universo sabe de las canciones culias ke inventai (espero)

Ya, espero ke me linkees con algo con mas publishing, como yopo, ke te presto ropa bien prestada en mis links

Besos y abrazos

César

Daniel dijo...

JAJA
Tadashi relamente estas loco, pero en buena...Bueno compadroso espero que se venga el proximo viaje, y te contamos como nos fue...

Fer dijo...

Oyeeeeee!!!!

Sin respeto ....

Algo asi como? QEPD

Jajaja

Yaaa...si igual me rei ....


Besos

Edge dijo...

EXTRA EXTRA!

Daniel Muñoz ha vuelto a las andanzas bloggeras!

SalU2
T.

moi dijo...

Y el "simple humano" no escribe na?

Feña dijo...

Actualiza!

Quiero reírme


:p

jpbr dijo...

te quedaste en argentina??

[Me] dijo...

holas..
siempre leo tu blog, lo encuentro entrete, pero hace rato que no actualizas parece? te posteo recien ahora pq antes no tenia blog...
saludos,
[ME]

Tadashi dijo...

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........

Si yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!........

Tengo 4 pruebas en una semana!!!!!!!.........

Pero prometo que el próximo sábado cuento todas mis aventuras....

Gracias por ser fieles!!!...

Tadashi.....

Feña dijo...

Eeeeehhh!!!

Yaaaa!!
=)

Estaré esperando el relato
Quiero reírme
:p

Cuando tengas un tiempito libre avisa !

Y muchas gracias por llamar a la Nata, te pasaste,

Eres bello!
Lo mejor!
Casi no quedan personas como tu,de esas capaces de demostrar así los sentimientos y los buenos consejos!

Muchos cariños
Y ánimoo
Animooo!

(lo dice una relajada)


Besos

Edge dijo...

¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$¶¶
¶¶$¶¶´´¶$´´´¶´ø

Esta huea si que es tener ocio.

Daniela dijo...

ehmmm y pensaba que yo andaba perdida... esperaré entonces para leer que tal fue tu viaje (obviamente con tu particular estilo de narrar las historias)
Ojala lo hayas pasado bien.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

best regards, nice info »