miércoles, enero 25

Obsesiones

También me sumo a la cadena de obsesiones que me llegó gracias a Sombra de Mí, así que, haciendo la tarea que me mandó mi querida profesombra, acá están mis obsesiones...

Veamos:

1)Usar reloj

Siempre ando con reloj, pero lo obsesivo es que cuando voy por la calle lo veo cada 20 segundos. Es como un tick. Si viene alguien acercándoseme, también bajo la vista y lo veo justo al momento de cruzarme. Eso no quiere decir que de verdad me fije en la hora. Si alguien me pregunta inmediatamente después la hora, no sé que hora son y tengo que mirar de nuevo...

2)Mover el pie

Si estoy sentado, necesito sentarme con las piernas cruzadas (como los hombres, no como mujer) y mover el pie que está en el aire. Es algo de familia en todo caso, mi abuelo y mi papá lo hacían también...

3)Ver tele

Cuando veo tele y hago zapping, necesito partir del último canal e ir bajando de uno en uno sin parar. Si veo algo que me gusta, sigo, y vuelvo cuando llego al primer canal. Si estoy a punto de dormirme, lo hago como 3 veces antes de decidirme a apagar la tele...

4)Espejo

Cada vez que me miro en un espejo pongo inconscientemente cara de enojado o alguna cara que no es natural. Eso me lo hicieron notar mis amigos, yo jamás había cachado...

5) Risa

Cuando me río trato de hacerlo lo más fuerte posible, y siempre con la boca abierta hasta el máximo. Eso es porque me gusta reírme como los niños, que no les da verguenza. Así, la risa es más entretenida para uno y contagiosa para el resto...

6)Bostezo

Trato de bostezar con la boca cerrada (Es peluo, pero se puede llegar a controlar)...

7)Dormir

Sólo duermo girado al lado derecho. Si me duermo para el lado izquierdo, inconscientmente me giro dormido...

8)Música

Cada vez que estoy escuchando música en la calle con mi pendrive, muevo la boca acompañando a la letra, como si el que cantara fuese yo. La gente me queda mirando así que no debe ser tan piola como creía...

Si me acuerdo de otros (o me doy cuenta de otros) les cuento...

¿A quién le paso esta tarea?...

Pedro...
Tomate...
Daniel...
Sofía...
Froga...
Javi...

Hagan la wa, no sean flojos (No guardo esperanzas de que lo hagan)...

12 comentarios:

jpbr dijo...

no sé si darme aludida con ese javi....

pero pensaré en mis obsesiones.........

más de alguna tengo por ahí

me asalta una duda estúpida.......calzoncillosdemono se refiere a calzoncillos para monos o hechos en base a cosas mandrilescas?

sigue adelante tadashitakatakaoompaloompa!!

jpbr

macapop dijo...

Eso mismo me llegó a mi, pero en forma de 5 mañas. Lo he visto también modificado a 5 manías y ahora resulta que teni 10 obsesiones. Estas cadenas son como un cahuín adulterado!

Saludos!

pedro dijo...

me da paja!

podráis cantar en silencio "back to THE human"

P

sofía dijo...

oye que raro... estoy segura de que escribi una de mis obsesiones absurdas aqui y ya no esta. si alguien la encuentra por ahi avisenme, porfavor.

patty dijo...

Amigo mio!!! k me reí con tus obseciones jajaja mover el pie siii tan cierto jaja yo caxo k es como un tick de toos jaja
bueno el ´post gracias , es k simplemente no podis tar tratando de hacer kebrar ña empresa jaajjaj oye postea mas segui pa reirme :)
Ya ahh y no me tienen agragada en links de paginas k ver debería agregarme asi como la niña k le gusta viajar o no sep o jaja ya si creo k estoy loca
un beso grande tk
chauuu

Ella dijo...

Tadashisss:

Que bueno que aparecieras por mi blog, ya pensé que me olvidabas :(
De todas maneras siempre estoy pendiente y paso por aquí ... aunque no me manifieste.

No te quepa duda que las sonrisas que encuentro en tus historias son un buen remedio.

Beso y abrazo, te cuidas!!!

(¿todo bien en la pega?)

* A m y L u n a * dijo...

Jajaj, yo hace poco escribí sobre mis cinco extraños hábitos... creo que combinar la ropa hasta la obsesión y tomar un tarro de leche ideal de vez en cuando son los que han parecido más extraños...
Con tu comentario sobre la risa, recordé mis estornudos, me es imposible estornudar como gato, así "tssí!", sino que tengo que estornudar "ATCHHÚUUUS!" ... lo que me valió una mención en el discurso de titulación.
Ahora que le achuntaste a mi blog, qué bueno que te haya gustado!
Presto asesorías remotas del poco css que he cachado, jejeje..
Bye!
Y suerte en la práctica!
Carola

Patty dijo...

Wuajajajajwuajajajjawujajajajaja
esk me reí demasiado jaja no podis ponerme asi jajajaja en fin te juro k ta muy chistoso jajaja
muy bien
besote

$ickboy dijo...

Si, en algunos escritos no dejo abierta la posibilidad de comentar.

Algunas cosas solo las muestro.

Bueno que choro que hayai leído algo, yo he alcanzado tu blog un par de veces a través del de pedro.

Saludos.

jpbr dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por tus saludos!!!!!

en el mail con invitación que envíe había una petición especial de que te lo hicieran llegar pero supongo que nunca los pescaron..................pfffffff

oye...........por ahí dejé algunas obsesiones..........harto fomes la verdad, pero es lo que se me ocurrió en el momento antes de sacar a pasear a mi perro......

me voy

saludos!!
jpbr

AnaMaría dijo...

Y cuándo tenemos post nuevo?

Lamento lo de tu pantalla! Las intenciones eran las mejores.

Saludos para Ud., Señor trabajador de la patria!

AnaMaría.

Anónimo dijo...

bueno les cuento algunas de mis obsesiones: en primer lugar no puedo dejar de acomodar todas las alfombras que se me cruzan por la vida, tampoco pudo dejar de utilizar el color rojo, en algunas materias de la carrera que estudio, tambien tengo adornos dentro de mi habitacion que estan medidos y ubicados de manera simetrica, acumulo todo tipo de revitas y colecciones,y sobre todo soy obsesiva con la limpieza y el orden. tampoco puedo comer con cubiertos que no sean los mios, de o contrario tengo que limpiarlos con rollos de cocina a fin de evitar alguna contaminacion posible. por ultimo soy incapaz de mantener contacto fisico con personas, no me gusta que me toquen. pocria decir mucho mas pero no los quiero aburrir con tantas cosas.