viernes, marzo 17

U2, explicaciones y disculpas!!!

Lo prometido es deuda...

Y no he cumplido...

Me desaparecí del mapa por varios días (o más bien semanas)...

Pero he vuelto...

Disculpas a aquellos que visitaban esta humilde página y veían lo mismo semana trás semana...

Disculpas a aquellos que visitaban esta humilde página y decían: "Cuando irá a actualizar este rec......."

Estuve dando unas vueltas por Antofagasta (mi planeta de origen), así que aproveché de compartir con mi papá, de ahí nace mi ausencia computacional/virtual... Muchos creían que había muerto...

Pero estoy vivo, y listo para escribir...

Ahora, vamos a lo que vinimos!!!...

Como se lo prometí a Moi, debo escribir acerca de mis vivencias en el concierto de U2...

A pesar de que ya pasó la vieja...

A pesar de que debo buscar en lo más recóndito de mi memoria para recordar lo que pasó hace 4 semanas (apenas puedo recordar lo que pasó hace 10 minutos, maldita televisión!!!)...

Pero debo hacerlo, así que acá vamos:...

Al igual que en los relatos pasados, las frases encerradas en comillas son mis pensamientos...

9 am: "Yaaahooo!!!!! Es la hora, tamos listos!!!! U2!!! Síí...!!!...tengo un poco de sueño...5 minutos más y me levanto"...

9:05 am: Raja durmiendo...

10:30 am: Me levanto...

11:00 am: Tomate llama:

Tomate: "Oye, donde estay?"

Yo: "Haciendo tiempo, ¿Quedamos que a las doce nos juntábamos en Pedro de Valdivia con Irarrazabal, o no?"...

Tomate: "Ahueonaoooo!!!!! TE DIJE A LAS ONCE!!!!!"....

Como ustedes sabrán, Tomate es el fan Nº1 de la galaxia de U2, así que me urgí poquito...

Yo: "¿En serio?!!!, chucha, sorry, ya voy, saliendo, ya llego, perame un poco"...

11:05 am: Salgo de la casa volando, corriendo, saltando por las calles (en realidad hasta la esquina de mi casa, porque me cansé)...

11:08 am: "Me tengo que ir en taxi para llegar más rápido, mi amigo me está esperando, no importa que sea más caro, tengo que tomar un taxi a como de lugar!!!"...

11:09 am: Tomo una micro...

11:15 am: "Este weon me va a matar!!!!"...

11:25 am: Me bajo de la micro y empiezo a mirar por todas partes...

POR TODAS PARTES, Y TOMATE NO ESTÁ!!!...

"Cresta!!! Este hueón se enojó y se fue"!!!...

Empiezo a correr en círculos...

De repente escucho: "Tadashi!!!..."

Tomate estaba detrás de un auto con otros amigos...

Acá aparecen nuevos personajes: Carla, Euthanasia, Kiki, Tomate, Thibaut, Sebastián...

Todos amigos de Tomate terribles de buena onda (Sebastián es primo de la Javi, así que pesado no podía ser, por familia)...

La cuestión es que después de los saludos y presentaciones de rigor empezamos a caminar hacia el estadio...

Llegamos al lado de la entrada del estadio, donde había una valla papal (esas weas blancas...)

Thibaut al carabinero que estaba allí: "¿Querido Amigo Carabinero, por acá se entra ?"...

Carabinero amablemente: "Que entrada teni'?"...

Thibaut de vuelta: "Cancha"...

Paco re...: "No, se tiene que entrar por la vuelta"...

Thibaut, envenado: "Gracias..."

La wea es que caminamos como 20 minutos para darnos la vuelta...Y LLEGAR AL MISMO LUGAR!!!...pero por el otro lado de la valla papal...

Abrazamos al carabinero con cariño y le dijimos que siguiera con su buen trabajo...

Finalmente llegamos a divisar la cola, y digo divisar porque la wea era gigante!!!, tuvimos que caminar como 2 minutos para llegar al final de la cola...

Mientras avanzaba por la cola estaba tratando de ver si es que Sombra de mí estaba por ahí. Como no conozco su cara, me empezé a fijar en las sombras de la gente, para ver si alguna coincidía con la sombra de su foto de su blog. Yo por mi parte, trataba de poner cara de calzoncillosdemono, para ver si me reconocía. No tuve éxito...

11:45 am: Finalmente llegamos al final de la cola...que era como de 5 personas de ancho por 895873987498734921 personas de largo, pero al menos estabamos en la fila...

11:52 am: No cacho que cresta pasa, pero queda un espacio en la cola, así que la gente empieza a correr como ganado. Entre cachar a los demás, tratar de no caerse, tratar de que no te pegen, y meterse lo más adelante posible, avanzamos su buen tramo...

1:00 pm: La fila no avanzaba, la fatiga empezó a hacer estragos, la gente se impacientaba, aparecían las primeras pifias...

1:30 pm: La gente que va llegando se empieza a tratar de colar. La gente de la fila responde con frases como "Sale feo conche..., ni tratis de colarte!!!", "Que te hacis el hueón, si cachamos que te queris colar!!!", "Señor carabinero, saque a ese hueón de polera rosada", etc, etc, etc...

1:45 pm: Llegan dos amigos del hermano de Tomate...

2:30 pm: Habíamos avanzado su buen trecho... como 5 cms. aproximadamente... estábamos en un taco... UN TACO HUMANO!!!!...

3:00 pm: Pasa un bus, pero no cualquier bus, era el bus que traía a los ganadores de Coca- Cola, que iban directo al Golden Circle. Cabe destacar que entre ellos iba la Javi. Todos los de la fila, sin ninguna gota de envidia, los saludamos mostrándoles el dedo medio de nuestras cansadas manos...

3:15 pm: Vemos pasar a un flaco, alto y barbón...Pedro (sí, el que ustedes conocen), venía con sus primas Cata e Isa, más un amigo que vi como 3 segundos así que no me acuerdo ni como se llama...Le hicimos señas pero ni cachó...

3:48 pm: Empieza a cundir el pánico entre la gente, no nos habíamos movido ni un centímetro (ah, no, espera, nos habíamos movido 5 cms.), empiezan los empujones, los gritos, el desorden, los intentos de colarse, el hambre, el dolor de piernas, de espalda, de todo...

4:15 pm: Cuando todos estaban a punto de irse a sus casas porque estaban cansados de esperar (si claro), la cola mágicamente se empieza a mover...para parar de nuevo...avanzamos como 20 cms...

4:16 pm: Empieza a moverse de nuevo la fila, sólo que esta vez no para, la gente se empieza a empujar, una niña que estaba delante mío se tropieza, el pololo la agarra como puede, Tomate y yo tratando de cachar que no se perdiera nadie, me perdí yo, entramos...pero llegamos a otra fila!!!... Al menos esta estaba más cerca del estadio (y era de sólo una persona de ancho)...

4:32 pm: Empezamos a avanzar en la fila, pasamos como por 4 controles de policía. Había visto controles ineficientes y ese. Entraron desde cámaras hasta pitos...

4:50 pm: Nos reagrupamos de nuevo y nos sentamos cerca del golden circle...

Estabamos listos, era cosa de esperar...

El cansancio decrece un poco, aunque no se va...

El hambre aumenta...

También la emoción...

5:00 pm: 3 horas para que comience todo...3 horas y contando...

YA, ME CANSÉ...

Hasta acá quedaré por hoy, mañana tengo que ir a una reunión temprano, y el sueño me está aniquilando...

Pronto seguiré con la 2da parte. No se preocupen, les prometo que será muy pronto, lo más difícil es empezar, pero ya que estoy en la mitad, el resto es fácil...

Saludos a todos...

Nos volveremos a ver pronto...

TADASHI IS BACK!!!...

25 comentarios:

Edge dijo...

Jajaja...

El relato está cool...

Pero no puedes dejarlo Stand By!!!

Espero con ansias lo que sigue!

SalU2
T.

sombra_de_mi dijo...

¡Con razón no nos vimos!

Cuando tú estabas en la fila individual yo iba llegando al final de la cola (aprox. 7 minutos de caminata nos separaban). Todo según la cronología exacta de tu relato...

Debo decir que yo también te busqué... lo cual implicó que tropezara repetidas veces con botellas, diarios y personas botadas en la calle... por no mirar donde pisaba!!

Qué bueno que estás de vuelta, y que permitiste nuevamente comentarios, mira que me complicaba enormemente el tema del "linkeame". Perdón, soy relativamente neófita en esto de los blogs y su uso!!!

Nos leemos!

SdM

Edge dijo...

Mira este link: U2

SalU2
T.

moi dijo...

jajajaaa, holaaaaaaa!!

Me reí harto, eso no se puede poner en duda. Lo que me causó más gracia fue: "ya, me canse". Me reí pk fue sorpresivo, y sonó como: ya chiquillos, eso por ahora ya. Síiiii con voz y todo. ( no suena gracioso ahora pk cuando lo lei me imagine con voz y todoooouu...)

Bakan que esti de vuelta.
Y sí, con ansias se espera la 2 parte.

Saludotes!!

pd: Notable lo de la micro. jaja.

Daniela dijo...

Jajaja muy buen ralato... espero la segunda parte :)

Saludos!!!

jpbr dijo...

ay!!......tanta emoción!!!.....tanto suspenso!!!!.........y tu lo dejas así como así..........y una aquí, comiéndose lo poco y nada que le queda de uñas por saber las vivencias de los miwos en el mejor concierto de la mia vita......=)

vuelve pronto!!!!

jpbr

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajja Hola Tadashi!
Asi que de regreso también eh?? mis vacaciones estuvieron increíbles! ojalá lo hayas pasado bien..
Asi que en U2.. buen relato.. que locura tantas horas haciendo cola.. me muero..
Espero que haya valido la pena ..
PD: Me gusta u2 pero no para hacer tannto sacrificio :p
Cariños!

kiki dijo...

Hola!!! jajaja!! excelente relato! es como vivirlo de nuevo!!
Y ahora viene la mejor parte!
Escribe pronto :)
Muchos saludos
Kiki

Ella dijo...

El insomnio va en retirada, viene en su lugar el letargo diario provocado por el regreso a las levantadas temprano para cumplir con las AL FIN últimas obligaciones de la carrera.

No sé porque pero lo del oso no me sorprende, será que hoy en día los hombres están mucho más conectados con su lado femenino y canalizan de otra y mejor forma su masculinidad (ja! ... densa ... ¿?). En mi caso es una pequeña almohada que desde que volví a dormir sola se abraza a mi guata cada vez que duermo, que me acompaña donde sea y que tiene la mejor ubicacion en mi cama ... es que la PASCUALA es única!!!

Mis saludos, éxito en todas las cosas en que andas por estos días ... te cuidas.

moi dijo...

còmo esta mister?

Oiga, una pregunta y còmo es los leones, es bueno?

es conocido?, I need to know!!
y la pagina esta mala, no abre, me sale algo de entel. Creo que el universo està contra mìiiiiiii, al menos hoy.

saludotes!!!!!!

patty dijo...

jajajaj puchaaaaa me dejaste en la mitad yo taba re emocina com la historis pork vivi lo mismo entonces recorede todo jajajaj yya vuelve luego pa escribir el final, lata no haber sabido que ibas estuvimos re cerca y ni nos vimos en fin...
besos y abrazos

patty dijo...

jajajaj puchaaaaa me dejaste en la mitad yo taba re emocina com la historis pork vivi lo mismo entonces recorede todo jajajaj yya vuelve luego pa escribir el final, lata no haber sabido que ibas estuvimos re cerca y ni nos vimos en fin...
besos y abrazos

Anónimo dijo...

obrigado muito muito!!

by Moi, (sin clave)

sombra_de_mi dijo...

Gracias Tadashi por tu cariño!!!

No te preocupes, que no es para tanto el problema... ya estoy bien acostumbrada...

y en cuanto a las exigencias, de verdad no son muchas, lo principal es que esté dispuesto a convertirse en donante el personaje!!!

Besos, espero la segunda parte de tu relato!!

SdM

Lasnibat dijo...

Arigato Tamagoshi shi san ya man.
Dui yé kai zé "La vida es bella", hui ya man hé. Tomate, hens sho ni san. Chou palori cosaka, tucu litosa cayama.
N

libertad_de_expresion dijo...

Quién habla de actualizar! jejeje

Bueno actualizo aquí:

Feliz Cumple a alguien que irradia transparencia y alegría...

Feliz Cumpleños, porque a pesar de todo, gracias a tu optimismo y forma de ser lo será...

Y como dice el comercial:

Te debo el regalo!!! jajaja

Un abrazo.

Pastelero dijo...

TADASHIIIIII!!!!!.....
JAPI BIRSDAI!!!!!.......a PedIdO EsClUSiVo dEl hOmbRe de oRInTe QuE He VUeLtO de MI iNtrOspEccIOn!!!!
ParA DeseArOs uN FeLIz AnivERSaRi!!!
Y kmo La wA ES eN IdIOMa ESTRaNGero On thE TaBle!!!

"pArAPEns pRa voCe, Em ESTa DatA qUeRIdA, MuitAS FElicIDaDES, mUItOs aNOs dE ViDa"....ReviSa mI blog..hAY uN gIFt 4U!!!..y pIdeLe eL DRaGoNSoR A lE tOMaSSo!!!

EnjOi iT!!!....aHHHH..y En esToS PreCiSoS momEntOs deBeN EsTaR CHupAndO Kmo OrILLA.......dIsFGRutEN MIeNTRas Yo mE huNDo En El puErto lIkE ESmErAldA
CHAO

la pé dijo...

jaja

hola

llegué del blog del pastelero anterior.

tb estabas de cumpleaños ayer? una amiga lo estaba. en fin

queria decirte q está GENIAL EL RELATO casi lloré... de risa

me gustó esta parte entre muchas ..."Abrazamos al carabinero con cariño y le dijimos que siguiera con su buen trabajo..."

jajajajajajajajajaja

bueno, menos mal que llegue a este blog ahora porque creo q si lo escribiste el 17 puede q continues en estos dias. ojala que si porq es revivir todo de nuevo... aunque yo no dormí como tú ese día... pero bueeeh, el fanatismo...

salU2

Pau dijo...

Muy bueno lo que escribiste... describes lo que pasó fuera del estadio tal y como me lo imaginaba (instrucciones erradas de parte de los pacos, los colados de siempre, etc, etc)
Espero la 2º parte.
Saludos.

jpbr dijo...

oye hombrecito!!!!

hasta que hora espero el relato?????

parece que puro estudio por esos lados.........mmmmmmmmmmmmmmmmmm

que tal el cumple???

abrazos y nos vimos por ahí!!!!
jpbr

Tadashi dijo...

Ya viene, ya viene!!!!...

Lo que pasa es que tengo examen hoy martes (uno que me quedó del semestre pasado) y tenía que preparar la clase auxiliar que hago en la U, por eso me he demorado un poco, pero el viernes o sábado prometo que va a estar la continuación...

Saludos a todos...

sofía dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tanto tiempo!!!!!!!! estuviste de cumple????? si es asi: FELIZ CUMPLE!!!!!!

yo aqui muy contenta en niuzilan, tanto, que incluso actualice mi blog... te juro!

ya oye un beso y publica la segunda parteeeee!!!!

maida dijo...

hola pue!

yo tb estuve ahiiiiiiiiiiii jajajajaj

y tb colapse con los tacos humanos... en fin... pero valió la pena infinitamente....

salu2!

Anónimo dijo...

Oye feliz cumple atrasado.
Supe copuchando entre tus comment...
Te iba a mandar una canciòn de regalo, pero no supe cual...estaba entre una de wallflowers,la de una mina de apellido Osbourne y una que no me acuerdo quien la canta, pero se llama something to talk about,es muy buena. Pero no me decidi nunca..

So...

Bueno, serà pa navidad...jajaja.


ya, chaurss, que esti bien!


MOi (sin clave)

Anónimo dijo...

Very nice site! »