miércoles, noviembre 30

1

Hasta que hice caso...

Tengo un Blog...

Hace tiempo que lo tenía en la cabeza, pero no me atrevía...

No cachaba bien que hacer, si compartir mis sentimientos como Pedro (y así atraer algunas chiquillas), o dedicarme a la crítica seria sobre algo en que me maneje como Tomate (tener un club de admiradores), o escribir cualquier wea cada 3 meses y dejar botada la página como Daniel (y tener un gran grupo de fieles lectores...Tomate, Pedro y yo), o lo último, que fue lo que me propuso Moi...escribir tonteras como me dé la gana y dejar de invadir otros Blog para escribir estupideces en un lugar que fuese mío...

Lo pensé, le di unas vueltas, y me pregunté: ¿Y por qué no?, y mi subconsciente me respondió: "Porque nó nomás poh, ahueonao", asi que deje botada la idea...

Más tarde decidí que iba a hacer lo que me diera la gana y no le iba a andar haciendo caso a mi sentido común que siempre me anda haciendo problemas...así que aquí estamos...

Este Blog no tiene temática...se escribe lo que se quiere...puede traer chistes, tallas, bromas, información falsa, comentarios de comics, de lucha libre,de series de tv gringas, de música, de cine, de mi ropa, de tu ropa, copuchas, palabras que inventé hoy, temas profundos, temas superficiales...en fin...la wea que se me ocurra. Así tambien ustedes pueden hacer lo mismo acá, y poner la tontera que se les ocurra...yo lo leeré gustoso y después suprimire su mensaje...

Ya, me aburrí de escribir! Apenas me den ganas de compartir con el mundo mi ignorancia escondida, volveré...

Posteen como locos, sus comentarios serán bienvenidos...


PD: Tengo una fijación por los puntos suspensivos...si en algo que escriba no hay más de 10 puntos suspensivos, quiere decir que tuve un accidente grave ese día...nos vemos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

me reí con tu hueá

escribes muy bien

y chistoso

Pedro

moi dijo...

Pucha, recien te habia escrito un post decente, pero me cai y funó.

So, bkn que ye hayas creado tu blog. DE veras, yo me rio mucho con tus escritos.

Ahh, pero de antemano te digo no fomaré parte de ninguno de tus club de fans.

Ya, chaursssss.

por qué no postulaste a los SCA...?
(JAJA)

Anónimo dijo...

Los SCA son la sociedad de comediantes anònimos, de via X

todos los días a las 12:30

...no son todos buenos, la verdad. Pero hay algunos que generan mucha hilaridad.

MOI.

Huevo13 dijo...

Bravo, bravo, bravísimo chinito regalón; 4 años de formacion de excelencia en matemáticas y ciencia pa llegar a esto?!?!?!?!?!?!?, la forma mas wueona de llamar la atencion y que alguien te ponga atencion, me hubierai avisao po, al menos te hubiera escuchao tus problemas. Bueno, a fin de cuentas tonto no eres, asi ke tendras un potente motivo pa caer así bajo como conseguirte minas, hacerte pitutos o lavarle el cerebro a tus lectores, de todas maneras te apoyo y posteare yo y mis falsas identidades para ke te hagai famoso, chau tada

Huevo

Pastelero dijo...

Que Paha Tadashi.........
Debo decirte que me gusta tu style de escritura!!!.....me caiste la RAX PELUDONGA y me KGE de la risa con el LANZAMIENTO PARABÓLICO DEL MIJÓN DE BUBU...que kyo majestuosa y estruendosamente en tu baso de D=0,00002mm de cerveza!!!!.....mientras la Annnnnnnnne se Miaba de la risa diciendo PROST!!!!!......JA...DIGAMOS TODOS JUNTOS!!!VIEJAREKKNCHTUMRE!!!y despidámonos hasta el próximo Krrete!!!
1 ABRAZO ,Y TE ESPERAMOS EN VIÑA PAL SUMMER!!!!....
Adeux.

mauro dijo...

pa toos mis compas : frozenthronehappyland.blogspot.com

ahi tara mi new blog pa que me manden sugerencias, avisos, nuevas cagadas y logros muchos.
byeeeee

P.E: tadashi, si podi lee lo que escribi es de too corazon

$ickboy dijo...

jajaja

grande. despues de leer tu blog al revés quería preguntarte que significaban para ti los puntos suspensivos...

y bueno, en las últimas tres lineas encontré la respuesta.

carcajada gratis
adios.