miércoles, diciembre 28

Es tu futuro...

Me llamaron de una empresa grande...

A mí...

Un simple alumno que jamás a estado en las grandes ligas...

Me buscaron, yo no los busqué...

"Que bueno" dije...

Me sacaron de mis tranquilas vacaciones en mi pequeño refugio en Antofagasta...

"Tienes que trabajar en logística" me dijeron...

Es un gran paso, si sé...

Entonces ¿¡De qué te quejas!?...

¿Es porque tienes que trabajar enero y febrero?, ¿Porque tienes que levantarte super temprano para ir a Renca?, ¿Porque no tendrás vacaciones?, ¿O porque no verás a tus amigos de Antofagasta?...

Ninguna de las anteriores...

Es mi papá...

Hace 1 mes y medio que murió mi madre, y se va a quedar sólo en Antofagasta después de las fiestas. Yo, como hijo único, soy su única compañía...

Su única compañía...

Ya no voy a poder volver hasta Septiembre...

Y me siento mal...

Lo hablamos los dos. Era raro ver en sus ojos dos sentimientos a la misma vez: Orgullo y pena al mismo tiempo...

Me dijo: "Es tu futuro hijo, te tienes que quedar, que le vamos a hacer, no tienes estas oportunidades todos los días"...

Pero nunca me dijo: "No te preocupes por mí"...

Ojalá me lo hubiese dicho...

Ojalá me hubiese engañado diciéndome que iba a estar bien...

En todo caso, se ha quedado sólo antes, pero estas no son las mismas condiciones que antes. Mal que mal, nunca había estado sin mi mamá...

¡¡¡¡¿Que cresta hago?!!!!...

¿Porque, si todos me felicitan por esto, me siento tan como las weas?...

Bueno, que se le va a hacer...

Es mi futuro...

20 comentarios:

moi dijo...

Hola desaparecido...!!

Ehh...no sé que decir.
Difícil desición.
Pero me pasa que no puede hacer las cosas (importante y no tanto) si hay algo dentro de mí (no se que mierda es) que me hace sentir mal, como con un dolor.

Me hace sentir inquieta, como con una angustia.

La verdad es que en el fondo de mí, sé que es lo que me esta haciendo mal, lo que esta molestando y alterando mi armonía.

Así que trato que eso desaparezca.
Y así me siento tranquila, en paz.

Yo creo que no importa lo que te digan ni cuantas veces te feliciten o no lo hagan, porque en el fondo sabes cual va a ser la desición correcta pa tí, y pa tu tranquilidad.
Sonó un poco cliche, I know...pero la verdad es lo siento y pienso.

saludos!!

Y feliz año, que sea mil veces mejor!

Anónimo dijo...

la hueá es muy simple... trabaja hasta el 28 de febrero y te vas quince días a Antoga a principios de marzo... qué tanta hueá la U!

vas aperder dos otres días de nada

ni sé cuando empezamos pero seguro que si llegas el 20 de marzo (tómate TRES SEMANAS mejor) no habrá niun problema

te lo digo yo

P

libertad_de_expresion dijo...

Que luego pareciera transcurrir el tiempo.

Si tu papá tuviera unos días podría visitarte... y si nó una llamada cortita aunque sea, cada noche, ayuda bastante.

Que te vea contento... creo que ese es el mejor regalo que le puedes hacer.


Saludos.

AnaMaría dijo...

A veces es necesario poner una balanza, qué te duele más: dejar a tu papá solo o dejar de trabajar en esa empresa?

Yo tengo mi respuesta, si estuviera en tu caso, pero no te la diré, porque es algo que sólo debes decidir tú. Sin interferencias.

Espero que estés muy bien y menos angustiado.

Saludos!
AnaMaría.

Rubi dijo...

Vaya decision dificl, pero pk no buscas opciones, tal vez puedes equilibrar las cosas, kerer es poder,, jeje no te conozco pero kise dar mi opinion, espero y sirva de algo....

Rubi dijo...

hola hombre bueno y honrado jejej ps mi segundo nombre nayibi, segun mis padres significa cariño en japones y princesa en arabe o algo asi la vdd no he investigado, pero la vdd me gustan mucho mis nombre jejej

saludillos

rita nayibi!!!

Emparejada dijo...

Mira... a tu mamá le puedes auspiciar un viaje o una estadía algunos días en Santiago si ella esá en Antofagasta...

Como mamá (aunque mis hijos son chicos chicos) te digo que normalmente nos desvivimos por ellos y nos dejamos algo de lado (también por el esposo) y que nos alegramos profundamente por sus alegrias y triunfos.

Considero que si rechazas la oferta tu mamá en parte puede sentirse culpable, además no conozco a tu familia, así que no se que más te puedo decir.

Acepta, gana experiencia y plata y le haces un gran regalo (el orgullo y un día de belleza o un anillo)

Emparejada dijo...

no creo que a tu papá le gustaría un día de belleza en realidad... lo dije pensando como mujer... sorry

moi dijo...

jaja, gracias!!

Un abrazo gigante y todo lo mejor pa este nuevo año de veras!

Nos leemos el próximo año!

ja

chaursssssssssss

Ella dijo...

Que bueno leer algo de ti ...

Espero tengas un buen año, con todo lo que quieras y necesites ...

La situación es difícil pero finalmente nadie más que tú puede resolverla. Creo que debes optar por lo que te haga sentir mejor y más tranquilo ...
... aunque pienso que tu futuro durará toda tu vida.

Un abrazo inmenso, que estés bien.

pedro dijo...

oye

cómo fue el primer día de trabajo?

P


pd: nunca más te "invito" a un carrete si voy con la Cata... jajaja

$ickboy dijo...

yo creo que deberías haberte quedado con tu padre.

sin saber nada de nada, creo que nos embobamos en el camino eligiendo estupideces, cuando lo único que realmente importa es el amor.

eso no me lo saca nadie de la cabeza.

amor primero, amor primero, amor primero.

cualquier interrupción en el amor es obra de las basuras culturales que hay que limpiar.

jpbr dijo...

y la decisión final fue???

(no te postie para darte mi opinión porque se me hizo....derepente hubiese sido un tanto dura)

FELIZ AÑO NUEVO!!!!......que todo el power mexicanoanglosajonjaponesantofagastinocapitalino
te acompañen el 2006

saludos!

Cata dijo...

Hola!!!
Oye, porfa, tienes que ir a todos los carretes en común con Pedro!, encontré genial esa wea: "hola!! blabla (unos 15 minutos?) oye y tú, espera, tú eres...? ahh, noo, no,sorry, me confundí!, perdona..."
Jajaja, buenísimo!
Yo te invito si Pedro no! ajajaj.
Suerte en lo de tu práctica!

Nos vemos

pedro dijo...

no le hagas caso a la Cata!

y escribe!

* A m y L u n a * dijo...

Hola Tadashi...
Navegando por aquí y por allá di por casualidad por tu blog y quedé dos minutos helada. Tú no me conoces, pero tus papás compartieron con los míos en un movimiento católico de parejas en Antofagasta, iban a comer unos a casas de otros y los hijos los veíamos bastante poco, ja!

Supimos hace poco de la partida de tu mamá, además de la partida de otra persona de ese mismo grupo... qué heavy. Le conté a mi mamá que había visto tu blog y lo que habías escrito, y me pidió que te dijera que tu papá es súper fuerte y sabrá estar solo, y que sigas adelante con tu vida, que así son las cosas... Mi mamá alguna vez se juntó con tu mamá en Santiago, sabía que estaba donde una hermana pero luego le perdió la pista.

Por mi parte te dejo saludos, y te ofrezco toda la ayuda que una periodista te pueda otorgar en Santiago... medio tarde pero vale... lo mismo diría mi familia si pudiera postear en tu blog.

Bye, y suerte

Carola Pino

pedro dijo...

sofiaennuevazelanda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bakan.

Pasalo bien en tu practik.

chausillo!


MOI.

(sin clave, me dio lata)

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! behavioral factor risk surveillance system Footwear horseback riding history nascar nextel cup series am fm headphone radio Latin american poems

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »