sábado, diciembre 10

Y que wea escribo?!!?!?!?!?!?!?

En eso estaba, no cachaba que escribir...

No ha pasado nada tan interesante que contar...

Sabía que quería escribir, pero no cachaba acerca de que...

Hasta que me encontré con Pedro en el messenger...:

Pedro: ESCRIBE EN TUBLOG SAPO CULIAO PA QUE ME Ría

Yo: Toy pensando en que escribir

Pedro: No pensís escribe no más

Yo: Vale

Y así fue poh, voy a escribir nomás...una wea no va a tener sentido con la otra, pero filo, así es mi cabeza, inconexa...

- Estaba pensando que en realidad no pasa mucho en esta ciudad...que aunque no es pequeña, no se comporta como una ciudad grande...

Ayer y anteayer salí a carretear con unos amigos. Piola. Lo de siempre...chupamos, nos sentamos a recordar, la misma wea...lo más destacable, una discusión acerca de la televisión y su influencia en los niños chicos...

Huama: No, si la tele influencia mucho. No me gusta mucho que las niñas vean Mekano, es preferible que vean una opera...

Yo: Pero Huama, na que ver, en Mekano igual hay caleta de operás...

Risas generales...más que nada debido al alto contenido etílico del ambiente...

- Mañana elecciones!!! Vamos Piñera!!!! Me gusta Piñera porque es el dueño de Chilevisión, y Chilevisión es el canal de la Lucha Libre...

- Estoy más enojón que nunca, no cacho por qué, no sé si es que estoy des-saturándome de a poco de todo lo que ha pasado, pero todo me hace enojar...

Me hace enojar que las gallas que atienden el supermercado no te digan "Buenos Días" o "Buenas Tardes"...que chucha, creís que estoy pintao acá!!!!! Se un poco más amable y salúdame...en todo caso, cuando las saludo, me miran y me saludan...linda la wea...

Me hace enojar estar resfriado y no poder salir a correr...

Me hace enojar que 3 amigos viajen pronto ( Tomate, Seba y Mono) y no voy a poder estar en Stgo para despedirlos...

Me hace enojar que no voy a poder votar mañana porque estoy a más de 1000 kms del lugar donde me toca votar...pastel, te inscribes para votar y no calculai a donde vai a estar...terrible de pillo...

Me hace enojar que no hago nada productivo en las tardes....aporta algo a la casa soquete!!!

Ya, me aburrí de quejarme...

- Me acordé en la tarde de una wea y me cagué de la risa...

Esta fue la joyita que se mandó el primo de un amigo, mientras estaban todos sentados en una mesa...

Primo: Oye Andre', me podis pasar la caga de encendedor por la chucha!?

Todos: SShhiiiiii, el weon flaite....tai finito.....

Primo: Ayyy, perdonen poh, como quieren que diga acaso: ¿Andrés, serías tan amable de EMPRESTARME el encendedor???

Yo terminé en el piso riéndome cuando me contaron....ja!




.......................



Me aburrí de escribir, otro día divago abiertamente de nuevo...

Nos vemos...

8 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

JAJAJAJAJA

EXCELENTE GARABATO

Queda inmediatamente incorporado a mi colección (que no es menor)

Gracias por tu visita.

Espero que haya más!!

Besos,
SdM

pedro dijo...

ése es otro argumento de peso para votar por alguien pa' presidente jajaja

lo peor (mejor) es que te creo que es por eso

oye y qué te enojai con las chicas que atienden??? te contagiaste con Daniel según tú

chaito

Pedro

Anónimo dijo...

q wea w}es esta pag
es la raja asi
q metanse no ma y recuerden q todos los califas se van al infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajja

Anónimo dijo...

q wea w}es esta pag
es la raja asi
q metanse no ma y recuerden q todos los califas se van al infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajja

Feña! dijo...

Yo ... esta noche,celebraba mi cumple ...

(Me dedique a leer todo tu blog ...)

(a)

taperfepown dijo...

hoy dia somos 7 culiaos leyendo tu wea pero puta iwal marihuana buggy pero vamos po
onda igual en melmac asen la misma wea q vo onda or die,
se toman la 201 llegan a esta casa que e perfepoweon y se toman un habana club y con u nwelcome to tihuana y alas 2 de lamañana estan perfe po weon xD KSJADLKASJDLKASJDÑLKASJDAS
sabi qe
no sabi na
yo tampoco
pero iwal te lo dgio
asiq tamo pro xD
chai
te qeri

vica dijo...

mmm fue de cuea

la verdad es ke taba mas chata que la cresta frente al pc haciendo un fome trabajo de antropologia sociocultural...
y se me ocurrio es cribir en el buscador "y que wea" aparecio esta pag. me cage de la risa
buena vola
tube un recreo piola
pulento

vica
temuco

Anónimo dijo...

mmm igual piola ..
lo cuatico que llege a esta pagina poniendo en GOOGLE
·"Q WEA" jajajaja