domingo, febrero 19

UDOS

Sí...

Vamos...

Tarde, pero mejor que nunca...

La entrada para U2 en Chile, ULTRAVERTIGOSUPERKAMEHAMEHAFLIPFLOPSUPERDUPPER tour 2006 está en mis manos...

Gracias a un amigo con forma de gorila, que me vendió la de él, porque el se compró una entrada mucho mejor (una que te deja ser guardaespaldas)...

Así que esta semana va a estar dedica a repasar toda la discografía...

Y Francisco Ferdinando de yapa...

Bien...

Super bien...

Junto al hecho de que esta semana se acaba mi práctica y salgo de vacaciones...

Tengo fe que este Domingo va a estar entre los top ten de los días que he vivido hasta ahora...

Saludos...

21 comentarios:

macapop dijo...

Lo del francés fernandez yo lo veré en viña, porque era más barato y apuesto a que tocarán mucho más. Trataré de obviar a la galucha pidiendo la gaviota (si es que), pero creo que lo pasaré bastante bien. Lo pasaremos bastante bien parece.

Suerte en tus asuntos, dios!

Saludors!

Emparejada dijo...

nunca se nada de música... ahora voy por DIsney y sus clásicos no más


(mi interpretación de La Sirenita es magistral )

saludos !!!

libertad_de_expresion dijo...

Yo si sabía quién eras tú aunque no lo creas... había escuchado hablar muy bien de ti, así que cuando me dejaste un post también fue grato. Ahora compruebo que realmente haces reir =)


Mucho gusto, me llamo Cecilia!

( esa casi siempre es mi frase de presentación)

Adiós

Doble Crítica DAC dijo...

U2. Con eso, a estas alturas, ya se dice todo. Potencia, vigor, armonía. La esencia musical que se necesita hoy por hoy.

Saludos.

jpbr dijo...

hey!!

así que TU TAMBIÉN!!!

hell yea baby!!!!

nos veremos en la cola!!!

saludos
jpbr

Daniela dijo...

Hola!!! Gracias por visitar mi blog :) y no te preocpues puedes invadir mi metro cuadrado cuando quieras jejeje y por supuesto estas libre de dejar tus comentarios

Nos leemos, Suerte!!!

Pd: Que envidia (sana eso si) jajaj, es una lastima que la distancia geografica y la falta de dinero me tengan al margen de tal evento como es el de escuchar a U2 en vivo... que lo pases bien!!! si pegas un grito por ahi en el estadio te lo agradecería jajajaja

AnaMaría dijo...

Qué buena. Ojalá que sea, tal como dices, uno de los mejores día de toda tu vida.

Pásalo bien!

Abrazos,
AnaMaría.

pedro dijo...

ja!

(eso queríai? que te posteara?)

Pau dijo...

Pues de seguro será uno de tus días top ten... y el mío también!!
Saludos.

sombra_de_mi dijo...

YO TAMBIÉN VOY!!!!!!!!!!!!

Si te veo en la cola de seguro me acerco y te saludo...

¿No te extrañarás?

¿A qué parte vas? Yo a cancha.

Aunque no nos encontremos después igual podemos comentar, qué te parece?

Ah! y felices vacaciones, yo ya estoy de vuelta, recargada y preparada para volver a empezar.

Besos!

Sombra

moi dijo...

Que suerte!
Que buena onda por tí, me alegro.
Yo al final no voy.
nadie, pero nadie conocido va.
(malditos!!, no broma)
Es que sola me da lata, tiene que ser con amigos po.
Pero cuentamelo todoooo please!
haz un especial en tu blog. Di que sìiiiii.

Ahhhhhhh! y mientras estudies la discografía busca esta canciòn del ùltimo disco. "Crumbs from your table" es muy buena. Todas lo son, pero esta me gusta más.

::::::::::::
No estaba, me fui a la playa, por eso no he puesto fotos.
Luego lo hago.

Saludosss

jpbr dijo...

esto de coca cola tiene sus pro y sus contra

pro, obviamente que podré estar más cerca de bono y larry para sicopatearlos a destajo......ah no!...verdad que voy por la música

contra, no estaré en la cola así que no veré a ningún amiwi........y me estersa porque no podré cuidar a mi miwi Kiki ni a mi primo Sebi........cuídenlos porfa!!!

pero a la salida si que nos vemos......SI Ó SI!!!

y a dejarlo todo gritando y saltando!!!

abrazos!
jpbr

(tengo tu nº de cel......te empezaré a hacer llamadas morbosas y mensajes de bajo presupuesto...)

Lulein dijo...

hola, gracias por visitarme
asi quellegaste por moi?...tb te he visto dando vueltas por el blog de la señorita de arriba (jpbr)...veo que se conocen

creo que ya te habia sapeado ua vez :P

saludos!

Pastelero dijo...

EXTRAMEGATONGOLONGO VERTIGOCONVHALARORA TURBUS2006......
LA WEA JEVY!!!!....
todo va a girar en torno a los de irlanda por un buen tiempo...asi es la vida...
yo por ahora, ya que me gaste todo el dinero que tenia reservado para una vejez saludableme dedico a cultivarme..en distintas areas.....pasar hambre dicen que hace forece el espiritu!!!...levantarte temprano te haria postular alguna vez a la moneda!!jajajaja..no lo se..solo se que te mando un gran abrazo tadashi....y espero que nos veamos pronto..
un abrazo

incondicional dijo...

Holas, gracias por visitarme.
Me encantan U, a veces suenan en mi blog, cambio la música con cada post.
Saludos.

Felipe dijo...

Ojalá que el recital haya estado bueno, porque el bolsillo me imagino que sufrió bastante. Franz Ferdinan?; a ese grupo si que no lo cachaba.

moi dijo...

Tadashi:

Y el especialllll??
el especial con la información deformada, por la esquizofrenia y todo eso...ah?

jaja...

mis saludos.

sombra_de_mi dijo...

Si pues, yo también estoy esperando tu relato, que de todas maneras será para reírse sin parar, o no?

Al final no nos encontramos.

Qué lata!

Bueno, ya será...

Besos,

Sombra

Paul :-) dijo...

Tadashi Takaoka???

Hey, encontre tu blog por casualidad, éramos compañeros en el san luis cuando eramos pequeños.

yo soy Paul Wegmann, no se si te acordarás de mi, en fin, saludos viejo amigo!!!

moi dijo...

tADASHI...!!

...ARE YOU ALIVE?





(escribe po...)

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »