sábado, diciembre 17

¿Cuanto puedes conocer a alguien sin verlo?

Digamos que conoces a alguien...

Digamos por ejemplo, en un bus, en un viaje, es la persona que se te sienta al lado...

Al principio pensé en la suerte que había tenido de caer justo ahí...

¿Cuáles eran las probabilidades?...

De las 18 horas de viaje, no me atreví a hablarle hasta que quedaba1 hora...

17 horas acumulando coraje!!! ja!...

De eso ya van casi 10 meses...

Me dije: "Bueno, conquistar no es mi especialidad, así que no creo que logre nada, pero me voy a arrepentir para siempre si es que no le hablo ahora...lo peor que me puede pasar, es que no me pesque..."

Y lo hice...y me pescó...ja!...

Antes de bajarnos, me pidió mi cel y mi messenger...

Yo feliz!!...

Nunca pensé que no la volvería a ver jamás...

Bueno...y por qué cresta estay webiando ahora entonces?

Perate poh...si todavía falta de la historia...

ah ok...

Hablamos por messenger...

La llame...

Nunca pensé que podía llegar a nada, pero lo intenté...

Y no lo logré...

Ella había terminado con su pololo, pero había vuelto justo ahora...

"Típico" me dije...sabía que algo podía fallar...puedo hacer muchas cosas, pero en esta área estoy maldito...

Pero no me importó mucho...al fin y al cabo era una desconocida que trataba de conocer...

Incluso, mi retorcida mente me ha hecho imaginar que Dios lo hace a propósito para que al final sea cura...yo le he respondido como 100 veces que no...pero insiste...

En realidad, el tema de las mujeres no me quita el sueño, al menos desde que estoy en la U...

Como hijo único, crecí y me volví independiente...no un ermitaño, pero independiente...

Recuerdo que como hace 2 años atrás un amigo me dijo: "Oye, vos le gustai a esa mina"...

Y lo pensé, la miré, y le dije: "Sabis qué, en realidad prefiero estar solo"...

El se rió porque pensaba que estaba siendo maricón y que me estaba burlando de la mina, pero yo le dije eso en serio...estoy acostumbrado a estar solo...

Bueno, insisto, entonces pa que weai ahora?...

Te dije que te esperarai weon impaciente, si todavía falta...

Ya, ok, dale...

No pasaron 2 semanas desde que había vuelto con su viejo pololo, cuando me llama...

Me dice que había terminado con él...

Que era definitivo...

Yo dije: "Oh, que mala"...mentira, en realidad estaba feliz...

Quedamos de juntarnos, ir al cine...

Llegué al cine...ella no...

La llamé al cel, constestaron, dije hola, ella colgó...

Me dije: "Ja! Así que esto se siente cuando te dejan plantado"...

Obviamente, como orgulloso japonés, no la llame más, no intenté ubicarla más, no traté nada...

Puta, el weon lento pa contar la wea...

Perate poh. Es mi blog, y escribo lo que quiero, soquete...

Ya bueno, dale...

Un día, estando conectado en messenger, se mete ella...

Yo fingí para mí mismo que no me había dado cuenta...

Ella me habla...

Yo ya estaba listo para decirle que se podía ir a...bueno...para allá...

Me habló algo que no recuerdo, me pidió disculpas, y terminó con algo que no esperaba...

Me dijo: "Me tuve que alejar porque tuve un hijo...fui mamá"...

Yo quedé congelado frente al PC. Pero congelado realmente...no me podía mover...2 minutos pasaron antes de que escribiera algo...

Al final, sentí que eso fue como una despdida, como una despedida en paz, sin resentimientos...

Quedé conforme y seguí con mi vida diaria...

En este punto, no entendía bien que esperar...pero no me preocupé porque pensé que no iba a tener que enfrentarla más...

Como esperarán, me volví a equivocar...

Seguimos hablando...

Pasaron las cosas que les deben pasar a todos...

No cachaba bien para donde iba o que tenía que hacer...

Y todo por messenger...hablando con alguien de quien no me acordaba mucho en aspecto...sólo recordaba que me había parecido muy bonita la primera (y única) vez que la ví...

Nada raro pasó, hasta que un día me dijo de frentón que le gustaba...

Que se estaba enamorando de mí...

Nuevamente, congelado...

Mentiría si dijera que yo también me estaba enamorando...

Pero más de alguna vez se me había pasado por la cabeza que algo podía pasar, y ensayaba que haría si ese momento llegase...

Obviamente, no hice nada de lo que había pensado...

Debo admitir incluso que me dió hasta un poco de lata, no porque no me gustara ella, sino que porque no sabía como reaccionar...

En general suelo ser un buen improvisador, y es difícil que quede pillado, pero me enfrentaba a algo nuevo...

Tuve que reformar todo lo que había pensado...

Cabe destacar que ella vive en otra ciudad y yo en Santiago, así que eso también jugaba en contra...no quería romper mi política de nada de relaciones a distancia...he conocido gente que lo ha intentado, y han fracasado, tarde o temprano, estrepitósamente...

Bueno, y que chucha tiene que ver el título con todo lo que hay contao?...

Ah, sí, a eso voy...

Puta, apurate poh...

Ya, ya, tranquilo...

Un gran punto que no podía dejar pasar era que en realidad eramos dos perfectos extraños jugando a ser viejos conocidos...

En realidad no sabíamos mucho el uno del otro...es decir, no sabíamos nada realmente importante...que denotara algo de la personalidad real del otro...

Me dije: "Bueno, esperaré hasta que nos veamos de nuevo. Cero decisiones hasta ahí"

Hice una pequeña encuesta entre mis amigos más cercanos...

No salió bien...la gran mayoría me decía que esto no tenía mucho sentido...

La crítica más repetida fue que una persona que se enamora de otra a través de messenger, seguramente está enamorada de alguien que no es realmente la persona que está del otro lado de la pantalla...

Y yo pensaba que en realidad tenían razón...

Finalmente, se suponía que nos ibamos a encontrar en Santiago...

Ella viajó ahora por asuntos de trabajo...

Yo voy a pasar las fiestas...

Eso se suponía iba a pasar, pero de nuevo ocurrió algo no controlable...

Estaba enseñándole a una amiga estadística, cuando recordé que era de Calama...

Le dije: "Oye, por casualidad tu no conoces a xxxxx?"

Me dijo: "Sí, fue mi compañera de colegio", y se quedó muy seria...sospechosamente seria...

Yo: "Ah, que buena, que chico el mundo, pucha, yo la conocí en...bla, bla, bla..." y le conté la historia

Me gritó: "No te metas con ella Tadashi... "

Yo: "Que onda, por qué no?"...

De ahí me contó una serie de cosas que no repetiré, pero que daban a entender que era media mitómana, no que mentía por conveniencia, sino porque sí...

Yo no sabía que decir...pero en cierta parte si le creía, porque tengo un historial de conversaciones con mi amiga, y me ha confiado cosas heavy, por lo que la balanza estaba a su favor...

Le pregunté: "Oye, pero si tuvo un hijo, o no?"...

Ella: "Sipo, hace cuatro años"...

Yo: QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo se derrumbó en un segundo...nada concordaba, nada calzaba...

Quedé comprometido a confrontarla apenas pudiese comunicarme con ella...

Hoy lo hice...

Hablamos, le dije, lo negó todo...

Lamentablemente, no le creí...

Incluso, se molestó mucho cuando le pregunté, y cayó en pequeñas incongruencias...

Y creo que así, se acaba esta historia...



Bueno, cerebro, ya terminé la historia, disculpa la demora para contar la cuestión...

Sipo Tadashi, te demoraste caleta, me estabai aburriendo ya...

Bueno, eres mi cerebro y me tienes que escuchar, quieras o no...

Será poh...

En todo caso...que opinas tú?

22 comentarios:

Rubi dijo...

oye k bueno eres para contar tu vida me entretube mucho leyendote

saludos!!

nayi

pedro dijo...

fuck

puta la hueá

obvio que era mitómana si te dijo que eras buena persona...

puta socito

entre locas y mitómanas estamos cagados

quizá qué le estará pasando al parisino culiao

P

libertad_de_expresion dijo...

Pasé a ver q tal...

Uno tiene un ideal y cuando se siente solo en ciertos aspectos suele poner o dimensionar cualidades en otra persona que no tiene o a obviar las faltas.

Messenger no sirve para el amor, ese se construye cara a cara, en lo cotidiano.

Cuando sea la indicada aparecerá la canción " Precious" justo en esta estrofa:

" Si Dios tiene un plan maestro
que sólo él comprenda,
espero que sea a través de tus ojos
por los cuales él vea".


Saludos.

Anónimo dijo...

escribes super bien.. :)

sombra_de_mi dijo...

Es verdad.

La credibilidad es algo frágil.

Una vez perdida, es casi imposible recuperarla.

La mentira se come las relaciones y las personas....

Agradece que te diste cuenta a tiempo, y ahora sólo tienes una historia para contar...

Muy buen relato!!

Tadashi dijo...

Usuario anónimo...

Identifícate por favor...

Ella dijo...

Aunque suene "cliché" creo que uno NUNCA termina de conocer a las personas ... y no es cuestión de distancia o cercanía, de verse más o jamás verse, de hablar o de oír, creo que sólo es cuestión de vivir, de "vivirse" a la persona. Eso.

Besos ... ´

(concuerdo con el ususario anónimo :)

pedro dijo...

jajaja Tadashi y su club de admiradoras

ya me superaste hace ratito

=)

Pedro

moi dijo...

Que heavy!!

Cuando recien empecé a leer la historia, había pensado en postearte: que buena que tuviste los cojones de hablarle, lo encontré bakan, no hay peor cosa que arrepentirse por lo no hecho.

Despues cuando hablaste de enamorarse, yo no concuerdo con tus amigos ni contigo, al parecer. Es que creo que no te podi enamorar por msn po, o sea si te podi entusiasmar y/o enganchar con alguien, pero no enamorar (es una palabra muy grande)

Y con respecto a la chica mitómana... igual heavy...pero si te interesa de verdad de verías averiguar más sobre ella, porque quizás mintió un poco por xx mtivo y la han tildado de mitómana...no sé. Pero de que era cuática, lo era, con todo eso del cine, que te colgó..o sea.
Mejor, espera lo que viene, de seguro va a ser mejor, pero que no sea por msn, que sea en vivo y en directo.

Gracias por las felicitaciones del otro post...y yo espero lo mismo con el asuntito del mundo laboraill, espero no desilucionarme.

saludotes!!

jpbr dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Pastelero dijo...

PuEs Majo..que quieres que te diga!!!TaNtAnTaN...cARLOS pINTO QUEDA como escupo de momia at your SIDE!!...motoMITOmana!!!...medio kubrick, medio pistola flores!!..PLOP!!....heavy story, pero una lección de vida!!...ves caras y no corazones, ves tu sabes, y no te fijas en el resto!, inquietante pero fugaz!...bien hecho tadashi, tu temple me asombra...yo, le hubiese dicho que era ET!, y que venia a este planeta a crear una superRAZA de seres preparados para WEVIAR!!..de más que enganchábamos!!saAa...
uN aBRaZO
mEnChEn FeTcHeS

Mireia dijo...

Así que esto es lo que algunos no desean que le pase a Pedro...

Pues por mí no será! !-)

Se hace muy amena la lectura de tus textos.

Te leo, Tadashi.

Salud!

M

Cata dijo...

Hola!

Pucha Tadashi, que mal darse cuenta así de cómo eran mentira muchas de las cosas que ella te contó.
Que lata!, ella se lo pierde =)
Yo también pienso que msn no sirve para esto de enamorarse ni conocer al amor de la vida, pero igual super válido sentir que así puede ser, no?
Me gustó como contaste todo lo que había pasado, igual valiente de atreverte a hablarle, yo encuentro...
Obvio que puedes conocer a alguien mejor, osea.... Pero si en todo caso estás tan bien solo, genial también!!

P.D: oye, encuentro increíble juntarnos contigo y Pedro!!.
Yo lo había pensado y le pregunté y todo a Pedro cuándo y por cuánto tiempo venías a Santiago antes de regresar de nuevo a Antofagasta.

Nos vemos!!

Cata

Anónimo dijo...

Hola Tadashi!!!
Oye heavy tu historia. Tengo una amiga que conoció a un loquito por ICQ (si, fue hace tieeeempo) y hablaron muchas veces, hasta que decidieron conocerse. Terminaron pololeando como por 2 o 3 años. Nunca se sabe...

Por otra parte me parece increible, o anblibabl, q vengas a Stgo, pq justo estaba planeando algo... una bienvenida despedida... de ahi te cuento más.

Saluditos!

Sofía =)

Emparejada dijo...

Que rara tu experiencia, o sea, una se ve con gente en el metro, la micro, el bus, el taxi, en la calle... así como que no quiere la cosa, pero es bien valiente el que pide el mesenger o el teléfono (y medio suelto el que lo da) por lo visto Chile está lleno de gente medio loca...

pedro dijo...

anbibabl???

jajaja

súper veridigno

P

Doble Crítica DAC dijo...

Es todo un mundo el tuyo. La psicología debiera ser el área en el que te especialices (si es que estudias otra carrera, o ninguna), ya que posees grandes dotes de narrador al tiempo que de conocimientos de las reacciones y sensaciones humanas (la parte del "cerebro" lo dice todo). Igual está interesante tu historia, variada de principio a fin.

¡Felices Fiestas! ¡Que 2006 sea un gran año!

Abrazos. Saludos.

pedro dijo...

ya po reculiao escribe algo nuevo

con cariño

P

Tadashi dijo...

Si ya voy a escribir ohhhh!!!!!...

Estuve de viaje y super ocupado por las fiestas...

No seai impaciente, soquete...



Cata: Ya estoy en stgo, pronto nos tenemos que juntar...

Sofía: Ya tengo toda la información, seguro que voy con los niños...

cata dijo...

Ahh, bacan!, Pedro me dijo algo de una despedida, vas a eso verdad?
Que genial y ahí nos juntamos!

Nos vemos...

P.D: escribe!! ajajaj

Anónimo dijo...

hola soy de mexico yo estoy pasando por algo de ese tipo...espero y no acabe asi como tu historia,,,que jodido
la neta si estas salado, pero pues si no llega es por algo

cuidate y mucha suerte

floxx dijo...

Me vay a creer que este martes mi pololo de 3 años me patio por una min a que conocio jugando pool por internet (nunca la a visto en persona), ojala le pase lo mismo que a ti pa que se de cuenta de que cometio un error el weon estupido.