miércoles, diciembre 7

el primer mes...

Hace un mes que ya partiste mamá...

Hace un mes que ya no te encuentras entre nosotros...

La verdad es que no quiero preocuparte, pero en verdad te echo mucho de menos...

Sin embargo, creo que siempre te esforzaste por enseñarme a ser el mejor, y creo que lo lograste...

Sé que te pondrá muy contenta saber que pasé todos mis ramos, y que pude seguir adelante a pesar de que ya no estabas acá...o tal vez sea todo lo contrario...antes, tenía que dejarte en Antofagasta para yo poder ir a estudiar...ahora, yo sé que me acompañas a todas partes...

También creo que estarás muy contenta de saber que tengo tan buenos amigos...y de saber que nunca voy a estar solo...

En realidad, sólo quería escribirte para que supieras que el papá y yo estamos bien. Que nos ayudamos cada día a seguir adelante, y que te hemos sentido a tí y a Dios en cada paso que damos...

Aún te extraño mucho mamá, pero creo que tú y yo sabemos que esto era lo mejor...tu cuerpo ya no te respondía, así que Dios te dió el regalo de liberar tu alma...

En fin, al final pudimos hablarlo todo, así que estamos en paz...

Te quiero mucho mamita...

Y yo sé que tu me amas también...

No hay comentarios.: