martes, diciembre 6

El largo camino a casa...

De vuelta en Antofagasta!!!!!!...

Estuve retirado del Blog por unos días preparando las cosas para el viaje y asistiendo a las despedidas de rigor, pero ya volví, para hacer un pequeño reporte....

Primero... Tadashi:5 - Universidad de Chile:0...ja! en tu cara soquete!!!!!

Segundo...he aquí un resumen de los días finales en Santiago:

JUEVES: Último examen, de contabilidad...me encuentro con Pedro después del examen...los dos estabamos seguros de que ibamos a pasar...así que ya me consideraba de vacaciones...

En la tarde fui con una amiga, la Marce, al cine a ver "El exorcismo de Emily Rose"...buena película, pero creo que el director quiso darle un enfoque más humano, basándose en las experiencias de...bah, eso no me corresponde a mí, las críticas son de Tomate...

De más está decir que mi amiga con gran valentía vió la película acurrucada en su asiento, preguntándome a cada rato: "Tadashi, cuanto dura esta película?"...ja!...al final igual nos gustó...

Me despedí de ella en el metro y me fui a dormir a la casa porque estaba hecho bolsa...un resfrío que tenía desde el lunes estaba empezando a tomar una maniobra más ofensiva...

VIERNES: Nos quedamos de juntar de nuevo en la tarde con la Marce y el Leo,que es mi amigo y a la vez su pololo (en realidad fue al revés, primero su pololo y por ende, después mi amigo). A pesar de que pudiese parecer que estaba tocando el violín, el Leo y la Marce son como una pareja de casados...como de viejos casados, así que no problem...al rato llegó otra amiga, la Dani, pero se quedó como 5 segundos porque al pololo le había ido mal en un examen y lo tenía que ir a "cuidar"...

Después de esto, llamé al cel a Daniel para saber como había salido del examen de operativa, pero me respondió Pedro. Estaban jugando playstation en la casa de Daniel...buen signo, parecía que les había ido bien...

LLegué a la casa de Daniel, Pedro se había ido, me invitó al cumpleaños de Jose, así que para allá partimos...

Pasamos a buscar a Tomate, y Oh! Sorpresa!...aparece LE FROGUE!!!, un amigo de Tomate que conocimos en su cumpleaños (para más datos, revisar fotolog de Tomate)...

No hay mucho que reportar del cumpleaños del Jose...lo más rescatable...eh...no hay mucho que reportar del cumpleaños del Jose...

SABADO: Amanecí como las pelotas!!!. Me dolía el cuerpo, las manos, el pelo, la cara, el aura, el cerebro...todo!!!. El resfrío había tenido una buena campaña en la noche, y había conquistado nuevos sectores de mi cuerpo. Me tomé una pastilla y me quedé dormido de nuevo...sólo para despertar a las 6 de la tarde y salir de nuevo a juntarme con otro amigo, el Nico Carreño, compañero mío desde 3ro básico, y que aún es compañero en la U. Nos juntamos a comer en el subway, nos quedamos conversando y después fuimos a ver a sus papás. Entretenido todo, así que mi mente empezó a gritar: "Ya!!! Suficiente por hoy, estás enfermo y te tienes que ir a acostar!!!". En eso me llama Daniel y me invita a un asado...dije que iba al tiro...mi cerebro se enojó y se fue en micro...así que fuí sin cerebro a la casa de Daniel...

Esta parte es cuento aparte...Pedro ya dió una descripción de este carrete en su blog...más detalles ver allá. Lo importante es que Daniel había pasado operativa, había vencido a su bestia negra...FELICITACIONES COMPADRE!!!. Sólo haré unos pequeños comentarios acerca de este carrete:

- Pedro murió al 2do vaso de cerveza. No se le puede culpar...Pedro, por su peso y tamaño, debe pesar como 10 kgs, por lo que 2 vasos de cerveza deben haber ocupado el 100% del espacio que tiene en las venas...con las nefastas consecuencias que describe en su blog...

- Pedro rebautizó a 2 amigos de Daniel como Mora Crema y A-A-A-A-A-A-A (según él, se reía así)...y eso que recién los había conocido, el barsa!!! Después se justificó diciendo que los molestaba porque le cayeron bien, que si le cayeran mal, no los pescaría...nadie le creyó.

- Es cierto que cuando fuimos al cumpleaños de la Karla, la abuelita de su amigo nos echó, pero no la culpo...Que haría usted si ve a las 4 de la mañana a un tipo (Daniel) de 2 metros de alto...y ancho...con una botella en la mano...en su antejardín...con un perro ladrándole? Agreguen a eso, un compadre que está haciendo flexiones de brazo en el medio de la calle (Pedro) y un tipo que tiene una barba que lo hace parecer afiliado a Al-Qaeda (Yo)...no sé ustedes, pero yo hubiese disparado a matar...

Tras todo el show, nos fuimos a una Copec (o Esso, o YPF, da lo mismo...) y ahí nos separamos...

DOMINGO: Pasé casi toda la tarde en la casa del Huevo, otro amigo, que como el Nico, somos compañeros desde el colegio, y que también estudia en la U. Le dije que iba a ir a ayudarlo a estudiar, pero lo que de verdad pasó fue que él estudió y yo jugué playstation...

LUNES: Para variar, iba atrasado a tomar el bus...viajaba a las 12...dieron las 12 cuando estaba en el metro...corrí como pude con el bolso y mi resfrío a cuestas, llegué cuando el bus estaba partiendo. He aquí el dialogo de lo ocurrido:

Yo: (jadeando) Señor!! Espere!! No se valla!!
Señor chofer: Que pasa?
Yo: Viajo acá...
Señor chofer: Ya, sube...
Yo: Es que no, compré los pasajes por internet, los tengo que ir a buscar todavía...
Señor chofer: #@"%&$·%·$"""!!!!
Yo: Que hago?
Señor chofer: Ya anda, yo te espero...



Y así termina todo...llegué hoy martes a las 6 de la mañana, nadie en las calles, a las 6:20 atravesé la puerta de mi casa, le dí un fuerte abrazo a mi papá y a mi abuelita, y me senté a escribir esto...ahora, a dormir!!!!!

Nos vemos pronto...vuelvo a Santiago el 22...

8 comentarios:

Ella dijo...

Tadashisss ....
Que bueno que hayas llegado sano y salvo a tus tierra nortina ... ¿tú cerebro fue contigo?, ¿o viajará por avión dado su cansancio extremo después de fin de semestre y carretes varios?. Espero se junten, vas a necesitarlo (aunque eso de la micro demuestra lo rebelde que parece ser) ... de todas maneras poco importa, te garantizo que biológicamente los cerebros tienden a ser desobedientes.

En serio, gracias por la molestia de responder a "mis puntos suspensivos" ... bienvenidos son también los tuyos (que considero geniales dicho sea de paso).

Cuídate, a ver si descansas algo, disfruta de tu gente por allá y reconciliate con tu cerebrito ... tal vez en esta época de amor y paz no se niegue a acompañarte donde sea.

Un abrazo

Webo ReKiller dijo...

Pobreciiiiiiiiiiiiiiiiito el chinito esta agotado, tanto estudia el niñito, ke la cabecita le xplota...........................

CHINO RQ CERO APORTE EN MI ESTUDIO DE EVALUACION TE INVITE PA KE ME XPLICARAI Y ME PECHASTE PLAY TOA LA TARDE Y MAS ENCIMA TE TUVE KE DAR MIS GALLETAS RICOCHOC Y LUEGO PREPARAR 11 PQ ERIS EL ORIENTAL MAS HAMBRIENTO KE CONOZCO.

Bueno,aparte de eso me alegra ke pasaras todo, te estaremos esperando pa las fiestas, aprovecha de relajarte y descansar.

bye loco

Webo ReKiller

pedro dijo...

oriental hambriento

cómo se ve que te conocen

vuelve rápido hueón pa mandarle la navideña o la nuevoañera qué sé yo

pero ahora en VIÑA

Pedro

Anónimo dijo...

jajajaja... toda una travesía...

notable el diálogo con el conductor!


MOI

Pastelero dijo...

Nada que decir!!!........"tre judges dun judjat menchen fetchen dun penchat".....no sé si está bien escrito, pero representa la hilarancia decrépita y a veces exorbitante de un texto que representa parte de tu vida!!!....qué sería de una existencia plana y sin una connotación de carícatura!!...nos alegra la vida no crees?....Te faltó decir "un amigo extrawenaonda de Tomate"...jaja....salido de la misma fábrica!!jajajaja.....puede ser....y comprados por la misma tracala de DOWNS igual que nosotros!!!!!.....Me rei a cagar con tus escritos!!
Espero que se vualva a repetir la SUPEREXTRAGIROJUNTA, y esta vez disparemos a MATAR!!!!
uN aBRAZO tADASHI!!!
jAG fOrTstAr IntE!y además un fin de añi MEMORABLE
aDEUx.

jpbr dijo...

dios los hace y estos monos se juntan solitos....

me reí a morir.....puro goce tus días

me caes bien

por qué vuelves a santiago si tu familia esta en antofagasta?

saludos!

pedro dijo...

dios los hace y estos monos se juntan solitos....

jajaja

top

P

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »